¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: GANTZ

+15
alquimistafm15
Vespertine
charles!
angy
dear
gralishh
Takeshi-X-Mayuko
Yuber
john_locke
Tkmanga
M@rtin90
PunkSinCresta
keiichi
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
19 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Tema único: GANTZ

Mensaje  El Critico Citrico Vie Dic 03, 2010 6:56 pm

Tema único: GANTZ Logo

No hay información que spoilee a la gente que solo leyo lo que edito Ivrea así que despreocupense.
Para decir o comentar cosas posteriores al tomo 11 traten de usar el botón de spoiler, gracias.

Argumento

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas", teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.

Manga


Creado por Hiroya Oku, apareció en la revista Weekly Young Jump en el año 2000. Ha sido licenciada en varios países, incluido España, por la editorial Glénat desde octubre de 2002, en México por Grupo Editorial Vid desde julio de 2007 , además de ser publicada en Argentina por la Editorial Ivrea en el año 2008. Lo más destacable del diseño es que utiliza tecnologías de infografía para la generación de gráficos 3D.

Tema único: GANTZ Gantz580

El manga es considerado por la mayoría de seguidores más interesante que el anime y mucho más largo, aunque la serie no está cerrada y cuenta con una gran cantidad de contenidos violentos y sexualmente gráficos.

Personajes Principales

Kei Kurono (玄野計?)
Seiyū: Daisuke Namikawa
Sobrenombres dados por Gantz: "Kurono" (くろのくん Kurono-kun?), "Perra" (まけ犬 Make Inu?), "Perdedor" (パシり Pashiri?).
Estudiante atropellado junto con su amigo de infancia Masaru por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo; pero en su estancia en la habitación de Gantz, Kurono cambia su forma de ser al conocer a tae kojima,de lacual se enamora, siendo más simpático y preocupado por la gente. En ese momento se convierte en lider de gantz.

Masaru Katō (加藤勝?)
Seiyū: Masashi Oosato
Sobrenombre dado por Gantz: "Katō-Cha [Je-je]" (かとうちゃ [笑] Katō-Cha [Emi]) (proviene del nombre de una comedia japonesa)
Amigo de infancia de Kei. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kei, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro. Vive con su hermano menor Ayumu con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos; pero debido a la forma en que su tía los trataba, decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos.

Tema único: GANTZ Kishimoto

Kei Kishimoto (岸本恵 Kishimoto Kei)
Seiyū: Hitomi Nabatame
Sobrenombre dado por Gantz: "Megatetas" (巨乳 Kyonyū) (dados por el tamaño de sus senos)
Esta chica (cuyo nombre de pila es igual que el de Kei Kurono) llega a la habitación desnuda tras cortarse las venas de sus muñecas. Allí conocerá a Katō y a Kei, formando así un triángulo amoroso que dará pie a varias situaciones humorísticas. Luego se sabe que la verdadera Kei Kishimoto en realidad sigue con vida, y que Gantz creó por accidente una copia de ella; es decir, la Kei Kishimoto que participa en Gantz es solamente un clon o un "fax", como dice Nishi. Al final, Kishimoto elije a Katō, por lo que los celos de Kurono le hace practicar sexo con Sei Sakuraoka, hecho que Kishimoto observa.

Tema único: GANTZ Joichiro

Jōichirō Nishi (西丈一郎 Nishi Jōichirō)
Seiyū: Masahito Yabe
Sobrenombre dado por Gantz: "Sr. Nishi" (西くん Nishi-Kun)
Este chico es alguien muy sombrío y, según él, murió por una caída. Reclutado por Gantz mucho antes de que Kei y sus dos amigos llegaran a la habitación, en las misiones usaba un Radar de Gantz con el que se hacía invisible y veía morir a la gente con mucho placer. Según él, la gente enviada a Gantz son sólo copias genéticas de los cuerpos originales que murieron, aunque a veces Gantz se descuida un poco (como le ocurrió a Kei Kishimoto, que creó una copia de ella al creer que ella había muerto). En la misión de los Tanaka Alien muere y dice muchas cosas sin sentido para el resto (quizás recuerdos de su niñez). Se jacta diciéndole a Kurono que en el fondo es como él. Seiyū: Hiroshi Kamiya

Tema único: GANTZ >

Masanobu Hojo (北条政信 Hōjō Masanobu?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya
Sobrenombre dado por Gantz: "Homosexual" (ホモ Homo)
Un modelo retirado que es enviado junto a Sadayo a la habitación de Gantz al ser chocado en su moto por un camionero que se durmió para la misión de los Tanaka Alien. Al parecer, él es homosexual, debido a los apodos que le da Gantz. Sin embargo, al morir en la misión de los Deva Alien, él queda besando a Sadayo.

Tema único: GANTZ 6301

Sadayo Suzumura (鈴村貞代 Suzumura Sadayo?)
Seiyū: Yumi Kakazu
Sobrenombre dado por Gantz: "Sadako" (サダコ Sadako?)
Una chica muy sombría que acosaba a Hojo que muere junto a él al ser chocados por un camionero dormido. Gantz la llama "Sadako" (porque aparece tapándose la cara con el pelo) al igual que el personaje de la novela y película japonesa Ringu: El Aro. Al morir en la misión de los Deva Alien y tras mostrar su cara (revelándose que en realidad es una mujer muy hermosa) se ve que queda besando a Hojo, queriendo decir que ganó su amor.

Tema único: GANTZ Tetsu

Tetsuo Nemoto (根本鉄男 Nemoto Tetsuo?)
Seiyū: Masahito Kawanago
Sobrenombre dado por Gantz: "Pajillero nº1"
Personaje que aparece con su grupo de pandilleros en la misión de los Tanaka Alien. Es un típico pandillero motociclista que va armándola por todos los lados. Tiene mujer e hijo pero apenas ocupa su responsabilidad como padre. Es enviado a la habitación de Gantz con su grupo tras ser matados a golpes en una pelea con una banda enemiga y su estancia allí sólo servirá para complicar todo más si aún cabe. No obstante, termina poniéndose su traje de Gantz y logra sobrevivir a la misión. Por desgracia, muere por la bomba en la cabeza al revelar sobre la existencia de Gantz al usar muchas veces la Pistola-X fuera de la misión hacia gente que no estaba relacionada.

Tema único: GANTZ 415725-sei_large

Sei Sakuraoka (桜丘聖 Sakuraoka Sei?)
Seiyū: Mie Sonozaki
Edad: 24 años
Hermosa mujer que luego de practicar sexo con Kurono se enamora de él. Aparece en la misión de los Deva Alien y en esa misma misión muere tratando de salvar a Kurono para que éste aceptase salir con ella. Este personaje tiene mayor relevancia en el anime que en el manga. En el manga, ella tiene un parecido al personaje Lara Croft de la película Tomb Raider.

Perro (犬 Inu?)
Estatura: 5 o 6 dm
Edad: 8 años
Animales muertos también pueden entrar a la habitación de Gantz. Este perro llega a Gantz incluso antes que Kurono, no hace nada muy especial aparte de lamer la entrepierna de Kishimoto. En las misiones no hace nada, sólo se va a pasear por ahí y luego lo transportan a la habitación nuevamente. Muere en el anime aplastado por una estatua en la misión de los Deva Alien; pero en el manga no se sabe cómo muere en esa misión, sólo desaparece.

Misiones

Solo aparecen las misiones que abarcan el anime y lo editado por Ivrea.
Gantz manda eliminar objetivos que por lo general son mucho más débiles, o menos, de los que finalmente aparecen.

• Alien Cebolla (ねぎ星人 Negi Seijin ?)
Es la primera misión después de la muerte natural de Kurono y Katō en el metro. Gantz los envía a asesinar a un pequeño alienígena de aspecto humano aficionado a los cebollines, los integrantes se divierten torturándolo y descuartizándolo de forma cruel y sádica hasta la muerte, para su desgracia, el extraterrestre que asesinaron mientras pedía piedad era sólo un pequeño niño, siendo asesinados por su enloquecido y fuerte padre, a quien Nishi exilia por medio del Arma Transportadora (Pistola Y). En esta misión se cimenta los personajes eje del comienzo de la historia: Kurono, Katou y Kishimoto.

• Alien Tanaka (田中星人 Tanaka Seijin ?)
Son alienígenas con el aspecto de un robot imitando a un viejo cantante japonés, honestos y amables pero sanguinarios con quienes dañan a sus crías. Bajo su armadura se esconde la forma de una ave que no sobrevive en la atmósfera terrestre. El primero de ellos logra asesinar a Nishi. Finalmente, Kurono — sin el traje Gantz — decide ya no volver a dejarse llevar por el miedo y enfrentar a los enemigos, de forma que asesina al ave líder quitándole su respirador y disparándole con la Pistola X y al resto del grupo al derribar su refugio.

• Alien Salvaje y Alien Gruñon (あばれんぼう星人・おこりんぼう星人 Abarenbō Seijin, Okorinbō Seijin ?)
Son dos Devas que actúan como estatuas en las puertas de un santuario. El equipo logró matarlos, pero sólo para descubrir que cada estatua en el templo era un alienígena también. En esta misión Kurorno hace gala de soberbias habilidades de combaten que lo hacen ganarse la admiración del resto de los integrantes al asesinar él solo a los más fuertes.

Equipo

Antes de cada misión, la esfera de Gantz se abre, mostrando una variedad de objetos y armas para que puedan protegerse y cazar a los aliens. Después de la misión, se los pueden llevar de la habitación para sus usos personales.
Equipo Básico
Traje Gantz (ガンツスーツ Gantsu Sūtsu): es una armadura personal que les entrega la esfera Gantz antes de cada misión. El material del traje está construido con un compuesto blindado, es liso, y tibio al tacto. La función del sistema está asegurada por la circulación de un liquido orgánico de un color azul brillante. La interacción con los músculos, nervios y el sistema vascular se debe a la nano-fibra. La conexión penetra la piel, y crece en las arterias mayores y nervios principales, en este caso, los usuarios notan un cosquilleo o picazón suave. La protección de la cara y la cabeza es generada por el complejo masivo de cápsulas en la parte posterior de la cabeza. En caso de agotamiento completo o la sobrecarga de sistemas, la armadura se destruye, en este caso las cápsulas estallan, una cierta parte de la nano-fibra, permanece en el traje, pero rápidamente se descompone.
El traje tiene 3 modos de operar:
Pasivo: el traje ha comenzado a operar sólo para protección de daños. La armadura es efectiva contra casi todo, específicamente: frío y armas de fuego, también es capaz de absorber pulsos de la Pistola X. Un traje cargado completamente puede mantener su protección contra 5 ataques con la Pistola X y 2 con el Rifle X. La armadura se vuelve inefectiva contra ácidos orgánicos fuertes, armas láser y armas muy filosas.
Activo: el traje ha comenzado a generar músculos, en este caso el usuario puede desarrollar fuerza sobrehumana que le permite saltar más de 10 metros, correr velozmente, levantar objetos 50 veces su peso corporal, etc. El modo activo de operación rápidamente consume la energía del traje.
Stealth (Modo Silencioso): esto asegura la invisibilidad completa cambiando la frecuencia de la luz utilizando el Radar de Gantz cuando ésta se refleja en el usuario. La invisibilidad gasta la vida útil de las cápsulas mucho más rápido que cuando está en el Modo Activo de operación. Con el agotamiento de la energía la armadura desconecta automáticamente el Stealth.
En el modo pasivo la vida útil de cada cápsula decrece gradualmente, así que Gantz renueva cada equipo en cada misión.

Radar de Gantz: un dispositivo que permite localizar a los aliens. También se puede utilizar para cambiar la frecuencia del cuerpo que lo utilice como receptor de luz, haciéndolo invisible (como lo hacen Nishi, Oka, Kurono y el enemigo que pelea contra Kurono en el final del anime ). Con él podemos observar el tiempo que queda para acabar la misión.

Armas

Pistola X (Xガン X Gan): es un arma de energía básica de los participantes de Gantz, siendo liviana y compacta. El mecanismo de acción es desconocido, las moléculas del objeto irradiado comienzan a descomponerse por la exposición a una gran cantidad de energía, luego de 10 a 15 segundos la reacción alcanza la masa crítica y la desintegración de la materia alcanzada ocurre. Esta arma puede funcionar de distintas maneras, se activan presionando los gatillos:
• Gatillo superior: activa rayos-x, fijación del blanco. Produce 9 ondas diferentes, las cuales convergen en una.
• Gatillo inferior: se cancela la fijación del blanco.
• Ambos gatillos simultáneamente: destrucción de los blancos fijados, en este caso, el disparo del arma impacta en los blancos fijados anteriormente causando su destrucción, pero no a más de 500 metros. Excediendo este límite, la emisión del arma no crea la desintegración crítica de masa, y entonces, el disparo se vuelve inefectivo. Más allá del hecho de que esta es el arma más liviana del arsenal de Gantz, un disparo directo a la cabeza o tronco de un hombre, es, generalmente, fatal. El disparo hacia las extremidades causa su amputación. Una falla central de la Pistola X es el retraso de su efecto destructivo, especialmente en combate cercano. Por su tamaño pequeño, la Pistola X es perfecta para llevarla escondida.

Rifle X (Xショットガン X Shotto Gan): es un arma de energía, más poderosa que la Pistola X; un rifle construido con los mismos principios. Posee tres emisores adicionales y una mira óptica que aseguran un efecto destructivo mayor al de la pistola y un rango de alcance de aproximadamente 1 km. La posibilidad de alcanzar tal rango de tiro compensa parcialmente el efecto de retraso; aunque un tamaño y peso mayor disminuye la efectividad del rifle en combate cercano. Como la pistola, esta arma tiene el mismo sistema de gatillos para asegurar el rastreo y fijación del blanco.

Pistola Y (Yガン Y Gan): es un arma que sólo se usa para capturar al enemigo, sin causarle daño alguno. Al igual que la X, posee dos gatillos. Al presionar el primero, los 3 cañones dejan salir una red hecha de una fibra sintética de alta resistencia, la cual enreda y fija al blanco. El segundo gatillo reporta las coordenadas del blanco fijado. El fijamiento opera independientemente del tamaño y fuerza del blanco fijado, lo principal, al menos por algunos segundos, para asegurar la inmovilidad; entonces la Y-gun puede ser utilizada para "destruir" el blanco, es decir, teletransportarlo a algún lugar desconocido.

Espada Gantz (ガンツソード Gantsu Sōdo): tiene la forma de una katana y puede ser extendida a una longitud indeterminada.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Dic 03, 2010 7:25 pm

Muy buena data!
Lo que sí, creo que deberíamos en este tema poder hablar libremente hasta del último cap. salido del manga en Japón. Al menos así son todos los temas que se crearon en este subforo...Para hablar de la edición de Ivrea, se podría crear un tema en su subforo

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  keiichi Vie Dic 03, 2010 7:56 pm

claro, esa sería la idea, en este tema hablar sobre el manga en general, los capítulos al día con japón. Y después crear otro en el subforo de ivrea para charlar la edición de la editorial.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 03, 2010 8:18 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Muy buena data!
Lo que sí, creo que deberíamos en este tema poder hablar libremente hasta del último cap. salido del manga en Japón. Al menos así son todos los temas que se crearon en este subforo...Para hablar de la edición de Ivrea, se podría crear un tema en su subforo

Saludos

Esato. Acá hablen libremente con spoilers, en el subforo de Ivrea hablen a la par de la edición de Ivrea para aquellos que no lo siguen por inet.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  M@rtin90 Vie Dic 03, 2010 8:50 pm

El 328 estuvo muy bueno, porque...

Spoiler:

Tema único: GANTZ 679731
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Dic 04, 2010 11:16 am

Si por supuesto acá se habla libremente pero traten de usar spoiler de los capítulos recientes para no destriparle al que se quedo colgado, me suele pasar y el otro día me fije y ya habían salido como 4 capítulos.

Spoiler:
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Dic 04, 2010 11:28 am

El Critico Citrico escribió:Si por supuesto acá se habla libremente pero traten de usar spoiler de los capítulos recientes para no destriparle al que se quedo colgado, me suele pasar y el otro día me fije y ya habían salido como 4 capítulos.

Spoiler:

Spoiler:

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tkmanga Sáb Dic 04, 2010 1:04 pm

M@rtin90 escribió:El 328 estuvo muy bueno, porque...

Spoiler:

Tema único: GANTZ 679731

Spoiler:
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  john_locke Sáb Dic 04, 2010 1:06 pm

Por suerte no abri los spoilers, yo hace una semana lei el tomo 11 de ivrea y ta muy bueno, creo que voy a empezar a descargarlo. Y cuadno llegue al 300 y pico (al ritmo con japon) volvere.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Dic 04, 2010 5:31 pm

Tkmanga escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tkmanga Dom Dic 05, 2010 2:45 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
Tkmanga escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  El Critico Citrico Jue Dic 09, 2010 6:45 pm

Ya está el 329.

Spoiler:
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  M@rtin90 Jue Dic 09, 2010 7:43 pm

Buen capitulo

Spoiler:
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tkmanga Dom Dic 12, 2010 11:11 am

El Critico Citrico escribió:Ya está el 329.

Spoiler:

Spoiler:
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  El Critico Citrico Miér Dic 22, 2010 6:47 pm

Ya está el 330.

Spoiler:

Alguien sabe si están fansubeando los capítulos extras de la saga de osaka?.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  M@rtin90 Miér Dic 22, 2010 9:11 pm

Sobre el 330

Spoiler:
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tkmanga Jue Dic 23, 2010 6:06 pm

visto el 330
Spoiler:
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  El Critico Citrico Miér Dic 29, 2010 6:09 pm

Ya está el 331, el 332 recién ale a finales de enero.

Spoiler:
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Dic 29, 2010 6:29 pm

Spoiler:
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tkmanga Jue Dic 30, 2010 11:04 pm

visto el 331

Spoiler:
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Yuber Miér Ene 12, 2011 6:58 pm

No leo Gantz, pero vi esto y quería compartirselos

Tema único: GANTZ Gantz-30-shueisha

Cambió de diseño otra vez la portada? o ya venía con este un par de números?
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Ene 12, 2011 11:51 pm

En teoría tendría que cambiar de color la portada a partir del #31. Ya que cambia cada 10 tomos (del 1 al 10 es rojo, del 11 al 20 azul y del 21 al 30 ese plateado) veremos como sigue...
La tapa esta buena, refleja el bodrio de la novela mexicana Kurono-Tae Tema único: GANTZ 921765
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Yuber Dom Ene 16, 2011 8:55 pm

Tao-Pai-Pai escribió:En teoría tendría que cambiar de color la portada a partir del #31. Ya que cambia cada 10 tomos (del 1 al 10 es rojo, del 11 al 20 azul y del 21 al 30 ese plateado) veremos como sigue...
La tapa esta buena, refleja el bodrio de la novela mexicana Kurono-Tae Tema único: GANTZ 921765

Ah no tenia idea que ya venia en plateado hace bastante.

Por cierto encontré la tapa de un spinoff de Gantz, este seria el tomo 2.

Tema único: GANTZ 51n3VynImhL

EDIT: parece una novela.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ene 17, 2011 12:18 pm

Te lo confirmo, es una nueva novela.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Yuber Mar Ene 25, 2011 11:22 pm

http://www.mangafox. com/manga/gantz_origins_oku_hiroya_and_sf_movie_stories

Peguen todo que esta separado.

De repente el mangaka de Gantz me cae mejor que antes Tema único: GANTZ 432368
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: GANTZ Empty Re: Tema único: GANTZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.