¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gente de ANMTV nos hacen propaganda!

+14
Tkmanga
ZoroOP
keiichi
RikimaruWOW
Taka
Matu
Lmaniac
PunkSinCresta
DAGH
Fergus
kuzuryusen
Scrooge
Dako_77
Nyara!
18 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 Empty Re: la gente de ANMTV nos hacen propaganda!

Mensaje  Nyara! Vie Feb 04, 2011 10:37 am

alquimistafm15 escribió:Ya tenemos la propaganda, es momento de terminar con esta farsa y hacer lo que planeamos al principio, vender como esclavo sexual a punki

lso clientes quieren carne fresca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 Empty Re: la gente de ANMTV nos hacen propaganda!

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 04, 2011 1:10 pm

狐 ~Saya~ escribió:
alquimistafm15 escribió:Ya tenemos la propaganda, es momento de terminar con esta farsa y hacer lo que planeamos al principio, vender como esclavo sexual a punki
Pero vale algo?, onda que ya tiene bastante abuso.
la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 703134 la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 703134
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 Empty Re: la gente de ANMTV nos hacen propaganda!

Mensaje  PEDOBEAR Miér Feb 09, 2011 3:46 pm

PunkSinCresta escribió:
∂αкσ escribió:Somos grosos la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 95547

Igual el que redactó eso se mandó un par de pifies, como nombrar como "VJ" a nuestro querido (?) JV la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 53146 y llamar "Monsters" a la obra de Urasawa la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 28231

No solo eso, sino que yo puse "LLEGARÍA" y ellos directamente lo transformaron en un "LLEGARÁ".

Obviamente que a los 10 minutos de haber publicado la nota, noté mi garrafal error y procedí a corregir la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 53146 , suelo no revisar dos veces y hasta Toei y Sony me han pasado factura la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 485211 , es por eso que ahora reviso todo.

Por otro lado, mm un "llegaría" puede tomarse de tres formas, como una afirmación, como negación, ó como duda, siendo que el Condicional simple expresa duda, al no afirmar pero tampoco negar. Dado el caso, yo siendo muy positivo creo que convertir un llegaría (negando y también afirmando) en llegará (afirmando) no estuvo nada mal, a menos que ya esté confirmado que no llegará en Febrero la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 204570

Era necesario hacer un post? la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 53146

Siempre doy la fuente original de donde sale la información la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 703134 bueno además de que me cago de risa con las cosas que leo por acá, no está mal un intercambio de publicidad la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 612624
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

la gente de ANMTV nos hacen propaganda! - Página 2 Empty Re: la gente de ANMTV nos hacen propaganda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.