¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

+12
Eibel
ガストンghj
Tao-Pai-Pai
Matu
keiichi
Takeshi-X-Mayuko
HanaTensai
obsidian
Scrooge
Garredox
Lmaniac
Dako_77
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Matu Lun Abr 11, 2011 10:57 pm

Dako_77 escribió:Que generosa la gente de entelequia, miren a cuando te venden el tomo #3 de Bleach de Glenat: http://www.entelequiaonline.com.ar/verproducto.php?id=4115

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 80238
jajajajaja
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  ガストンghj Lun Abr 11, 2011 11:08 pm

blame los 10 a 400........ mañana me parece que me hago una llamada
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  TakeruHikari Mar Abr 12, 2011 6:31 pm

Matu escribió:
Dako_77 escribió:Que generosa la gente de entelequia, miren a cuando te venden el tomo #3 de Bleach de Glenat: http://www.entelequiaonline.com.ar/verproducto.php?id=4115

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 80238
jajajajaja


Como da para imprimirlo e ir al local a hacer quilombo jajajajajaja
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  charles! Sáb Abr 16, 2011 11:10 pm

Eibel escribió:
PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Che, pase por entelequia y me traje esto a $60...no se como nadie aviso...es un ganga...mas de 600 paginas, sobrecubierta y un splash page tipo poster a color....

Spoiler:

Tenian más???? Porque hace tiempo que le tengo ganas, pero a ese precio ni se duda.

En el de microcentro creo que no, se que en el de belgrano uno hay seguro. Llama y decile que te lo guarde y capaz se copa y hasta te lo alcanzan al negocio de microcentro. Yo hice asi. Es papa fina, no puede faltar en ninguna biblioteca....

che aca de que hablan? porque la imagen esta Down y me quede con toda la intriga Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 411636
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 16, 2011 11:17 pm

charles! escribió:
Eibel escribió:
PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Che, pase por entelequia y me traje esto a $60...no se como nadie aviso...es un ganga...mas de 600 paginas, sobrecubierta y un splash page tipo poster a color....

Spoiler:

Tenian más???? Porque hace tiempo que le tengo ganas, pero a ese precio ni se duda.

En el de microcentro creo que no, se que en el de belgrano uno hay seguro. Llama y decile que te lo guarde y capaz se copa y hasta te lo alcanzan al negocio de microcentro. Yo hice asi. Es papa fina, no puede faltar en ninguna biblioteca....

che aca de que hablan? porque la imagen esta Down y me quede con toda la intriga Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 411636

Del tomo integral de Tekkonkinkreet.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia - Página 2 Empty Re: Ofertas de Glénat en comiquería Entelequia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.