¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

+9
john_locke
M@rtin90
Tkmanga
keiichi
Matu
PunkSinCresta
El Critico Citrico
Epsy
getuchinia
13 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  john_locke Vie Dic 24, 2010 12:19 am

Dako_77 escribió:
PunkSinCresta escribió:
En fin, una discusión al pedo. No te hagas tanta mala sangre que acá no vamos con mala intención che, sino miralo a Dako que cada 2 por 3 lee que FT es una mierda...

Lamentablemente me acostumbré a leer eso muy a menudo... pero ya me chupa un huevo, los dejo que digan lo que quieran, a mi me gusta Fairy Tail y disfruto leyéndolo, no necesito nada más. Que el resto piense que es una mierda me resbala completamente.

Pero a veces se lo merece k lo bardeen a FT, Naruto uno de mis mangas preferido tiene miles de defectos y aun asi cuando alguien lo bardea con razon yo me callo o cuando lo dicen en joda. Dp esta cuando bardean por bardear o para hacerte enojar que ahi me saco.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  keiichi Vie Dic 24, 2010 12:40 am

john_locke escribió:Dp esta cuando bardean por bardear o para hacerte enojar que ahi me saco.

a eso me refiero, es muy complicado darse cuenta cuando es en joda o cuando es para boludearte, más a través de un foro. Y ya cuando son reiteradas las veces, uno siente que lo quieren hacer calentar, y lo logran.

PD: leyendo, veo que no muchos comparten lo que pienso, especialmente en el chat Razz
bue, dentro de un tiempo, cuando lo crea conveniente, me vuelvo a pasar por este foro. Bye.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 24, 2010 12:46 am

keiichi escribió:
john_locke escribió:Dp esta cuando bardean por bardear o para hacerte enojar que ahi me saco.

a eso me refiero, es muy complicado darse cuenta cuando es en joda o cuando es para boludearte, más a través de un foro. Y ya cuando son reiteradas las veces, uno siente que lo quieren hacer calentar, y lo logran.

PD: leyendo, veo que no muchos comparten lo que pienso, especialmente en el chat Razz
bue, dentro de un tiempo, cuando olo crea conveniente, me vuelvo a pasar por este foro. Bye.

Por algo puse el trollface...
Igual lo mío tomatelo en broma, a menos que estemos hablando de algún tema muy en serio.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Matu Vie Dic 24, 2010 1:26 am

bueno pasada esta discusion Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 63281 procedo a poner las partes de la charla en ingles Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 63281
esta dividida en seis partes
pero pongo las que no leímos Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 63281
3/6
Spoiler:

4/6
Spoiler:
5/6
Spoiler:
6/6
Spoiler:
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  PenPen2 Miér Dic 29, 2010 10:32 am

Ya publicaron la segunda parte, mas tarde comento que me parecio (aunque todabia deben estar tiirandose flores)
Me fui
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  getuchinia Miér Ene 05, 2011 1:38 pm

Aqui van la segunda y tercera parte en español

Spoiler:

3ª parte

Spoiler:
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ene 05, 2011 2:17 pm

Se siguen tirando flores.

Inou dejo entrever que estaba cercano a una crisis y por eso paro Vagabond. Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 485211
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte - Página 2 Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.