¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murió un integrante de Jackass

5 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

Murió un integrante de Jackass Empty Murió un integrante de Jackass

Mensaje  Garredox Lun Jun 20, 2011 6:41 pm

Ryan Dunn, de 34 años, murió hoy en un accidente automovilístico. Fue uno de los creadores del exitoso programa de televisión norteamericana.
Murió un integrante de Jackass Jackass[img][/img]
El estadounidense Ryan Dunn, quien alcanzó la popularidad por ser uno de los primeros miembros del popular programa televisivo "Jackass" del canal MTV, murió a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico.

Según el sitio de espectáculos "TMZ", el accidente ocurrió en la madrugada en West Goshen Township, Pensilvania, y Dunn murió junto a otra persona, cuya identidad aún no se conoce, luego de que el auto chocara contra un árbol y se prendiera fuego.

Todavía no se conocen los motivos del accidente, pero unas horas antes de su muerte, Dunn subió a su Twitter una foto de él bebiendo cerveza junto a dos amigos.

Junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O, entre otros, Dunn fue uno de los primeros integrantes de "Jackass", el programa que MTV comenzó a emitir en 2000 donde realizaban actos extraños, cómicos, arriesgados y de dudoso gusto grabados con cámaras caseras.

Dunn también participó como actor, en películas como "Blonde Ambition", "Street Dreams" y "Close-Up". También participó como invitado en un episodio de la serie "Law & Order UVE".


Murió un integrante de Jackass 485211
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Murió un integrante de Jackass Empty Re: Murió un integrante de Jackass

Mensaje  NLS Lun Jun 20, 2011 7:07 pm

Me apenan mas los 13000 japoneses..... Murió un integrante de Jackass 485211
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Murió un integrante de Jackass Empty Re: Murió un integrante de Jackass

Mensaje  Matu Lun Jun 20, 2011 8:32 pm

me parece que es joda
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Murió un integrante de Jackass Empty Re: Murió un integrante de Jackass

Mensaje  Orphen-kun Lun Jun 20, 2011 10:11 pm

ya se confirmo vi q en la pagina principal de Dickhouse producciones en la 1º pagina hay una foto de ryan junto con un mensaje de knoxville y los otros integrantes de jackass ademas en un par de cadenas yankees ya se le hicieron notas a los padres de bam margera y confesaron que bam esta destrozado por haber perdido a su amigo. un bajon la verdad Murió un integrante de Jackass 485211 Murió un integrante de Jackass 485211 Murió un integrante de Jackass 485211
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Murió un integrante de Jackass Empty Re: Murió un integrante de Jackass

Mensaje  charles! Lun Jun 20, 2011 10:23 pm

se nos fue un grande [?]
cuando iba al colegio se corria un rumor que decia que jhonny se habia quebrado la columna vertebral cuando se tiro de un techo hacia una pileta... cosa que era mentira, al igual que ese mito de que se murieron los backstreet boys.
Me acuerdo de este tipo, creo que siempre estaba con bam margera con los skates y arriba de los changos de supermercado

aca hay una nota en clarin http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Fallecio-Ryan-Dunn-actor-Jackass_0_502749898.html
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Murió un integrante de Jackass Empty Re: Murió un integrante de Jackass

Mensaje  Garredox Lun Jun 20, 2011 10:44 pm

NLS escribió:Me apenan mas los 13000 japoneses..... Murió un integrante de Jackass 485211
ajá, y eso viene a cuenta porque...?
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Murió un integrante de Jackass Empty Re: Murió un integrante de Jackass

Mensaje  NLS Mar Jun 21, 2011 10:17 pm

Garredox escribió:
NLS escribió:Me apenan mas los 13000 japoneses..... Murió un integrante de Jackass 485211
ajá, y eso viene a cuenta porque...?

No se, no me parece una noticia muy tragica la muerte de un tipo que como punto relevante en su carrera se haya metido un autito de coleccion en el recto.....

Si me decias se murio Jack Nicholson, Anthony hopkins o un Robert de Niro...... ahi si era para lamentar una perdida singular
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Murió un integrante de Jackass Empty Re: Murió un integrante de Jackass

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.