¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha cuarto libro El Legado

+2
PunkSinCresta
Monferno47
6 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Sáb Ago 13, 2011 8:27 am

Hola!
La que traigo es una noticia vieja, pero por ahí a mas de uno le interese Fecha cuarto libro El Legado 53146

Os informamos de la posible fecha de publicación española y catalana del último libro de EL LEGADO, se publicará el 25 de Noviembre a tan solo unas semanas de distancia de la publicación americana. Esta fechas es tan solo orientativa y Objetivo, nada confirmada al 100 %.

La editorial nos ha comunicado como comentamos, que es una fecha aproximada, y sujeta a si la traducción se celebra con la rápidez necesaria y si reciben el manuscrito para poder traducirlo, no obstante, ya tenemos una fecha y cuanta atras.

La fecha ha sido anunciada en varios portales de venta de libros como pre venta tales como CasadelLibro que nos comenta: ya puedes reservar tu ejemplar con nosotros. A la venta a partir del 25 de Noviembre. (Fecha sujeta a posibles modificaciones por parte de la editorial).

Gracias a Manel por el Tip en los comentarios.

Siempre que se publica en españa al poco tiempo llega acá, y la otra

Os dejamos a buena resolución la portada española de LEGADO, por fin será este año 2011 cuando podremos disfrutar del final de esta aventura tan apasionante.
Fecha cuarto libro El Legado Legado_little
Fuente:Eragons
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ago 13, 2011 1:25 pm

Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624

Ni enterado de que ya salía en USA!!! Copado!
Igual, fijate que los libros también están editados acá (de hecho, yo tengo los 3 editados por Roca Editorial).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Sáb Ago 13, 2011 2:03 pm

PunkSinCresta escribió: Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624

Ni enterado de que ya salía en USA!!! Copado!
Igual, fijate que los libros también están editados acá (de hecho, yo tengo los 3 editados por Roca Editorial).
Ahh, yo creía que los libros que llegaban acá eran los españoles, pero distribuidos por alguien mas, los míos también son de Roca.
Y creo que en USA ya están por salir en septiembre si no me equivoco.
PD: Sabía yo que te iba a interesar Fecha cuarto libro El Legado 53146
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Romanov Sáb Ago 13, 2011 2:26 pm

Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624

no sabia nada, como me alegran el fin de semana (y el cominzo de facultad Fecha cuarto libro El Legado 485211 )
En cuanto a la editorial, yo tambien lo tengo por roca, espero conseguirlo igual a los otros, y no en edicion de bolsillo...
Suerte
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Sáb Ago 13, 2011 2:49 pm

En mi librería tienen una edición española con tapa dura a 50$ Fecha cuarto libro El Legado 411636
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Romanov Sáb Ago 13, 2011 3:02 pm

Felix00 escribió:En mi librería tienen una edición española con tapa dura a 50$ Fecha cuarto libro El Legado 411636

de donde sos??? pero es la edicion grnade supongo, no??
yo la busque por todos lados, me tuve que conformar con la tapa blanda
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ago 13, 2011 3:03 pm

Romanov escribió:
Felix00 escribió:En mi librería tienen una edición española con tapa dura a 50$ Fecha cuarto libro El Legado 411636

de donde sos??? pero es la edicion grnade supongo, no??
yo la busque por todos lados, me tuve que conformar con la tapa blanda

No, es una edición chiquita, un poco más grande que la de bolsillo. Son saldos españoles.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Sáb Ago 13, 2011 3:10 pm

PunkSinCresta escribió:
Romanov escribió:
Felix00 escribió:En mi librería tienen una edición española con tapa dura a 50$ Fecha cuarto libro El Legado 411636

de donde sos??? pero es la edicion grnade supongo, no??
yo la busque por todos lados, me tuve que conformar con la tapa blanda

No, es una edición chiquita, un poco más grande que la de bolsillo. Son saldos españoles.
Si, es un poco mas chica que la normal y dice grande en la tapa 5.95 euros en amarillo, por eso no la compre Fecha cuarto libro El Legado 703134
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Sáb Ago 13, 2011 8:17 pm

que les parece si hacemos apuestas sobre el final para mí que
Spoiler:
Espero sus apuestas
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ago 13, 2011 8:20 pm

Felix00 escribió:que les parece si hacemos apuestas sobre el final para mí que
Spoiler:
Espero sus apuestas

Jajaja, yo no me acuerdo un choto de como terminó Brisingr. Menos mal que cada tomo viene con una mini reseña de lo que pasó en el anterior.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Sáb Ago 13, 2011 8:25 pm

PunkSinCresta escribió:
Felix00 escribió:que les parece si hacemos apuestas sobre el final para mí que
Spoiler:
Espero sus apuestas

Jajaja, yo no me acuerdo un choto de como terminó Brisingr. Menos mal que cada tomo viene con una mini reseña de lo que pasó en el anterior.
Que rapido Fecha cuarto libro El Legado 411636 , acabo de apretar enter.
Aunque sea tira fruta
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Miér Ago 17, 2011 9:59 pm

http://www.alagaesia.com/books_detail.php?book=inheritance
Acá encontré parte de un capitulo en ingles, si alguien mas ducho en el ingles que yo lo lee que lo suba Fecha cuarto libro El Legado 53146
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ago 17, 2011 11:53 pm

Felix00 escribió:http://www.alagaesia.com/books_detail.php?book=inheritance
Acá encontré parte de un capitulo en ingles, si alguien mas ducho en el ingles que yo lo lee que lo suba Fecha cuarto libro El Legado 53146

Bleh, no dice nada relevante.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Jue Ago 18, 2011 10:48 am

PunkSinCresta escribió:
Felix00 escribió:http://www.alagaesia.com/books_detail.php?book=inheritance
Acá encontré parte de un capitulo en ingles, si alguien mas ducho en el ingles que yo lo lee que lo suba Fecha cuarto libro El Legado 53146

Bleh, no dice nada relevante.
Y si, no creo te pongan algo importante
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 18, 2011 4:10 pm

Felix00 escribió:
PunkSinCresta escribió:
Felix00 escribió:http://www.alagaesia.com/books_detail.php?book=inheritance
Acá encontré parte de un capitulo en ingles, si alguien mas ducho en el ingles que yo lo lee que lo suba Fecha cuarto libro El Legado 53146

Bleh, no dice nada relevante.
Y si, no creo te pongan algo importante

No, seguro, pero es un fragmento que no dice NADA de NADA, osea, NADA. Hubiera estado bueno que pongan la primera página del libro por lo menos y no un fragmento desconectado de todo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Jue Ago 18, 2011 6:07 pm

Bueh, si es tan malo me siento mejor(?), pero me da bronca que 3 años de ingles particular no me sirvan para una mierda Fecha cuarto libro El Legado 109238
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Dom Sep 11, 2011 3:59 pm

Varios de vosotros nos habéis enviado emails comentándonos que habéis visto unas nuevas ediciones de EL LEGADO en vuestras librerías, pues efectivamente, Roca Editorial lanzó una nueva edición de los tres primeros libros a un precio económico con tres portadas y contraportadas totalmente diferentes para la versión en castellano y en catalán. Os dejamos abajo la imagen de las portadas en tamaño pequeño, y más fotos en mayor tamaño haciendo click aquí.

NOTA: En las nuevas contraportadas podemos ver los dibujos de las colas de los tres dragones hasta ahora inéditas, puedes verlas en mayor resolución en la galería.Fecha cuarto libro El Legado Little
Eragons

Dudo mucho que llegue acá Fecha cuarto libro El Legado 703134
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Lun Sep 12, 2011 7:28 pm

La editorial nos ha comentado que ya tiene en su poder el manuscrito completo del cuarto libro de El Legado, y que los dos traductores encargados de la traducción de "Brisingr", Jorge Rizo y Carol Isern, ya están trabajando en terminar lo antes posible la traducción del libro, lo mismo ocurre para la versión catalana del cuarto libro titulado "Llegat", traducido en este caso por "Pau Bombardó, Montserrat Camps, Jordi Vidal i Tubau.

Ya esta todo en marcha para poder tener lo antes posible "LEGADO" en nuestras manos, la fecha aproximada sigue siendo 25 de Noviembre, Roca Editorial nos comenta que sería la fecha ideal, en cualquier caso nos han asegurado que el libro estará en diciembre como más tardar en las librerías.

Habrá evento de lanzamiento en el FNAC Triangle de Barcelona coincidiendo con el día de la salida del libro, tal y como ocurrió con "Brisingr", habrá sorteos, una presentación del libro, y muchas sorpresas, así que esperamos veros a todos.
Va todo sobre rieles Fecha cuarto libro El Legado 53146
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  PunkSinCresta Lun Sep 12, 2011 7:52 pm

Felix00 escribió:
La editorial nos ha comentado que ya tiene en su poder el manuscrito completo del cuarto libro de El Legado, y que los dos traductores encargados de la traducción de "Brisingr", Jorge Rizo y Carol Isern, ya están trabajando en terminar lo antes posible la traducción del libro, lo mismo ocurre para la versión catalana del cuarto libro titulado "Llegat", traducido en este caso por "Pau Bombardó, Montserrat Camps, Jordi Vidal i Tubau.

Ya esta todo en marcha para poder tener lo antes posible "LEGADO" en nuestras manos, la fecha aproximada sigue siendo 25 de Noviembre, Roca Editorial nos comenta que sería la fecha ideal, en cualquier caso nos han asegurado que el libro estará en diciembre como más tardar en las librerías.

Habrá evento de lanzamiento en el FNAC Triangle de Barcelona coincidiendo con el día de la salida del libro, tal y como ocurrió con "Brisingr", habrá sorteos, una presentación del libro, y muchas sorpresas, así que esperamos veros a todos.
Va todo sobre rieles Fecha cuarto libro El Legado 53146

Esperemos que salga igual de rápido acá...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Lun Sep 12, 2011 9:00 pm

PunkSinCresta escribió:
Felix00 escribió:
La editorial nos ha comentado que ya tiene en su poder el manuscrito completo del cuarto libro de El Legado, y que los dos traductores encargados de la traducción de "Brisingr", Jorge Rizo y Carol Isern, ya están trabajando en terminar lo antes posible la traducción del libro, lo mismo ocurre para la versión catalana del cuarto libro titulado "Llegat", traducido en este caso por "Pau Bombardó, Montserrat Camps, Jordi Vidal i Tubau.

Ya esta todo en marcha para poder tener lo antes posible "LEGADO" en nuestras manos, la fecha aproximada sigue siendo 25 de Noviembre, Roca Editorial nos comenta que sería la fecha ideal, en cualquier caso nos han asegurado que el libro estará en diciembre como más tardar en las librerías.

Habrá evento de lanzamiento en el FNAC Triangle de Barcelona coincidiendo con el día de la salida del libro, tal y como ocurrió con "Brisingr", habrá sorteos, una presentación del libro, y muchas sorpresas, así que esperamos veros a todos.
Va todo sobre rieles Fecha cuarto libro El Legado 53146

Esperemos que salga igual de rápido acá...
Yo creo que a mas tardar para febrero lo tenemos acá Very Happy
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Mar Sep 13, 2011 1:47 pm

Este jueves y en exclusiva para LecturaJoven y Eragons.com, publicaremos el primer capítulo en castellano de Legado, cuarto libro de la saga de El Legado. La traducción ha sido elaborada por Jorge Rizzo y Carol Isern, encargados de la traducción del último libro "Brisingr".

No te lo pierdas, este jueves en Eragons.com, primer capítulo del cuarto libro en exclusiva para todos los fans.
Fecha cuarto libro El Legado 53146 Fecha cuarto libro El Legado 921765
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Jue Sep 15, 2011 2:20 pm

Ya salio!
http://www.eragons.com/files/eragons/capitulo1_legado.pdf
Fecha cuarto libro El Legado 63281
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Sáb Sep 17, 2011 9:37 pm

Ya sabemos algo más de la salida de LEGADO para todos nuestros visitantes de Latinoamérica que son muchos y súper fanáticos de la saga.

El cuarto libro saldrá en Latinoamérica para Enero de 2012, pero hay una excepción para Argentina, en dicho país el cuarto libro saldrá en diciembre como una promoción especial en la que se podrá disfrutar de la misma edición de España.

Como todos sabéis, la fecha para la edición en España es el 25 de noviembre, todavía sin confirmar puesto que se esta traduciendo el libro sin descanso, pero la editorial nos ha asegurado que si no llegan a esa fecha, en diciembre estará el libro si o si en las librerías.
Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Sep 17, 2011 10:16 pm

Felix00 escribió:
Ya sabemos algo más de la salida de LEGADO para todos nuestros visitantes de Latinoamérica que son muchos y súper fanáticos de la saga.

El cuarto libro saldrá en Latinoamérica para Enero de 2012, pero hay una excepción para Argentina, en dicho país el cuarto libro saldrá en diciembre como una promoción especial en la que se podrá disfrutar de la misma edición de España.

Como todos sabéis, la fecha para la edición en España es el 25 de noviembre, todavía sin confirmar puesto que se esta traduciendo el libro sin descanso, pero la editorial nos ha asegurado que si no llegan a esa fecha, en diciembre estará el libro si o si en las librerías.
Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624 Fecha cuarto libro El Legado 612624

Fecha cuarto libro El Legado 982307
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Monferno47 Jue Sep 22, 2011 7:11 pm

"Será el libro más largo de toda la saga" con estas palabras la familia Paolini nos ha descrito el que será el cuarto y último libro de la saga El Legado. Más largo que Eragon, Eldest o Brisingr, así que la espera habrá valido la pena, incluso la espera después de que el tercer libro de la trilogía se dividiera en dos dando nacimiento a Brisingr y Legado.

También sabemos ya el precio, costará 24 euros para España, todavía desconocemos el precio para Latinoamérica. Eragon costó 21 euros, y Eldest 23 euros al igual que Brisingr, siendo el libro mucho más largo que el resto y con diferencia, 24 euros no esta nada mal.
No me extrañaría que salga alrededor de 100$ Fecha cuarto libro El Legado 703134 , aunque promete ser lectura para rato Fecha cuarto libro El Legado 53146
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Fecha cuarto libro El Legado Empty Re: Fecha cuarto libro El Legado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.