¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Nov 02, 2014 10:26 am

alquimistafm15 escribió:Para mi Boca gana la sudaca. Tuve dudas con la capiatastrofe pero ya lo encaminaron otra vez y estan jugados 100%
Encima en el campeonato hay un par de partidos que a Boca le sirven para molestar a River asi que mas regalados aun.

Estás asumiendo de antemano que van a gallinear en una posible semi?
Qué triste ser vos, alqui. Jaja

O bueno, quizás sólo lo digas para querer mufarlos, ahí te entiendo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 02, 2014 11:20 am

Boca se juega todo en esta copa y puede planear tranquilamente una estrategia partido a partido. River es un equipo en todos los sentidos y los puntos debiles de los equipos formados son justamente las competencias a corto plazo, una cosa son 20 partidos y otra son 2, la manera de encararlos es completamente diferente y todo puede incluso llegar a resumirse en un instante.
Boca hasta ahora me dejaba muchas dudas sobre si estaba para hacerlo o no (considero que salvo Chavez y Gigliotti no tiene de esos jugadores que se ajustan a la historia reciente de Boca) pero lo que paso con Capiata es una de esas cosas que marcan un antes y un despues..
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Nov 02, 2014 11:44 am

Alqui, dejate de joder. Vos te pensás que River no se juega la copa con todo? Que esté peleando el campeonato también no quiere decir nada ni es una justificación "por si la pierden".
Gallardo y los jugadores tienen las re ganas de ganarla y van con todo. No se justifica nada más. Si pierden con Boca no es porque uno está peleando el torneo y otro no.
Es un clásico, ida y vuelta. Ahí se deja todo de lado, se pone la camiseta, los huevos y a ganar.
Es más, si ganás el torneo local pero perdés con Boca la copa, yo creo que más de uno lo va a ver como un fracaso y hasta les va a quedar un gusto amargo aún siendo campeones de Argentina.

No abras el paragüas. Por estas cosas les dicen gallinas.
Todo bostero con el que hablo no ve la hora de cruzarse con River en semis. En cambio los de River, con su super equipo e invicto....
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 02, 2014 2:41 pm

Si ganamos el torneo y Boca gana la copa es un fracaso.
El hincha de River quiere cruzarse con Boca, pero el tema pasa porque las fechas del calendario coinciden con fechas FIFA y jugadores como Teo, Sanchez, Balanta y Vangioni se pierden el partido de ida. Si me preguntas a mi, yo quiero jugar con los bosteros y ganarles, pero en concidiones justas y parejas, que ambos equipos puedan disponer de lo mejor (sin contar las lesiones, que es algo inevitable).
No te tomes la palabra de Alqui en serio que es hincha de Platense.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Nov 02, 2014 3:44 pm

PunkSinCresta escribió:Si ganamos el torneo y Boca gana la copa es un fracaso.
El hincha de River quiere cruzarse con Boca, pero el tema pasa porque las fechas del calendario coinciden con fechas FIFA y jugadores como Teo, Sanchez, Balanta y Vangioni se pierden el partido de ida. Si me preguntas a mi, yo quiero jugar con los bosteros y ganarles, pero en concidiones justas y parejas, que ambos equipos puedan disponer de lo mejor (sin contar las lesiones, que es algo inevitable).
No te tomes la palabra de Alqui en serio que es hincha de Platense.

Eso es cierto. Rompe mucho las bolas que haya fecha FIFA en medio de la Copa Sudamericana y que los mejores se tengan que ir a jugar un amistoso...
Las lesiones no cuentan, mala suerte. A bancarsela. Pero en lo de las convocatorias te doy la razón, más si tenés una llave muy importante delante. Quizás por esta vez, por tratarse de un clásico por copa puedan evitar que los jugadores vayan de paseo a jugar un amistoso con la selección. Pero andá a saber...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 02, 2014 4:29 pm

keiichi escribió:Alqui, dejate de joder. Vos te pensás que River no se juega la copa con todo?

A Boca le queda mucha mas todo que a River.
Por otra parte no lo veo a River haciendo cualquier cosa por ganar la serie sino jugar como viene haciendo sin importar el rival.
A eso sumemosle que para Boca es todo o nada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 02, 2014 5:20 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Si ganamos el torneo y Boca gana la copa es un fracaso.
El hincha de River quiere cruzarse con Boca, pero el tema pasa porque las fechas del calendario coinciden con fechas FIFA y jugadores como Teo, Sanchez, Balanta y Vangioni se pierden el partido de ida. Si me preguntas a mi, yo quiero jugar con los bosteros y ganarles, pero en concidiones justas y parejas, que ambos equipos puedan disponer de lo mejor (sin contar las lesiones, que es algo inevitable).
No te tomes la palabra de Alqui en serio que es hincha de Platense.

Eso es cierto. Rompe mucho las bolas que haya fecha FIFA en medio de la Copa Sudamericana y que los mejores se tengan que ir a jugar un amistoso...
Las lesiones no cuentan, mala suerte. A bancarsela. Pero en lo de las convocatorias te doy la razón, más si tenés una llave muy importante delante. Quizás por esta vez, por tratarse de un clásico por copa puedan evitar que los jugadores vayan de paseo a jugar un amistoso con la selección. Pero andá a saber...

Es una cosa de locos. Balanta ahora esta jugando en la selección, Teo suele jugar al menos uno de los dos partidos de titular, Sánchez tiene chances de jugar el primer partido amistoso de titular y Vangioni también ya que se lesionó Rojo hoy. Esta vez parecería que no van de paseo, pero el calendario no ayuda a nadie.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Nov 02, 2014 6:06 pm

alquimistafm15 escribió:Por otra parte no lo veo a River haciendo cualquier cosa por ganar la serie sino jugar como viene haciendo sin importar el rival.
A eso sumemosle que para Boca es todo o nada.

Creo que sos el único hincha de River que piensa así. ¿Sin importar el rival? Ni vos te la creés.
River también es todo o nada, siendo bicampeones, invictos, que te deje afuera tu clásico rival de la Sudamericana es un fracaso.

PunkSinCresta escribió:Esta vez parecería que no van de paseo, pero el calendario no ayuda a nadie.

Me refería más que nada a que no es un partido de Eliminatorias o copa, sino un amistoso de esos de paseo por el mundo para recaudar guita..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Nov 02, 2014 11:07 pm

Que lindo que es ganarle a los bosteros...y mejor si estás en vivo y en directo en el nuevo gasometro...Quedé hecho sopa, pero me saqué las ganas de putearlo a Orion y de denigrar étnicamente a los bosteros...jajja
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 03, 2014 12:31 am

Tao-Pai-Pai escribió:Que lindo que es ganarle a los bosteros...y mejor si estás en vivo y en directo en el nuevo gasometro...Quedé hecho sopa, pero me saqué las ganas de putearlo a Orion y de denigrar étnicamente a los bosteros...jajja

ajajja nose si ustedes seran hichas de sus equipos o son todos anti-boca,digo por los comentarios.... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 53146

todos equipo pasa por una sequia (riber 16 años sin ganar nada internacion y carrefour 100 años hasta q gano una liberadores)

los comentarios de NLS son los mejores,nose desde cuando es fanatico de román si todada su carrera jugo en boca.. y me alegro q román le vaya bien en el bicho,para nosotros ya cumplio y boca estan en deuda con él...

la sudamericana es probable q se la quede sao pablo se armo un buen equipo y con su estralla kaka de 5

ojala se de un clasico en semi-final es lo mejor q le puede pasar a esta copa de nivel moderado
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 03, 2014 1:51 am

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:Por otra parte no lo veo a River haciendo cualquier cosa por ganar la serie sino jugar como viene haciendo sin importar el rival.
A eso sumemosle que para Boca es todo o nada.

Creo que sos el único hincha de River que piensa así. ¿Sin importar el rival? Ni vos te la creés.
River también es todo o nada, siendo bicampeones, invictos, que te deje afuera tu clásico rival de la Sudamericana es un fracaso.

PunkSinCresta escribió:Esta vez parecería que no van de paseo, pero el calendario no ayuda a nadie.

Me refería más que nada a que no es un partido de Eliminatorias o copa, sino un amistoso de esos de paseo por el mundo para recaudar guita..

Historicamente River fue un equipo que intento jugar con la pelota en el suelo, sin tirar bochazos y bla bla bla bla bla.
Ahora que lo recupero es evidente que la idea esta en sostenerlo y sinceramente salvo el superclasico (en donde las condiciones eran realmente extremas como para andar tratando de hacer tiki taka como un pelotudo) veo que river aun mostrando variantes sigue en esa idea de que no vale el como sea, de hecho cuida las formas aun mas cuando esta en desventaja 8cosa que lo ha llevado a levantar esas desventajas con cierta facilidad).
Y no, la situacion no es la misma, River sabe bien lo que puede dar y esta teniendo un muy buen semestre apenas empañado por una Copa Argentina a la cual no le puso ni una ficha gastada y sucia, tiene dos opciones a la hora de pelear por titulos mientras que Boca solo tiene una y no solo eso sino que se esta jugando ahora mismo algo muy importante relativo al proximo semestre, para Boca es todo o nada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Nov 03, 2014 12:50 pm

Mas alla de los suplentes, este Boca es el mas gallina de la historia. Cada vez somos mas parecidos a Riber...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Nov 03, 2014 5:28 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Que lindo que es ganarle a los bosteros...y mejor si estás en vivo y en directo en el nuevo gasometro...Quedé hecho sopa, pero me saqué las ganas de putearlo a Orion y de denigrar étnicamente a los bosteros...jajja

Comparto la bronca con Orion, ademas de mala leche es de los arqueros que mas hace tiempo y enfria partidos. No para que mierda lo llevó sabella siendo Marquesin, Barobero y hasta Migliore mucho mejores arqueros
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 03, 2014 6:24 pm

Migliore en mi opinion es mejnos arquero y Barovero, bueh barova ni es arquero para mi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 03, 2014 6:34 pm

Migliore y Orión son horribles los dos.
Barovero es buen arquero, para mi debería ser el 3er arquero de la selección. Marchesin me encanta a pesar de que hace tiempo hasta en el vestuario.
Uno que se cayó es Monetti, el de Gimnasia.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 03, 2014 10:23 pm

Marchesin muere por su nivel de termismo que deja pagando incluso a Orion y Presidiario por que como arquero esta por encima de los 3 juntos (Orion en su mejor momento estaba masomenos a su nivel pero decayo).

Don frio hablo de cubrir con una lona especial la cancha por los dias de lluvia y eso me hace preguntar una duda que tengo hace mucho tiempo, que les impide a los clubes tapar sus canchas con una lona impermeable durante las lluvias? Afecta al cesped y/o al terreno?
Nunca me explique por que no los cubrian y ya.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 03, 2014 10:32 pm

alquimistafm15 escribió:Marchesin muere por su nivel de termismo que deja pagando incluso a Orion y Presidiario por que como arquero esta por encima de los 3 juntos (Orion en su mejor momento estaba masomenos a su nivel pero decayo).

Don frio hablo de cubrir con una lona especial la cancha por los dias de lluvia y eso me hace preguntar una duda que tengo hace mucho tiempo, que les impide a los clubes tapar sus canchas con una lona impermeable durante las lluvias? Afecta al cesped y/o al terreno?
Nunca me explique por que no los cubrian y ya.

El peso del agua que se acumula sobre la lona y el tamaño del campo que requiere una lona gigantesca (que también pesa los suyo).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 04, 2014 2:56 am

Y no es peor que el peso del agua (peso parejo por otra parte) agua directamente entrando en la tierra?
No es posible hacerlo con inclinaciones (aprovechando el sistema del estadio para sacar agua)?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Mar Nov 04, 2014 9:19 am

Disculpen mi ignorancia, pero esto de tapar las canchas con una lona la tienen pensado hacer como lo hacen cuando llueve en Wimbledon? (mas allá de la diferencia de las dimensiones de una cancha de tenis una de fútbol). O es simplemente echar una lona y drenar el agua que se acumule de alguna forma?
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Nov 04, 2014 10:08 am

Que hablen con los ingleses, allá llueve día por medio y nunca se suspende un partido por lluvia. Aunque calculo que deben tener techo casi todos los estadios je

Qué lindo gesto el de Mancu, firmando con el corazón a pesar de las ofertas millonarias.  Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 04, 2014 11:15 am

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 2h3mpaq
Falta poco...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Nov 04, 2014 4:48 pm

keiichi escribió:Que hablen con los ingleses, allá llueve día por medio y nunca se suspende un partido por lluvia. Aunque calculo que deben tener techo casi todos los estadios je

Qué lindo gesto el de Mancu, firmando con el corazón a pesar de las ofertas millonarias.  Very Happy

El tema es que el césped inglés es MUY diferente al nuestro. Ves un partido de la liga inglesa y el césped es verde brillante, nunca esta hecho pelota. Es terrible, parece una alfombra.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Nov 04, 2014 9:48 pm

Me parece que viene mas por la mano de la filtracion del campo, tienen que tener un sistema que drene mejor el agua, ademas muchas canchas europeas tienen cesped sintetico, lo de la lona seria muy complicado, no por el peso del agua, sino donde carajo va a parar toda el agua acumulada en la lona o a donde la van a derivar
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Nov 05, 2014 1:36 am

PunkSinCresta escribió:
keiichi escribió:Que hablen con los ingleses, allá llueve día por medio y nunca se suspende un partido por lluvia. Aunque calculo que deben tener techo casi todos los estadios je

Qué lindo gesto el de Mancu, firmando con el corazón a pesar de las ofertas millonarias.  Very Happy

El tema es que el césped inglés es MUY diferente al nuestro. Ves un partido de la liga inglesa y el césped es verde brillante, nunca esta hecho pelota. Es terrible, parece una alfombra.

Es otro cesped, otra tecnología. Que tranquilamente podriamos tener aca con toda la guita que pone el gobierno para el futbol, pero bueno.... Asi es en todo pretender tener canchas que drenen es como pretendrer que el tren a mardel sea un shinkansen.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 05, 2014 7:46 pm

Pero, repito, tiene que ver con la naturaleza del césped en las islas británicas. No sólo el césped que se ve en las canchas es verde vivaz, sino también el césped de la campiña, es increíble. Tiene que ver con el clima.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.