¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das?

5 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das? Empty ¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das?

Mensaje  TakeruHikari Sáb Jul 30, 2011 7:50 am

La idea es hacer un Rankin de las comiquerías en cuanto a atención, variedad, especialización, ubicación, etc. Obviamente tb resaltando las cosas malas que pueda tener. Para así lograr que la gente del foro conozca más comiquerías. Más o menos quiero que escriban esto:

Comiquería: Nombre
Ubicación: Dirección y por ahí una linea de bondi para llegar
Especialidad: Mangas(español/japones/chino/inglés,etc)/Gashapon/Novewlas/Cartas
Lo mejor: Buena onda/Precios/Limpieza/Espacio/Atención
Lo peor: Mala onda/No conocen lo que venden/Poco espacio/Atención/Altos precios/Mal olor/No cumple horario

Puntaje final :1/10


Si conocen más de una comiquería pueden escribirlas n.n


TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das? Empty Re: ¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das?

Mensaje  Amaterasu Sáb Jul 30, 2011 10:06 am

yo conosco 2 que estan en escobar

Comiquería: el rey videojeugos
Ubicación: Rivadavia 594, para llegar desde capital se toma el 60 semirapido y te deja a una cuadra
Especialidad: de todo, mangas, comics, revistas, cartas, videojuegos, gashapones, consolas, etc. (tambien tienen todos los de vagabond hasta el 17)
Lo mejor: tiene una muy buena atencion y saben lo que venden (me da bronca cuando pido un manga en otro lado y no saben de que carajo hablo)
Lo peor: lo malo es que traen todas las novedades a mes y medio o a fin de mes

puntaje: 8

Comiquería: akane
Ubicación: mitre no se cuanto (no me acuerdo el numero)
Especialidad: de todo, mangas, comics, revistas, cartas, videojuegos, gashapones, consolas, etc.
Lo mejor: tiene una muy buena atencion y saben lo que venden y encima el tipo es re otaku y se sabe todo hasta el nombre de todos los cabellos del zodiaco y demas animes, tiene descuentos al comprar 5 mangas y trae todas las novedades al dia siguiente
Lo peor: hay veces que esta abierto y otras veces esta cerrado, es una loteria encontrarlo abierto el local XD

puntaje: 9


Última edición por lukas-kun el Sáb Jul 30, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das? Empty Re: ¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das?

Mensaje  NLS Sáb Jul 30, 2011 11:24 am

Comiquería: Eternia
Ubicación: meeks a 2 cuadras de la estacion de lomas
Especialidad: Mangas español//libros/Novewlas/Cartas
Lo mejor: /buena distribucion del Espacio y todo su stock de mangas a la vista tuya lo que hace que no tengas que andar preguntando: tienen tal tomo? onda autoservicio/consegui el tomo 7 de ikkitousen estando super agotado.
Atención: maso te cobran y ni chau
Lo peor: No hacen ningun descuento/regalo por una compra grossa

Puntaje final : 7

Comiquería: Salem
Ubicación: Lomas, Fijense en la pag de ivrea
Especialidad: Mangas español/Gashapon/Novewlas/Cartas y muchos libros, Comics bastante, y todas esas boludeces onda vinchita de naruto, llavero, tazas y demas pelotudeces que le dan un look a local de todo por 2 pesos.
Lo mejor: Buena onda, encontre tomo raro de otakuland, saludan cuando entras y te vas a.k.a. cortesia
Lo peor: Las chucherias, el stock es limitado a lo mas vendedor, y un monton de freaks con mochilas llenas de pins, ropa negra q, ect, que andan rondando el local por la galeria- y hablando a los gritos para hacerse ver (Dan ganas de dejarlos doblados de una patada en la cabeza)

Puntaje final : 6
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das? Empty Re: ¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das?

Mensaje  Lmaniac Sáb Jul 30, 2011 2:25 pm

lukas-kun escribió:yo conosco 2 que estan en escobar

Comiquería: el rey videojeugos
Ubicación: Rivadavia 594, para llegar desde capital se toma el 60 semirapido y te deja a una cuadra
Especialidad: de todo, mangas, comics, revistas, cartas, videojuegos, gashapones, consolas, etc. (tambien tienen todos los de vagabond hasta el 17)
Lo mejor: tiene una muy buena atencion y saben lo que venden (me da bronca cuando pido un manga en otro lado y no saben de que carajo hablo)
Lo peor: lo malo es que traen todas las novedades a mes y medio o a fin de mes

puntaje: 8

Comiquería: akane
Ubicación: mitre no se cuanto (no me acuerdo el numero)
Especialidad: de todo, mangas, comics, revistas, cartas, videojuegos, gashapones, consolas, etc.
Lo mejor: tiene una muy buena atencion y saben lo que venden y encima el tipo es re otaku y se sabe todo hasta el nombre de todos los cabellos del zodiaco y demas animes, tiene descuentos al comprar 5 mangas y trae todas las novedades al dia siguiente
Lo peor: hay veces que esta abierto y otras veces esta cerrado, es una loteria encontrarlo abierto el local XD

puntaje: 9

esos son del centro o de provincia...?
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das? Empty Re: ¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das?

Mensaje  Amaterasu Sáb Jul 30, 2011 2:40 pm

Lmaniac escribió:esos son del centro o de provincia...?

son de buenos aires, zona norte
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das? Empty Re: ¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das?

Mensaje  Monferno47 Sáb Jul 30, 2011 8:16 pm

Comiquería: Polo Norte
Ubicación: Mar del Plata, constitución y algo
Especialidad: Mangas,comics americanos, libros, mochilas, accesorios
Lo mejor: Muy buena onda, sabe de que le hablo, tarjeta de puntos ¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das? 679731 , traen pedidos de españa, tienen un montón de series
Lo peor: me trajeron el pedido de españa 1 mes y medio mas tarde, si no esta el chico de los comics, los que atienden para libros no saben nada(igual no ponen cara de "de que me habla este nabo". pero te dice que vengas cuando este el chico de los comics)
Puntaje:9
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das? Empty Re: ¿Qué comiquerías conoces y cual puntaje les das?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.