¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPRESIONES DE LA RONIN #1

+28
Matu
ogramak
Iorio
angy
juani
Agustín
Dako_77
Monferno47
Epsy
HanaTensai
Takeshi-X-Mayuko
martenhc
charles!
Amaterasu
Shuffle Note
Lmaniac
Crow 1980
Romanov
Yuber
Tao-Pai-Pai
Orphen-kun
keiichi
NLS
getuchinia
Rinoa
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Agustin Gomez Sanz
32 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Rinoa Vie Sep 23, 2011 9:51 pm

Ya terminada de leer la revista paso a decir que me pareció muy buena, se extrañaba tener un producto así en el mercado Very Happy

Me gusta el formato, la calidad del papel, la variedad de temas, como están encarados (me encanta leer todos los chusmerios detrás de una producción ^^), que informen de lanzamientos y eventos (yo nunca me entero de nada...cómo me perdí X-Japan! Crying or Very sad ).

En fin, acá tienen una lectora asegurada que ya empezó a recomendarla IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 63281
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  martenhc Vie Sep 23, 2011 10:20 pm

Me falta leer la de Glee nomás, pero comento.

La nota que más me gustó fue la de Thor, porque además de estar interesado de antemano, sé poco y nada del personaje (ahora sé un poquito más Razz jaja).

La de SS no me pareció mala como a Punk, los chistes -tanto- no me joden. Pasa que capaz uno espera leer algo nuevo u original, pero no se da cuenta de que no tiene mucho más para aprender del tema (aca hago un contraste con lo que dije anteriormente de Thor). Y supongo que a veces, al no querer caer en subjetividades, una nota (o parte) puede parecer copypaste, pero creo que no hubiera sido aprobada si ese fuera el caso.
Me parece que las redacciones sobre las series más populares, van a tener en general un dejo copypastero. Hay MUCHA info disponible y ya todos (o al menos los seguidores de cada serie), conocen bastante.
Nombré a Punk porque me acuerdo de su comentario, no es que quiera contrastar mi opinión directamente con la de él, ni persuadirlo de nada Razz Es otra impresión nomás.

Después, me ha sacado alguans risas (al principio, en la ojeada general, no caí con lo de "Him the song". A los 10 segundos de leerlo, me tenté XD). La variedad de temas me gusta, muy buenas las notas en general. La sección de lanzamientos está genial.
Al formato me tengo que acostumbrar. El diseño está muy bueno. La calidad, de 10.

Tiene el martenhc's seal of approval IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 258578
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Sep 23, 2011 11:11 pm

Romanov escribió:Y: no, la Ronin, R-O-N-I-N
C: ah.. una de "roni arias"


Jajajajaaja, justo yo había pensado en un vcideo parodia con el nombre y roni pero al final no lo hice nunca lol!
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  HanaTensai Sáb Sep 24, 2011 2:27 am

Ya la tengo!! IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 612624 Doy mi veredicto preliminar:

Lo que me gustó:

1) La calidad de la tapa y hojas, me hace acordar a la Lazer. De 10!
El satinado, el juego de la doble tapa y el formato cuadrado, son algunas de las innovaciones/plus que nos tiene acostumbrados la gente de F3 cuando publica la Player UNO.

2) El diseño interno de la revista, es minimalista, sin sobrecargar las retinas del lector. Otro punto a favor.
Las imagenes "widescreen" de las notas, quedán mucho mejor en revistas cuadradas que rectangulares!! =O

3) La intro de AGS, ojalá se repita en todos los números!! La historia de los ronin, ya la había contando en varios mangas, pero uno no se cansa de leerla.

4) La agenda!! Un colgado como yo, necesita un calendario con los eventos!! Gracias!!
Idem, con la lista/cronograma de lanzamientos! Incluso me enteré de comics/mangas que ni estaba enterado de su publicación...

5) Japan Tour. Habría que orientarlo un toque más para el lado de Clase Turista (el programa de Telefe). Y extenderlo a China, Corea, USA, Francia, Belgica etc. Abarcando también otras ciudades de interes cultural/comiqueril.
No solo de Japón vive el hombre.

6) "Volver al santuario" Era justo lo que necesitaba! Después de colgarme sin ver las últimas producciones del pegaso.

7) WTF! OSOM! El espiritu Lazer con un toque propio de la RONIN cobra vida en esta sección. La cream de la cream.

8 ) Bien por darle grandes notas a comics (Thor) y series yankees (Glee).


Lo que no me gustó:

1) Ese intento de facebook que le quisieron dar al correo. Pero bue, no es el correo definitivo con las cartas reales, asique habrá que esperar al nro 02, para sacar conclusiones sobre la obra terminada.

2) Por ahora la unica nota que me gustó fue la de Glee (hecha por AGS), las otras como que veo muy verde a los redactores (como en las últimas Lazers). Me faltan leer un par de notas todavía. Seguramente vayan mejorando con el tiempo.

3) Las imagenes que usaron para las tapas. Se podría haber conseguido algo de mejor calidad =S
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Epsy Dom Sep 25, 2011 12:07 am

Buenas paso a dejar mi opinion.
En cuanto a la edicion, me gusto mucho y no tengo ninguna queja. La laca de la tapa es genial y la calidad del papel tambien.

Sobre el contenido, hasta ahora nomas lei la introduccion del nombre ronin, las news y la parte de El.
La intro me encanto, es muuuy interesante. Ojala se repita.
Las news mucho no me gustaron. Eran cosas que ya sabia + cosas que no me interesaban. Los chistes la hicieron mas amena pero se me hizo densa.
Y bueno me cague de risa con la columna de El la Cancion. Virreynato del Rio de la Plata que hdp xD.

Cuando la termine comento de nuevo.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Yuber Dom Sep 25, 2011 2:08 am

Fui a una comiqueria y no la tenían, toda la bronca.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Sep 25, 2011 1:00 pm

Bueno, recién terminé de leer todas las notas...
En líneas generales estuvieron muy bien hechas. El estilo de narración esta bien, aunque debo reconocer que varios de los temas no me interesaron en lo más mínimo (Kuroshitsuji y Glee) Lo de Vocaloid me resulto curioso, pero como amante de la música, me cuesta creer que exista un producto tan pedorro....je
Saint Seiya y Thor fueron mis favoritas (incluso a pesar de ya saber el 90% de lo mencionada en la de SS)

El resto de las notas cortas me gustaron...el sentido de humor es muy bueno y la pequeña nota sobre Asakusa, en lo personal me interesó mucho.

Supongo que seguiré comprando la revista....siempre y cuando que en la tapa no traiga ni una sola nota que me llamé la atención. Igual falta mucho para la próxima...asique a esperar...

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Agustin Gomez Sanz Dom Sep 25, 2011 2:35 pm

Yuber escribió:Fui a una comiqueria y no la tenían, toda la bronca.

¿Cuál era? Deciles que la pidan a SD, deberían traértela al toque.
Agustin Gomez Sanz
Agustin Gomez Sanz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 46

http://playeruno.com

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Monferno47 Dom Sep 25, 2011 2:41 pm

Agustin Gomez Sanz escribió:
Yuber escribió:Fui a una comiqueria y no la tenían, toda la bronca.

¿Cuál era? Deciles que la pidan a SD, deberían traértela al toque.
A la mía tampoco llego, pero me parece que esperan a que se junten cosas para encargar, por que tampoco tienen lo nuevo de Ivrea IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 703134
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Agustin Gomez Sanz Dom Sep 25, 2011 3:27 pm

¡Entonces es muy importante que les rompan bien las bolas a sus comiqueros, para que se acuerden de pedirla!
IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 921765
Agustin Gomez Sanz
Agustin Gomez Sanz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 46

http://playeruno.com

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  charles! Dom Sep 25, 2011 6:03 pm

me gusto mucho la nota de thor y la de glee, la de saint seiya se deja leer y la de kuroshitsuji medio que me embolo, pero debe ser porque me parece muy de puto ese anime, mi señora me hizo ver unos caps y no me engancho... bueno solo la parte que aparece jack Very Happy
copado el "no podes!" de la nueva era, para mi le faltan cosas, una seccion de viedo juegos y algo de literatura, 80 pags es poco para la revista
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Sep 25, 2011 9:56 pm

Bueno, como aún no tengo la revista en mis manos y puteo a SD por forro, por ahora chamuyo un poco lo que me pareció por lo que pude ver:

1_ El formato me parece bastante piola ya que le da "personalidad" a la revista, ya de entrada no se parece a ninguna que esté expuesta al lado de ella en los puestos de diarios

2_ Las portadas no me terminan de convencer en cuanto al diseño, a Punk puede gustarle el diseño minimalista, pero en lo personal me parece bastante "vacía" quizás algún meteoro acompañando a Tenma, unas notas acompañando a Miku (y ambas imágenes con un plano algo más largo), me parece que habrían ayudado a que la tapa no quedara tan simple, sólo con el fondo y un par de nombres en dos colores distribuidos como una publicidad encima de otra no me gustó.

3_ En cuanto a las notas, la verdad no me atarían (personalmente) pero espero que me sorprenda cómo son abordadas, sólo podré explayarme sobre éste punto cuando tenga la revista. Lo que más me interesó es la mención de "Kurojitsuji" ya que me parece uno de los pocos shonen realizados por mujeres que verdaderamente están por encima de la media.

4_ El precio me parece un tema restrictivo, de alguna manera ya está acotando las ventas del producto debido a que por más bueno que sea primero hay que comprarlo y puede desanimar fácilmente a más de uno. Especialmente si hablamos de un estudiante de secundaria que se compra Dragon Ball y Bleach todos los meses, además de dar la sensación de que la revista aspira a una salida bimestral como veloz.

5_ Nuevamente hablando del diseño espero que favorezca a la presentación de las imágenes, dado que con la incorporación del widescreen, siento que éste diseño no podría ser más oportuno, mostrando que una revista puede también renovarse despojándose de formatos más tradicionales, especialmente porque trata sobre contenidos televisivos y cinematográficos.

Edit: vuelvo a quejarme por el tema de SD. Le mandaron la lista a Sekai el 20/21 y el viernes no trajeron nada, ni la revista ni los tomos de IVREA o LARP.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Shuffle Note Dom Sep 25, 2011 11:40 pm

Terminé de leerla. Opinión:

Diseño:

soy de las que cuando vió el formato cuadrado medio que no me cerraba (hasta las imágenes parecían "estiradas" para que cierre en el formato), pero una vez en las manos la verdad que me va. Me gusta el diseño minimalista, así que no le agregaría demasiadas más cosas. Me gustó más la tapa de Seiya que la de Miku, no me gustó demasiado la imagen elegida de ella. El tema de la doble portada me gustó mucho.

Contenido:

- Noticias: nada, me parece esencial y bien abordado. Lo que me gustaría es que no fuese algo restrictivo a 15 noticias, sino que realmente sea algo aleatorio de acuerdo a la cantidad de novedades o actualizaciones las cuales merezcan un espacio.
- La columna de Diego París: está adentro de la sección "noticias" lo cual me pareció medio raro, a menos que la idea sea cubrir los eventos actuales y de ahí la introducción que hizo.
- Nota de Thor: me gustó, tal vez lo que le hubiese agregado es algún cuadro resumen con las ediciones o series de las cuales formó parte. Tal vez sea una info medio wikipedística, pero a mí la verdad que siempre me sirvieron como guía para abordar series nuevas y más en sagas tan enredadas como las de Marvel.
- La Nota de Miku: me pareció bien, fue al punto sin muchas vueltas y explicó el fenómeno correctamente. La única corrección hinchabolas que haría, es que cuando habla de los muñecos, Good Smile sí es una compañía, pero Pullip y Nendoroid no. Son líneas de la compañía Jun Planning y nuevamente de Good Smile respectivamente.
- La Nota de Seiya: es la nota que efectivamente más chistes usó como alguno señaló pero no me pareció sobrecargada, estuvo bien. Me gustó el grafiquito de Volver al Santuario. La comparación entre NS y LC me pareció medio robo, ya que en el cuerpo de la nota ya estaba incluída dicha comparación, es una página que se podría haber usado para otra cosa. Igual bien, me gustó.
- El Living de la Vida Loca: la verdad, me aburrió, mientras que el WTF! OSOM! Japan me pareció copado. Y el Alto Fallido estuvo bien. El correo, no le veo demasiado futuro con ese formato.
- Japan Tour Asakusa: me parece buena la idea de describir sobre lugares de Japón pero me pareció medio robo: la información es ínfima y está lleno de fotos que ni se describen de qué son.
- La nota de Glee: me gustó mucho la intro sobre la comedia musical en general para ir al punto. Tal vez faltaron dos lineas sobre de qué va la serie en la parte en que se comenta que la misma se modificó para el formato televisivo (no me percaté de esto porque conozco la serie y la mayoría la conoce desde el vamos, pero nunca hay que sobreestimar al lector en ese sentido, creo). Simplemente agregar que dichos personajes que forman parte del coro del colegio, son los "losers" de la misma y que allí se genera un espacio de pertenencia como también un lugar para explotar los aires de grandeza, a los cuales Brennan apuntaba describir (según lo que dice la nota). No lleva más que una oración y ya explicaste la trama de la serie en sí misma.
- La Nota de Kuroshitsuji: me dió la sensación que en explotar un lenguaje más "sofisticado", se terminó enalteciendo demasiado a la obra sin que existiera un contrapeso crítico de la misma. Las palabras rimbombantes quedan bien, pero también para criticar a la serie. Por otro lado, cuando iba avanzando sobre la nota, cada vez me parecía más abordada como si fuese una columna de opinión más que informativa, lo cual no está mal pero entiendo que parte central de la cuestión es también darnos a conocer una serie en particular. La verdad que me irritaba bastante que se dijeran cosas a favor y que inclusive hasta te contaran el final de algo que jamás se estableció de qué se trataba!. A medida que avanzaba decía "ok, muy lindo todo esto, pero la serie de qué mierda se trata???". Por supuesto que uno termina y se encuentra con la sección "La Historia Original" que llena este hueco que señalo, pero realmente replantearía el orden en el que se presenta la información. En el caso de Saint Seiya se hace lo mismo, pero la diferencia es que la nota de SS de por sí presupone desde el vamos que se conoce el universo de los Caballeros (algo ineludible si uno quiere centrar la nota solamente en una de sus secuelas) por lo que si se dejan los detalles de la trama para más adelante, igual todos sabemos de lo que se está hablando hasta ese momento y se entiende de qué va y sobre qué se construye la continuación.
- La Lista y la Agenda: esencial.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  PunkSinCresta Lun Sep 26, 2011 1:11 am

Tori escribió:
- Nota de Thor: me gustó, tal vez lo que le hubiese agregado es algún cuadro resumen con las ediciones o series de las cuales formó parte. Tal vez sea una info medio wikipedística, pero a mí la verdad que siempre me sirvieron como guía para abordar series nuevas y más en sagas tan enredadas como las de Marvel.

Leyendo tu reseña, se me pasó por la cabeza que algo que hubiera estado MUY piola sería un apartado con algunas recomendaciones de lectura de Thor, tirar algunos números que sean fundamentales para que, el que se copó, vaya y lea. También, me parece que se obvió un poco que Ovni Press acaba de editar una mini-serie de Thor, lo cual daba la chance de una lectura post-reseña.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Yuber Lun Sep 26, 2011 1:56 am

Agustin Gomez Sanz escribió:
Yuber escribió:Fui a una comiqueria y no la tenían, toda la bronca.

¿Cuál era? Deciles que la pidan a SD, deberían traértela al toque.

....no se me ocurrió, la puta madre. Es una de San Martín que tiene de todo, se llama Imperio, realmente me causo mucha curiosidad que no la tengan porque traen de todo mal. Capaz en la semana le llegan(?) y sino si, les voy a decir que la traigan.

P.D.: me causa mucha curiosidad lo de la agenda.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Shuffle Note Lun Sep 26, 2011 9:19 am

Yuber escribió:
Agustin Gomez Sanz escribió:
Yuber escribió:Fui a una comiqueria y no la tenían, toda la bronca.

¿Cuál era? Deciles que la pidan a SD, deberían traértela al toque.

....no se me ocurrió, la puta madre. Es una de San Martín que tiene de todo, se llama Imperio, realmente me causo mucha curiosidad que no la tengan porque traen de todo mal. Capaz en la semana le llegan(?) y sino si, les voy a decir que la traigan.

P.D.: me causa mucha curiosidad lo de la agenda.

No es más que señalar cuales son los eventos que se vienen eh XD. Nada del otro mundo.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  charles! Lun Sep 26, 2011 9:23 am

Yuber escribió:
Agustin Gomez Sanz escribió:
Yuber escribió:Fui a una comiqueria y no la tenían, toda la bronca.

¿Cuál era? Deciles que la pidan a SD, deberían traértela al toque.

....no se me ocurrió, la puta madre. Es una de San Martín que tiene de todo, se llama Imperio, realmente me causo mucha curiosidad que no la tengan porque traen de todo mal. Capaz en la semana le llegan(?) y sino si, les voy a decir que la traigan.

P.D.: me causa mucha curiosidad lo de la agenda.

Yuber pasa por cualquier puesto de revista de tu barrio que esta seguro la Ronin, yo la compre en el canillita que por ejemplo de Larp nunca le vi nada, algun que otro numero de dragon ball y bleach
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Sep 26, 2011 12:32 pm

Me consta lo que dice Charles! en el puesto de diarios más venido abajo de mataderos hay 2 Ronin, así que me es difícil imaginar que alguno no la tenga.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Lmaniac Lun Sep 26, 2011 1:02 pm

en el puesto de diarios de abajo de mi casa y en el que yo laburo no se la llevaron... IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 485211
hoy me voy a pasar por alguna comiqueria para comprarmela y tmb Eva 24.. IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 411636
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Dako_77 Lun Sep 26, 2011 2:33 pm

Yuber escribió:
Agustin Gomez Sanz escribió:
Yuber escribió:Fui a una comiqueria y no la tenían, toda la bronca.

¿Cuál era? Deciles que la pidan a SD, deberían traértela al toque.

....no se me ocurrió, la puta madre. Es una de San Martín que tiene de todo, se llama Imperio, realmente me causo mucha curiosidad que no la tengan porque traen de todo mal. Capaz en la semana le llegan(?) y sino si, les voy a decir que la traigan.

P.D.: me causa mucha curiosidad lo de la agenda.

Uh, yo el domingo estuve por Imperio jugando Inferno, si hubiera sabido lo cagaba a pedos al flaco xD.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  HanaTensai Lun Sep 26, 2011 6:12 pm

PunkSinCresta escribió:
Tori escribió:
- Nota de Thor: me gustó, tal vez lo que le hubiese agregado es algún cuadro resumen con las ediciones o series de las cuales formó parte. Tal vez sea una info medio wikipedística, pero a mí la verdad que siempre me sirvieron como guía para abordar series nuevas y más en sagas tan enredadas como las de Marvel.

Leyendo tu reseña, se me pasó por la cabeza que algo que hubiera estado MUY piola sería un apartado con algunas recomendaciones de lectura de Thor, tirar algunos números que sean fundamentales para que, el que se copó, vaya y lea. También, me parece que se obvió un poco que Ovni Press acaba de editar una mini-serie de Thor, lo cual daba la chance de una lectura post-reseña.

Me gustó MUCHO esta idea. Ya que con google, taringa e internet a mano de cualquiera... se podría "complementar" la nota con algunos comics =D. Esto es valido solo para lo americano, lo ponja es más fácil de seguir, ya que estamos hablando de décadas de historias.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  PunkSinCresta Lun Sep 26, 2011 8:04 pm

HanaTensai escribió:
PunkSinCresta escribió:
Tori escribió:
- Nota de Thor: me gustó, tal vez lo que le hubiese agregado es algún cuadro resumen con las ediciones o series de las cuales formó parte. Tal vez sea una info medio wikipedística, pero a mí la verdad que siempre me sirvieron como guía para abordar series nuevas y más en sagas tan enredadas como las de Marvel.

Leyendo tu reseña, se me pasó por la cabeza que algo que hubiera estado MUY piola sería un apartado con algunas recomendaciones de lectura de Thor, tirar algunos números que sean fundamentales para que, el que se copó, vaya y lea. También, me parece que se obvió un poco que Ovni Press acaba de editar una mini-serie de Thor, lo cual daba la chance de una lectura post-reseña.

Me gustó MUCHO esta idea. Ya que con google, taringa e internet a mano de cualquiera... se podría "complementar" la nota con algunos comics =D. Esto es valido solo para lo americano, lo ponja es más fácil de seguir, ya que estamos hablando de décadas de historias.

Ademas tené en cuenta que lo ponja suele "empezar y terminar", no es como en los comics yankees que tenés años y años de continuidad, diferentes equipos creativos que toman diferentes perspectivas de un mismo personaje o grupo de personajes.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Shuffle Note Lun Sep 26, 2011 9:16 pm

PunkSinCresta escribió:
HanaTensai escribió:
PunkSinCresta escribió:
Tori escribió:
- Nota de Thor: me gustó, tal vez lo que le hubiese agregado es algún cuadro resumen con las ediciones o series de las cuales formó parte. Tal vez sea una info medio wikipedística, pero a mí la verdad que siempre me sirvieron como guía para abordar series nuevas y más en sagas tan enredadas como las de Marvel.

Leyendo tu reseña, se me pasó por la cabeza que algo que hubiera estado MUY piola sería un apartado con algunas recomendaciones de lectura de Thor, tirar algunos números que sean fundamentales para que, el que se copó, vaya y lea. También, me parece que se obvió un poco que Ovni Press acaba de editar una mini-serie de Thor, lo cual daba la chance de una lectura post-reseña.

Me gustó MUCHO esta idea. Ya que con google, taringa e internet a mano de cualquiera... se podría "complementar" la nota con algunos comics =D. Esto es valido solo para lo americano, lo ponja es más fácil de seguir, ya que estamos hablando de décadas de historias.

Ademas tené en cuenta que lo ponja suele "empezar y terminar", no es como en los comics yankees que tenés años y años de continuidad, diferentes equipos creativos que toman diferentes perspectivas de un mismo personaje o grupo de personajes.

Claro, por eso lo señalé únicamente para el caso de Thor. Siempre me interesó el comic americano (marveliano), pero siempre me desmotivó mucho lo enredado que se puede tornar seguir alguno de los universos del mismo.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Lmaniac Lun Sep 26, 2011 9:23 pm

me compre... y mi novia la vio mas que yo IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 485211
cuestion... Pagina 11: "Vuelve Gon,¡Y en Forma de fichas!"; Pagina 62: "Volvio Voltron!!! (pero no en forma de fichas)"
la verdad que no da hacer el mismo chiste, tan cliche para mi gusto, en la misma revista...

hasta ahora lei el primer texto, el cual me encanto... y la de Lazer estuvo barbara... nada mejor para que haya una diferencia y que la gente se de cuenta...
aprendieron de ella y tienen todos los derechos.. quizas por eso es tan cara...

@AGS:porque hay doble tapa? me resulta raro verlo..xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Agustín Lun Sep 26, 2011 9:24 pm

Bueno, me subo al tren de dar opiniones sobre la Ronin.
Primero que nada, me fue facil conseguirla, en el puesto de diarios de la esquina de mi casa (tuve que caminar un monton para buscarla IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 80238 ) la tenian justo ahi a plena vista asi que no tuve que pelear con el nombre para que me la dieran IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 80238

Ahora, a la revista en si. Primero que nada, nunca lei ninguna Lazer, asi que no puedo decir si el estilo es similar o no, aunque si me hizo acordar un poquitito a la revista La cosa.
En cuanto al diseño, no me parecio feo, aunque me cuesta un poco acostumbrarse al formato.
Ahora, el contenido. La seccion noticias me parecio, para lo que es, bien desarrollada, concisa e informativa.
La nota de Vocaloid me resulto muy buena y, para alguien que en su puta vida escucho hablar de ese programa como yo, sirvio para entender todo el fenomeno que acarrea.
La de seiya, al conocer la mayor parte de las historias y demas, me parecio bien y ahi nomas. Todavia no entiendo la necesidad de los chistes en los epigrafes de las fotos. No me resultaron graciosos.
Las columnas de humor me resultaron simpaticas, pero que se yo.
La nota de Thor fue una de las que mas me gustó, ya que explica el origen y la historia/evolucion del personaje en el tiempo, y para alguien que nunca leyo nada como yo, me genero ganas de leer un poco de este heroe. Apoyo la mocion de Tori sobre una guia para empezar a leer comics yankees en las notas de estas.
Con respecto a la de Glee no tengo nada que decir porque no veo ni me interesa ver la serie, por lo que solo le pegue una leida por encima
La de Kuroshitsuji es con la que mas problemas tengo, porque en mi opinion, primero, me parece mas una opinion que una columna de informacion, ya que para mi se alaba demasiado a la serie y no se realiza realmente una critica profunda y segundo, a mi parecer es mas extensa de lo que deberia ser. Entiendo que se puede sacar mucho material para escribir de una franquicia como esta, pero para una noticia que ni siquiera es la tapa de la revista me parece excesivo (tal vez piense eso porque la de Vocaloid me parecio algo corto pero capaz que de eso no hay mucho de donde sacar). Tambien me parece que repetir el formato de noticia de SS casi inmediatamente con la de Kuroshitsuji es algo innecesario.
Lo de la agenda me da lo mismo, pero lo de los lanzamientos me parecio genial.
Lo del tour, concuerdo con Tori, poca info y la verdad podrian poner pequeños epigrafes abajo de cada foto, o aunque sea en un cuadradito al costado con numeros que te digan que es cada cosa porque yo me quede con la intriga de que eran algunos edificios

PD: me parece que podrian haber evitado usar el chiste de ¡volvio alf! pero en forma de fichas dos veces. A mi no me resulto gracioso la primera vez que lo lei en la noticia de HxH y verlo una segunda vez me quede "WTF... no se dieron cuenta de que lo repitieron?"
OFF: En esto el staff de Ronin no tiene nada que ver, pero en la propaganda de Neotokyo al final de la revista, me parece a mi o a la hora de hacer el anuncio escribieron tributo con v corta

OFF2: Che, y si se cambia el nombre del topic a "Tema unico: Ronin" o "Tema unico: analisis de Ronin" o algo asi asi tambien se analizan los siguientes numeros. (Si, ya se que en este topic sin cambiarle el nombre se puede seguir hablando de las demas, pero como que queda mas ordenadito y prolijo
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES DE LA RONIN #1 - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.