¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

+5
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
ガストンghj
keiichi
PEDOBEAR
9 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  PEDOBEAR Vie Feb 04, 2011 1:12 pm

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Nodame-Animax

¡Finalmente!... 16 de Marzo fue la fecha en la cual ANMTV te informó en exclusiva el licenciamiento de Nodame Cantabile para Latinoamérica, a casi dos años que lo confirmáramos, Animax ha decidido luego de un fatídico 2010, estrenar un nuevo anime en sus pantallas. Desde el 14 del mes próximo se verá la serie Nodame Cantabile de lunes a domingos.

Ahora bien, el horario no ocupa una de las franjas más importantes y tampoco ha sido la mejor elección colocarlo por la mañana y la madrugada, el simple hecho de que el canal estrene uno de los cuantiosos títulos licenciados indica que el anime como tal no desaparecerá por completo, pese a todos los anuncios posteriores. Es de suma importancia apoyar el estreno de las series que Animax emita, ya que será crucial para el futuro, no del canal, sino para el futuro del anime en América Latina.

Los cambios significativos en relación a la grilla de Febrero serán los siguientes: Animax transmitirá siete series de animes durante la madrugada y las mañanas de lunes a domingos al igual que en los últimos meses, sin embargo en la franja matutina, el anime vuelve a ganar espacio y lo pierde en el horario nocturno.

Las modificaciones se harán vigentes a partir del 14 de Marzo, en la mañana, Get Backers reemplazará a El príncipe del Tennis y se suman Nodame Cantabile, Death Note y Fullmetal Alchemist. En las noches, Nodame Cantabille se incorpora, Samurai X junto a Black Jack son removidos, no obstante continúan dentro de la programación Fullmetal Alchemist, Death Note, Get Backers, Blood+, Planet Survival y The Twelve Kingdoms.

Para el resto del mes Animax estrenará los siguientes contenidos no-anime: Jake & Blake, Is She Really Going Out With Him?, 18 To Life, El Productor y Plain Jane.

Leer Completa en: Marzo: Animax estrena Nodame Cantabile - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/02/marzo-animax-estrena-nodame-cantabile.html#ixzz1D0ViLLT3
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  keiichi Vie Feb 04, 2011 1:16 pm

que interesante!!

pero que carajo le agarró a animax?? ahora vuelven con el anime? ni ellos se entienden.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  PEDOBEAR Vie Feb 04, 2011 1:18 pm

keiichi escribió:que interesante!!

pero que carajo le agarró a animax?? ahora vuelven con el anime? ni ellos se entienden.

ESTÁN-PROBANDO-FORMULAS En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 515320
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  keiichi Vie Feb 04, 2011 1:21 pm

PEDOBEAR escribió:ESTÁN-PROBANDO-FORMULAS En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 515320

Se dieron cuenta que las series yankees medio-pelo que tenían no las veían ni ellos En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  ガストンghj Vie Feb 04, 2011 1:28 pm

keiichi escribió:
PEDOBEAR escribió:ESTÁN-PROBANDO-FORMULAS En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 515320

Se dieron cuenta que las series yankees medio-pelo que tenían no las veían ni ellos En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 53146
jejejeje sii verga de series En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 63281 les bajo el raiting en picada...... me pregunto que le paso a la mina la abran echado En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 204570
porque ella queria otra cosa...
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  PEDOBEAR Vie Feb 04, 2011 1:34 pm

keiichi escribió:
PEDOBEAR escribió:ESTÁN-PROBANDO-FORMULAS En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 515320

Se dieron cuenta que las series yankees medio-pelo que tenían no las veían ni ellos En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 53146

Ojála¡¡¡, nahh En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 485211
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  El Critico Citrico Vie Feb 04, 2011 1:51 pm

Yo ya ni tengo Animax desde hace unos meses en Telecentro así que no lo veré... aunque no me interesa. Evil or Very Mad
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Feb 04, 2011 3:02 pm

Cómo se me paróooooo >.< Por fin, ahora lo único que falta es que compren Honey & Clover así tenemos más chances de ver el manga En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 134686

(perdón Juani, pero es tu culpa por presentarme tremendo porducto, ahora lo deseo, Nodame también me encanta pero la palabra Kodansha me desanima) En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 812329 En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 812329
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  Epsy Vie Feb 04, 2011 5:47 pm

pero, segun el calendario que esta puesto en anmtv, la van a dar a las siete y media de la matina y a las 3 de la madrugada En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 824356 no la va a ver ni el loro a esa hora.
despues llegan a decir que dieron anime pero no tuvo raiting y es para matarlos por pelotudos
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Feb 04, 2011 6:02 pm

Epsy escribió:pero, segun el calendario que esta puesto en anmtv, la van a dar a las siete y media de la matina y a las 3 de la madrugada En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 824356 no la va a ver ni el loro a esa hora.
despues llegan a decir que dieron anime pero no tuvo raiting y es para matarlos por pelotudos


Si cuando me enteré de los horarios lo acabo de decir a L cual va a ser el resultado de ésto, lo tenés en "animes de enorme factura que podrían llega a américa latina" En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 485211
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  Amaterasu Vie Feb 04, 2011 8:09 pm

Epsy escribió:pero, segun el calendario que esta puesto en anmtv, la van a dar a las siete y media de la matina y a las 3 de la madrugada En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 824356 no la va a ver ni el loro a esa hora.
despues llegan a decir que dieron anime pero no tuvo raiting y es para matarlos por pelotudos

nah que se dejen de joder, yo ni en pedo me levanto a las 3 de la mañana para ver un anime pero bueno ellos sabran
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  ガストンghj Vie Feb 04, 2011 9:23 pm

lukas escribió:
Epsy escribió:pero, segun el calendario que esta puesto en anmtv, la van a dar a las siete y media de la matina y a las 3 de la madrugada En marzo Animax estrena Nodame Cantabile 824356 no la va a ver ni el loro a esa hora.
despues llegan a decir que dieron anime pero no tuvo raiting y es para matarlos por pelotudos

nah que se dejen de joder, yo ni en pedo me levanto a las 3 de la mañana para ver un anime pero bueno ellos sabran
Estos son unos boludos importantes como van a dar anime (que seguramente para ellos es dibujitos) a las 3......................
dejen de joder
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  Yuber Sáb Feb 05, 2011 3:29 am

Hasta extraño esos animes coreanos feos que nadie veía no, volvé Animax te perdonamos.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 07, 2011 10:39 pm

Que horario de mierda loco!! Igual me da lo mismo, no lo voy a ver porque ya lo vi y no me gustan los doblajes.


Como que les agarro la locura, ahora vuelven a pasar anime lol!
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En marzo Animax estrena Nodame Cantabile Empty Re: En marzo Animax estrena Nodame Cantabile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.