¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

+2
TakeruHikari
angy
6 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  angy Mar Jun 07, 2011 7:40 pm

El anime Kore wa Zombie Desu ka? que finalizó hace unos meses en Japón, cuyo origen radica en las novelas ligeras escritas por Shinichi Kimura, contará con una segunda temporada según la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo.La primer temporada contó con 12 episodios y finalizó su transmisión el pasado Marzo.

Contándonos la historia de Ayumu Aikawa, un estudiante de secundaria que fue convertido en zombie gracias a la nigromante Eucliwood Hellscythe, a quien había conocido poco antes de toparse con un asesino serial que merodeaba en su barrio. Ahora, como zombie (básicamente un no muerto sin necesidad de comer cerebros o carne humana y con habilidades de regeneración y aptitudes sobrehumanas) Ayumu va a clases y sirve durante el día a Eucliwood, mientras que por las noches recorre las calles buscando venganza contra su asesino.

La noticia además viene acompañada con la confirmación del anime de Maken Ki!, cuyo formato será serie de T.V.

que no la caguen como los ultimos capitulos de la primera temporada que fue cualquier cosa y la re puta madre que muestren el pasado entre el zombie-B y yuu
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  TakeruHikari Miér Jun 08, 2011 3:28 pm

Vi la primer temporada y me encantó, le deseo lo mejor a esta

Spoiler:
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  angy Miér Jun 08, 2011 3:31 pm

TakeruHikari escribió:Vi la primer temporada y me encantó, le deseo lo mejor a esta

Spoiler:

ni siqueira vi ese anime jajajaajja vi la imagen en un fansub y me gusto jajajajaj
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  Scrooge Miér Jun 08, 2011 4:09 pm

Por dios que no hagan otra mierda como ese capitulo "final" hubiera preferido que la terminaran con un episodio menos a que hicieran esa mierda >_<
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Jun 08, 2011 4:25 pm

狐 ~Saya~ escribió:Por dios que no hagan otra mierda como ese capitulo "final" hubiera preferido que la terminaran con un episodio menos a que hicieran esa mierda >_<

+1000
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  Scrooge Miér Jun 08, 2011 4:36 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
狐 ~Saya~ escribió:Por dios que no hagan otra mierda como ese capitulo "final" hubiera preferido que la terminaran con un episodio menos a que hicieran esa mierda >_<

+1000

Te acordás del baile? xDDDDD

Que hijos de puta que son... como pudieron masacrarlo así?

Llego a ver algo así de nuevo y la dropeo.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  angy Miér Jun 08, 2011 4:40 pm

狐 ~Saya~ escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:
狐 ~Saya~ escribió:Por dios que no hagan otra mierda como ese capitulo "final" hubiera preferido que la terminaran con un episodio menos a que hicieran esa mierda >_<

+1000

Te acordás del baile? xDDDDD

Que hijos de puta que son... como pudieron masacrarlo así?

Llego a ver algo así de nuevo y la dropeo.

y lo de yuu que hablo de la nada y no paso nada con sus poderes y magicamente al otro dia dejo de hablar la loca, que paso? dejo de.......... si lo digo voy a ser la primera baneada del foro jajajajaj y bueno ni hablar de la voz que le pusieron
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  ZoroOP Miér Jun 08, 2011 5:18 pm

Yo me vi la 1 temp. porque alguien de este foro, no me acuerdo quien, la recomendo. Conclusion, una cagada barbara. Tipica serie ecchi, cliche y demas que no aporta nada de nada. Pero bueno, me alegro por el que le guste Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  Scrooge Miér Jun 08, 2011 5:22 pm

angy escribió:y lo de yuu que hablo de la nada y no paso nada con sus poderes y magicamente al otro dia dejo de hablar la loca, que paso? dejo de.......... si lo digo voy a ser la primera baneada del foro jajajajaj y bueno ni hablar de la voz que le pusieron

El primer capitulo le dije eso a tu primo, nos van a hypear y van a jodernos a todos poniendo una vos de lo mas pedorra.... no te puedo describir como me reí cuando escuche a esa pendeja con catarro xDDDD

Igual lo peor fue que en el ante-ultimo capitulo en vez de hablar un poquito empezó a hablar como una cotorra y no la callaba nadie, era horrible la vos y la tenias que escuchar clavarse un discurso.

Y bueno ya en el ultimo no se rescato nada, mucha diferencia no hace lo que hubieran podido meter.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Jun 08, 2011 6:37 pm

Para mí lo que la caga a la serie es que tiene realmente buena trama y personajes con un universo alrededor bastaaante flasheros, se nota que el autor es fanático de Fate/Stay Night pero igual Razz. Lo que la caga es cómo empieza a morir la serie, la primer enemiga realmente grossa es genialmente indestructible, el último enemigo de la temporada (más allá del fanservice xD) cae en una nulidad absurda, honda ¿con ésto me querías sorprender? verdaderamente te deja el hypeo en números negativos y una segunda temporada, no me cabe duda que será para atragantarse con el fanservice, antecedentes ya tenemos (como la tercer temporada de zero no tsukaima) así que al que no le gustó la primera la segunda mejor que la pase por alto (por lo menos que tenga un op tan pegadizo como el de la priemr temporada Very Happy)
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  M@rtin90 Miér Jun 08, 2011 8:38 pm

No vi la 1, la verdad no me interesa.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka? Empty Re: Segunda temporada para Kore wa Zombie Desu ka?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.