¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

+3
Ro1985
ガストンghj
getuchinia
7 participantes

Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  getuchinia Lun Abr 18, 2011 1:42 pm

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Notma

º The Legend of Zelda (del cuál han
editado 8 tomos hasta el momento), Bakuman (4 tomos a la venta de esta
serie) y Soul Eater (acaba de salir el 6º tomo para el salón) les están
dando buenos resultados.

º De
aquí a dos meses saldrá a la venta el esperado último tomo (27) de la
obra más famosa hasta el momento de H.Arakawa, FullMetal Alchemist.
Además traerá un cofre de regalo (el tercero de la serie).
º El segundo Art Book de FMA para Octubre o Noviembre.
º Siguen estudiando la nueva edición de Azumanga.
º Algunas series sufrirán retrasos debido a los problemas causados en el
país del sol naciente a causa del terremoto (entre ellos el nuevo número
de Air Gear que saldrá en mayo).
º No descartan editar el nuevo título de Mashima pero será más adelante.
º Y como noticia bomba, se espera para el Salón del Manga de Barcelona un bombazo de la Shonen Jump, hagan sus apuestas.

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Logo+Planeta+DeAgostini+C%25C3%25B3mics


º Como ya se habían confirmado, tanto Billy Bat (N.Urasawa), como Teatro Manga kanzenban(A.Toriyama) verán la luz en junio.
º El tomo 0: Strong World y otras obras de One Piece puede que vean la luz en un futuro, pero por el momento no.
º Dr. Slum de momento sólo se publicará en castellano, aunque no se descarta una edición en catalán.
º Descartan por el momento la linea digital. Y puede que haya subida de precio en la vuelta de alguno de sus títulos.

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Logo%252BGl%2525C3%2525A9nat
º Para el próximo año (2012) se esperan diez títulos más de la Linea Gaijin.
º Se confirma oficialmente la Kanzenban de Saint Seiya.
º Pese que los relanzamientos a precio reducido han funcionado bien, no ha sido tanto como ellos esperaban.
º Para no cancelar series como Gintama o Hayate, Glénat sigue con la intención de renegociarlas.
º Se sigue con la idea de publicar Yawara! en Castellano, pero de momento se desconoce el cuando y el como.
º Para el próximo Salón del Manga de Barcelona están intentando traer a
mangakas como Shiori Teshirogi (Saint Seiya, the lost canvas), Nobuhiro
Watsuki (Kenshin) y uno de los autores de Apocalipsis en el Instituto.


Última edición por getuchinia el Lun Abr 18, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty Re: 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  ガストンghj Lun Abr 18, 2011 1:50 pm

Nobuhiro Watsuki 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 411636
y cuando uno aca 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 387986
Kanzenban de Saint Seiya 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 95547
che getu te mande un pm
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty Re: 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  Ro1985 Lun Abr 18, 2011 10:39 pm

bueno info!!! 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 53146 mm me interesa el kanzenban de saint seiya y billy bat 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 63281
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty Re: 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  kuzuryusen Lun Abr 18, 2011 11:07 pm

º Para no cancelar series como Gintama o Hayate, Glénat sigue con la intención de renegociarlas.

no me cancelen gintama por dioooos!!!, creo que en yankilandia viz comics la cancelo en el 23, no?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty Re: 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  Orphen-kun Lun Abr 18, 2011 11:09 pm

kazemban de saint seiya 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 95547 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 95547

habra que ver a cuento lo llegan a traer aca 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 387986 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 387986
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty Re: 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  Lmaniac Mar Abr 19, 2011 5:46 pm

para mi que el manga de la jump va a ser uno de esos que la vienen pegando feo, como Toriko o Babu(aunque despues del exitaso de Gintama seguriiisimo que lo trae Glenat 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 80238 ) yo me tiro a que es Toriko... o sera una sorpresa y se mandaran con Enigma 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 4926 , o con algo viejo un Hikaru no Go(despues de Bakuman, porque no?¿ 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 80885 )

que copado lo de Nobuhiro Watsuki... aca nunca va a pasar algo asi, apenas si tenemos manga legalmente, anime ilegal es moneda corriente en los eventos y merchaidansing(o como bullshit se escriba) chino e ilegal tmb xDD, si viene un mangaka se nos cae muerto lol! ...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty Re: 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  Garredox Mar Abr 19, 2011 7:25 pm

Lmaniac escribió:para mi que el manga de la jump va a ser uno de esos que la vienen pegando feo, como Toriko o Babu(aunque despues del exitaso de Gintama seguriiisimo que lo trae Glenat 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 80238 ) yo me tiro a que es Toriko... o sera una sorpresa y se mandaran con Enigma 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 4926 , o con algo viejo un Hikaru no Go(despues de Bakuman, porque no?¿ 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 80885 )

Me juego todas mis fichas a Hikaru no Go 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades 53146 (hace rato que vengo leyendo varios comentarios rompiendo las bolas con esa).
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty Re: 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  kuzuryusen Mar Abr 19, 2011 10:56 pm

Lmaniac escribió:que copado lo de Nobuhiro Watsuki... aca nunca va a pasar algo asi, apenas si tenemos manga legalmente, anime ilegal es moneda corriente en los eventos y merchaidansing(o como bullshit se escriba) chino e ilegal tmb xDD, si viene un mangaka se nos cae muerto lol! ...[/b]

es el precio a pagar por tener cosas legales o ilegales....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades Empty Re: 29 Salón Cómic Barcelona, algunas novedades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.