¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice Madness Return

5 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

Alice Madness Return Empty Alice Madness Return

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 21, 2011 1:02 am

Old School is back. Despues de Duke Nukem toca jugar otro juego que nos hara recordar a la vieja escuela que tanto anioran muchos.
La locura no ha abandonado la mente de nuestra querida y recordada Alicia y para superar sus traumas debera volver al mundo de sus pesadillas guiada por el gato sonrisas, en el la esperan hermosura, locura, sangre y saltos, muchos saltos.
Secuela del ecordadisimo American MC Gees Alice de PC (año 2001) esta es una version adulta, sangrienta y plataformera de Alicia en el Pais de las maravillas y lo bueno es que si no jugaste el primero el segundo viene con este mismo inclusive adaptado a las consolas en las que sale.
El juego salio para PS3, Xbox 360 y PC (para esta ultima los requizitos no son una bestialidad aunque hoy en dia cualquier juego te pide masomenos lo mismo y siempre algo hace que si no tenes gran placa el juego se arrastre).

Primeras impresiones mias:
Graficamente esta desfazado pero este mundo no por casualidad se muestra a dias que se consideren a los videojuegos como un arte por que el diseño de escenarios, los efectos de movimientos, la musica y un acabado impresionante para tan poco en cierto sentido (todavia siguen exprimiendo al viejito unreal engine) solo puede catalogarse como eso, decir que solo es un videojuego es injusto.

Puntajes propios:
Graficos 9: Texturas? pocas, sombras? no precisamente las mejores. Que le da tantos puntos a este juego? un acabado artistico enormemente precioso, el diseño de niveles es exquisito, demencial, confuso y maravilloso, los efectos de movimiento son aun mas geniales (nuestra Alicia esta llena de movimientos que la recrean vivamente).
Sonido 9: Musica correcta y no de manera mala sino de la mejor de las maneras puesto que es la musica exacta que necesita el juego. En cuanto a dialogos lo tengo en español asi que eso le baja un punto por que no se como es en ingles aunque mantiene cierta calidad en especial en los personajes principales)
Jugabilidad 7: El control es bastante caotico por momentos y el sistema de apuntado en batallas es horrible, fuera de esto el resto nos permite lo que un juego de estas caracteristicas requiere (aunque un acercamiento de camara no vendria nada mal) que es variedad ante todo.
Innovacion 10: Es raro decir que un juego que nos atrae a viejas epocas resulta novedoso pero siendo algo que se ha perdido en la memoria de todos el volver a las raices no es sino algo novedoso y un soplo de aire fresco con notas de nostalgia.

Recomendaciones para PC: Si no tenes una PC puntera proba siempre ademas de bajar resoluciones nunca activar el antialeasing (chupa mas que Wandita la del video y la hermanita y sinceramente mejora mucho en los dientes de sierra pero la imagen se borronea dsastrosamente) . Otra cosa que se come recursos a lo loco es el postprocesado y por ultimo dejar las sombras. El Physix supuestamente jode el rendimiento en tarjetas Ati aunque a mi no me hizo nada (que por cierto no tengo ni idea para que sirve)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jun 21, 2011 2:24 am

Uff, recuerdo cuando jugaba este juego. JUEGAZO. Si me funca en la PC lo juego.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Amaterasu Mar Jun 21, 2011 7:26 am

ayer me lo baje para la 360 junto al fear 3 y esta muy bueno el juego, muy plataformero con un poco de accion, es bastante gotico por asi decirlo, tiene una buena ambientacion y por lo que jugue vale mucho la pena pero pro ahora le voy a dar al fear 3 que lo eh esperado durante mucho.
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Dako_77 Jue Jun 23, 2011 12:27 am

Ta lindo el juego, no había jugado al 1, pero este me gustó. Voy a probar el crackfix ahora porque me está tirando error cada tanto.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 23, 2011 2:15 am

fijate el de theta o algo asi, los del otro no funcan. El juego es largo hay que decirlo pero es muy variado en escenarios y personajes (que si bien no son muchos si son muy diferentes entre si)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Dako_77 Jue Jun 23, 2011 12:44 pm

alquimistafm15 escribió:fijate el de theta o algo asi, los del otro no funcan. El juego es largo hay que decirlo pero es muy variado en escenarios y personajes (que si bien no son muchos si son muy diferentes entre si)

Sí, ya lo arreglé, el crack de theta es el que funciona al 100%

Ta copado el juego, me quedé hasta las 2 anoche viciando Razz
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Rielock Vie Jul 01, 2011 3:44 pm

Ya lo probé el juego, y está muy bueno, pero me pasa que con el theta no me funca Crying or Very sad , y tengo que seguir con el de Skidrov o cómo se llamé.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 01, 2011 3:54 pm

El tetha anda genial, que te paso a vos?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Dako_77 Vie Jul 01, 2011 4:00 pm

Rielock escribió:Ya lo probé el juego, y está muy bueno, pero me pasa que con el theta no me funca Crying or Very sad , y tengo que seguir con el de Skidrov o cómo se llamé.

Lo que me pasó a mí es que había un par de dlls que eran propias del skidrow y estaban en la carpeta del juego, que era lo que me impedía jugar con el theta, las borré y ahí si funcionó.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Rielock Vie Jul 01, 2011 4:05 pm

Dako_77 escribió:
Rielock escribió:Ya lo probé el juego, y está muy bueno, pero me pasa que con el theta no me funca Crying or Very sad , y tengo que seguir con el de Skidrov o cómo se llamé.

Lo que me pasó a mí es que había un par de dlls que eran propias del skidrow y estaban en la carpeta del juego, que era lo que me impedía jugar con el theta, las borré y ahí si funcionó.

Seguí unas instruciones que me decían borrar dos archivos que eran parte del Skidrov y reemplazar el crack por el del theta, pero después me salió un cartel de EA para activar el juego.

Lo baje de este tema: http://www.taringa.net/posts/juegos/11149712/Alice-Madness-Return_CrackFix_Theta_.html

Voy a probar bajándome el Theta en otro lugar.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Dako_77 Vie Jul 01, 2011 4:40 pm

El theta lo bajé de acá, donde también te dice que archivos borrar para que funque: http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/1410924-descargar-alice-madness-returns-2011-espanol-crack-theta-100-gratis.html
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Rielock Vie Jul 01, 2011 4:43 pm

Dako_77 escribió:El theta lo bajé de acá, donde también te dice que archivos borrar para que funque: http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/1410924-descargar-alice-madness-returns-2011-espanol-crack-theta-100-gratis.html

Gracias. Ahora lo bajo, y después digo si me funciono.

Edit: Me funcó. De donde lo baje estaba incompleto el crack.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alice Madness Return Empty Re: Alice Madness Return

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.