¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cityvibe estrenará el anime Ninja Scroll: The Series

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

Cityvibe estrenará el anime Ninja Scroll: The Series Empty Cityvibe estrenará el anime Ninja Scroll: The Series

Mensaje  PEDOBEAR Sáb Feb 05, 2011 2:40 pm

Cityvibe estrenará el anime Ninja Scroll: The Series AbDOi
Aterriza en Latinoamérica un clásico dentro del mundo del anime, Cityvibe presentará en sus pantallas durante Abril Ninja Scroll: The Series (2003) basada en la película Ninja Scroll (1993). Sangre, miembros descuartizados, bestias, cabezas aplastadas, samuráis, y una discreta pisca de escenas candentes, sumado a una historia excelentemente argumentada, avalado a través de un guion que cautiva al televidente, resumen en pocas palabras la acción presente en la obra creada por Yoshiaki Kawajiri.

Durante el próximo mes de Abril el canal Cityvibe emitirá los primeros ocho capítulos de la serie, sobre un total de 13. Cityvibe la transmitirá en su idioma original, con subtítulos y sin ningún tipo de censura. Del género “Horror”, “Supernatural”, “Soft-H” entre otros, Ninja Scroll: The Series narra los sucesos ocurridos luego de la finalización del film Ninja Scroll (emitida por Animax España).

El anime fue dirigido por Tatsuo Sato, mientras que la animación estuvo a cargo de Madhouse. La serie en Estados Unidos fue licenciada por Urban Vision. Precedentemente, durante Diciembre, nos comunicamos con los encargados de la programación de la señal paga debido al estreno de Kuroshitsuji, en ese entonces nos advirtieron que en el transcurso de Abril y Junio 2011 presentarían grandes novedades, y al parecer los hechos ya se están cumpliendo.

¿De qué trata?

Bajo un concepto del feudalismo japonés la historia tiene lugar, en un trasfondo donde las características de cada uno de los personajes necesariamente están ligadas a hechos que ambiguamente tiene conexiones con la historia real del Japón. La trama de inicio nos pregunta ¿Qué es el destino? luego... Con la esperanza de evitar que su Clan viva en las tinieblas, el Ninja Hiruko roba la piedra sagrada del Dragón. Sin embargo, el clan Kimon, tiene otros planes tanto para la piedra como para el Hacedor de luz.

Hacia finales de mes presentaremos los horarios y el resto de la programación. Seguiremos informando.



Leer Completa en: Exclusivo: Cityvibe estrenará el anime Ninja Scroll: The Series - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/02/exclusivo-cityvibe-estrenara-ninja.html#ixzz1D6iFP4Df
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.