¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 5 - Tus mejores Opening/Endings

+10
eldiez
Orphen-kun
Amaterasu
Tkmanga
keiichi
toonix
Yuber
Garredox
Matu
Dako_77
14 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 Empty Re: Top 5 - Tus mejores Opening/Endings

Mensaje  NLS Mar Dic 28, 2010 10:58 pm

Se olvidaron del opening de la mejor serie:
https://www.youtube.com/watch?v=F5_1y9CYxGQ

2-Ending Macross 1982 (runner)
3-opening de la serie de TV de patlabor .(Sono mama no Kimi de ite)
4-Primer ending de R Kenshing (tactics)
5-Pegasus Fantasy

Gracias al que puso el de EVA hacia facil 7 años que no lo veia!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 Empty Re: Top 5 - Tus mejores Opening/Endings

Mensaje  Garredox Miér Dic 29, 2010 1:06 am

La posta es que macross y/o robotech (wathever) nunca me gustaron... eso si, debo reconocer que la cantinela del op es la única que le puede hacer frente a la ya superfamosa de Star Wars:


La majestuosidad, armonia y belleza amalgamadas todas juntas perfectamente y transmutadas en un Opening en el cual las palabras no alcanzan para describir semejante espectaculo sonoro y visual (whoooaaa!! me salió el poeta que llevo dentro Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 484562):


Una gozada de opening:


(no me acuerdo una mierda de este anime, tengo una vaga idea de que era una mezcolanza media rara entre Slayers y Berserk lol! )

P.D: Me voy a divorciar por un tiempo de Naruto y OP (Bleach está enterrada abajo de mi cama XD), todavía adeudo la 2da temporada de Code Geass y con Gintama me tenía que poner al día al igual que con Eyeshield (y ni hablar que no vi The walking Dead y Dexter todavia), pero Fuck!! me voy a poner a bajar esas glorias que están guardas en un rincón de mi corazón... ya sé que "todo tiempo pasado fue mejor" pero meh, estoy bastante hypeado!!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 Empty Re: Top 5 - Tus mejores Opening/Endings

Mensaje  toonix Miér Dic 29, 2010 10:02 am

bueno, como el topic no especifica openings de qué, creo que no está mal poner esto acá. de última, los animadores de las dos primeras series luego formaron studio ghibli, creo, o algo así.

allá vaaaaan!!!


jooooo!!!


yi-fors!


BONUS:
Spoiler:
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 Empty Re: Top 5 - Tus mejores Opening/Endings

Mensaje  Amaterasu Miér Dic 29, 2010 12:46 pm

nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
que nostalgia el de los thundercats y el la fuerza g
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 Empty Re: Top 5 - Tus mejores Opening/Endings

Mensaje  Orphen-kun Miér Dic 29, 2010 12:51 pm

toonix escribió:bueno, como el topic no especifica openings de qué, creo que no está mal poner esto acá. de última, los animadores de las dos primeras series luego formaron studio ghibli, creo, o algo así.

allá vaaaaan!!!


jooooo!!!


yi-fors!


BONUS:
Spoiler:


sos groso el de los centuriones es buenisimo ademas del de Fuerza G... sino habre estado tardes viendo esos dibujos... Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 485211 Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 485211 Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 485211
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Top 5 - Tus mejores Opening/Endings - Página 2 Empty Re: Top 5 - Tus mejores Opening/Endings

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.