¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes

 :: Libre :: Series de TV

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 10, 2014 4:57 pm

Ahora, un teaser de 16 segundos:

PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 13, 2014 12:06 am

HABEMUS TRAILER!



LET THE HYPE BEGIN!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  nacho234 Lun Ene 13, 2014 2:37 pm

PunkSinCresta escribió:HABEMUS TRAILER!



LET THE HYPE BEGIN!
con subtitulos: estan adelantando todas las tramas... tengo miedo Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 485211 

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  getuchinia Lun Feb 10, 2014 9:45 pm

Pueden elejir en la cfg de youtube para verlo con subtitulos en español
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 18, 2014 4:45 pm

Vi hasta el 9 de la primera temporada asi que comienzo a manejar teorias.

1- El pibe se va a convertir en algo inmanejable y el amor de su madre lo va a salvar o el no va a tener amor por su madre a la hora de cambiar su cabeza por la de ella. Imagino que va a seguir siendo el rey durante bastante tiempo y va a poner en guerra a todo el continente.

2- La piba cria huevos de dragones se va a convertir en una verdadera reina pero cuando llegue a los 7 reinos va a tener el trono practicamente a su disposicion con los caminantes blancos como amenza real.

3- Vamos a escuchar winter is coming hasta el capitulo 5 de la ultima temporada, los blancos se van a reservar solo una pelea final de mostros contra humanos y mientras tanto pequeños ataques aislados.

4- Los humanos van a hacer su juego de tronos, se van a separar, se van a traicionar, se van a declarar guerras y cuando el rey lo pague (independientemente de si es Joffrey u otro) la unica salvacion va a ser Daenerys.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  keiichi Mar Feb 18, 2014 7:20 pm

Jaja, "El amor de su madre". Como si Cersei fuera una santa  Razz 
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 18, 2014 10:10 pm

keiichi escribió:Jaja, "El amor de su madre". Como si Cersei fuera una santa  Razz 

El pibe esta para ser rey por lo que veo, cualquier cosa que pongas en el trono va para menos y a la vez eso le va a traer muchos enemigos y lo que lo va a alejar de la muerte es su madre, viva si lo quiere o muerta si lo odia. Si la madre sigue viva entonces no se como se va a bancar que el pibe haga lo que se le cante, si la mina se cansa el pibe evidentemente la va a colgar tarde o temprano.

Particularmente esa es mi teoria, me parece que tener un rey como el pendejo le da gasolina al mundo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  getuchinia Miér Feb 19, 2014 9:18 am

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 201402_fotografias-19-humor03
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 20, 2014 3:03 am

Mal gusto es tu avatar.

Estaba viendo el cap 4 de la segunda temporada e iba a comentar lo mucho que me esta gustando y en especial como esta manejando las cosas el enano pero de repente salio la escena del parto y me dejo con la mandibula por el piso.

Los capitulos 9 de esta serie son terribles. Deberia haber esperado mas años hasta verla por que es de lejos una de las mejores series que vi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 23, 2014 4:54 pm

Ya la vi completa asi que paso a dar mis impresiones de la serie.

La primera temporada es muy buena, la segunda es de lo mejor que he visto en materia de TV, la tercera es un poco mas floja y con algunas incoherencias (que Robb llevara a la jermu al casamiento es muy de boludos admitamoslo mas alla de que genera la mejor escena de la temporada) pero sigue siendo muy buena.

Lo bueno:
La historia y el guion son excelentes, es muy bueno que los elementos fantasticos solo irrumpa en una serie que hasta cierto momento destacaba por el juego de tronos. Ademas los golpes de efecto son verdaderos golpes de efecto y uno ya no puede contar con que tal o cual tenga la vida asegurada hasta el final de la serie. Nada es seguro y siempre sorprende (cosa que particularmente valoro demasiado en una epoca en donde a 20 minutos de comenzar un thriller ya se como termina).
Las actuaciones son de buenas a tremendas, el pibe que hace de Joffrey dudosamente pueda volver a salir a la calle despues de este papel.
Lleno de buenos personajes.
El opening es PERFECTO.
La musica es excelente.
Visualmente esta al nivel de una pelicula de bajo-mediano presupuesto. Hay un trabajo en cuidar cada aspecto que llama realmente la atencion.

Lo malo:
Los primeros capitulos son muy confusos a la hora de presentar lugares y principalmente personajes.
La tercera temporada no es tan redonda como las primeras dos.

Alguien que haya leido los libros me recomienda leerlos todos? Hay diferencias entre ambos? Hay un "mejor"?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 23, 2014 5:41 pm

Los libros son infinitamente mejores que la serie, de eso no hay duda y es algo común. Hay diferencias, sí, algunas mínimas otras no tanto.
El mejor, con diferencia, es el tercero, Tormenta de Espadas. La tercera temporada abarca casi la mitad de TdE (es el más largo de la saga si no me equivoco).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 23, 2014 6:31 pm

Tan mal estoy para que la tercera temporada me parezca por debajo de las anteriores dos?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 23, 2014 7:41 pm

alquimistafm15 escribió:Tan mal estoy para que la tercera temporada me parezca por debajo de las anteriores dos?

No sé, en algunas cosas pierde la 3era temporada pero creo que gana más de lo que pierde.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  keiichi Dom Feb 23, 2014 9:11 pm

alquimistafm15 escribió: y con algunas incoherencias (que Robb llevara a la jermu al casamiento es muy de boludos admitamoslo mas alla de que genera la mejor escena de la temporada) pero sigue siendo muy buena.

Bueno, ves, eso en el libro no sucede. Robb no lleva a su novia a la Boda.

Después, es obvio que los libros son muchísimo, pero muchísimo mejores que la serie, la cual, de todos modos, es muy buena.
Los libros me gustaron en este orden:
Tormenta de espadas (libro 3)
Juego de tronos (libro 1)
Choque de reyes (libro 2)
Festín de cuervos (libro 4)

Y estoy leyendo el quinto.
Te diría que pruebes leer aunque sea el primero, hay algunas diferencias con respecto a la serie, el tema es que. Eso sí, una vez que leíste los libros, la serie te va a parecer bastante inferior, como que va muy rápido todo...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 23, 2014 10:29 pm

Comence a leerlo y si hay bastantes diferencias, la mayor es el tema de edades pero me parece mas acertado lo de la serie curiosamente.
Desde ya el libro reboza de detalles.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 09, 2014 11:56 pm



MAAAAAAAAAAAAN
SOOOOOOOOOO HYPED
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mar 10, 2014 12:52 am

Che estoy leyendo casi hasta el final del segundo libro y si bien hay mas cambios en el segundo que en el primero me da la sensacion de que la mayoria de cambios son mas para bien que para mal, por ejemplo las edades de algunos personajes resultan bastante bizarras considerando como se manejan (mas alla de que en la edad media un pibe de 14 tranquilamente podia hacerse el rey) o la personalidad de algunos (Renly en el libro me parece que carece no solo de gracia sino de relevancia y aparece solo para tener una muerte copada).
Ojo, hay cosas que tiran para abajo, por ejemplo Kahleesi en Qarth o la historia de Bran que si bien en el fondo no cambia demasiado si da la sensacion de que tiene mayor conocimiento sobre lo que sucede/va a suceder.


Última edición por alquimistafm15 el Lun Mar 10, 2014 6:10 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  nacho234 Lun Mar 10, 2014 11:21 am

el titan de BRAAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 612624 

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  keiichi Jue Mar 13, 2014 12:16 pm

Calculo que para la serie no harán primero todo Festín y después todo Danza. Seguro van a ir metiendo capítulos de Festín y de Danza, me refiero a los que transcurren simultáneamente en el tiempo para que algunos personajes (Jon, Dany, Tyrion) no queden olvidados una temporada...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 14, 2014 12:52 am

Voy leyendo la mitad del primer libro 3 y la verdad todo lo que habian hecho bien en las primeras dos temporadas de la serie lo cagaron con lo que voy viendo de la tercera. Todo es diferente pero en especial todo es inferior al libro cosa que no pasaba en los los primeros dos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  keiichi Mar Mar 18, 2014 12:19 pm

http://www.formulatv.com/noticias/36519/george-r-r-martin-juego-de-tronos-propone-recurrir-precuelas-serie-libros/
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 26, 2014 10:31 pm

Dijeron que iban a ser 7 temporadas para cerrar el circulo, osea la van a cagar.

Termine de leer el 3er libro.

La primera parte en el libro es demasiado mejor que en la serie, salvo la boda (creo que las dos diferencias sustanciales que son la presencia de la jermu y la muerte final son de lo mejor de la escena y justamente es lo que mas cambia) todo el resto a diferencia y hasta al contrario que en las anteriores temporadas es mucho pero mucho mejor en los libros. Viendo lo que habian hecho en las primeras dos mal pinta lo que queda si siguen ese camino.
La segunda parte es una de las mejores piezas de la literatura fantastica que lei hasta ahora, una obra de arte de principio a fin con un final perfecto.

Lo que me llama la atencion es el manejo que tiene el ti9po respecto a temas magicos y misticos, el tipo lo pone como un condimento y no como el plato principal y sabe meterlo en las medidas justas aunque viendo el principio del quinto libro quizas se hagan mas presentes.
Tambien me llama la atencion como parece que el cuarto libro se va a enfocar en "los otros lugares del mundo" dejando de lado personajes importantisimos en las primeras novelas.
La verdad no crei que fueran tan buenas las novelas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  nacho234 Miér Mar 26, 2014 11:02 pm

alquimistafm15 escribió:Dijeron que iban a ser 7 temporadas para cerrar el circulo, osea la van a cagar.

Termine de leer el 3er libro.

La primera parte en el libro es demasiado mejor que en la serie, salvo la boda (creo que las dos diferencias sustanciales que son la presencia de la jermu y la muerte final son de lo mejor de la escena y justamente es lo que mas cambia) todo el resto a diferencia y hasta al contrario que en las anteriores temporadas es mucho pero mucho mejor en los libros. Viendo lo que habian hecho en las primeras dos mal pinta lo que queda si siguen ese camino.
La segunda parte es una de las mejores piezas de la literatura fantastica que lei hasta ahora, una obra de arte de principio a fin con un final perfecto.

Lo que me llama la atencion es el manejo que tiene el ti9po respecto a temas magicos y misticos, el tipo lo pone como un condimento  y no como el plato principal y sabe meterlo en las medidas justas aunque viendo el principio del quinto libro quizas se hagan mas presentes.
Tambien me llama la atencion como parece que el cuarto libro se va a enfocar en "los otros lugares del mundo" dejando de lado personajes importantisimos en las primeras novelas.
La verdad no crei que fueran tan buenas las novelas.
te recomiendo leer el 4 y 5 juntos de esta forma http://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  keiichi Jue Mar 27, 2014 10:40 am

La verdad que sí, alqui. Los libros son una verdadera joya de literatura fantástica. Si el tipo llega a terminarlos y le da un buen cierre, seguro que se va a convertir en un clásico con el pasar de los años. Se hizo muy popular, bestseller, pero además de eso tiene una calidad de puta madre.

Sobre festín, relata más que nada lo que sucede en Poniente, en los Siete Reinos. Yo estoy leyendo Danza (me quedan menos de 100 páginas) y se centra más en las Ciudades Libres, lo cual me parece interesantísimo.

Cabe destacar que ese orden que propone nacho está copado. ya que los acontecimientos de Festín y los de la primera mitad de Danza transcurren simultáneamente en el tiempo.De todas formas si te leés Festín y después Danza, entendés todo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 27, 2014 6:24 pm

Eso quiere decir que lo que sucede en el norte y en desembarco del rey queda en stand by hasta como minimo el sexto?
Va a tener que ser demasiado bueno para que se sostenga de esa manera, borro de un plumazo el norte, el muro y desembarco del rey que eran los tres principales focos de atencion.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada) - Página 15 Empty Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Series de TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.