¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

+11
Iorio
Vespertine
eight fade
Matu
Rielock
Shuffle Note
getuchinia
tsubasa_2009
Monferno47
keiichi
angy
15 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? - Página 2 Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Monferno47 Miér Oct 19, 2011 9:13 pm

alquimistafm15 escribió:

Ensuciando a la gente gratuitamente en 3, 2, 1...

Que el que cause el accidente huya es moneda corriente aca y en la china (CUAK), lo que no es comun por lo menos en este lado del mundo y otros lugares de esa parte es que pase gente viendolo sin ayudarlos (de hecho en el incidente de la Hiena Barrios casi lo linchan y por eso se fue) y para peor que otro auto lo pise otra vez por las dudas...
Si, solo dije que me hizo acordar, no que pasó lo mismo Razz
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? - Página 2 Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Shuffle Note Jue Oct 20, 2011 12:02 am

alquimistafm15 escribió:Una de las cosas que se consideraron son antecedentes penales de jueces que por el simple hecho de socorrer a alguien entendieron que este era quien habia provocado el accidente lo que probablemente conjugado con ausencia de leyes de socorro obligatorio (desconozco si las hay) hacen que prefieran ver a un costado.
Aun asi hay que decir que es tremendo lo sucedido ya que cosas asi no pasan por estos lados y mucho menos de esta forma (de hecho difiero de la opinion de Tori considerando que en este tipo de casos aca no sucede lo mismo mas alla de los que lo causan). Para colmo se ve que hay un segundo vehiculo que le pasa por encima como si fuera una bolsa.

Sí pasan alquimista, y eso se refuta fácil conociendo aunque sea un caso, y de hecho yo tengo un conocido que fue atropellado, por suerte no falleció ni nada similar, pero estuvo meses en recuperación, y se dieron a la fuga y encima no fue socorrido hasta mucho tiempo después, porque los peatones pasaban muchos por al lado y no daban pelota, la gente no se quiere ver enganchada, es así.

Lo dijo getu, en la calle pasa de todo, si uno no tiene la calle o no lo ve, o no lo masifican en los medios, es otra cosa
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? - Página 2 Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  alquimistafm15 Jue Oct 20, 2011 12:26 am

Es raro te digo, soy hijo de medica y mi vieja ha bardeado sobre 40 cosas diferentes pero nunca que suceda algo asi y lo que he visto desde ya nunca me ha sucedido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? - Página 2 Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  charles! Vie Oct 21, 2011 8:07 am

hoy salio la noticia en infobae anunciando que murio la nenita despues de 7 dias del accidente

http://america.infobae.com/notas/36232-Murio-la-nina-china-que-fue-atropellada-dos-veces

charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria? - Página 2 Empty Re: Atropellamiento y la sociedad en Asia, ¿cruel, fria?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.