¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kadokawa sacara nueva revista

5 participantes

 :: Libre :: Manga

Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 31, 2011 3:47 pm

Kadokawa anunció el mes pasado el lanzamiento de una nueva revista de manga este verano, aunque no se conocían demasiados detalles sobre la misma, exceptuando que la temática es "manga media mix".

Ahora ya se conocen más cosas sobre esta nueva revista, aunque Kadokawa no ha informado aún del título que tendrá la publicación.

Los mangas que se sabe que aparecerán en el primer número son adaptaciones de animes entre los que se encuentran Blood-C, basado en la versión de Clamp de Blood, una versión de Towa no kuon, una nueva adaptación de Last Exile, Sacred Seven basado en un anime de Sunrise y Macross The First de Haruhiko Mikimoto que pasará de la revista Macross Ace a esta nueva publicación.

Kadokawa sacara nueva revista Newskadokawa

FUENTE: Mision Tokyo

Opinion: es otra revista de Kadokawa al estilo que ya nos tiene acostumbrados, la adaptacion a mangas, de animes ya emitidos o a punto de emitirse.
Es muy bueno es de Last Exile, seria muy copado que algun dia venga para aca, al igual que Blood, asi tenemos CLAMP y mas para los fanaticos de esta franquisia, igual hay otros mangas que me interesan de esa editorial, pero los dibujos de Last Exile parecen un fieles a los de Murata, ¡¿Lo dibujara el?! seria muy grosso... Kadokawa sacara nueva revista 612624
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 31, 2011 4:59 pm

Tengo entendido que el manga sólo se basará en los diseños de Murata y no los hará él (lógicamente), mismo caso el manga de Blood-C Razz

EDIT: te enteraste que la mangaka de Ao no Exorcist es mujer? Kadokawa sacara nueva revista 134686 Kadokawa sacara nueva revista 134686 Kadokawa sacara nueva revista 134686 ahora entiendo por qué son tan expresivos los dibujos
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 31, 2011 6:08 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Tengo entendido que el manga sólo se basará en los diseños de Murata y no los hará él (lógicamente), mismo caso el manga de Blood-C Razz

EDIT: te enteraste que la mangaka de Ao no Exorcist es mujer? Kadokawa sacara nueva revista 134686 Kadokawa sacara nueva revista 134686 Kadokawa sacara nueva revista 134686 ahora entiendo por qué son tan expresivos los dibujos

es ovbio... son dibujos bastante afeminados, que me hacian acordar a Fullmetal y D.Gray-man en sus inicios... Kadokawa sacara nueva revista 982307

aunque estaria una historia extra de el en el tomo, al estilo el primer capi de ROBOT..! Kadokawa sacara nueva revista 921765
y con lo de Blood es lo mismo que con Code Geass
Kadokawa sacara nueva revista 485211
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 31, 2011 9:18 pm

Perdón, ¿hay un manga de Code Geass a cargo de los autores originales???
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 31, 2011 10:11 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Perdón, ¿hay un manga de Code Geass a cargo de los autores originales???

Blood C no esta a cargo de CLAMP... o si!!?? Kadokawa sacara nueva revista 515133
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm

¡¡Que va a estar a cargo de ellas!!, hasta donde sé sólo hacen los diseños de los personajes y ya la re cagaron, esperemos que la historia esté a la altura de la primer OVA
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 31, 2011 11:01 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:¡¡Que va a estar a cargo de ellas!!, hasta donde sé sólo hacen los diseños de los personajes y ya la re cagaron, esperemos que la historia esté a la altura de la primer OVA

vos dijiste que Blood C no estara a cargo de CLAMP, yo te dije, como Code Geass... y... es o no asi??!! Kadokawa sacara nueva revista 703134
no¬¬' nose que clase de discucion de malinterpretamientos estamos teniendo, pero se que es estupida... te lo aseguro xDD jajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 31, 2011 11:05 pm

Nono, ahora si te entendí xD toatalmente de acuerdo xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Garredox Mar Mayo 31, 2011 11:07 pm

Lmaniac escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:¡¡Que va a estar a cargo de ellas!!, hasta donde sé sólo hacen los diseños de los personajes y ya la re cagaron, esperemos que la historia esté a la altura de la primer OVA

vos dijiste que Blood C no estara a cargo de CLAMP, yo te dije, como Code Geass... y... es o no asi??!! Kadokawa sacara nueva revista 703134
no¬¬' nose que clase de discucion de malinterpretamientos estamos teniendo, pero se que es estupida... te lo aseguro xDD jajaja

Que Dios se apiade de tu alma Kadokawa sacara nueva revista 53146 Kadokawa sacara nueva revista 80238 Kadokawa sacara nueva revista 63281 lol!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Dako_77 Mar Mayo 31, 2011 11:10 pm

Mañana tengo parcial de expresión oral y escrita, gracias por darme ejemplos de cómo no usar el lenguaje xD.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 31, 2011 11:39 pm

y como mierda digo esa exprecion entonces!!??? Kadokawa sacara nueva revista 717464
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  PunkSinCresta Miér Jun 01, 2011 4:05 am

Lmaniac escribió:y como mierda digo esa exprecion entonces!!??? Kadokawa sacara nueva revista 717464

Podés decir "nos estamos malinterpretando uno al otro", "te estoy malinterpretando", "me estás malinterpretando", etc...
O podés decir "no sé que clase de discusión de malas interpretaciones estamos teniendo bla bla bla" (aunque es medio rebuscada).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Kadokawa sacara nueva revista Empty Re: Kadokawa sacara nueva revista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.