¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Ago 23, 2014 11:19 pm

Muchos creain (bah, los mismos de siempre) que Riquelme volvia a ser el de 2007  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 80238 


Vi parte del primer tiempo del partido de hoy y la verdad, el gordo juega muy bien. Tiene tremenda pinta de tronco pero le tiras cualquier cosa y se las arregla.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 24, 2014 2:08 am

Te referis a Pratto? Ese tipo no tiene sentido, a veces corre mas que un pibe con la mitad de su masa corporal.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Ago 24, 2014 11:41 am

Ay ay ay esa línea de 3. Que querés inventar Almirón?
Los dos goles de Pratto fueron casi idénticos.
Nos morfan las espaldas. Arreglalo la puta que te parió.

Y dejá de poner a jugadores de tu mismo representante. Mendez no puede jugar, el pibe Bellocq estaba juando bien.
El rolfi no va más tampoco, era Pisano de titular.

Qué porfiado es este tipo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ago 24, 2014 11:53 am

el rolfi esta robando,tiene q dejar de jugar por el bien del futbol argentino...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Ago 24, 2014 4:13 pm

Desde la B que viene jugando lindo lindo el Banfield de Almeyda.
Me encanta como DT, es joven pero si sigue así va a tener futuro.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Ago 24, 2014 4:17 pm

Que bien juega el negrito Cazares y que golazo nos metio.
Se jugo muy mal y encima no ligamos. Gano muy bien Banfield. Y para destacar que despues del 1-0 siguio buscando.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ago 24, 2014 5:59 pm

Y pensar que Passarella lo regaló al ecuatoriano... (y a Servio). "Gestión".
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 24, 2014 6:51 pm

Un palo y medio la mitad del pase y no hizo nada en River, es la mitad de lo que va a salir Balanta que es de los mejores 2 o 3 del equipo (y al mejor lo dejaron ir por nada).

Almeyda no es buen DT, es un tipo con muy buenas intenciones en un futbol plagado de malas intenciones. Yo lo sigo desde las primeras fechas de la B y cada partido de Banfield es un espectaculo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Ago 24, 2014 7:11 pm

alquimistafm15 escribió:Almeyda no es buen DT, es un tipo con muy buenas intenciones en un futbol plagado de malas intenciones. Yo lo sigo desde las primeras fechas de la B y cada partido de Banfield es un espectaculo.

Agarró River cuando las papas quemaban y lo subió a primera con toda la presión y sin experiencia. Después en primera hizo un buen campeonato pero lo rajaron para traer a Humón Díaz. River fue muy desagradecido con Almeyda.
Agarró Banfield y lo subió a primera y encima jugando muy lindo fútbol.
Para mí es un buen DT, me gustaría que algún día fuese al Rojo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 24, 2014 8:40 pm

1- No voy a ser yo quien hable mal de Almeyda, por mi deberian ser todos mas cercanos a Almeyda que a lo que son actualmente los DTs del futbol argentino pero no por ello me voy a dar el lujo de ignorar problemas tacticos que suelen presentar sus equipos que no necesariamente estan relacionados a la forma de jugar de sus equipos (principalmente en River donde era menos suicida que en Banfield donde para mi como tecnico esta mostrando mucho mas que algunos a los que le meten ficha sin hacer demasiado).
El tipo mas que buen DT me parece un optimista de los que faltan hoy en dia, tipos que crean que jugando a atacar y tocandola por el piso tenes mas chances de ganar que de perder.

2- Coincido en que se fue desagradecido al rajarlo pero ojo que se le ha demostrado cariño desde un sector del club (aun la dirigencia que lo rajo) que no se le demostro a otros. Creo que lo que lo mato fue la situacion de Passarella que tenia que jugarsela rapidamente para no salir en mas de dos piezas del club.

3- Yo te digo que Independiente tiene un equipo ideal para lo que hace Almeyda (tiene un mediocampo y una delantera agil, de buenos jugadores con pibes a explotar y jugadores que en algunos casos tienen muy buen trato de la bocha) siempre y cuando se saquen la venda de los ojos y vean que Montenegro desde hace un año que tira mas para atras que para adelante.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Ago 24, 2014 9:01 pm

alquimistafm15 escribió:1- No voy a ser yo quien hable mal de Almeyda, por mi deberian ser todos mas cercanos a Almeyda que a lo que son actualmente los DTs del futbol argentino pero no por ello me voy a dar el lujo de ignorar problemas tacticos que suelen presentar sus equipos que no necesariamente estan relacionados a la forma de jugar de sus equipos (principalmente en River donde era menos suicida que en Banfield donde para mi como tecnico esta mostrando mucho mas que algunos a los que le meten ficha sin hacer demasiado).
El tipo mas que buen DT me parece un optimista de los que faltan hoy en dia, tipos que crean que jugando a atacar y tocandola por el piso tenes mas chances de ganar que de perder.

2- Coincido en que se fue desagradecido al rajarlo pero ojo que se le ha demostrado cariño desde un sector del club (aun la dirigencia que lo rajo) que no se le demostro a otros. Creo que lo que lo mato fue la situacion de Passarella que tenia que jugarsela rapidamente para no salir en mas de dos piezas del club.

3- Yo te digo que Independiente tiene un equipo ideal para lo que hace Almeyda (tiene un mediocampo y una delantera agil, de buenos jugadores con pibes a explotar y jugadores que en algunos casos tienen muy buen trato de la bocha) siempre y cuando se saquen la venda de los ojos y vean que Montenegro desde hace un año que tira mas para atras que para adelante.

Sí, en esto adhiero en todo.
No dudo que tiene huevos para sacar a algún tipo de nombre, pero no sé cómo sería el tema con Montenegro. Por lo visto ningún DT se anima a sacarlo...
Y fijate que en Banfield tiene uno así, en la B cada vez que jugó Ervitti, fue otro Banfield. Mucho más lento. Hay que ver si ahora lo mantiene en el banco o lo manda a la cancha cuando esté para jugar.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 24, 2014 9:09 pm

Si pero Almeyda a Erviti lo bajo varias veces incluyendo aca en la A y graciosamente hoy lo puso y rindio en mi opinion su mejor partido desde que volvio sin haber hecho un gran trabajo pero si correctisimo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ago 24, 2014 9:16 pm

alquimistafm15 escribió:Un palo y medio la mitad del pase y no hizo nada en River, es la mitad de lo que va a salir Balanta que es de los mejores 2 o 3 del equipo (y al mejor lo dejaron ir por nada).

Jugó 45 minutos en la Primera de River. Lo puso Almeyda contra Colón de visitante a jugar de ¡¡¡¡8!!!!

A ver, lo de Almeyda en River fue flojo, por no decir horrible.
Ascendió con un equipo de Primera: Cavenaghi, Dominguez, Cirigliano en su mejor momento, Ocampos (apuesta de Almeyda, es cierto), Maidana, después le trajeron a Ponzio y a Trezeguet (opinión personal sobre ambos aparte). Con el ascenso consumado, le siguió el juego a la dirigencia y cometió el craso error de rajar a Cavenaghi y al Chori. Se reforzó MAL (Luna y Botinelli los ejempos más claros) y se jugó peor: River no tenía identidad de juego, fue un equipo tímido, sin potencia, lento, predecible, y la imagen de Almeyda en el banco era la de un perro abandonado abajo de la lluvia. Obviamente que su salida se debió a que Passarella necesitaba a Ramón para juntar votos con la esperanza de algún campeonato (que casi lo logra en el primer semestre del ciclo de Ramón), pero también Almeyda hizo muchos méritos para que le den una patada en el orto: Arano y Vella titular, se dio el lujo de desprenderse de Orban, hoy en Valencia; las ya mencionadas salidas de Cavenaghi y el Chori Dominguez; quemar pibes como Cazares y Lanzni en puestos que claramente no eran los suyos (Cazares de 8, Lanzini de volante izquierdo).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Ago 24, 2014 9:21 pm

No es fácil ascender con ningún equipo, aunque estés bien reforzado. Hoy en día la A y la B son prácticamente lo mismo. Encima siendo un grande, en la B jugás con el triple de presión y nervios eh.
Después en primera sí, se mandó un par de cagadas pero creo que se apuraron con él. Por todo el tema de Pasarella. Pero cuando subís tenés que readaptarte y arrancás con 0pts, el tipo dentro de todo hizo una campaña para dejar a River estable en la A y comenzar de nuevo.

Y Ramón también tuvo sus cagadas... No sé si fue él quien llevó al Malevo (que había descendido con nosotros), a Menseguez, entre otros fantasmas.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Ago 24, 2014 9:30 pm

PunkSinCresta escribió: la imagen de Almeyda en el banco era la de un perro abandonado abajo de la lluvia.

+1000, la imagen de Almeyda era idéntica a la de River, ambos estaban sin rumbo, perdidos. Y ahora con Banfield lo ascendió pero comenzó perdiendo las dos primeras fechas, y se comieron 6 goles en contra. Tampoco vengan a vender a Almeyda como un súper técnico y que River fue malo con él (Punk resumió bastante bien las cagadas de su dirección), tiene mucho futuro pero obviamente todavía le falta mucho.

Edit: Que lindo cuando el equipo se entiende. Mucho pase, juego asociado, presión en grupo y ordenado, ayudas por todos lados. Godoy Cruz entró dormido, pero nosotros mantuvimos la intensidad y el buen juego para aumentar la diferencia. Que placer fue ver el primer tiempo, y qué contraste el equipo titular de los suplentes que jugaron contra Colón.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ago 25, 2014 1:19 am

Preguntenle a Independiente que tan facil es ascender y eso que a River le toco particularmente pelear con un par de equipos que estuvieron MUY bien durante todo el torneo.
Por otra parte yo lo dije mil veces y en especial durante esos momentos, River sufrio durante bastante tiempo un clima politico que le impedia tranquilizarse dentro y fuera de la cancha, tal es asi que cuando el serruchador subio al poder River con el mismo equipo y cuerpo tecnico que casi sale ultimo salio primero. En ese sentido River no estuvo en condiciones tampoco de hacer un trabajo sereno, a Almeyda le susurraban en todo momento y solo safo (momentaneamente) Ramon Diaz que tiene 1000 veces mas espalda y le chupa todo un huevo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Ago 25, 2014 1:48 pm

alquimistafm15 escribió:Preguntenle a Independiente que tan facil es ascender y eso que a River le toco particularmente pelear con un par de equipos que estuvieron MUY bien durante todo el torneo.
Por otra parte yo lo dije mil veces y en especial durante esos momentos, River sufrio durante bastante tiempo un clima politico que le impedia tranquilizarse dentro y fuera de la cancha, tal es asi que cuando el serruchador subio al poder River con el mismo equipo y cuerpo tecnico que casi sale ultimo salio primero. En ese sentido River no estuvo en condiciones tampoco de hacer un trabajo sereno, a Almeyda le susurraban en todo momento y solo safo (momentaneamente) Ramon Diaz que tiene 1000 veces mas espalda y le chupa todo un huevo.

Y a Independiente no? Nos tocó pelear contra Banfield y Defensa y Justicia que no perdían un puto partido. Parecían una máquina, no nos dieron chance de alcanzarlos una vez que se alejaron. Y mirá que era un torneo largo eh, pero no aflojaron. A eso sumale a Huracán que en la segunda vuelta ganó como 12 partidos seguidos y tuvimos que jugar la final de mierda esa.
Y hablando de clima político, en Independiente fue todavía peor... no hace falta decirlo no? Los sillazos a Cantero, el quilombo con la barra, los paros de los trabajadores a horas del partido, los embargos que llegaban misteriosamente de TODOS lados, todo el mundo político del fútbol (AFA) dejandolo completamente solo, etc. Era casi imposible jugar con el club en ese estado, fue un milagro el ascenso.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ago 25, 2014 8:37 pm

En el campeonato suyo fueron 2 no 4 como en el nuestro los que pelearon todo el campeonato arriba, de hecho ustedes en el campeonato nuestro hubieran salido quintos y ni entraban a la promocion (que eso era lo peor dos ni ascendian directamente).
Y lo de los climas politicos lo dije y lo particularise con el momento de Independiente, gran parte de los fracasos deportivos de estos ultimos años se deben a los climas politicos y no a problemas de DTs o jugadores, fijate que todos los grandes que tuvieron conflictos de serrucho les fue mal mientras duro y se calmaron cuando freno.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Ago 25, 2014 8:56 pm

Es cierto que Riber tuvo mas rivales complicados, pero tambien tenia uno de los mejores planteles del futbol argentino, era un top 5 de primera sin dudarlo. Ademas, no nos olvidemos de los alevosos ayudines donde les regalaban un penal por partido (que encima erraban siempre). Independiente tenia un plantel que daba lastima y el club estaba un millon de veces peor. No voy a decir que ascendieron por culo porque como mucho habre visto 2 partidos de todos los que jugaron, pero fue un milagro que hayan podido ascender, o el tecnico hizo magia, who knows.

Sobre Almeyda, adhiero en que parecia un perro abandonado bajo la lluvia en el banco de Riber. Yo lo veia y no lo podia creer, parecia muerto, sin vida, abismalmente diferente a lo que era como jugador. Lo mismo en que la cago por ser obediente a Passarella. La intencion de atacar siempre se valora muchisimo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ago 25, 2014 9:35 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 10609600_10204796506894786_3234956031519588623_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ago 25, 2014 9:53 pm

Rosita Juniors va a pedir a la AFA NO JUGAR este miércoles contra Estudiantes para "no darle ventaja a Vélez el domingo". Increíble, el cagazo que tiene la dirigencia y el cuerpo técnico es impresionante.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Ago 25, 2014 10:06 pm

PunkSinCresta escribió:Rosita Juniors va a pedir a la AFA NO JUGAR este miércoles contra Estudiantes para "no darle ventaja a Vélez el domingo". Increíble, el cagazo que tiene la dirigencia y el cuerpo técnico es impresionante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 679731 Ni que se estuvieran jugando la final de la Libertadores jaja, que bajo que cayeron con Bianchi. Ya se pudieron sacar a Riquelme de encima pero todavía les queda este viejo que vive en su mundo en donde Boca juega todos los partidos bien. Encima contra Velez juegan de locales, y ahora el miércoles sólo se tienen que ir hasta La Plata, no es como si tuvieran que ir a Mendoza u otra provincia. Este manotazo de ahogado me hace pensar que el rumor que salió hoy era verdad: si Bianchi no gana el próximo partido se va o lo rajan.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ago 25, 2014 10:47 pm

a ustedes ni la FIFA lo registran..

en fin, es verdad a biachi es muy probable q lo reemplaze alfaro (al viejo ya lo explotamos mucho) igual boca no podia vivir de biachi y riquelme para siempre... capaz q ni llega a jugar contra central
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ago 25, 2014 11:31 pm

tsubasa_2009 escribió:a ustedes ni la FIFA lo registran..

en fin, es verdad a biachi es muy probable q lo reemplaze alfaro (al viejo ya lo explotamos mucho) igual boca no podia vivir de biachi y riquelme para siempre... capaz q ni llega a jugar contra central

No sé qué tendrá que ver con lo que comenté, pero es tan así lo que decís (?) que la FIFA puso a River en el 9º puesto de los mejores clubes a nivel mundial en el siglo XX (compartiendo lugar con el Milán y el Flamengo). Boca? 12vo. Seguí destilando ignorancia Tsubasa.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 26, 2014 12:27 am

Que ventaja le darian a Velez? Es por que jugaba el jueves? Igual muy cagon de su parte.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.