¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual fue tu primer Videogame???

+23
Iorio
casi.te.creo
Ezequiel
NLS
eight fade
dear
ZoroOP
getuchinia
Matu
Tao-Pai-Pai
keiichi
martenhc
Scrooge
Taka
piterpack
Garredox
Fergus
Yuber
Dako_77
ガストンghj
alquimistafm15
Epsy
Orphen-kun
27 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  ZoroOP Jue Abr 21, 2011 4:01 pm

El primero fue o el prince of persia o el mario para pc. Igual los jugue muy poco porque era re chiquito y mucha no entendia la pc.

Despues de esos dos viene uno de los mejores juegos de todos, un juego que super vicie, con el que putee a todo el mundo, con el que jugue con amigos y fue el primero que jugue para la play 1, el Twisted Metal 4 Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 432368
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  dear Mar Abr 26, 2011 2:04 pm

Ni idea.
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  eight fade Mar Abr 26, 2011 3:12 pm

yo tuve un atari, y si los jugos tenian nombre nunca me di cuenta XD
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  NLS Mar Mayo 31, 2011 10:23 pm

El primer juego que jugue fue el Bomber Man. Venia en un cartucho de 6000 en 1 pero que eran 6 juegos horribles todos repetidos. Despues tube un 42 en 1 que era la posta no trai ni un solo juego repetido traia desde el pool, mahong, exitebike y el de aviones mejorcito era 1942.

Despues los buenos los alquilaba o pedia prestado, estaba el The flinstones, Snoopy, Mario 3 (mapache), mario 8, Felix, Tinytoons.

Despues llego la Sega y los juegazos Mortal kombat, Earth worm Jim, SoniC... en fin. Playstation nunca tuve perome gusto jugar el metal gear y macross Plus.

Que tiempos Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 485211
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  Ezequiel Miér Dic 14, 2011 6:01 pm

Empecé con el family como muchos, probablemente el primer juego haya sido el Mario. Y en los fichines no recuerdo, pero muy probablemente haya sido el Street Fighter II o el gloriosos Wonder Boy Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 95547
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  casi.te.creo Dom Dic 18, 2011 3:11 am

Algunos juegos de la Atari que tenía un tío mío (creo, sino era un amigo de mi viejo), uno de basketball, el pitfall y algún otro. Después los clásicos del family, pero los mejores me los traía mi viejo cuando venía del laburo. Más de grande los alquilabamos, y si eran muy buenos juegos como el Rockman 4 o Battletoads & Doubledragons les cambiabamos las plaquetitas por otros más truchos o directamente por alguno que no andaba y volvíamos a cambiarlo por otro jaja. Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 80238
casi.te.creo
casi.te.creo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34
Localización : Rand McNally

http://www.fotolog.com/vienen__zombies

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  piterpack Dom Dic 18, 2011 11:51 pm

casi.te.creo escribió:Algunos juegos de la Atari que tenía un tío mío (creo, sino era un amigo de mi viejo), uno de basketball, el pitfall y algún otro. Después los clásicos del family, pero los mejores me los traía mi viejo cuando venía del laburo. Más de grande los alquilabamos, y si eran muy buenos juegos como el Rockman 4 o Battletoads & Doubledragons les cambiabamos las plaquetitas por otros más truchos o directamente por alguno que no andaba y volvíamos a cambiarlo por otro jaja. Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 80238
Jajajaja yo tambien de pendejo alquilaba..que cagadaa que nunca se me ocurrio eso Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 80238
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  Iorio Lun Dic 19, 2011 12:03 am

El mario de Family, creo que casi todos los que tubieron una Family lo jugaron....

PD: dios, ese juego del video como lo amaba xD, tengo el emulador con 999 de juegos de family, jaaaa, juegos que antes me eran imposible (debe ser porque era chico y no entendía una chota) ahora los doy vuelta jajaja xD
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  Vespertine Lun Dic 19, 2011 2:47 am

el contra de nes, poco tiempo despues el mario.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  Amaterasu Lun Dic 19, 2011 7:52 am

Vespertine escribió:el contra de nes, poco tiempo despues el mario.

que juegazo el contra!!!!

mi primer juego fue el invasores en una pc bien chota que funkaba a base de d.o.s. con los diskettes de 3.5" re gigantes y con el monitor blanco y negro, es mas aun tengo esa pc y los diskettes XDDD despues de eso pase a family con los super clasicos que me cambiaron al vida
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  Agustín Lun Dic 19, 2011 10:45 pm

Juego en particular no me acuerdo, pero si me acuerdo que era un cartucho de esos que te traia 60 en 1 y tenian el mario, el contra, y otros grosos asi y ninguno repetido
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  Dr. Bones Lun Dic 26, 2011 9:52 pm

Ufff... el primero fue el Wonder Boy, en una máquina que funcionaba a carbón (?)

Luego, lo que más recuerdo es el Family: Mario Bros., Battle City, Bomberman...
Dr. Bones
Dr. Bones

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Videogame??? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer Videogame???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.