¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito info sobre monitores, lentes y placas 3D

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

Necesito info sobre monitores, lentes y placas 3D Empty Necesito info sobre monitores, lentes y placas 3D

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 28, 2011 2:45 pm

Hace unas semanas estoy en plan de comprarme una linda placa de video con soporte 3D para despues ir viendo el comprarme un monitor 3D que vi a 1500 mangos en mercadolibre.
Investigando por internet di con que hay varios tipos de 3D estereoscopicos sin embargo en ningun lado vi que hablaran de compatibilidades y demases centrandose mas bien en decir de que forma representan el 3D (como si me importara).
Las dudas que tengo basicamente es para que sirven y que caracteristicas tienen los lentes conocidos como pasivos (los que usa showcase) y los activos (los que usa hoytz), es decir que mejoras tienen los activos y que es la chotada de los activos. Ademas como es el sistema de compatibilidaddes entre monitores y placas de video, diferentes tecnologias 3D y en especial lo que refiere a la compatibilidad lente-monitor-placa de video- producto (osea, si compro una placa que monitor o que lente no voy a poder usar y si compro cierto lente 3D que monitor o que placa de video no voy a poder usar). Lo que si pude averiguar es que los televisores 3D son una reverenda cagada y cada uno funciona con sus propios lentes pero de TV 3D todavia ni sueño (ni tampoco es que me quite el sueño pero jugar al Crysis 2 en 3D es otra cosa :p)

Por si les sirve el monitor al que le tengo ganas por el precio es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115657162-monitor-lcd-22-viewsonic-vx2268wm-120hz-multimedia-3d-ready-_JM

Funcionaria con una ATI?
Funcionaria con lentes pasivos como este? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119767776-anteojos-3d-lentes-3d-real-3d-super-livianos-_JM
Cual seria la diferencia con los lentes de Nvidia? (que son incomprables por que salen lo que la placa)
Funcionaria con cualquier producto 3D o ciertos juegos o peliculas solo funcionan con cierto tipo de 3D?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.