¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes

 :: Libre :: Música

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Sarsippius Lun Mayo 02, 2011 5:33 pm

Viene Slayer el 5 de Junio en el Luna, las entradas ya estan a la venta. No importa mas nada.

Sarsippius

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 02, 2011 9:12 pm

Osea que falta Megadeth para que los 4 grandes vengan todos en un lapso de dos años
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Lun Mayo 02, 2011 9:43 pm

Sarsippius escribió:Viene Slayer el 5 de Junio en el Luna, las entradas ya estan a la venta. No importa mas nada.

Nothing else matters Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 53146

Megadeth vino en Abril del año pasado te corrijo, si entendí bien lo que quisiste decir, Alqui.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mayo 03, 2011 1:19 am

Se rumorea bastante fuerte que Foo Fighters estaría viniendo el 12 de Diciembre a nuestro país. Ojalá se concrete y deje de ser una mera especulación.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Mar Mayo 03, 2011 4:01 pm

PunkSinCresta escribió:Se rumorea bastante fuerte que Foo Fighters estaría viniendo el 12 de Diciembre a nuestro país. Ojalá se concrete y deje de ser una mera especulación.

Que Ala te escuche.
Spoiler:

Un amigo hace como 2 semanas me dijo que vuelve SOAD y va a tocar acá en octubre. Cuando me terminó de decir esto mi cara fue esta Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 4926 pero ahora estuve leyendo un par de post pareciera que es verdad.

PD: Que sea posta lo que dijiste Olmedo y que venga Disturbed así vienen todos mis imprescindibles... y me quedo totalmente en bola$ Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 387986
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mayo 03, 2011 5:56 pm

Garredox escribió:
PunkSinCresta escribió:Se rumorea bastante fuerte que Foo Fighters estaría viniendo el 12 de Diciembre a nuestro país. Ojalá se concrete y deje de ser una mera especulación.

Que Ala te escuche.
Spoiler:

Un amigo hace como 2 semanas me dijo que vuelve SOAD y va a tocar acá en octubre. Cuando me terminó de decir esto mi cara fue esta Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 4926 pero ahora estuve leyendo un par de post pareciera que es verdad.

PD: Que sea posta lo que dijiste Olmedo y que venga Disturbed así vienen todos mis imprescindibles... y me quedo totalmente en bola$ Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 387986

No, entendió cualquiera tu amigo: SOAD vuelve a tocar, pero en en USA y Europa. Ojalá que algún productor los baje para el año que viene.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Mayo 03, 2011 9:11 pm

El día que venga SOAD a la Argentina voy a poder cerrar el triangulo de mi adolescencia (Metallica, Offpring, Soad)
Escuché esas tres bandas hasta el hartazgo de pibe...a 2 ya las pude ver...Que venga SOAD LA PUTA MADRE! Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 717464

Tema aparte...Solo voy a pagar por dos recitales en lo que queda del año: Roger Waters y RHCP-si vienen obviamente- (y tal vez sume Foo Fighters) A el resto lamentablemente no les puedo dar prioridad por mi ajustada billetera... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 387986


Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Mar Mayo 03, 2011 11:01 pm

PunkSinCresta escribió:No, entendió cualquiera tu amigo: SOAD vuelve a tocar, pero en en USA y Europa. Ojalá que algún productor los baje para el año que viene.

Ojala que haya entendido cualquiera y que vengan el año que viene, así los voy a ver tranqui y sin apuros... financieros -_-
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Nico Miér Mayo 04, 2011 6:13 pm

Viene Judas Priest + Whitesnake
18 de Septiembre en Racing.

Estoy chocho de la vida.

En otras noticias, ya tengo entrada para Helloween + Strato la semana que viene, para Blind Guardian en Septiembre tmb y capaz pronto me compro la entrada para Slayer!
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 07, 2011 11:50 pm

Garredox escribió:
PunkSinCresta escribió:No, entendió cualquiera tu amigo: SOAD vuelve a tocar, pero en en USA y Europa. Ojalá que algún productor los baje para el año que viene.

Ojala que haya entendido cualquiera y que vengan el año que viene, así los voy a ver tranqui y sin apuros... financieros -_-

Finalmente no estaban TAN errados:

Spoiler:

Ojalá alguna productora los baje, por favor.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Cooper Dom Mayo 08, 2011 12:27 am

Ojala, junto con Metallica y los Guns.

Todavia ninguno de los artistas que participarápn en el rock in Rio confirmo bajar al país.


Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm

Y este año no viene FF al final...
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Dako_77 Dom Mayo 08, 2011 2:44 pm

Para quien le interese, dejo más data del recital de X Japan:

Spoiler:

ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL 27 de MAYO.
Por sistema TICKETEK y OTROS puntos de venta próximos a anunciarse.

Valores
Las entradas cambian de valor de acuerdo a las fechas anunciadas o al SOLD OUT (agote) de las localidades correspondiente a cada precio.

TICKETS GENERAL

Del 27 de Mayo al 30 de Junio (400 localidades): $240

Del 1 de Julio hasta el 14 de Septiembre (600 localidades): $300

TICKETS VIP (*)

Del 27 de Mayo al 30 de Junio (200 localidades): $400

Del 1 de Julio hasta el 14 de Septiembre (150 localidades): $480

* Quiénes posean los Tickets VIPs ingresarán al recinto antes que los Tickets GENERALES, pudiendo seleccionar la ubicación que deseen (cercano a las vallas, pista general, 1er Piso VIP)
- Los Generales dispondrán del espacio sujeto a disponibildidad por la ocupación VIP.

- Quiénes posean los Tickets VIPs también se les entregará como REGALO la credencial OFICIAL del Tour: X JAPAN WORLD TOUR 2011.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Cooper Mar Mayo 31, 2011 11:34 pm

buenas nuevas:
Disturbed el 25 de Agosto en el teatro de flores, la concha de su recalcadisima madre vaaaamos carajo ¡¡¡¡ Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Mar Mayo 31, 2011 11:39 pm

Cooper escribió:buenas nuevas:
Disturbed el 25 de Agosto en el teatro de flores, la concha de su recalcadisima madre vaaaamos carajo ¡¡¡¡ Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624

KYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 95547

Garredox escribió:
PD: Que sea posta lo que dijiste Olmedo y que venga Disturbed así vienen todos mis imprescindibles... y me quedo totalmente en bola$ Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 387986

EL 3 de mayo lo postié Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 53146
Sale juntada!!!!!!!! Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 63281
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  shaila Vie Jun 03, 2011 12:11 am

Se confirmo que viene Avril Lavigne (?). Tambien yellowcard ^^

10/06: Eterna inocencia y Mal pasar en la facultad de sociales
11/06: Cadena perpetua en el malvinas
13-14/08: Vuelta de Shaila en Groove
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Dako_77 Vie Jun 03, 2011 12:31 am

shaila escribió:Se confirmo que viene Avril Lavigne (?). Tambien yellowcard ^^

10/06: Eterna inocencia y Mal pasar en la facultad de sociales
11/06: Cadena perpetua en el malvinas
13-14/08: Vuelta de Shaila en Groove

Uhh, cuándo es lo de avril lavigne??? Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 80238
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  shaila Vie Jun 03, 2011 12:37 am

Dako_77 escribió:Uhh, cuándo es lo de avril lavigne??? Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 80238

Dako, no hace falta que pongas la cara para disimular, aca no se discrimina Razz.

"La cantante estadounidense llegará a Buenos Aires en la última semana de julio para presentar su nuevo disco, "Goodbye Lullaby""

Te veo ahi dako?? Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 80238
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Dako_77 Vie Jun 03, 2011 12:57 am

shaila escribió:
Dako_77 escribió:Uhh, cuándo es lo de avril lavigne??? Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 80238

Dako, no hace falta que pongas la cara para disimular, aca no se discrimina Razz.

"La cantante estadounidense llegará a Buenos Aires en la última semana de julio para presentar su nuevo disco, "Goodbye Lullaby""

Te veo ahi dako?? Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 80238

Más vale, mañana mismo voy a sacar la entrada (?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 06, 2011 12:52 am

Cooper escribió:buenas nuevas:
Disturbed el 25 de Agosto en el teatro de flores, la concha de su recalcadisima madre vaaaamos carajo ¡¡¡¡ Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624
Todavia no esta 100% confirmado pero al parecer la fuente es el manager de la banda, espero me de para juntar la guita por que van a volar con lo chiquito que es
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Lun Jun 06, 2011 1:00 am

alquimistafm15 escribió:
Cooper escribió:buenas nuevas:
Disturbed el 25 de Agosto en el teatro de flores, la concha de su recalcadisima madre vaaaamos carajo ¡¡¡¡ Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624
Todavia no esta 100% confirmado pero al parecer la fuente es el manager de la banda, espero me de para juntar la guita por que van a volar con lo chiquito que es

Es cierto, cuando leí eso (despues de secarme un toque las lagrimas) lo llamé a mi amigo y le conté, al otro día me llamó y me dijo que todavía está en veremos todo. Pero ya estoy empezando a ahorrar monedita x monedita xq van a desaparecer en 2 segundos.

P.D: Con lo chiquito que es ,y hasta las RE PELOTAS que va a estar termino con 3 fracturas expuestas mínimo Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 703134
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 06, 2011 1:13 am

Si tocan Warrior yo del show no salgo sin custodia y esposado
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Cooper Lun Jun 06, 2011 6:51 pm

Ahorren y comprenla tranquilo. Esperemos que se llene. Pero seamos realistas, con los precios hoy en dìa es dificil llenar cualquier lugar.

Hoy en día un teatro de flores o colegiales no baja de 150 $ banda internacional.
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Lun Jun 06, 2011 10:51 pm

Cooper escribió:Ahorren y comprenla tranquilo. Esperemos que se llene. Pero seamos realistas, con los precios hoy en dìa es dificil llenar cualquier lugar.

Hoy en día un teatro de flores o colegiales no baja de 150 $ banda internacional.

Mirá, según me contaron 3 amigos que fueron a ver Avenged Sevenfold en el malvinas (y me dejaron re tirado con Maiden Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 703134 ), estuvo hasta las bolas de gente y eso que el campo salia 250 (más caras que las de Maiden!!!). Así que con Disturbed te aseguro que se va a llenar al precio que le pongan...
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Agustín Mar Jun 14, 2011 11:34 pm

Red Hot Chili Peppers anuncio que el 30 de agosto sale en Yankilandia su nuevo disco titulado "I’m With You", junto con los nombres de las 14 canciones que van a conformarlo Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 612624 . En cuanto al tour y su posible llegada a la argentina, en la pagina no anuncian nada, ni siquiera hay una seccion dedicada a "Tour" Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 485211
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 3 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.