¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes

 :: Libre :: Música

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Cooper Jue Ago 04, 2011 1:45 am

Dako_77 escribió:Me acabo de enterar que en el recital de los Chili Peppers van a estar presentes las bandas Massacre y Jauria!!! Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 515133

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 RedHot_Jauria

que bueno. Son dos bandas de putamadre en vivo.

Disfrutenlo por mi, ya que ese mismo momento voy a estar en Judas en Avellaneda Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 53146
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  shaila Jue Ago 04, 2011 11:25 pm

Estoy juntando peso por peso para poder ir a system, ojala que llegue Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211

Che punk, te veo en shaila al final? Yo voy solo el 12, el 15 tengo parcial ademas de que, como dije, estoy juntando para system.
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 04, 2011 11:28 pm

shaila escribió:Estoy juntando peso por peso para poder ir a system, ojala que llegue Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211

Che punk, te veo en shaila al final? Yo voy solo el 12, el 15 tengo parcial ademas de que, como dije, estoy juntando para system.

Sí, supongo que iré, onda, como de costumbre, todavía no saqué la entrada. Probablemente yo también vaya solo a la primera fechita y listo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  shaila Jue Ago 04, 2011 11:46 pm

PunkSinCresta escribió:Sí, supongo que iré, onda, como de costumbre, todavía no saqué la entrada. Probablemente yo también vaya solo a la primera fechita y listo.

Jajaja, yo la saque el sabado pasado. Se me hacia que para la primer fecha se iban a agotar. Ahora que pienso tambien tengo que juntar para bad religion Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 515133. Se me hace que por como le va en ventas van a empezar a sortearlas (?)


Me sorprende la eleccion de este tema como corte de difusion. Bueno, el avestruz tambien me sorprendio mas alla de que me parece uno de los mejores temas del disco. Pensaba que In the Crowd iba a ser uno de los cortes.


No soy un gran fan de Blink, pero el tema me gusto bastante. Vamos a ver que onda el nuevo disco que se viene ^^

Y segun lei, se confirmo Justin Bieber por si a alguien le interesa (?).
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  M@rtin90 Sáb Ago 13, 2011 3:59 pm

Los putos del club de fans de Roger se compraron todo, que recomiendan compra online o ir hasta la trastienda?. Las online van a volar y sino comerme una fila de 50 cuadras. Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 891188
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  M@rtin90 Mar Ago 16, 2011 1:10 am

TENGO MIS ENTRADAS PARA VER A ROGERRRRRRRRRRRRRRR. Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 95547
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Mar Ago 23, 2011 6:54 pm

Bueno como Roger me cagó de arriba de un satelite mas o menos, no voy a ir al recital d Disturbed u__________________u
Soy el único que todavia no sacó la entrada para verlo? Bueno, igual aviso que hoy desde la medianoche se puede empezar a comprar por internet para el 10. Ya se confirmo que habrá una 5ta fecha, pero aun no se sabe en qué fecha(?) jaja
Y el sabado 12 de mayo del año que viene toca Foo Fighters acá Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 612624
Está seudo-confirmado pero igual los hypeo XD
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Dako_77 Mar Ago 23, 2011 6:56 pm

Tengo las RE ganas de ir a ver a Roger, pero apenas tengo guita para un bondi Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Ago 23, 2011 9:04 pm

Compré para el 7/03 para Roger, Platea Alta San Martin. Que pedazo de mierda que es LivePass...espero que realmente las haya comprado, y que el 20 de septiembre tenga mis entradas en la mano, sino voy a salir en los noticieros como el loco de la itaca que cago a tiros a todo un OCA en Microcentro Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 53146
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Lmaniac Mar Ago 23, 2011 11:01 pm

shaila escribió:Estoy juntando peso por peso para poder ir a system, ojala que llegue Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211

mi profe de conta ya se lo compre y encima me lo refriega el forro Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211
esta 250 no?
me re duele el precio Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211
encima mas si estoy escuchando Aerials Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  M@rtin90 Jue Ago 25, 2011 11:28 pm

Yo saque para el 9 el 1er dia que habilitaron y estuve como 1 hora, un desastre livepass, encima ahora agregaron un montón de funciones, de haber sabido... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 703134
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Ago 25, 2011 11:50 pm

M@rtin90 escribió:Yo saque para el 9 el 1er dia que habilitaron y estuve como 1 hora, un desastre livepass, encima ahora agregaron un montón de funciones, de haber sabido... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 703134

Seeee. Yo igual espero que no me empernen con la tarjeta de crédito, y que el 20/09 realmente estén mis entradas. Sino van a conocer "Taos Wrath" Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 891188
En la web de la Rolling Stone, mucha gente comentó que los estafaron mal con la tarjeta de crédito...y encima no tienen las entradas. Realmente una vergüenza...y pensar que nos quejábamos de ticketek Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 53146
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  M@rtin90 Vie Ago 26, 2011 1:55 am

Si a mi tmb me había quedado la duda, pero llame y una colombiana me dijo que si te llego el mail de confirmación con nº de orden, etc, esta todo ok, sino es asi con eso en mano flor de quilombo les armo a estos putos.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Ago 26, 2011 8:52 am

M@rtin90 escribió:Si a mi tmb me había quedado la duda, pero llame y una colombiana me dijo que si te llego el mail de confirmación con nº de orden, etc, esta todo ok, sino es asi con eso en mano flor de quilombo les armo a estos putos.

Ah joya, a mi también me llegó el mail de confirmación Smile Entonces me quedo mas tranqui. Llamé un par de veces, pero me daba siempre ocupadao...La verdad una mierda todo esto de la organización. No entiendo como metieron 6 fechas. Si bien en el 2007 había una parte de campo parado, fueron unicamente 2 recitales.
Para mi mucha gente especuló con la reventa...ya que se podían comprar hasta 6 entradas por persona. Fueron unos pelotudos al poner un numero así...era obvió que se iba a llenar de trolls revendedores. Pero espero que ahora con esto de los 6 recitales se las tengan que meter en el medio del orto.

Tema aparte. Parece que David Gilmour estará en Marzo por una gira en Sudamérica.... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 53146
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Agustín Vie Ago 26, 2011 11:56 am

Che muchachos... una duda... mi viejo compro las entradas para waters pero el muy dolobu se equivoco al poner el la direccion de mail por lo que no le llego ningun mail.
Ahora, las entradas aparecen como pagadas, pero mi duda es esta... hay alguna forma de que te manden el mail de confirmacion de nuevo o solo me queda llamar a livepass para saber si esta todo bien... o con lo que dice la pagina de que esta pagado ya me quedo tranqui?
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  keiichi Vie Ago 26, 2011 1:02 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Parece que David Gilmour estará en Marzo por una gira en Sudamérica.... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 53146

Zarpado estaría, con lo que me gusta dark side... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Dako_77 Vie Ago 26, 2011 1:03 pm

Se anunció una sexta función para el 16 de marzo. El martes salen a la venta las entradas.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  keiichi Vie Ago 26, 2011 1:29 pm

Jaja, va a estar re podrido Roger de tocar en Argentina Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Vie Ago 26, 2011 2:20 pm

keiichi escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:Parece que David Gilmour estará en Marzo por una gira en Sudamérica.... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 53146

Zarpado estaría, con lo que me gusta dark side... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211
La onda es the wall papá Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 849161 jajaja Razz
Encima coincide con un lanzamiento especial de Pink Floyd de no se que cosas.

Quiero poder ver en vivo al dogor tocando Comfortably Numb Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 982307Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 485211 Yo tengo para el 10, con un poco de suerte la pego...

P.D: Antes de ayer me agarré alta depre mentalizandome que no voy a ver a Pearl Jam y casi me ahorco con el cable de la guitarra d Guitar Hero Crying or Very sad
Moraleja: soldado que huye no mueve molino(?)
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Ago 26, 2011 4:02 pm

Agustín, te recomendaría que trates de chequearlo con ellos. Con estos HDP no sabés lo que te puede pasar Neutral

Garre, yo voy al de Pearl Jam, pero solo porque me invitaron y me regalaron la entrada, sino ni a palos iba. La verdad que carísimas las entradas...No sé puede ir a todos los recitales... Neutral
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  keiichi Vie Ago 26, 2011 4:58 pm

Personalmente me gusta mucho más dark side, igual, seguro que como espectáculo the wall se zarpa. Espero poder conseguir entradas para la nueva función que se va a agregar..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Dako_77 Vie Ago 26, 2011 5:13 pm

keiichi escribió:Personalmente me gusta mucho más dark side, igual, seguro que como espectáculo the wall se zarpa. Espero poder conseguir entradas para la nueva función que se va a agregar..

Estoy con vos keiichi, a mí también me copa más dark side Very Happy
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  M@rtin90 Lun Ago 29, 2011 8:40 pm

Agustín escribió:Che muchachos... una duda... mi viejo compro las entradas para waters pero el muy dolobu se equivoco al poner el la direccion de mail por lo que no le llego ningun mail.
Ahora, las entradas aparecen como pagadas, pero mi duda es esta... hay alguna forma de que te manden el mail de confirmacion de nuevo o solo me queda llamar a livepass para saber si esta todo bien... o con lo que dice la pagina de que esta pagado ya me quedo tranqui?

Mmm esta complicado porque no tenes el comprobante es decir el mail que te dice el numero de orden y algunas cosas mas, eso es tu papel para cualquier problema que tengas mostrarlo y decir no me rompan las bolas que yo garpe. Llama a livepass si es que no lo hiciste ya y conta que paso. Espero que no tengas drama.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Sep 10, 2011 12:43 am

FALTA POCOOOOOOOOO GUACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  martenhc Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

Alguien se copa para ir a ver a Marea el 16 de Febrero? Razz
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 6 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.