¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!!

3 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!! Empty Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!!

Mensaje  getuchinia Vie Feb 04, 2011 11:59 am

Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!! Feria-de-Comic-Febrero


COMO SIEMPRE EL SEGUNDO SABADO DE CADA MES, ESTE 12 DE FEBRERO VENITE A LA FERIA DE LOS COMICS "ROCKETBOOKS" de 1430 hs a 1900 hs, en LEOPOLDO MARECHAL 1204 (esquina con FERRARI) a 1 cuadra del Parque Centenario.

La Feria no se suspende por NADA. Por supuesto, la entrada es LIBRE y GRATUITA

AGENDATE SIEMPRE EL SEGUNDO SABADO DE CADA MES

Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!! Como-Llegar-a-la-FERIA

COMO LLEGAR:

Lineas de Colectivos:
5 - 19 - 24 - 36 - 42 - 55 - 57 - 65 - 71 - 76 - 99 - 92 - 106 - 109 - 110 - 124 - 127 - 141 - 146

SUBTE LINEA B


8 Cuadras de la Estacion Angel Gallardo
5 Cuadras de la Estacion Malabia
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!! Empty Re: Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!!

Mensaje  Scrooge Vie Feb 04, 2011 1:27 pm

primera vez que la oigo nombrar, alguien fue alguna vez para decir que onda? fua el perro te redesmotiva a ir jajajaja
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!! Empty Re: Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!!

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 04, 2011 2:37 pm

狐 ~Saya~ escribió:primera vez que la oigo nombrar, alguien fue alguna vez para decir que onda? fua el perro te redesmotiva a ir jajajaja

Yo fui a la anterior con Taka y Hana. Esta bueno si te gusta el comic norteamericano mas que nada, porque de manga vas a tener muy poquito. Yo capaz me mande, veo como estoy con la guita para ese entonces.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!! Empty Re: Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!!

Mensaje  Scrooge Vie Feb 04, 2011 2:45 pm

PunkSinCresta escribió:
狐 ~Saya~ escribió:primera vez que la oigo nombrar, alguien fue alguna vez para decir que onda? fua el perro te redesmotiva a ir jajajaja

Yo fui a la anterior con Taka y Hana. Esta bueno si te gusta el comic norteamericano mas que nada, porque de manga vas a tener muy poquito. Yo capaz me mande, veo como estoy con la guita para ese entonces.
Gracias por el dato, la verdad que si no hay mucho de manga no me justifica el viaje.
Despues lo agarro a Hana por dejarme fuera...
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!! Empty Re: Arranca Febrero con la FERIA DE COMICS ROCKETBOOK!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.