¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

5 participantes

 :: Libre :: Música

Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  Cooper Mar Jul 19, 2011 7:08 pm

Asì de simple, si ya te cansaste de los precios altos y de que diferencien el fanatismo de uno por la cantidad de plata que pueda pagar.

https://www.facebook.com/pages/NO-al-Campo-Vip-en-Argentina/153910541335312

Y esto es importante. El viernes un grupo fue a manifestar en la puerta de Time 4 fan y llegaron a un acuerdo: Tienen que presentar un documento con la mayor cantidad de firmas posibles para bajar los precios.

Para firmar, click AQUI

CHICOS, ENTRE TODOS PODEMOS NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA 982307


Última edición por Cooper el Miér Jul 20, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty Re: NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  getuchinia Mar Jul 19, 2011 8:19 pm

me acuerdo que en el recital de RATM los tipos dijeron, aca son todos iguales, si quieren vip, los mandan atras.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty Re: NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  Garredox Miér Jul 20, 2011 3:50 pm

Conmigo ya somos 4028 NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA 982307
Aunque no van a bajar los precvios ni en pedo, a lo sumo sacarán los campo vips de los recitales mas populacheros y gracias
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty Re: NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  Jeane! Dom Jul 15, 2012 9:50 pm

getuchinia escribió:me acuerdo que en el recital de RATM los tipos dijeron, aca son todos iguales, si quieren vip, los mandan atras.

ja! eso dijeron y despues pusieron un corralito con los del campo vip.. igual los re banco. Estuve en valla en el 2010, del lado de morello NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA 612624 casi muero, pero cada moreton valio la pena

Ya me anote hace rato en lo de campo vip, aunque veo medio imposible la movida.. igual esta bueno soniar. Imaginate que cuando pearl jam le hizo quilombo a los de ticketmaster porque las entradas que vendian estaban caras perdieron el juicio y todo.. si no le dan bola a una banda imaginate a nosotros, simples mortales jajaj las empresas ganan, ellas tienen el poder y nosotros nos tenemos que bajar los pantalones con cada entrada que pagamos.. a mi el anio pasado se me fue una luca en recitales NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA 485211 no es joda
Ah.. te cuenta una. En facechot estoy en una pagina que es de no al campo vip y conoci un par de personas (que resultaron ser todos unos caretas, todos decian sii muerte a los forros que se compran la mas cara y fueron los primeros en tener su entradita de 500 mangos) En fin, en el recital de pearl jam de la plata el anio pasado tenia un conocido que repartio volantes el dia del recital, el ya estaba adentro y habia pagado la entrada, todo.. tenia una remera de campo vip. Los de vigilancia lo ficharon, lo echaron, pero no solo del recital, lo echaron de la plata maso menos jajaj y con quien carajo se podia quejar? No paso nada, no pudo hacer nada. Se tuvo que comer el garron de irse. Abuso de poder totaal, el chabon estaba ahi expresado su posicion y mira lo que le hicieron
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty Re: NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jul 15, 2012 10:26 pm

Jeane! escribió:
getuchinia escribió:me acuerdo que en el recital de RATM los tipos dijeron, aca son todos iguales, si quieren vip, los mandan atras.

ja! eso dijeron y despues pusieron un corralito con los del campo vip.. igual los re banco. Estuve en valla en el 2010, del lado de morello NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA 612624 casi muero, pero cada moreton valio la pena


En realidad no fue así. Yo estuve prácticamente adelante de todo y lo que había eran vallas de contención, no campo VIP, si querías podías acceder. Había que caminar bocha, pasar sobre la gente, pero se podía Razz
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty Re: NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  Jeane! Dom Jul 15, 2012 10:52 pm

PunkSinCresta escribió:
Jeane! escribió:
getuchinia escribió:me acuerdo que en el recital de RATM los tipos dijeron, aca son todos iguales, si quieren vip, los mandan atras.

ja! eso dijeron y despues pusieron un corralito con los del campo vip.. igual los re banco. Estuve en valla en el 2010, del lado de morello NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA 612624 casi muero, pero cada moreton valio la pena


En realidad no fue así. Yo estuve prácticamente adelante de todo y lo que había eran vallas de contención, no campo VIP, si querías podías acceder. Había que caminar bocha, pasar sobre la gente, pero se podía Razz

Tenia entendido que la gente que estaba en esas "vallas de contencion" habia pagado mas cara la entrada y si, habia un vip, o como le pusieron en el pepsi music noviembre 2009 (la fecha de faith no more y die toten hosen) "espacio fan". Si seguro, en todos los recitales la gente se cola y se pudo haber metido ahi tambien, total no era dificil.. tampoco lo fue en pearl jam en la plata ni en los foo este anio. Pero buen, pude haber leido mal. Igualmente puede que ratm tampoco se haya enterado de esa movida del vip, quien sabe.
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty Re: NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jul 15, 2012 10:59 pm

Jeane! escribió:
PunkSinCresta escribió:
Jeane! escribió:
getuchinia escribió:me acuerdo que en el recital de RATM los tipos dijeron, aca son todos iguales, si quieren vip, los mandan atras.

ja! eso dijeron y despues pusieron un corralito con los del campo vip.. igual los re banco. Estuve en valla en el 2010, del lado de morello NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA 612624 casi muero, pero cada moreton valio la pena


En realidad no fue así. Yo estuve prácticamente adelante de todo y lo que había eran vallas de contención, no campo VIP, si querías podías acceder. Había que caminar bocha, pasar sobre la gente, pero se podía Razz

Tenia entendido que la gente que estaba en esas "vallas de contencion" habia pagado mas cara la entrada y si, habia un vip, o como le pusieron en el pepsi music noviembre 2009 (la fecha de faith no more y die toten hosen) "espacio fan". Si seguro, en todos los recitales la gente se cola y se pudo haber metido ahi tambien, total no era dificil.. tampoco lo fue en pearl jam en la plata ni en los foo este anio. Pero buen, pude haber leido mal. Igualmente puede que ratm tampoco se haya enterado de esa movida del vip, quien sabe.

Es que no hubo entradas más caras ni espacio fan, te digo porque yo camine lo más pancho hasta la última valla (no la que justo daba al escenario, la anterior) y si no entré ahí fue porque había demasiada gente, jaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty Re: NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  getuchinia Dom Jul 15, 2012 11:10 pm

Si hubo vip, los mandaron para atras, armaron una carpa y los instalaron atras de todo, bien lejos!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA Empty Re: NO AL CAMPO VIP EN ARGENTINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.