¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakigake!! Koromati Koko

3 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

Sakigake!! Koromati Koko Empty Sakigake!! Koromati Koko

Mensaje  El Critico Citrico Vie Feb 04, 2011 2:34 pm

Sakigake!! Koromati Koko 110k36d

Sakigake!! Koromati Koko también conocida como High School Cromartie, no me voy a colgar los laureles de haber descubierto esta serie porque salió reseñada en la Komikku Nº6 y además no le di pelota hasta que mi hermano se bajo el anime.

El Anime.

Increíblemente Producción IG decidió hacer un anime de esta serie de 26 episodios de una duración de 14 minutos cada uno los cuales se emitieron en planeta Japón entre el 2003 y el 2004.

El mismo tiene una calidad más que aceptable a cuanto a animación tomando muchas de las historias del manga no de manera cronológica, aunque no leí demasiado del manga (solo los primeros 33 capítulos) para confirmarlo, dejando algún que otro capítulo del manga sin animar del primer tomo.
Sin lugar a dudas el traslado del papel al celuloide fue perfecta, las voces, el diseño de personajes, el opening, todo fue cuidadosamente pensado para que ese drogor puro que era el manga se encontrara presente en el anime.


Como el manga, aquí cada episodio está conformado por varios sketch que se van sucediendo uno atrás del otro hasta finalizar cada emisión donde podremos ver los que sucederá en el próximo en adelantos re fumados todos comenzado con el latiguillo de Kamiyama “Querida madre”.


Como punto negativo tengo que mencionar que lo muy bastardos en varios puntos de la historia de manera deliberada se niegan a decirte ciertas cosas claves alentándote abiertamente a que vayas a comprar el manga para saberlas… están majaretas!!!
Además la serie tiene mucho texto en pantalla y chistes en carteles que depende del fansub que elijas te lo podés llegar a perder.

El anime es un imprescindible de ver para reírse y mucho por varios días, incluso me encontré muchas veces recordando situaciones y riéndome nuevamente.

Para más data ------> http://www.hikkikomoriroom.com.ar/2010/06/el-critico-citrico-te-recomienda.html
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Sakigake!! Koromati Koko Empty Re: Sakigake!! Koromati Koko

Mensaje  Garredox Vie Feb 04, 2011 4:37 pm

Que fansub me recomienda para el anime Señor Don Critico? Razz
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Sakigake!! Koromati Koko Empty Re: Sakigake!! Koromati Koko

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Feb 05, 2011 2:08 pm

Garredox escribió:Que fansub me recomienda para el anime Señor Don Critico? Razz

Me mataste. Embarassed

Yo ya ni me acuerdo que fansub vi, pero era gallego lamentablemente.
Busca alguno que sea latino porque tiene muchos vocablos de uso cotidiano.

Que mal que el manga solo se consiga (y no entero) en inglés. Sakigake!! Koromati Koko 485211
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Sakigake!! Koromati Koko Empty Re: Sakigake!! Koromati Koko

Mensaje  Garredox Mar Ene 17, 2012 2:21 pm

Acabo de terminar de verlo!! Sakigake!! Koromati Koko 612624
La semana pasada me acordé y lo descargue y lo vi bastante rápido (son 26 capis de menos de 10 min. c/u sacando op y ed). Muy recomendable, con personajes muy grosos (a su manera Sakigake!! Koromati Koko 63281 )
Sería algo así como los personajes de Gintama mezclado con el random extremo de Nichijou (aunque más random pero no tan gracioso en mi opinión).
Y la vi por Tatakae no fansub y a pesar de estar en gallego estaba practicamente todo traducido.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Sakigake!! Koromati Koko Empty Re: Sakigake!! Koromati Koko

Mensaje  danielgamp Jue Ene 26, 2012 3:18 pm

Garredox escribió:Acabo de terminar de verlo!! Sakigake!! Koromati Koko 612624
La semana pasada me acordé y lo descargue y lo vi bastante rápido (son 26 capis de menos de 10 min. c/u sacando op y ed). Muy recomendable, con personajes muy grosos (a su manera Sakigake!! Koromati Koko 63281 )
Sería algo así como los personajes de Gintama mezclado con el random extremo de Nichijou (aunque más random pero no tan gracioso en mi opinión).
Y la vi por Tatakae no fansub y a pesar de estar en gallego estaba practicamente todo traducido.

La terminé de ver, se zarpa en bizarro pero me terminé enganchando y hasta me quedé con ganas de más jajaj
PD: Quien es el viejito ese que aparecia siempre en el cielo??!
danielgamp
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakigake!! Koromati Koko Empty Re: Sakigake!! Koromati Koko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.