¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: BLEACH

+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Nov 22, 2011 10:05 pm

Antes que todos salgan a decir que el capítulo de esta semana es otra trolleada de Kubo...Digo que a mí me gustó bastante.
Que se yo, está entretenido....el que esperaba que Ginjou dijera quien es el verdadero cerebro detrás todo esto, el mas malo de los malosos; es bastante ingenuo. ¿Cuando Kubo largó tanta data de golpe?....nunca.

En fin, ahora a esperar como se verá el nuevo look del bankai de Ichigo...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Romanov Mar Nov 22, 2011 11:01 pm

tao, quedate tranquilo a mi tambien me gusto; es el primer capitulo bueno desde hace rato (por no decir todo el arco).
Y ahora a esperar a ver el bankai de ichigo Tema único: BLEACH - Página 20 921765 , que ganas
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Agustín Mar Nov 22, 2011 11:13 pm

La verdad, me gusto mucho el cap nuevo, y como ginjo largo la informacion pero, en serio?, este es el malo maloso del arco? me decepciono un poquito. Ahora solo queda que explique bien el plan del tipo y ver el nuevo bankai de Ichigo Tema único: BLEACH - Página 20 921765
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Dako_77 Mar Nov 22, 2011 11:16 pm

Aizen 2 Tema único: BLEACH - Página 20 80238
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Agustín Mar Nov 22, 2011 11:26 pm

Dako_77 escribió:Aizen 2 Tema único: BLEACH - Página 20 80238

Mientras no empiece a evolucionar como un Pokemon no va a ser tan odiado Tema único: BLEACH - Página 20 80238
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Mar Nov 22, 2011 11:28 pm

A ver, Ukitake no es NI EN PEDO el nuevo malo maloso del nuevo arco. Básicamente porque no.
Si hay algún nuevo malo maloso en lo que dijo Ginjou es toda la Soul Society, y dudo mucho que haya un nuevo arc de Ichigo vs Shinigamis. Va a haber alguna vuelta de tuerca estúpida (como de costumbre) y Ginjou va a quedar derrotado e Ichigo va a seguir siendo amiguis de los shinigami. Además, que controlen y vigilen a sus soldados "sustitutos" y los eliminen si se les revelan no me parece tan malo considerando las cosas que hacen, recordemos que hasta no hace mucho si un shinigami le daba sus poderes a un humano era ejecutado y que además no te podes retirar del cargo sin caer en el Nido de Gusanos.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Nov 22, 2011 11:52 pm

Yuber escribió:A ver, Ukitake no es NI EN PEDO el nuevo malo maloso del nuevo arco. Básicamente porque no.
Si hay algún nuevo malo maloso en lo que dijo Ginjou es toda la Soul Society, y dudo mucho que haya un nuevo arc de Ichigo vs Shinigamis. Va a haber alguna vuelta de tuerca estúpida (como de costumbre) y Ginjou va a quedar derrotado e Ichigo va a seguir siendo amiguis de los shinigami. Además, que controlen y vigilen a sus soldados "sustitutos" y los eliminen si se les revelan no me parece tan malo considerando las cosas que hacen, recordemos que hasta no hace mucho si un shinigami le daba sus poderes a un humano era ejecutado y que además no te podes retirar del cargo sin caer en el Nido de Gusanos.

Seguramente va a ser así....pero uno nunca termina de perder la esperanza de que Tite se ilumine como en los viejos tiempos, y salga con algo descente al menos.

Otra cosa....Si bien es lógico controlar a los shinigamis sustitutos (o a quien fuera), no me parece razonable que se lo vigile a Ichigo. ¿Por qué razón? Simple, es el hijo de un ex Shinigami del escuadron 0. Ahora si me vienen con que el escuadron de la guardia real esta peleado con el Gotei 13, entonces deberían haber vigiliado a Isshin, Urahara, y cía. desde un principio...Y eso nunca pasó...Esta demostrado al saber que la SS no tenían la mas palida idea que era de la vida de los ex miembros exiliados.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Miér Nov 23, 2011 12:34 am

Tao-Pai-Pai escribió:
Otra cosa....Si bien es lógico controlar a los shinigamis sustitutos (o a quien fuera), no me parece razonable que se lo vigile a Ichigo. ¿Por qué razón? Simple, es el hijo de un ex Shinigami del escuadron 0. Ahora si me vienen con que el escuadron de la guardia real esta peleado con el Gotei 13, entonces deberían haber vigiliado a Isshin, Urahara, y cía. desde un principio...Y eso nunca pasó...Esta demostrado al saber que la SS no tenían la mas palida idea que era de la vida de los ex miembros exiliados.

[forro]dónde dicen eso? porque no recuerdo haberlo leido[/forro]

Ahora en serio, lo de que Isshin sea del escuadron 0 es PURA especulación. Bien podría ser el capitán de la décima division que no aparece en el flashback de los Vizards/Vaisoreds o cualquier otro capitán en el lapso de tiempo que los Vizards fueron expulsados hasta el presente. Además, nadie cuando Ichigo entro a la Soul Society y se presento con ese nombre lo reconoció (lo cual añade misterio al asunto y posiblemente tenga que ver con el parentezco misterioso entre Kaien e Ichigo). Sin embargo, todo puede pasar. Veremos que sucede en el futuro.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Nov 23, 2011 8:17 am

Yuber escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
Otra cosa....Si bien es lógico controlar a los shinigamis sustitutos (o a quien fuera), no me parece razonable que se lo vigile a Ichigo. ¿Por qué razón? Simple, es el hijo de un ex Shinigami del escuadron 0. Ahora si me vienen con que el escuadron de la guardia real esta peleado con el Gotei 13, entonces deberían haber vigiliado a Isshin, Urahara, y cía. desde un principio...Y eso nunca pasó...Esta demostrado al saber que la SS no tenían la mas palida idea que era de la vida de los ex miembros exiliados.

[forro]dónde dicen eso? porque no recuerdo haberlo leido[/forro]

Ahora en serio, lo de que Isshin sea del escuadron 0 es PURA especulación. Bien podría ser el capitán de la décima division que no aparece en el flashback de los Vizards/Vaisoreds o cualquier otro capitán en el lapso de tiempo que los Vizards fueron expulsados hasta el presente. Además, nadie cuando Ichigo entro a la Soul Society y se presento con ese nombre lo reconoció (lo cual añade misterio al asunto y posiblemente tenga que ver con el parentezco misterioso entre Kaien e Ichigo). Sin embargo, todo puede pasar. Veremos que sucede en el futuro.

SS=¿Saint Sieya? Tema único: BLEACH - Página 20 80238
Bueno ahora en serio, me encantó el capítulo (aunq más me gustó el bunko n° 4 donde esta Kempachi q promocionan Tema único: BLEACH - Página 20 63281 ) Ukitake esta hablando con Ishin de q Ginjo le va a contar la posta a Ichigo asiq lamentablemente es muy probable q lo q le dijo de q lo controlaban era cierto. Eso sí, seguro hay una razón para no perder la relación con SS; por otro lado espero q el Bankai de Ichigo sea re loco así sube más en las encuestas Tema único: BLEACH - Página 20 95547 . No puede dibujar tan bien el turro de Tite encima en menos de un mes sale el tomo 53 (¿alguén vió bien quien joraca aparece en la portada?)

Arcos argumentales q quiero q Tite desarrolle: 1- Shigoku (la posta no como la peli q fue una mierda)
2- El escuadrón 0 del Rey (Hay bocha de shinigamis q serían ex capitanes y por ahí algún teniente q deben ser los más fuertes)
3- Aizen: este último no es tan importante pero no quiero q se termine el manga

Otra cosa, tremenda cagada q Tite halla colocado tanto relleno en los 10 años, Bleach bajó tanto en las encuestas que se perdió la chance del dibujo de otros autores, la verdad yo tb me lo perdí y me quiero matar todavía. Encima la peli fue la peor de las 4 (bueno por ahí la 3 fue peor) y la novela de Kan On Ji nunca se va a traducir (quién la traduciría XD). Lo único bueno que rescato es los 6 tomos para resumir la sociedad de almas (que encima no estan a color). Creo q son los peores festejos por los 10 años que le dieron a un manga Tema único: BLEACH - Página 20 717464 Ojalá en algún momento hagan algo para redimirlos
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Nov 23, 2011 8:23 am

Yuber escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
Otra cosa....Si bien es lógico controlar a los shinigamis sustitutos (o a quien fuera), no me parece razonable que se lo vigile a Ichigo. ¿Por qué razón? Simple, es el hijo de un ex Shinigami del escuadron 0. Ahora si me vienen con que el escuadron de la guardia real esta peleado con el Gotei 13, entonces deberían haber vigiliado a Isshin, Urahara, y cía. desde un principio...Y eso nunca pasó...Esta demostrado al saber que la SS no tenían la mas palida idea que era de la vida de los ex miembros exiliados.

[forro]dónde dicen eso? porque no recuerdo haberlo leido[/forro]

Ahora en serio, lo de que Isshin sea del escuadron 0 es PURA especulación. Bien podría ser el capitán de la décima division que no aparece en el flashback de los Vizards/Vaisoreds o cualquier otro capitán en el lapso de tiempo que los Vizards fueron expulsados hasta el presente. Además, nadie cuando Ichigo entro a la Soul Society y se presento con ese nombre lo reconoció (lo cual añade misterio al asunto y posiblemente tenga que ver con el parentezco misterioso entre Kaien e Ichigo). Sin embargo, todo puede pasar. Veremos que sucede en el futuro.

jaja, es verdad, dí por sentado algo que es un suposición...De todas formas, si es el hijo de un Shinigami, no deberían controlarlo de esa forma. Pero ya va a salir Tite con alguna locura para justificarlo Tema único: BLEACH - Página 20 80238
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 23, 2011 11:12 pm

La verdad es que lo de Kubo es para aplaudirlos, Ichigo perdono a los de la Soul Society por actuar a lo nazi con su mejor amiga y se va a calentar por imitar a la SIDE? Jajajajajajaja, cuentanos mas por favor.... Es lamentable que haya hecho toda una saga en torno a esto y encima nos quiera hacer creer que es serio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Jue Nov 24, 2011 3:14 pm

No se supone que el de investigación y tecnología era el capitán Mayuri? Tema único: BLEACH - Página 20 204570

Demasiado forzado que sea Ukitake..

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Agustín Miér Nov 30, 2011 2:48 pm

El nuevo cap me gustó. Parece que Ichigo no es tan boludo como para calentarse con lo que Ginjou dijo, y que sabia en cierta medida lo de Ukitake. Por otro lado... por dios, Ginjou cada vez se esta volviendo mas Aizen en cuanto a aparienca de cara
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 30, 2011 2:59 pm

Che alguien probo hacer fuerza a ver si hace el Bankai? En Bleach probo hasta Inoue y le salio...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Agustín Miér Nov 30, 2011 4:32 pm

La tapa del nuevo volumen

Tema único: BLEACH - Página 20 978-4-08-870313-8

Ahora cualquiera esta en la portada? Quiero portada del tipo del relojito Tema único: BLEACH - Página 20 80238
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Miér Nov 30, 2011 5:09 pm

Agustín escribió:La tapa del nuevo volumen

Tema único: BLEACH - Página 20 978-4-08-870313-8

Ahora cualquiera esta en la portada? Quiero portada del tipo del relojito Tema único: BLEACH - Página 20 80238

La verdad esta portada es cualquiera. Cualquier ser minimamente pensante iba a deducir que Rukia iba a ser la de la portada, pero bueh Kubo gonna Tite... Seguro que la del próximo tomo es la negra sucia(!)

Con respecto al cap semanal, no me disgusto en cuanto a la trama pero si en cuanto al "arte". Primero Ichigo Fullbring a lo Superheroe Sentai fue un asco en diseño, después Tite se redimió y le dio un nuevo traje de Shinigami bastante "cool" y con nueva Zangetsu y todo, y ahora esto. Este bankai HORRIBLE, incluso aún más que el traje de fullbring, con una espada aún mas chota. Encima considerando que Ichigo VIVE en bankai en los arcos de pelea (por lo menos en el de Hueco Mundo fue así) vamos a tener que aguantarnos este traje horrendo en todas las peleas... una garcha Kubo, una garcha.

Ah y lo de Ginjou al final fue cualquiera. Pero bueh(?) por lo menos fue inesperado(!)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Nov 30, 2011 7:59 pm

Fue un capítulo muy raro, y a Rukia la hace cada vez más fea XD, creo q Rukia y Orihime se volvieron más feas, al menos a la segunda le crecieron más las tetas
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Dic 07, 2011 11:08 am

Bueno listo el nuevo capítulo de Bleach. Si sirve para terminar esta etapa le doy un 8. Si no un 7


Me gustó fiel a mis principios con este manga XD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  El Critico Citrico Miér Dic 07, 2011 1:07 pm

TakeruHikari escribió:Bueno listo el nuevo capítulo de Bleach. Si sirve para terminar esta etapa le doy un 8. Si no un 7


Me gustó fiel a mis principios con este manga XD

Después tiren confirmación si termina este arco argumental.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Agustín Miér Dic 07, 2011 10:56 pm

La verdad, si asi es como termina el arco, tengo que decir que Kubo no tiene la mas puta idea sobre como terminar la pelea final con el malo maloso de la saga... La cago con Aizen, y si bien quiero que este arco termine rapido, si con ese espadazo termina la pelea me va a decepcionar una vez mas de todas las que ya lo hizo... aunque no creo que termine tan facil (o espero eso)
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Dic 07, 2011 11:02 pm

Agustín escribió:La verdad, si asi es como termina el arco, tengo que decir que Kubo no tiene la mas puta idea sobre como terminar la pelea final con el malo maloso de la saga... La cago con Aizen, y si bien quiero que este arco termine rapido, si con ese espadazo termina la pelea me va a decepcionar una vez mas de todas las que ya lo hizo... aunque no creo que termine tan facil (o espero eso)

No creo que la halla cagado con Aizen, bueno no anto como Kishimoto con Pain XD. Lo que sí, si esta saga termina así uno solo puede pensar que la hizo para hacer tiempo hasta q en su cabeza se le acomoden los jugadores y pueda armar una nueva historia. Ojalá que sea decente esta vez
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Agustín Miér Dic 07, 2011 11:07 pm

TakeruHikari escribió:
Agustín escribió:La verdad, si asi es como termina el arco, tengo que decir que Kubo no tiene la mas puta idea sobre como terminar la pelea final con el malo maloso de la saga... La cago con Aizen, y si bien quiero que este arco termine rapido, si con ese espadazo termina la pelea me va a decepcionar una vez mas de todas las que ya lo hizo... aunque no creo que termine tan facil (o espero eso)

No creo que la halla cagado con Aizen, bueno no anto como Kishimoto con Pain XD. Lo que sí, si esta saga termina así uno solo puede pensar que la hizo para hacer tiempo hasta q en su cabeza se le acomoden los jugadores y pueda armar una nueva historia. Ojalá que sea decente esta vez

Nah, yo creo que se esta apurando por lo mal que le esta yendo en los Rankin de la Jump que aun con los shinigamis esta rankeando bajo, y la verdad que espero que ya tenga en mente lo que va a hacer y no salga con un bolazo tremendo (aunque estamos hablando de Tite Tema único: BLEACH - Página 20 80238 )
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Dic 07, 2011 11:12 pm

Agustín escribió:
TakeruHikari escribió:
Agustín escribió:La verdad, si asi es como termina el arco, tengo que decir que Kubo no tiene la mas puta idea sobre como terminar la pelea final con el malo maloso de la saga... La cago con Aizen, y si bien quiero que este arco termine rapido, si con ese espadazo termina la pelea me va a decepcionar una vez mas de todas las que ya lo hizo... aunque no creo que termine tan facil (o espero eso)

No creo que la halla cagado con Aizen, bueno no anto como Kishimoto con Pain XD. Lo que sí, si esta saga termina así uno solo puede pensar que la hizo para hacer tiempo hasta q en su cabeza se le acomoden los jugadores y pueda armar una nueva historia. Ojalá que sea decente esta vez

Nah, yo creo que se esta apurando por lo mal que le esta yendo en los Rankin de la Jump que aun con los shinigamis esta rankeando bajo, y la verdad que espero que ya tenga en mente lo que va a hacer y no salga con un bolazo tremendo (aunque estamos hablando de Tite Tema único: BLEACH - Página 20 80238 )

Yo en su lugar (venta de mangas) ni me preocuparía, salvo que me dieran un ultimatum. Y la verdad que por los números que mueve la veo dificil (aunq me duela que lo halla superado Gintama con las ventas de este año, pero bueno derrapó bastante Tite, si tiene q tomarse unas vacaciones para recuperarse lo banco)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 10, 2011 4:44 pm

Me sorprende la manera qu tiene el tipo de terminar los capitulos siempre de las 3 o 4 mismas maneras de siempre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Sáb Dic 10, 2011 5:25 pm

alquimistafm15 escribió:Me sorprende la manera qu tiene el tipo de terminar los capitulos siempre de las 3 o 4 mismas maneras de siempre.


Vistes es muy Kurumada en eso
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 20 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.