¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

+13
M@rtin90
Matu
NLS
Fukou
john_locke
Fergus
Tkmanga
El Critico Citrico
neoku123
Yuber
Amaterasu
keiichi
getuchinia
17 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 Empty Re: Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

Mensaje  NLS Lun Dic 06, 2010 2:53 pm

keiichi escribió:no leo scans está hablando desde el prejuicio ya que no vio ni leyó OP.
cuando lo haga, será preso de sus palabras Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 824356

Totalmente cierto, no leei ni vi OP.
Y tambien te cuento que no me referia a OP en particular con mi planteo (enseguida asumen que ataco OP, cuando ni lo nombro).

Lo que decia es que no se guien por la popularidad de un producto o sus ventas para decir que es superior.

Akira debe haber vendido bastante menos que digamos..... Pokemon

En fin compraria OP si existiera un distribución medianamente responsable en el interior
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 Empty Re: Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

Mensaje  keiichi Lun Dic 06, 2010 2:59 pm

El Critico Citrico escribió:No necesariamente.
Yo me fume 23 tomos y no me gusto para nada.

Pero para gustos los colores del arco iris como dicen. Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 80238

desde que leí que comparabas la nube voladora con el going merry me di cuenta que no te gustó porque no entendiste nada Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 80238

No-leo-scans escribió:Totalmente cierto, no leei ni vi OP.
Y tambien te cuento que no me referia a OP en particular con mi planteo (enseguida asumen que ataco OP, cuando ni lo nombro).

Lo que decia es que no se guien por la popularidad de un producto o sus ventas para decir que es superior.

Akira debe haber vendido bastante menos que digamos..... Pokemon

En fin compraria OP si existiera un distribución medianamente responsable en el interior

no, en eso estoy totalmente de acuerdo. Popularidad no es igual a calidad. Aún así hay cosas que tienen bien merecidas su popularidad y ventas como otras que no. y así también como hay cosas que son poco populares y merecerían ser mucho más conocidas. pero bue, hay de todo en todos los aspectos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 Empty Re: Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

Mensaje  ガストンghj Vie Dic 10, 2010 3:08 pm

yo al leerme el primer tomo de one piece ya me engancho. y no necesita culos ni tetas para que te enganche
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 Empty Re: Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

Mensaje  Epsy Sáb Dic 11, 2010 2:02 am

yo me fume los 60 tomos de one piece y nunca me termino de convencer Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 703134
tiene momentos buenos pero no puedo decir que "me enganche en tal parte". cosas de la vida.
fma deberia estar mucho mas arriba en ese ranking che Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 250999
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 Empty Re: Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

Mensaje  Matu Sáb Dic 11, 2010 2:19 am

keiichi escribió:
El Critico Citrico escribió:No necesariamente.
Yo me fume 23 tomos y no me gusto para nada.

Pero para gustos los colores del arco iris como dicen. Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 80238

desde que leí que comparabas la nube voladora con el going merry me di cuenta que no te gustó porque no entendiste nada Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 80238

yo me cague de la risa de la critica esa(los diseños de oda y toriyama iguales??Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 411636 nakamas = esferas del dragon lol! ), también me cagaba de la risa de los que se calentaban jajajaja

Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 Empty Re: Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

Mensaje  getuchinia Sáb Dic 11, 2010 2:19 pm

Epsy escribió:yo me fume los 60 tomos de one piece y nunca me termino de convencer Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 703134
tiene momentos buenos pero no puedo decir que "me enganche en tal parte". cosas de la vida.
fma deberia estar mucho mas arriba en ese ranking che Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 250999
Son opiniones, para mi tendria que ser Vagabond, que ensima en su pais natal y en francia recibio muchos premios, en japon recibio premios del ministerio de cultura, sin embargo no figura entre los 20 primeros, pero como dije, es una opinion personal. Es como esos ranking de musica, que entre los 100 primeros solo hay 12 temas de los beatles y 1 de led zeppelin, o no figura queen. Solo que en este caso se basaron en las ventas y si le saca 5 veces al segundo por algo es, que a algunos no les cierre la historia o no les guste y bueno, como dije antes son gustos.

De paso les paso este link con video que conmemora los 10 años de REAL
http://www.manga-news.com/index.php/actus/2010/12/09/Les-10-ans-de-Real
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 Empty Re: Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

Mensaje  ogramak Mar Dic 14, 2010 10:10 am

-MED- escribió:
keiichi escribió:
El Critico Citrico escribió:No necesariamente.
Yo me fume 23 tomos y no me gusto para nada.

Pero para gustos los colores del arco iris como dicen. Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 80238

desde que leí que comparabas la nube voladora con el going merry me di cuenta que no te gustó porque no entendiste nada Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 80238

yo me cague de la risa de la critica esa(los diseños de oda y toriyama iguales??Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 411636 nakamas = esferas del dragon lol! ), también me cagaba de la risa de los que se calentaban jajajaja


Sera que todos nos cagamos de risa con esa critica??xDDDDDDDDDDDD (sin ofender al critico)

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón - Página 2 Empty Re: Los mangas más vendidos durante 2010 en Japón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.