¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 23, 2015 12:59 am

Si, obvio, pero tampoco nos olvidemos que River este año ganó guita con los campeonatos ganados (premios de las confederaciones, sponsors y venta de entradas en partidos claves con números que rompieron récords). A Boca en las últimas semanas le entró guita por el pase de Paredes a la Roma (hizo uso de la opción de compra) y por el pibe Suarez que se va en junio al Villarreal. Igual es mucha guita la que se está manejando y el pasivo sigue igual (o peor).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ene 25, 2015 12:48 am

el partido no fue bueno,fue mas patadas y amarillas q juego  Neutral

lo unico q se puede rescatar q boca se saco la mufa y con los suplentes (q no es poca cosa)

Lo de Bangioni es inperdonable "muy mala leche" a otro mas quebro el hdp primero martinez ahora pavón Evil or Very Mad

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Ene 25, 2015 2:37 pm

Buen partido de Boca, me sorprendieron gratamente Pablo Perez y Sara, gran nivel de Carrizo tambien. Cristaldo es un pibe a tener en cuenta, tuvo una interesante actuacion.

Algunos suplentes como Sara, Cubas, Perez y Carrizo podrian ser titulares tranquilamente. Fue lindo sentir que cuando tiran un centro el arquero la iba a agarrar en lugar de que se le escape.


Nota aparte para el negro mugriento de Vangioni, el dia que te quiebren ambas piernas voy a brindar, hijo de puta.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ene 25, 2015 3:26 pm

ya le va llegar su dia

Teo no se supone q se iba a buscar club,ahora q resivido el premio "al mejor jugador del 2014"? Creo q va ser otro q estan en la seleccion pero nadie se lo quiere fumar.como gago en boca... Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 25, 2015 8:22 pm

A ver...
Gigliotti no fue con mala leche a Barovero a los 5 MINUTOS del PT? Dale viejo, dejen de llorar, nos molieron a patadas, Pitana les cobró un gol en offside y nos anuló uno válido (puede pasar, es muy fino) y encima siguen llorando. Se pasaron toda su historia pegando y pegando, los tocan un par de veces y lloran lagrimales, torrentes de lágrias. Bajen un cambio.
Explicame también como una patada en el gemelo te puede quebrar un dedo. En serio, no lo puedo entender. Es todo para condicionar al Piri.

En fin, pasando a lo que importa, el fútbol, River no jugó nada bien y Boca fue muy inteligente: presionó en el medio, no dejó jugar nunca a Sánchez y Rojas y abrió la cancha muy bien con los dos rapiditos en las bandas. Pablo Pérez me pareció de lo mejorcito del partido, aunque pegó mucho y de casualidad no se llevó la segunda amarilla (aunque esto habla de lo friccionado que fue el partido y del poco fútbol que hubo).
Me gustó el ingreso del Pity Martinez que en 5 minutos genero 4 faltas y una roja (el pibe que hizo el gol, no me acuerdo el nombre, le hizo 2 faltas en 2 minutos estando ya amonestado). Picante y la pidió siempre. Mora sin ganas. Piscu arrancó tarde el partido aunque tuvo el gol temprano. Teo fue el más inteligente del PT y en el ST nunca le llegó la pelota (salvo una pared con Cavenaghi). La defensa para mi no es la titular: FM6 no está en su mejor nivel y Maidana está un poco lento; en mi opinión Pezzella se ganó la titularidad en la cancha y Balanta siempre me pareció mejor que FM6. Vangioni está pasado de revoluciones, tiene que bajar un par de cambios, esta llegando tarde a todas y eso le cuesta faltas innecesarias (como la 2da amarilla). Sánchez irreconocible, perdido en la cancha, atolondrado, perdió todas las pelotas. Lo mismo Rojas.
Muy lento River en lo físico y en el movimiento de la pelota, muy predecible. Le falta una marcha al equipo en la puesta a punto, tanto en lo físico como en lo futbolístico.
A ver si contra Independiente le da algunos minutos a Mayada como para ir viendolo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Dom Ene 25, 2015 9:20 pm

Retirada definitiva de Riquelme... u otra forma de escapar de una pretemporada... Razz

Hace un rato un bostero del barrio empezo a pasar musica de cancha y a gritar riquelme no se va y otras cosas similares mientras lloraba como una quinceañera...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ene 25, 2015 10:14 pm

se retira el mejor 10, con 3 copas libertadores y una copa del mundo,en el futbol local no tiene compracion

alquien q gano todo en su carrera,q se le puede discutir Razz

punk no podes justificar lo q hizo vangioni (en 2 meses quebro a 2) tene un poco de dignidad al comentar,si era un jugador de riberya estarian llorando...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 25, 2015 10:21 pm

tsubasa_2009 escribió:

punk no podes justificar lo q hizo vangioni (en 2 meses quebro a 2) tene un poco de dignidad al comentar,si era un jugador de riberya estarian llorando...

No justifico la patada a Martinez en el clásico copero, pero acá lo toca en los gemelos y es para amarilla. Punto final. No sé de dónde sale que un golpe en los gemelos es fractura de un dedo. En serio te lo digo.
Si Gigliotti lo agarraba de lleno a Barovero lo rompía todo, pero el mala leche es Vangioni.
Burdisso le tira los tapones al tobillo al Pity, pero el mala leche es Vangioni.
En serio viejo, entiendo que es mucha mala suerte que justo se lesione el pibe al que Vangioni tocó, pero para mi no lo lesiona él. Sí a Martínez, imposible de negar.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ene 26, 2015 12:56 am

quebro a 2 en menos de 2 meses y debo sentir lastima por vangioni porque segun "él" no fue con intencion de lastimar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 4926
sin palabras...

vos supones q una lesiones q podria haber generado gigliotti a barovero,q nunca paso.pero la vangioni si fueron y en 2 ocaciones

ojala q la renvancha juege vangioni, va ser si le tiembla las patas Twisted Evil
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 26, 2015 1:32 am

tsubasa_2009 escribió:quebro a 2 en menos de 2 meses y debo sentir lastima por vangioni porque segun "él" no fue con intencion de lastimar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 4926
sin palabras...

vos supones q una lesiones q podria haber generado gigliotti a barovero,q nunca paso.pero la vangioni si fueron y en 2 ocaciones

ojala q la renvancha juege vangioni, va ser si le tiembla las patas Twisted Evil

A ver si dejas de esquivar la pregunta y de repetir como lorito: cómo hace Vangioni para romperle un dedo si le toca el gemelo? Explicame, en serio.
No supongo, lo que te estoy diciendo es que Gigliotti va con mala leche a darle a Barovero. Va directamente a golpera y lastimar. Vangioni no va al roce por ir al roce (por lo menos en esta jugada, para mi en la de Martínez tampoco hay intención, si juego brusco y en exceso), lo golpea y punto. No es como Marín que sacado por el baile que les estaba pegando Racing va directo a lastimar al rival. AH, cierto que en esa jugada no pasó nada, que eso era el ADN boquense, el que medio mundo boquense festejó por las redes sociales. Disculpá, me olvidé que ustedes miden todo con otra vara. Que iluso que soy, tratar de razonar con un hincha de Boca.
Ojalá que la revancha juegue Vangioni, así demuestra todo lo bueno que hizo desde que llegó a River. Acá nadie arrugó, fijate cómo arrugó Pablo Pérez con FM6: se le quiso hacer el malo y termino con la cola entre las patas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ene 26, 2015 10:37 am

si un rose fue,q termino en ciruguia para pavon Evil or Very Mad

avisale tmb a Teo para la proxima, q ya termino las vacaciones Wink
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ene 26, 2015 12:11 pm

Y nos olvidamos del codazo de Mercado (penal incluido) y...

Discutir sobre un partido de verano es gastar pólvora en chimangos.

Y así nos olvidamos como los árbitros nos cagaron mal en la Sudamericana (incluido los clásicos por los puntos en el campeonato) y los que se la pasaron pegando fueron las gallinas en esos dos partidos (Ponzio jugó regalado los dos partidos).
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ene 26, 2015 2:23 pm

sabemos q riber quedo dolido desde q lo cagaron y lo mandaron a la b
Pero no se puede quejar q este 2014 tuvieron los arbitros a favor (en los clasico y sudamericana)

boca la unica mano q recibio el año pasado, fue q grondono nos dio una vida mas para entrar en la libertador

encima el caradura de d'onfrio salio a defender a vangioni Evil or Very Mad
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 26, 2015 2:59 pm

No se puede hablar de fútbol con un tipo como Tsubasa que nunca pisó una cancha y mucho menos una pelota.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ene 26, 2015 6:35 pm

PunkSinCresta escribió:No se puede hablar de fútbol con un tipo como Tsubasa que nunca pisó una cancha y mucho menos una pelota.

vos si? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 160305

no ahi mucho q discutir,vangioni quebro a 2 en menos de 2 meses (y siempre safando de la roja) y todos tratan de justificarlo "q fue sin querer"
uno puede pasar, pero 2  Evil or Very Mad

si viste el partido,veras q vangioni le pego 2 veces en la misma jugada (en la primera patada el juez de linea ya habia maraco la falta)
justificas q no fue de mala leche?  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 80885

lo de gigliotti era roja sin dudarlo, no podes ir con los 2 pies contra el arquero,por suerte lo lo quebro.ahi fue un error (capaz porque iba 8min de pt no le saco roja,pero era explusión)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 26, 2015 8:12 pm

Primero: escribí bien, es un dolor de ojos leerte.
Segundo: seguís evitando explicarme como un patada al gemelo causa una fractura del quinto metatarsiano. Te repito: no me parece que lo lesione Vangioni y mucho menos haya ido a lastimar, lo toca abajo dos veces, en el gemelo (falta de amarilla y punto). Es brusco? Sí. Llega a destiempo? Sí. Es innecesaria la segunda patadita? Sí. Es mala leche? No. Va directamente a herir al rival? No. No es premeditado, es parte del juego. No voy a decir que Vangioni es un tipo que no pega porque es mentira, su juego ES brusco, pero nunca había lesionado a nadie. Se dió la mala suerte de que en menos de 3 meses 2 jugadores de Boca se hayan lesionado en jugadas con Vangioni. Punto. Y te repito y marco la diferencia con las patadas de Marín y Gigliotti: ahí hay una marcada decisión de ir a lastimar, quizás inconscientemente porque uno en un partido tiene la cabeza a mil, pero son jugadas que de entrada por el mal uso de la fuerza y del cuerpo pueden generar una lesión grave. No es lo mismo dos golpes en el gemelo con el empeine desde atrás que dos planchas con los tapones bien en alto.
Tercero: me extraña que el hincha de Boca aplauda la patada criminal de Marín y ahora anda lloriqueando por esto. En serio. Toda su historia hicieron lo mismo, patadas como la de Pasucci o la de Krupoviesa son solo algunos ejemplos. Ahora, reciben 2 o 3 pataditas ustedes y ya están llorando por todos lados. De no creer.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ene 26, 2015 8:45 pm

vos me hablas de llorar?,te la pasaste llorando cuando lo mandaron a la b con los arbitros Rolling Eyes

nose quien festejo o justifico la patada de marin a centurion pero fue asesina y bien explusado...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Ene 26, 2015 9:20 pm

tsubasa_2009 escribió:se retira el mejor 10, con 3 copas libertadores y una copa del mundo,en el futbol local no tiene compracion.

Como no? El Bocha jugó 19 años con la misma camiseta, es ídolo de Maradona y ganó 5 Libertadores y 2 Intercontinentales, 14 títulos en total, el gol a Talleres en la hazaña en Córdoba con 8 jugadores, etc.  Y no me vengan con ninguna excusa barata.
Sobre Riquelme, sin dudas se retiró un crack y un jugador que va a ser una leyenda para el futbol argentino y para Boca por todo lo que le hizo ganar del 2000 para acá. Pero no se coman todo lo que dice el periodismo joven de hoy ni las chupadas de medias de Pagani. Hubo astros en otras épocas también. El fue el diferente en estos últimos 20 años en el futbol argentino.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 26, 2015 9:32 pm

tsubasa_2009 escribió:vos me hablas de llorar?,te la pasaste llorando cuando lo mandaron a la b con los arbitros Rolling Eyes

nose quien festejo o justifico la patada de marin a centurion pero fue asesina y bien explusado...

Que boludo que sos...
Lo dije una y mil veces: a la B nos fuimos nosotros que no jugamos a nada durante 3 años y con las peores presidencias de nuestra historia; los árbitros ayudaron. NUNCA dije que fuera una cosa o la otra solamente, sino ambas.
Fijate en todos los twitters ligados a Boca, parte del periodismo que cubre a Boca y casi todas las agrupaciones de hinchas. Ni hablar de comentarios en varias webs.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Ene 26, 2015 10:22 pm

La de Gigliotti era amarilla, no jodamos. Si le daba de lleno era roja obviamente, pero si ven bien la jugada, apenas lo roza y me parece que ni siquiera fue con los botines.

Vangioni es de los jugadores mas mala leche que vi en mi vida, es un mugriento de mierda. Si nuestros jugadores no fueran unas putitas lo irian a quebrar al proximo partido, que es lo que deben hacer.

La de Marin fue fuerte pero no lo lesiono, ahi una diferencia importante (ademas hay que tener en cuenta que Centurion venia haciendose el vivo y Erbes habia sido injustamente expulsado por el teatro del wachiturro), ademas apenas hizo la falta, se disculpo y se fue por su cuenta sin decir nada. Despues fue al vestuario de Racing a disculparse. No se si recuerdo mal, pero a Marin nunca lo vi ir duro, esta es la primera vez, el otro mugriento tiene un lindo prontuario.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 26, 2015 10:52 pm

Franco escribió:La de Gigliotti era amarilla, no jodamos. Si le daba de lleno era roja obviamente, pero si ven bien la jugada, apenas lo roza y me parece que ni siquiera fue con los botines.

Vangioni es de los jugadores mas mala leche que vi en mi vida, es un mugriento de mierda. Si nuestros jugadores no fueran unas putitas lo irian a quebrar al proximo partido, que es lo que deben hacer.

La de Marin fue fuerte pero no lo lesiono, ahi una diferencia importante (ademas hay que tener en cuenta que Centurion venia haciendose el vivo y Erbes habia sido injustamente expulsado por el teatro del wachiturro), ademas apenas hizo la falta, se disculpo y se fue por su cuenta sin decir nada. Despues fue al vestuario de Racing a disculparse. No se si recuerdo mal, pero a Marin nunca lo vi ir duro, esta es la primera vez, el otro mugriento tiene un lindo prontuario.

1) No, va con los tapones en velocidad. Es imprudente y violento. Roja directa en cualquier lado. No se puede hablar de "es amarilla porque no lo tocó": si lo tocaba lo rompía todo. Es una locura lo que estás diciendo.
2) Es un jugador brusco, sin duda, pero no me parece mala leche.
3) No lo lesionó de casualidad, porque le dió de lleno en el gemelo con los tapones. No importa si Centurión canchereaba (por eso digo que inconscientemente y con las pulsaciones a mil se le fue la pierna mal), si Erbes estuvo mal expulsado (para mi es dudosa, puede ser roja como amarilla, pero el golpe existe). Vangioni acá también se disculpó apenas supo que el golpe pudo lesionar al pibe de Boca, eso no excusa a Marín de nada.
4) De Vangioni como "prontuario" solamente recuerdo vagamente una patada muy fea y que si tenía olor a mala leche, no estoy seguro contra quién fue. Puede ser en un superclásico de verano cuando apenas había llegado a River?

Lo que a veces no entiende el hincha es que un jugador puede lesionarse feo de cualquier tipo de falta: un choque tonto, un golpecito, una patada criminal, una patadita, etc... La falta de Vangioni que, supuestamente, termina lesionando al pibe de Boca no es ni de cerca un patadón como si fue el que le propinó a Martínez. Mala suerte, nada más. El pibe Boca sufrió la mala suerte de lesionarse después de dos pataditas, Centurión tuvo suerte de no lesionarse después de ese patadón y Barovero tuvo suerte de que apenas sufrió un roce de los tapones de Gigliotti. Cosas que pasan, así es el fútbol muchachos. El otro día en la sub-20 un pibe de Racing se lesionó después de un choque boludo en mitad de cancha debido al mal estado del campo de juego y ahora va estar parado vaya uno a saber cuanto tiempo. Si Pavón se lesionaba después de una falta de, no sé, Kranevitter ponele, qué iban a decir? Que River es violento y mala leche porque ya son 2 los jugadores que el equipo lesiona? Se entiende lo que quiero decir?

PD: Me salió un choclazo a lo Alqui. Matenme.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ene 26, 2015 11:09 pm

keiichi escribió:
tsubasa_2009 escribió:se retira el mejor 10, con 3 copas libertadores y una copa del mundo,en el futbol local no tiene compracion.

Como no? El Bocha jugó 19 años con la misma camiseta, es ídolo de Maradona y ganó 5 Libertadores y 2 Intercontinentales, 14 títulos en total, el gol a Talleres en la hazaña en Córdoba con 8 jugadores, etc.  Y no me vengan con ninguna excusa barata.
Sobre Riquelme, sin dudas se retiró un crack y un jugador que va a ser una leyenda para el futbol argentino y para Boca por todo lo que le hizo ganar del 2000 para acá. Pero no se coman todo lo que dice el periodismo joven de hoy ni las chupadas de medias de Pagani. Hubo astros en otras épocas también. El fue el diferente en estos últimos 20 años en el futbol argentino.

ajja yo me referia a la actualidad,no de los 70' Laughing

jugador como bochini ahi pocos en la historia del futbol a nivel mundial y esta muy claro q es fue su ultimo ídolo (gracias a él estan en ranking)

riquelme fue diferentes a otro 10,mietras q aca le dicen "pecho frio" ,en otro lados los respetan Wink

http://www.taringa.net/posts/deportes/16746950/Frases-sobre-Juan-Roman-Riquelme-ilustradas.html
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 26, 2015 11:16 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Hay%252Cah%25C3%25AD%252C+ay
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ene 26, 2015 11:25 pm

PunkSinCresta escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Hay%252Cah%25C3%25AD%252C+ay

"hay" mucho "resentido" en el foro Laughing

no me estraña q si juega chiqui pérez,le deje la marca del botin a vangioni (se gano mucha bronca el negrito)

http://canchallena.lanacion.com.ar/1763266-si-no-lo-expulsaban-a-vangioni-lo-sacaba-de-una-patada-le-dijo-chiqui-perez-a-pavon
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Ene 26, 2015 11:26 pm

PunkSinCresta escribió:
Franco escribió:La de Gigliotti era amarilla, no jodamos. Si le daba de lleno era roja obviamente, pero si ven bien la jugada, apenas lo roza y me parece que ni siquiera fue con los botines.

Vangioni es de los jugadores mas mala leche que vi en mi vida, es un mugriento de mierda. Si nuestros jugadores no fueran unas putitas lo irian a quebrar al proximo partido, que es lo que deben hacer.

La de Marin fue fuerte pero no lo lesiono, ahi una diferencia importante (ademas hay que tener en cuenta que Centurion venia haciendose el vivo y Erbes habia sido injustamente expulsado por el teatro del wachiturro), ademas apenas hizo la falta, se disculpo y se fue por su cuenta sin decir nada. Despues fue al vestuario de Racing a disculparse. No se si recuerdo mal, pero a Marin nunca lo vi ir duro, esta es la primera vez, el otro mugriento tiene un lindo prontuario.

1) No, va con los tapones en velocidad. Es imprudente y violento. Roja directa en cualquier lado. No se puede hablar de "es amarilla porque no lo tocó": si lo tocaba lo rompía todo. Es una locura lo que estás diciendo.
2) Es un jugador brusco, sin duda, pero no me parece mala leche.
3) No lo lesionó de casualidad, porque le dió de lleno en el gemelo con los tapones. No importa si Centurión canchereaba (por eso digo que inconscientemente y con las pulsaciones a mil se le fue la pierna mal), si Erbes estuvo mal expulsado (para mi es dudosa, puede ser roja como amarilla, pero el golpe existe). Vangioni acá también se disculpó apenas supo que el golpe pudo lesionar al pibe de Boca, eso no excusa a Marín de nada.
4) De Vangioni como "prontuario" solamente recuerdo vagamente una patada muy fea y que si tenía olor a mala leche, no estoy seguro contra quién fue. Puede ser en un superclásico de verano cuando apenas había llegado a River?

Lo que a veces no entiende el hincha es que un jugador puede lesionarse feo de cualquier tipo de falta: un choque tonto, un golpecito, una patada criminal, una patadita, etc... La falta de Vangioni que, supuestamente, termina lesionando al pibe de Boca no es ni de cerca un patadón como si fue el que le propinó a Martínez. Mala suerte, nada más. El pibe Boca sufrió la mala suerte de lesionarse después de dos pataditas, Centurión tuvo suerte de no lesionarse después de ese patadón y Barovero tuvo suerte de que apenas sufrió un roce de los tapones de Gigliotti. Cosas que pasan, así es el fútbol muchachos. El otro día en la sub-20 un pibe de Racing se lesionó después de un choque boludo en mitad de cancha debido al mal estado del campo de juego y ahora va estar parado vaya uno a saber cuanto tiempo. Si Pavón se lesionaba después de una falta de, no sé, Kranevitter ponele, qué iban a decir? Que River es violento y mala leche porque ya son 2 los jugadores que el equipo lesiona? Se entiende lo que quiero decir?

PD: Me salió un choclazo a lo Alqui. Matenme.
1) Si le entraba lo rompia todo, si, pero no paso (el jugador mismo saca el pie cuando ve que no llega, no lo dejo). Apenas lo roza, como mucho te digo que es para naranja, pero no roja.
3) Lo que quiero decir es que Vangioni tanto ahora como con Martinez, fue con mala leche sin ningun "disparador", en cambio en la de Marin hubo situaciones que calentaron el partido (el wachiturro canchereando, la injusta expulsion -era amarilla-, el teatro del caco que se habia tirado como si le hubieran pegado un tiro en 3 o 4 ocasiones). No lo estoy justificando, lo que digo es que es "entendible" y por eso le puede pasar a cualquiera, en cambio con Vangioni fue a pegar porque si, porque es mala leche. El solo calienta los partidos.
4) Vangioni siempre sale a golpear, la diferencia es que no tiene mala prensa y nadie dice nada. La patada a Martinez por ejemplo era para suspenderlo 3 partidos y no paso nada, el periodismo tampoco dijo nada (Obe, TyC y demas son todos de Riber, con el gordo impresentable a la cabeza). Aca con el pibe, la primera era un tema, el arbitro pita y listo, pero no, el sucio este le vuelve a pegar sin motivo alguno. Metio dos patadas de amarilla en una misma jugada cuando el arbitro ya habia cobrado, eso es de mala leche. Y estas son puntuales, ya habia tenido otras y no solo contra Boca. Yo siempre dije que era un mala leche, antes de lo Martinez y demas, y no es que tenia algo contra el porque yo lo pedia para la Seleccion.


Si Kranevitter lo hubiera lesionado, no se hubiera dicho nada porque el pibe no es mala leche, no es de pegar. De hecho supuestamente fue el unico del equipo que llamo al de Boca por lo sucedido (calculo que habra tenido que ver que el venia de una lesion importante, pero igual, ahi te das cuenta la clase de persona que es).
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.