¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Vie Jun 24, 2011 11:18 am

Felicitaciones al santos por salir campeon!!! Si ganaba peñarol iba a matar a alguien (?)

Che, segun me dijeron, en el foro de river estan diciendo que van a armar bardo contra los micros de belgrano, puede ser??

Edit: Cualquiera esto http://foros.riverplate.com/tribuna/126785-todos-sabado-al-hotel-se-alojar-belgrano.html si llega a pasar esto, me parece mas humillante que descender :S

Me parece CUALQUIERA que se juegue con publico despues de lo que paso en cordoba y lo que paso ayer :/. Cuando se armo quilombo con chicago en la promocion, el torneo que vino despues empezo con varios puntos menos... Dudo que a river le hagan lo mismo igual.

No entiendo porque tanto bardo si estan solamente a 2 goles de quedarse en primera o.O, ademas contra BELGRANO!! Ni que los hubiese pasado por encima... Parece un chiste, pero parece que tengo mas fe que algunos hinchas de river Razz
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jun 24, 2011 1:34 pm

shaila escribió:
Che, segun me dijeron, en el foro de river estan diciendo que van a armar bardo contra los micros de belgrano, puede ser??

Edit: Cualquiera esto http://foros.riverplate.com/tribuna/126785-todos-sabado-al-hotel-se-alojar-belgrano.html si llega a pasar esto, me parece mas humillante que descender :S

Creo que la idea es hacer lo mismo que hizo Independiente contra el Goias en la final de la Sudamericana: no dejarlos dormir.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Jun 24, 2011 2:40 pm

yo nose porque los hinchas de river esta asustados, le van a dar una mano y a belgrano seguro lo van a terminar cagando como siempre a los equipo de la b (el futbol es un negocio y mafioso)

salio hablar cristina q no quiere gente en la calle en el partido del domingo haci q se juega con publico (contra velez y huracan nadie dijo nada y se jugo con puerta cerrada)

ahi q ser sincero si river se va a la B va haber destrosos y quilombo por todo nuñez aparte q el futbol lo maneja cristina con grondona haci q va tratar de q river se quede en primera sea como sea....

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 95547
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jun 24, 2011 2:41 pm

tsubasa_2009 escribió:yo nose porque los hinchas de river esta asustados, le van a dar una mano y a belgrano seguro lo van a terminar cagando como siempre a los equipo de la b (el futbol es un negocio y mafioso)

salio hablar cristina q no quiere gente en la calle en el partido del domingo haci q se juega con publico (contra velez y huracan nadie dijo nada y se jugo con puerta cerrada)

ahi q ser sincero si river se va a la B va haber destrosos y quilombo por todo nuñez aparte q el futbol lo maneja cristina con grondona haci q va tratar de q river se quede en primera sea como sea....

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 95547

Hermano, si nos quisieran ayudar, ya lo habrían hecho...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Jun 24, 2011 2:52 pm

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:yo nose porque los hinchas de river esta asustados, le van a dar una mano y a belgrano seguro lo van a terminar cagando como siempre a los equipo de la b (el futbol es un negocio y mafioso)

salio hablar cristina q no quiere gente en la calle en el partido del domingo haci q se juega con publico (contra velez y huracan nadie dijo nada y se jugo con puerta cerrada)

ahi q ser sincero si river se va a la B va haber destrosos y quilombo por todo nuñez aparte q el futbol lo maneja cristina con grondona haci q va tratar de q river se quede en primera sea como sea....

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 95547

Hermano, si nos quisieran ayudar, ya lo habrían hecho...

punk eso fue una advertencia de parte de grondona contra passarela por hablar de más (a river en siertos partido lo cagaron pero ahi varios por merito de su arquero carrizo ahi 3 o 4 partido q lo podia haber ganado facilmente pero con fallas boludas en el arco hicieron q esten donde estan ahora)

river necesita ayuda mas q nunca en el partido del domingo muchos menosprecian a belgrano (encima prentende jugar de contra van a esperar a river q ataque sabiendo q necesita 2 goles minimos) es equipo q ya estubo en primera tiene experiencia en esta clase de partido a diferencia de river.
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 24, 2011 4:22 pm

PunkSinCresta escribió:
shaila escribió:
Che, segun me dijeron, en el foro de river estan diciendo que van a armar bardo contra los micros de belgrano, puede ser??

Edit: Cualquiera esto http://foros.riverplate.com/tribuna/126785-todos-sabado-al-hotel-se-alojar-belgrano.html si llega a pasar esto, me parece mas humillante que descender :S

Creo que la idea es hacer lo mismo que hizo Independiente contra el Goias en la final de la Sudamericana: no dejarlos dormir.
Creo que la idea es hacer lo msimo quehacen todos los clubes con equipos que vienen de lejos y que por alguna razon la seleccion argentina y River nunca hicieron
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Agustín Vie Jun 24, 2011 9:36 pm

PunkSinCresta escribió:
shaila escribió:
Che, segun me dijeron, en el foro de river estan diciendo que van a armar bardo contra los micros de belgrano, puede ser??

Edit: Cualquiera esto http://foros.riverplate.com/tribuna/126785-todos-sabado-al-hotel-se-alojar-belgrano.html si llega a pasar esto, me parece mas humillante que descender :S

Creo que la idea es hacer lo mismo que hizo Independiente contra el Goias en la final de la Sudamericana: no dejarlos dormir.
Si bien es cierto que muchos equipos lo hicieron en el pasado y lo van a seguir haciendo, me parece que no es lo correcto. Si vas a ganar un partido, tendria que ser por merito y esfuerzo propio (aunque si hay algun que otro arbitraje fulero no siempre es posible) pero no es tan malo molestar al otro equipo, siempre respetando la integridad fisica de los jugadores (repito, no me parece bien pero bueh). Eso si, algunos de los users del foro ese ya dicen de cascotearles el micro y cagarlos a palos a los de Belgrano a la salida del partido, y eso si ya me parece una actitud de forro total

Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 26, 2011 3:55 pm

PEZZOTA LA CONCHA DE TU HERMANA, HIJO DE UN VAGÓN LLENO DE PUTAS! TERRIBLE PENAL TE MORFASTE! Jeh, y después decian que nos iban a favorecer los arbitrajes. JEH.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jun 26, 2011 3:58 pm

Patético Pezzota, grandes errores... Pavone y Arano tendrían que estar expulsados y Lollo tambíen. Además de que se comió el claro penal.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Agustín Dom Jun 26, 2011 4:03 pm

Un desastre total el arbitraje... Y ese penal creo que cualquier referi lo hubiera cobrado... Un desastre total

EDIT: Pezzota me parece un arbitro malisimo (que no diriga más)
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Dom Jun 26, 2011 4:22 pm

Agustín escribió:Un desastre total el arbitraje... Y ese penal creo que cualquier referi lo hubiera cobrado... Un desastre total

EDIT: Pezzota me parece un arbitro malisimo (que no diriga más)
gol de belgrano Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 53146
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Agustín Dom Jun 26, 2011 4:30 pm

Matu escribió:
Agustín escribió:Un desastre total el arbitraje... Y ese penal creo que cualquier referi lo hubiera cobrado... Un desastre total

EDIT: Pezzota me parece un arbitro malisimo (que no diriga más)
gol de belgrano Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 53146

Che, yo soy de Boca, pero si River se va a la B quiero que sea porque no pudo superar sus falencias, no por un arbitraje de mierda (como estubo teniendo gran parte del final del campeonato).

Pavone como vas a errarte ese penal en el momento que esta pasando River Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 109238 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 109238 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 109238
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 26, 2011 4:59 pm

Sigan diciendo que no perjudican a River
VAMOS RIVER
LA PUTA

QUE LO PARIO!!!!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Agustín Dom Jun 26, 2011 5:01 pm

Una lastima que River tenga que irse a la B nacional, pero felicitaciones a Belgrano.
Notas aparte: Pezzota, tu arbitraje fue bochornoso, y por otro lado, me da una lastima que los que se llaman a si mismos "hinchas" destruyan la cancha de su propio equipo.
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 26, 2011 5:04 pm

Eran 50 inadaptados, todo el estadio estaba gritando como no lo hacen otros ni cuando ganan.
En fin, les vengo diciendo hace mucho que hay una orden de arriba para ver a River en esta situacion, cerraron los ojos hasta donde pudieron, ciegos van a seguir existiendo pero hoy gran parte quizas se de cuenta, Aguilar, Grondona y Clarin son los culpables, no lo olviden nunca
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 26, 2011 5:06 pm

alquimistafm15 escribió:Sigan diciendo que no perjudican a River
VAMOS RIVER
LA PUTA

QUE LO PARIO!!!!

NUNCA MEJOR DICHO.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Jun 26, 2011 5:13 pm

alquimistafm15 escribió:Sigan diciendo que no perjudican a River
VAMOS RIVER
LA PUTA

QUE LO PARIO!!!!

jja lo tendria que haber echado a pavone, jajajajajjaja
oohhhhhh a la b bajasteeee.ooooooohhhhhh
ooohhhhhhhh a la B bajasteeeee
ya no sos mas.......... visitanteeeeee!!!♪♫♪
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 26, 2011 5:16 pm

Recuerdenlo, Aguilar, Clarin/Ole/Farinella, Grondona y los arbitros Lu$teau, Pe$$ota y tantos otros. LA VAN A PAGAR
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Jun 26, 2011 5:17 pm

Agustín escribió:pero si River se va a la B quiero que sea porque no pudo superar sus falencias, no por un arbitraje de mierda (como estubo teniendo gran parte del final del campeonato).

Yo tambien soy de boca, pero a diferencia tuya yo nunca quise ni quiero que river se vaya a la B. Extrañamente se puede decir que esta vez hinche por river por mas feo que suene Razz.

Tampoco coincido del todo con lo ultimo que dijiste. Si bien es verdad que lo cagaron, no me parece que se vaya a la B solamente por culpa de los arbitrajes. River tuvo falencias que no pudo superar, nunca encontro juego, ni tampoco se le dieron resultados. Para mi es todo un conjunto de cosas lo que lo hizo descender. El arbitraje sumo, obvio.

Igual hoy Pezzota se equivoco para los dos, aunque si, los errores mas determinantes fueron para river.

Es una percepcion que tengo cada vez que veo a river, no se si es mia o si verdaderamente es asi... Puede ser que river siempre se cae en el partido??? O sea, hay momentos en que parece que lo pasa por arriba a los rivales, pero despues se cae, quiere entrar chocando a los defensores, y deja de jugar.

En fin, hay que felicitar a belgrano tambien que hizo lo suyo. Juega bien el 10. Una lastima que no haya superclasico el año que viene, aunque quien te dice que capaz el año que viene la promo no es boca (si sigue asi) - river.

Lo re banco a Pavone mas alla del penal, para mi es un jugadorazo

Ah mira vos, yo pense que alqui fue a la cancha...
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Jun 26, 2011 5:21 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 AFICHE1
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Jun 26, 2011 5:22 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Afiches-cargadas-river-descenso-2
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Agustín Dom Jun 26, 2011 5:27 pm

shaila escribió:
Agustín escribió:pero si River se va a la B quiero que sea porque no pudo superar sus falencias, no por un arbitraje de mierda (como estubo teniendo gran parte del final del campeonato).

Yo tambien soy de boca, pero a diferencia tuya yo nunca quise ni quiero que river se vaya a la B. Extrañamente se puede decir que esta vez hinche por river por mas feo que suene Razz.

Tampoco coincido del todo con lo ultimo que dijiste. Si bien es verdad que lo cagaron, no me parece que se vaya a la B solamente por culpa de los arbitrajes. River tuvo falencias que no pudo superar, nunca encontro juego, ni tampoco se le dieron resultados. Para mi es todo un conjunto de cosas lo que lo hizo descender. El arbitraje sumo, obvio.

Igual hoy Pezzota se equivoco para los dos, aunque si, los errores mas determinantes fueron para river.

Es una percepcion que tengo cada vez que veo a river, no se si es mia o si verdaderamente es asi... Puede ser que river siempre se cae en el partido??? O sea, hay momentos en que parece que lo pasa por arriba a los rivales, pero despues se cae, quiere entrar chocando a los defensores, y deja de jugar.

En fin, hay que felicitar a belgrano tambien que hizo lo suyo. Juega bien el 10. Una lastima que no haya superclasico el año que viene, aunque quien te dice que capaz el año que viene la promo no es boca (si sigue asi) - river.

Lo re banco a Pavone mas alla del penal, para mi es un jugadorazo

Ah mira vos, yo pense que alqui fue a la cancha...

Creo que me exprese un poco mal... No quise decir que queria que se fuera, sino que si se tenia que ir a la B nacional, que no fuera por un mal arbitraje solamente...
Igual, en los ultimos 20 minutos (en mi opinion) River se cayo, y mas aún despues de que Pavone erro el penal. En ese momento, no pudo superar sus falencias y nerviosismo, y por eso no logro superar a Belgrano

Por ultimo, yo queria que River se quede en primera, y durante todo el primer tiempo estaba feliz con el 1-0 y esperanzado de que diera vuelta el resultado
En definitiva, y lo repito: Una lastima que River tenga que jugar en la B nacional
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Dom Jun 26, 2011 5:36 pm

me da lastima pero....
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 E4cf0a02f49ec8fa3ffd6d9ab0aac4dc237fc3fc55c1d214f5f4178e574a9ca26g
Laughing

mis dos hermanos gallinas llorando Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 612624 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kblamanzana Dom Jun 26, 2011 5:39 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Diapo135c2bc4ef591db9bfa41c8c6c2f720d



Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 600x0_433325

GG

kblamanzana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 26, 2011 5:47 pm

ese "game over" genial

le vendra bien a river decender haci hace una limpieza general y empiza de cero

ahora cuando valdra lamela parasella? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 921765

ese tipo ya debe esta escondido en otro pais Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.