¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puterío 2011

+2
El Critico Citrico
Takeshi-X-Mayuko
6 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

Puterío 2011 Empty Puterío 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Feb 07, 2011 10:22 pm

Hola gente, como sabrán, 2 de los mejores animes de la temporada son Madoka Magica y Fractale. Ahora bien, la novedad es que el nombre detrás de ésta última y un referente de la Universidad de Tokyo, Hiroki Azuma, acusó al anime de Madoka de ser destinado a proxenetas, todas estas acusaciones, en cualquier situación, desafortunadas, lo son aún más si tenemos en cuenta que el gobernador de Tokyo, Shintaro Ishihara, está dando manija para la aprobación de la polémica ley 156, y las palabras de una autoridad no deben hacer más que el deleite de este personaje público.
Ahora bien, no solo desacertado en sus echos me parece que a Azuma sensei se le fue la mano, primero porque Madoka es considerado por varias páginas el mejor anime de la temporada (para mí le gana Fractale, pero como está tan de moda el Moé ¬¬) y segundo, porque a diferencia de muchos animes, Madoka no carece de argumento, tiene una animación jugada, y los personajes no se exponen de más, me parecería bien si criticara cosas como Moetan, pero Madoka tiene argumentos claramente atractivos,
Spoiler:
y los personajes, si bien están estereotipados, no son huecos. Pero claro, como Moetan no opacó su obra y si Madoka Magica, es más fácil tirarle mierda al rival (sobre todo porque ya el estudio tuvo la "brillante" idea de modificar los diseños de personajes (?) pese a ser un digno competidor, en síntesis, no sólo somos imbéciles acá, sino miren este caso.


P.D. La noticia la obtuve hace un par de días pero como no la ví posteada en ninguna página decidí ponerla acá ya que, creo, nos compete, en mayor o menor medida, a todos.


Ah sí, ¿cómo terminó la historia? en 2 ch lo otakus hicieron una llamada para putear en masa al autor de Fractale, Bravoooo, justo cuando tenemos que estar más juntos...
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  El Critico Citrico Mar Feb 08, 2011 2:01 pm

Dejen que los japos se maten entre ellos.

Ni me interesa.

Dónde se han ido los valores y códigos!!!.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  TakeruHikari Dom Mar 13, 2011 9:08 pm

Aca les mando el op de Madoka, la zoofilia de Kubei es la pedofilia de todos!!!!







Genial!!!!!! Que lo editen, que lo editen!!!!


Puterío 2011 921765 Puterío 2011 134686 Puterío 2011 95547 Puterío 2011 28231 Puterío 2011 95547
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 13, 2011 10:41 pm

Son los mejores de la temporada, esta claro ahora por que esta temporada no hay nada bueno? XD Apleseed 13 apurate por favor!!!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Mar 13, 2011 11:14 pm

alquimistafm15 escribió:Son los mejores de la temporada, esta claro ahora por que esta temporada no hay nada bueno? XD Apleseed 13 apurate por favor!!!

(con voz de zulma lobato) ¡NO TE LO VOY A PERMITIR!, ¡NO TE LO VOY A PERMITIR, EH! Si Deadman Wonderland sale en Abril como estaba previsto ya tenés una, sino está "[C] The Money of Soul and Possibility Control" que le pongo un par de porotos a esa, Steins; Gate parece ser un producto muy prometedor y lo que leí del manga me pareció más que potable (aunque esperemos que el anime no sea tan choto como Chaos Head), 30-Sai no Hoken Taiiku parece ser una apuesta distinta a todas y por último la secuela de Tono to Issho (cuya precuela no pude ver pero acusa críticas más que favorablers que se ven reflejadas en esta nueva producción) así que, a no desesperar que algo podés verte esta temporada. (y no menciono otras series que voy a ver pero quizás sean más superficiales)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 13, 2011 11:18 pm

anime de fabrica no
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Mar 13, 2011 11:29 pm

Si con anime de fábrica te referís a producciones originales, tengo entendido jústamente que [C] The Money of Soul and Possibility Control y Tono no Issho son productos que no adaptan otros, en cuanto a ésta temporada, si bien Madoka es original, Fractale adapta una serie de Novelas (que no puedo encontrar en ningún lado de qué editorial son Puterío 2011 109238 )
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  Dako_77 Lun Mar 14, 2011 1:30 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Si con anime de fábrica te referís a producciones originales, tengo entendido jústamente que [C] The Money of Soul and Possibility Control y Tono no Issho son productos que no adaptan otros, en cuanto a ésta temporada, si bien Madoka es original, Fractale adapta una serie de Novelas (que no puedo encontrar en ningún lado de qué editorial son Puterío 2011 109238 )

Mirá, según MyAnimeList, las novelas de Fractale salen por GanGan Online, o sea Square Enix.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  Yuber Lun Mar 14, 2011 2:16 pm

Como se nota que no miro más anime, no conozco ni a Madoka ni a Fractale.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mar 14, 2011 3:12 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Si con anime de fábrica te referís a producciones originales, tengo entendido jústamente que [C] The Money of Soul and Possibility Control y Tono no Issho son productos que no adaptan otros, en cuanto a ésta temporada, si bien Madoka es original, Fractale adapta una serie de Novelas (que no puedo encontrar en ningún lado de qué editorial son Puterío 2011 109238 )

Con anime de fabrica me refiero a animes que sacan casi como sigueindo una linea de exito que a menudo empeora el producto (pasaria como la mayonesa por ejemplo que cada vez es mas incomible la fanacoa o la hellmans). Por ejemplo Susumiya Haruhi era una gran serie, tomaron algunos puntos y la convirtieron el Lucky Star, de esta tomaron otros puntos e hicieron Kon. Tambien desde ya puede suceder diferente y hasta inverso, pueden sacar mil series similares (por lo general lolis) todas tan chotas como la anterior y/o la siguiente) o empezar verdaderamente mal pero llegar a algo al final (dentro de todo School Days vendria a ser algo similar a esta idea que desgraciadamente no ocurre y si lo hace lo hace de forma bastante variable como el caso dado).
Igualmente la tendencia es tan clara que de a poco hasta los estudios de marketing lo admiten, lo que mas vende hoy (lolis, echi, y toda esa mierda) es lo que al fin y al cabo esta haciendo mierda a la industria (ya que despopulariza el genero al volcarlo sobre solo un target) y si no fijence, la ultima serie que sacrifico bailes por algo mas de seriedad termino siendo bastardeada de una manera impresionante (hablo de Haruhi claro)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Mar 14, 2011 5:03 pm

Yo no creo que Lucky Star sea haruhi, el marketing hizo que compartan comparación al contar con la misma actriz de doblaje principal, estudio de animaciín y editarse para la misma editorial, pero, por lejos son productos bien diferentes, ahora, que en Lucky hayan tantas referencias a Haruhi es símplemente culpa del mercado, sino fijate la cantidad de animes/mangas que hacen referencia a Fate/Stay Night, y eran productos que no lo necesitaban, no es novedad que la industria se retroalimenta constantemente auqnue hay quie ponerle un freno a la burda imitación, por otra parte gran cantidad de animes de la próxima temporada parecen lo suficientemente innovadores como para alejarse de los cánones que vienen envolviendo al mercado actual. Ahora, si querés ver anime donde no halla referencia al moé ponete a ver series viejas porque hoy por hoy es casi un confimento obligatorio par la industria ya que es lo que los fans consumen.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mar 14, 2011 6:24 pm

LS utiliza lo peor de Haruhi que en su mayoria son cosas propias del anime, claro que hay cambios lo suficientemente grandes como para que pase de ser una serie grande a una serie muy pequeña (igualmente para cagarla con todas las de la ley vino KON)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puterío 2011 Empty Re: Puterío 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.