¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oportunidad - Mangas

Ir abajo

Oportunidad - Mangas Empty Oportunidad - Mangas

Mensaje  TakeruHikari Miér Feb 23, 2011 5:51 pm

Buenas gente, voy a ver si me puedo sacar unos mangas de encima (ojo q tb les voy a sacar unos pe$o$ jejeje). En primera instancia tengo 3 tomos de Midori No Hibi a la española; Es decir "Midori echame una mano". Son los tomos 4,5 y 8. Pido por cada uno la módica suma de $10. O sea que los estoy poniendo al mismo nivel q las sobras de Ivrea argentina.


Tienen como ventajas sobrecubierta y por ende, el gag de 4 cuadros final esta a color por formar parte de la sobrecubierta (de echo solo por eso compré la edición española xD)
Como desventaja: aparece mucho la palabra "capullo". Sucede que no podía encontrar los mangas y compré primero estos, luego otra persona publico la serie completa y se la compré

Mi colección personal esta en buen estado a escepción del tomo 1. Si alguién sabe donde puedo conseguirlo avíseme por favor. Gracias (y si alguno lo tiene mandeme un mensaje, solo edición gallega)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.