¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de juegos

+25
Lelouchsama
tsubasa_2009
Dako_77
Fergus
Rielock
Romanov
shaila
alquimistafm15
john_locke
piterpack
Taka
Tao-Pai-Pai
M@rtin90
Amaterasu
getuchinia
charles!
keiichi
NLS
Yuber
El Critico Citrico
Garredox
mendoza
Matu
ガストンghj
dear
29 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Recomendación de juegos

Mensaje  dear Lun Feb 28, 2011 7:29 pm

Bueno vi que nadie creó esto, en fin, recomienden juegos!

Yo recientemente jugue al "Amnesia: The Dark Descent", muy bueno, acá un trailer:



cheers Very Happy
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  ガストンghj Lun Feb 28, 2011 7:40 pm

ME GANASTE Recomendación de juegos 982307 YO TAMBIEN PENSABA CREARLO

BUENO YO RECOMIENDO
the last remnant PARA PC Y OTRAS MAS
ES ESTILO final fantasy
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Matu Lun Feb 28, 2011 9:18 pm

yo recomiendo el call of duty modern warfare 2 para los que les gustan los buenos shooter,el modo online esta buenísimo
Recomendación de juegos 432368
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  mendoza Lun Feb 28, 2011 11:31 pm

yo recomiendo cave story
es EL JUEGO!!
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Garredox Mar Mar 01, 2011 2:24 am

YO recomiendo estas joyitas Indies:
Las caracteristicas de estos juegon son que no pesan nada, cualquier computadora los corre ya que los graficos son lo de menos y, aqui es donde hacen la diferencia, sus gameplay son ÚNICOS y es en lo que se centran y generan puzzles hiper-mega-archi complicados y dependiendo del juego, puede que hasta más Recomendación de juegos 53146 Bueno aqui les va:

Braid: Que sale de la fusión entre Mario de NES/Family y el manejo del tiempo de POP Sands of Time? Bueno este jueguito.
Nota: 10, para mí, se lo merece.

World Of Goo: Bichitos bochitas (?) negros y firmes, verdes y muy flexibles, globos, amarillos que se pegan, calaveras que no les pasa nada si se pinchan, rojitos que se prenden fuego bueno, infinidad de goos (así se llaman) para hacer edificaciones para así cumplir nuestro objetivo de llegar a vaya a saber uno donde Recomendación de juegos 63281
Nota: 10, le tenía que poner la misma que a Braid porque los 2 son muy grosos Recomendación de juegos 95547

And Yet It Moves:
El hermano de Fido dido (el de 7 Up) se metio en un mundo hecho de recortes de diarios en el cual el centro del mundo somos nosotros (literal, literal) asi que si una pared pared nos bloquea el camino, giro 90º y se convierte en nuestro piso y solo tenemos que tocar un boton... muy adictivo!!! y por partes compliqueti
Nota: 8,5 no a todo el mundo le va a parecer tan divertido como a mí ademas de que el aspecto visual no es muy atractivo sin mencionar que se me hizo corto, daba para 10 niveles mas...

Despues si tengo ganas agrego un par mas Razz

P.D: A estos juegos hay que dedicarles mucho tiempo al pedo, posta, no es como un PES o Guitar Hero o un KOF que tenemos que ir mejorando nuestros reflejos y habilidades a la hora de hacer las combinaciones de botones etc., sino que tenemos que ir mejorando nuestro razonamiento, algo asi como en el Age Of Empires o como el Sokoban (el jueguito de las cajas que es mas que seguro que hayan jugadi aunque no se acuerden).
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  mendoza Mar Mar 01, 2011 3:22 am

Garredox escribió:Braid: Que sale de la fusión entre Mario de NES/Family y el manejo del tiempo de POP Sands of Time? Bueno este jueguito.
Nota: 10, para mí, se lo merece.
a mi braid me volvió loco
varias horas frente el monitor pensando"como carajo hago en esta parte"
pero cuando te das cuanta como tenes que hacerlo,te sentís verdaderamente groso!!
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  El Critico Citrico Miér Mar 02, 2011 1:40 pm

Recomendación de juegos Planescape-torment-box

Planescape: Torment es un videojuego de rol desarrollado para Windows por Black Isle Studios, publicado en 1999.

La acción del juego se desarrolla en escenario de campaña de Advanced Dungeons & Dragons, Planescape. Planescape: Torment hace hincapié en la conversación y en la trama argumental más que en el combate.

El juego comienza en La Colmena, donde el protagonista (un inmortal lleno de cicatrices conocido como Sin Nombre en la interfaz del juego) se despierta en el Mortuorio sin ningún recuerdo de quién es ni de sus experiencias. Al asumir el papel del Sin Nombre, los jugadores se embarcan en una búsqueda para resolver los misterios que le rodean.

El juego vendió en torno a 400000 copias, de acuerdo con el diseñador del juego Scott Warner y recibió grandes alabanzas;[4] desde entonces se ha convertido en un clásico. El juego entró en el Salón de la fama de Gamespy en agosto de 2004[5] y en la lista Grandes juegos de todos los tiempos de Gamespot en octubre de 2005.

---------------------------------------------------

Si te gustan los RPG y no lo jugaste sos un PT.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Yuber Miér Mar 02, 2011 6:19 pm

Actualmente ando jugando un RPG muy bueno hecho en flash, se llama Mardek. Y es una especie de homenaje/parodia a los viejos rpgs de 8 bits.
Para los que no les importan las gráficas, es excelente (de hecho a mi me tienden a gustar mas los rpgs con este tipo de gráfica), la jugabilidad es muy buena, el sistema de "aprendimiento de skills" es similar/igual al del FFIX, o sea, ciertos equips tienen habilidades, si te los equipas tenes la habilidad disponible, ahi tenes que seleccionarla, y cada vez que vayas a batalla la habilidad va masterizandose poco a poco hasta que este completa. Y ahi podes usarla sin tener el item puesto, dejo un ejemplo porque mepa que maree a muchos XD

Juancito se equipa la "Espada Gorda"

Espada Gorda
+2 str
Habilidad: - 50% EARTH (menos 50% de daño a todo daño de tierra) 0/30

Cada vez que a Juancito le peguen con daño magico se carga 1 punto de esos "0" mientras tenga equipada la habilidad. Al llegar a 30 se puede desequipar la "Espada Gorda" y la habilidad va a seguir estando disponible.

DE esta manera hay distintas habilidades para masterizar, están las que se tienen que usar para ir progresando, las que requieren daño físico o mágico a nuestro personaje, o las que requieren que nuestro personaje haga daño físico o mágico. Y también están las pasivas que solo requieren que estén equipadas y tengamos combates.

Con respecto a la historia, en sí es simple, pero lo que tiene es que hay bastante parodia al genero con cosas como NPCs burlandose de que no pueden moverse, o que "las sillas están pintadas en el suelo porque se puede caminar sobre ellas".
Les dejo un ejemplo de la parodia con un dialogo de un npc:

Spoiler:

Y donde se juega? fácil, es un juego flash que se encuentra en:

www.kongregate.com

Ademas esa página si te registras tiene "achievements" en varios juegos que se pueden ir sacando. Si tienen dudas o algo sobre el juego (ya que tiene algunos secretos y demases), su creador tiene una wikia:

fighunter.wikia.com

DA me olvidaba lo más imporante, el juego no esta terminado, sale cada tanto en forma de capítulos, hasta van 3 y su totalidad van a ser 8. El primero es corto, el segundo tiene una buena longitud, y el tercero es bastante largo.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  NLS Miér Mar 30, 2011 12:40 am

Yo recomiendo el GTA clasico que ya es freeware, y el exitebike de family game, tambien macross el que te acompaniaba la musica de shao pai long y transformabas la valkirye en 3 modos
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  keiichi Miér Mar 30, 2011 1:09 am

NLS escribió:Yo recomiendo el GTA clasico que ya es freeware, y el exitebike de family game, tambien macross el que te acompaniaba la musica de shao pai long y transformabas la valkirye en 3 modos

Che, que sos de Enrique el antiguo Recomendación de juegos 80238

No te enojes, yo tengo menos idea de videojuegos Recomendación de juegos 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  charles! Mar Abr 12, 2011 12:50 am

Para Playstation 2 un juegazo (que raro que nadie lo recomendo) es el God of War



Una de las mejores franquias de Sony
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Garredox Mar Abr 12, 2011 1:02 am

charles! escribió:Para Playstation 2 un juegazo (que raro que nadie lo recomendo) es el God of War



Una de las mejores franquias de Sony

Creo que la intención de esta sección era recomendar no tanto los obvios, pero igual es un gran juego (el final del 2 no te deja más al palo porque no se puede Recomendación de juegos 703134 )

Según leí estaban buscando técnicos especializados en redes en Estudio Santa Monica de Sony (la filial que se encarga de GOW) por lo que todo parecería apuntar que va a tener multijugador online la proxima versión Recomendación de juegos 53146

P.D: Bienvenido Charles! Recomendación de juegos 63281
P.D2: Jugaste MGS 3 Subsistence? lol!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  getuchinia Mar Abr 12, 2011 2:57 am

Bad company 2 y ahora esta por salir el 3.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Mar Abr 12, 2011 7:37 am

getuchinia escribió:Bad company 2 y ahora esta por salir el 3.

tremendo fps online, mucho mejor que la mierda del lag ops eh digo black ops
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  charles! Mar Abr 12, 2011 8:38 am

Garredox escribió:
charles! escribió:Para Playstation 2 un juegazo (que raro que nadie lo recomendo) es el God of War



Una de las mejores franquias de Sony

Creo que la intención de esta sección era recomendar no tanto los obvios, pero igual es un gran juego (el final del 2 no te deja más al palo porque no se puede Recomendación de juegos 703134 )

Según leí estaban buscando técnicos especializados en redes en Estudio Santa Monica de Sony (la filial que se encarga de GOW) por lo que todo parecería apuntar que va a tener multijugador online la proxima versión Recomendación de juegos 53146

P.D: Bienvenido Charles! Recomendación de juegos 63281
P.D2: Jugaste MGS 3 Subsistence? lol!

Gracias! no juge al MGS 3, juge un toque al 2 y me trabe en una parte cuando sos rayden

Ahora que sale el Mortal Kombat (muchos le dicen Mortal Kombat 9 pero no tiene numero) en la version para Playstation 3 va a estar Kratos



juego que no son muy conocidos... una perlita de lo bizarro puede ser el Katamari Damasi y todavia algunos no conocen titulos como el Fahrenheit o shadow the collosus
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Mar Abr 12, 2011 9:47 am

va a ser un desastre ese mortal kombat mas aun por que pusieron a cyber sub cero WTF!!!!!!!!!! ademas faltan muchos clasicos como motaro, goro, el goro rojo, etc.

Recomendación de juegos Mk9select

un juego que te puedo recomendar es el gears or wars, shadow of the colosus, metal gear 1, 3, 4 y el peace walker, ico, starcraft 1 y 2, batman arkam asylum
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  M@rtin90 Mar Abr 12, 2011 12:33 pm

Ese subzero parece un depredador lol.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Garredox Mar Abr 12, 2011 2:29 pm

Lukas, los MK son un DESASTRE desde que abandonaron el 2D (como la mayoria de los juegos de pelea).
Bien, hay varios que jugaron, y por sobre todo, parece, que les gusto SOTC, uno de los juegos más EPICOS de la historia... y para los suertudos que tienen PS3 ahora lo "reeditan" Recomendación de juegos 824356

M@rtin90 escribió:Ese subzero parece un depredador lol.

Y el otro es el hermano sin onda de Kratos jaja
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Amaterasu Mar Abr 12, 2011 2:33 pm

Garredox escribió:Lukas, los MK son un DESASTRE desde que abandonaron el 2D (como la mayoria de los juegos de pelea).
Bien, hay varios que jugaron, y por sobre todo, parece, que les gusto SOTC, uno de los juegos más EPICOS de la historia... y para los suertudos que tienen PS3 ahora lo "reeditan" Recomendación de juegos 824356

Y el otro es el hermano sin onda de Kratos jaja

totalmente, que vuelvan los clásicos MK!!!!!!!!!!

es terrible el shadow, me sorprendió mucho que la ps2 lo pudiera mover semejantes bichos pero eso si es muy frustante el juego y hay que jugarlo con paciencia

el remake también trae el ico +0+, por que mierda vendí mi ps3 Recomendación de juegos 717464 Recomendación de juegos 717464 Recomendación de juegos 717464 Recomendación de juegos 717464
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  keiichi Mar Abr 12, 2011 4:32 pm

A mi los Mortal Kombat Deadly Alliance y Deception me volaron la cabeza en la PS2, que manera de jugar. me los pasé todos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  charles! Miér Abr 13, 2011 12:33 am

lukas-kun escribió:
Garredox escribió:Lukas, los MK son un DESASTRE desde que abandonaron el 2D (como la mayoria de los juegos de pelea).
Bien, hay varios que jugaron, y por sobre todo, parece, que les gusto SOTC, uno de los juegos más EPICOS de la historia... y para los suertudos que tienen PS3 ahora lo "reeditan" Recomendación de juegos 824356

Y el otro es el hermano sin onda de Kratos jaja

totalmente, que vuelvan los clásicos MK!!!!!!!!!!

es terrible el shadow, me sorprendió mucho que la ps2 lo pudiera mover semejantes bichos pero eso si es muy frustante el juego y hay que jugarlo con paciencia

el remake también trae el ico +0+, por que mierda vendí mi ps3 Recomendación de juegos 717464 Recomendación de juegos 717464 Recomendación de juegos 717464 Recomendación de juegos 717464

de estos tipos hace unos meses salio este juego que no tubo mucha venta

Recomendación de juegos Majin_and_the_Forsaken_Kingdom

lo juge un poco y me parecio bueno pero para jugarlo con tiempo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Abr 27, 2011 12:57 pm

Gente, les hago una consulta a los usuarios de PS3.
Ando con ganas de comprar algún juego nuevo...¿Cual me recomiendan? Tengo el GOW3, GTA4 y PES2011. Por lo general me gustan los juegos de aventura en 3º persona, pero de todos modos recomiendenme cualquier juego que consideren muy groooso y que valga la pena gastar la plata.

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  charles! Miér Abr 27, 2011 1:16 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Gente, les hago una consulta a los usuarios de PS3.
Ando con ganas de comprar algún juego nuevo...¿Cual me recomiendan? Tengo el GOW3, GTA4 y PES2011. Por lo general me gustan los juegos de aventura en 3º persona, pero de todos modos recomiendenme cualquier juego que consideren muy groooso y que valga la pena gastar la plata.

Saludos

La saga Uncharted esta muy buena si no tenes el Red Dead Redemption es como un GTA pero en el lejano oeste, si te compras este fijate la version que te venga el Red Dead Undead Nightmare descargable, de lo ultimo que salio que esta para gastar es el Kill Zone 3 y si te gustan de pelea los juegos Marvel vs Capcom 3 y Mortal Kombat
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  M@rtin90 Miér Abr 27, 2011 1:40 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Gente, les hago una consulta a los usuarios de PS3.
Ando con ganas de comprar algún juego nuevo...¿Cual me recomiendan? Tengo el GOW3, GTA4 y PES2011. Por lo general me gustan los juegos de aventura en 3º persona, pero de todos modos recomiendenme cualquier juego que consideren muy groooso y que valga la pena gastar la plata.

Saludos

El MGS4. Recomendación de juegos 95547
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Abr 27, 2011 6:12 pm

Gracias por las respuestas!

De los que nombraron, el Red Dead Redemption es el único que tenía en miras antes de consultar...je. Por lo poco que ví parece muuuy copado.
Del resto, voy a chusmear un poco. El MGS4 lo veo difícil que lo encare...ya que jugé el 3 para la PS2 y no le pude agarrar la mano, me aburrió rapidamente...Tal vez tendría que empezar desde el 1..Pero ya de por sí la jugabilidad no me convenció.
Sobre los de pelea...no sé...medio que no gastaría 300 mangos para ese tipo de juegos...Para eso me voy a los arcades, que incluso le puedo dar con violencia a los botones, y listo...ja
Igual no los voy a descartar totalmente, voy a chusmear por la web

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de juegos Empty Re: Recomendación de juegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.