¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: ONE PIECE

+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Yuber Miér Mayo 09, 2012 6:23 pm

Vespertine escribió:No dije que haya muerto (no lo creo tampoco) sino lastimado. Y, noseg, tampoco se me hace tan evidente q sea esa la causa de la righteous fury, pero se me haría estereotipado y aburrido si resultara ser así :/

No igual lo de muerte no lo puse por vos, yo también pienso que debería estar muerto. Pero pocas veces matan a un personaje que habla más de dos líneas de dialogo así de repente.
Luffy ni se debe haber percatado lo de Brownbeard, pero sí, está en su personalidad el enojarse si alguien lastima a un camarada.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Romanov Vie Mayo 11, 2012 11:41 pm

Matu escribió:
Spoiler:
Tema único: ONE PIECE  - Página 26 485211 Tema único: ONE PIECE  - Página 26 485211
Tema único: ONE PIECE  - Página 26 982307

en cuanto al capitulo, los hnos yeti me dieron toda la intriga.... y lei en otro lado el comentario de un boludo que decia que tienen toda la pinta de ser parecidos a choper monster, y tan errado no creo que este, quien sabe??????
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Mayo 12, 2012 6:53 pm

No hubo Golden Week al final? Como hacía 3 semanas que no leía nada, me pareció que no hubo parón...

Alguien tiró la teoría de que Law uso los cuerpos de los muertos en Punk Hazard para convertirse en Shichibukai....con lo que dice en este último capítulo cae esa teoría...(si es que no leí para el orto jeje)
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Yuber Dom Mayo 13, 2012 2:01 am

Tao-Pai-Pai escribió:No hubo Golden Week al final? Como hacía 3 semanas que no leía nada, me pareció que no hubo parón...

Alguien tiró la teoría de que Law uso los cuerpos de los muertos en Punk Hazard para convertirse en Shichibukai....con lo que dice en este último capítulo cae esa teoría...(si es que no leí para el orto jeje)

Hubo, pero esa semana los caps de la WSJ salieron sobre el sabado en vez de el miercoles. Después si esa semana no salió nada, y ahora volvimos a la salida normal de los mangas.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  keiichi Miér Mayo 16, 2012 5:08 pm

Buenísimo. Por suerte Oda no demoró más con los Cool Brothers esos.

La verdad que toda aparición de Trafalgar en esta saga fue espectacular. Acá cuando llegó y cortó en dos al gigante y después le hizo un ataque como de electricidad fue genial.

Y la propuesta final me encantó.
Alguien se imagina una alianza entre Kidd, Luffy y Law versus un Emperador?, sería brutal. PAra mí que Law, al igual que Kidd quieren derrocar a Bigmom. Deben tener información de que es la más "accesible". Barbanegra sería una locura. Law no le haría esa propuesta a Luffy si el objetivo fuera Shanks, puesto que sabe la relación que tienen. Queda Kaido, pero por lo poco que sabemos de este, y la introducción que hizo Oda de Bigmom (Kidd hundiéndole barcos, Luffy declarándole la guerra) creo que es Bigmom el objetivo.

Parece que a Law no le asusta mucho Ceasar Clown. Anda en Punk Hazard buscando algo... ¿Qué será?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Vespertine Miér Mayo 16, 2012 7:02 pm

muy bien todo, la propuesta :usitas:

que salga el proximo!
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Rielock Miér Mayo 16, 2012 9:28 pm

Law se llevó el capítulo. Ya con esto se convirtió en uno de mis personajes favoritos.

Y no creo que acepte la ayuda el bueno de luffy, aunque quizás si el Yonkou es Big mon, y Law le hace entrar en razón que para combatir a un yonkou mejor ir con aliados, a lo mejor sí.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Matu Vie Mayo 18, 2012 1:13 pm

miren las teorias sobre la historia de one piece el siglo perdido y demas cosas,muy interesante

esta en inglish
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Garredox Vie Mayo 18, 2012 1:39 pm

más interesante que ese video, que ni en pedo veo (lo quise hacer pero cuando saco la bateria de notebook rota pasó mis limites), me parece el "spoiler" que hay abajo, o sea este: http://onepiece.wikia.com/wiki/Forum:GIANT_SPOILER_ABOUT_SERIES_CAUTION

Digan lo que quieran, te estoy viendo alquimista, pero tiene mucha lógica.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Matu Vie Mayo 18, 2012 1:45 pm

Garredox escribió:más interesante que ese video, que ni en pedo veo (lo quise hacer pero cuando saco la bateria de notebook rota pasó mis limites).
jajajajaja
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Epsy Dom Mayo 20, 2012 12:00 am

Garredox escribió:más interesante que ese video, que ni en pedo veo (lo quise hacer pero cuando saco la bateria de notebook rota pasó mis limites), me parece el "spoiler" que hay abajo, o sea este: http://onepiece.wikia.com/wiki/Forum:GIANT_SPOILER_ABOUT_SERIES_CAUTION

Digan lo que quieran, te estoy viendo alquimista, pero tiene mucha lógica.

Entretenida la teoría. Tiene vaaarias inconsistencias, pero está buena. Si el manga termina en algo así voy a estar conforme.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Mayo 20, 2012 7:44 pm

Muy bueno el capítulo semanal! Tuvo la dosis justa de acción, comedia y desarrollo de la trama...Más no se puede pedir!

El video copado...el negro ese fumo sustancias ilegales (por la forma en la que se expresa lo digo...je) pero puede que ese spoiler tenga algunas cosas verdaderas...

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Vespertine Miér Mayo 23, 2012 12:50 pm

o:

muy bien.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  keiichi Miér Mayo 23, 2012 1:15 pm

Hype hype hype everywhere!

Primero, si el Emperador hubiera sido:
Shanks, Luffy hubiera dicho que no.
Barbanegra, hubiera aceptado pero se habría puesto una cara más seria.
Kaidou, indiferencia.
Bigmom, aceptó con una sonrisa, como pensando en ayudar a los gyojin.

Así que, para mí, es Bigmom.

Yendo al capítulo, perfecto. Que bueno que haya aceptado.
Por cierto, Luffy confirma que Zoro y sanji también tienen Haki

Y ahora irán por Ceasar con ayuda de Law. Apareció la criatura esa..

Law quiere capturar a Ceasar y después les contará su plan. También dijo que habrá que moverse rápido a partir de ahora

Luffy: Eh? Nos vas a traicionar?
Law: No

jajaja

En fin, capitulazo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Rielock Miér Mayo 23, 2012 2:28 pm

Me reí mucho con este capítulo, sobre todo cuando le atan a chopper al sombrero de Law. El tipo puso cara de "¿en dónde me he metido?" Laughing

Se está poniendo muy interesante. Que bueno que ahora no sea el tipico "vensar al malo y detener sus planes malvados" sino que deben capturarlo.


Che, sé quer es medio fumado, pero el la portada vemos un vaso y una copa. me recordo a Sabo. Y en la tumba vemos lo que parece ser una foto o algo así, aunque no sé qué es.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  keiichi Miér Mayo 23, 2012 2:50 pm

Rielock escribió:Che, sé quer es medio fumado, pero el la portada vemos un vaso y una copa. me recordo a Sabo. Y en la tumba vemos lo que parece ser una foto o algo así, aunque no sé qué es.

Si, alto misterio. Pudo ser Sabo., se puede apreciar que alguien estuvo sentado frente a la tumba de Ace tomando sake. Lo que está pegado es el diario que anuncia que los Sombrero de Paja volvieron al ruedo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Rielock Miér Mayo 23, 2012 2:53 pm

keiichi escribió:
Rielock escribió:Che, sé quer es medio fumado, pero el la portada vemos un vaso y una copa. me recordo a Sabo. Y en la tumba vemos lo que parece ser una foto o algo así, aunque no sé qué es.

Si, alto misterio. Pudo ser Sabo., se puede apreciar que alguien estuvo sentado frente a la tumba de Ace tomando sake. Lo que está pegado es el diario que anuncia que los Sombrero de Paja volvieron al ruedo.

Entonces debe de ser Sabo, o por lo menos alguien que conozca tanto a Luffy como Ace.

Aunque Oda mete misterio por algo. Si fuera alguien que conocemos, como Shanks, nos hubiera mostrado de una a él tomando sake enfrente de la tumba.


Y también por algo Oda mete misterio con lo del Yonkou. Sería muy raro que al final termine siendo Big mom por el misterio que le puso, o quizás al final si es y a Oda simplemente le gusta jugar con nosotros XD.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  keiichi Miér Mayo 23, 2012 5:56 pm

Yo estoy casi seguro que Sabo está vivo. Lo que me sigue dejando dudas es que no haya ido a Marineford a rescatar a Ace como hizo Luffy.

pero si, Oda dio varios guiños para decirnos que Sabo vive. O eso quiero creer Razz
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Vespertine Jue Mayo 24, 2012 6:23 am

el tema de marineford que mencionas keichi, podria ser que (como todos especulan) es parte del ejercito revolucionario... dragon podria haber ordenado que nadie se presente a la guerra o algo por el estilo, al menos yo siempre lo vi asi dado que el unico que una minima relacion tenia con ellos y estuvo, fue ivankov y fue justificado.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Romanov Vie Mayo 25, 2012 7:29 pm

Leído el último capitulo, al fin avanzaron con lo de ceaser .
Muy bueno lo de oda que luffy acepte, y trafal se tenga que fumar sus ganas de salvar a los nenes.


Me juego que el younku es shank, sino porque se pondría tan contento luffy, además de que seria caer en el facilismo si pena manda al bigmom como enemigo a derrotar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Epsy Vie Mayo 25, 2012 11:26 pm

Ea por fin avanzó algo la historia.
Casi seguro que la saga contra el yonkou viene después de esta, no creo que trafal quiera explorar cada isla que se le cruce y pasar 5 tomos ahí xD
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Rielock Vie Mayo 25, 2012 11:39 pm

Epsy escribió:Ea por fin avanzó algo la historia.
Casi seguro que la saga contra el yonkou viene después de esta, no creo que trafal quiera explorar cada isla que se le cruce y pasar 5 tomos ahí xD

Guarda que puede que pase como con Vivi, y visiten 2 o 3 islas antes de llegar a su objetivo XD.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Mayo 27, 2012 12:40 am

Tremendo capítulo! Lo que más me sorprendió fue la confirmación de Haki por parte de Zoro y Sanji...si bien se especulaba desde hace rato que lo tenían, la forma en que Oda lo dá a conocer es bastante particular....je

La saga pinta más que bien, todo lo opuesto al bodrio de "Isla Tritón"...Espero que siga asi Oda...

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Rielock Miér Mayo 30, 2012 11:43 pm

Mucho no me gustó el capítulo de OP. No me gustó mucho la entrada de luffy, aunque se me hizo chistosa. Supongo que Oda tiene que terminar todos los capítulos con alguna sorpresa.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Rielock Miér Jun 06, 2012 2:52 pm

Se me hizo corto el capítulo, pero estuvo bien. Luffy al final agarando a CC en medio de su discurso se me hizo muy chistoso. Hay que ver como hace Oda para desarrollar la cosa, porque con ese final no le veo muchos más capítulos a esta saga.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: ONE PIECE  - Página 26 Empty Re: Tema único: ONE PIECE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.