¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

+14
gralishh
Matu
Eibel
Monferno47
Epsy
martenhc
Vespertine
Dako_77
Rinoa
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
getuchinia
keiichi
18 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

¿A qué casa le haces el aguante?

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap42%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap8%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap0%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap8%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap0%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap0%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap33%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap0%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_lcap8%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 24, 2013 7:31 pm

Está bien, hay de todo. El final no me convence nada, pero bueno, toca esperar.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Epsy Dom Feb 24, 2013 7:31 pm

Aguante la Casa Targaryen, Fuego y Sangre para el pueblo.

Rinoa podrías leer el tercer libro de una, por ahí te mareas un poco al principio por las diferencias entre serie y libro pero vas a agarrar el ritmo rápido. Más en el tercero que cada capítulo te deja con ganas de leer otro :p
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Rinoa Dom Feb 24, 2013 7:49 pm

Epsy escribió:Rinoa podrías leer el tercer libro de una, por ahí te mareas un poco al principio por las diferencias entre serie y libro pero vas a agarrar el ritmo rápido. Más en el tercero que cada capítulo te deja con ganas de leer otro :p
Sí, pensé en hacer eso pero soy demasiado obsesiva como para permitírmelo jaja ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  keiichi Dom Feb 24, 2013 7:49 pm

Ya fue, mi voto va para los Targaryen. Quiero ver a loa dragones arrasando con todo Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 95547

Aparte me cae re bien el príncipe dragón Raeghar de quien cuentan cosas muy copadas sobre su personalidad y demás.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Nico Mar Ago 13, 2013 8:45 pm

Empecé a leer Danza de Dragones hace un tiempín.
Voy por la mitad más o menos...

Spoiler:

Y todavía no pasó nada. Es un embole, pero un embole bien, no como Festín de Cuervos...
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  keiichi Mar Ago 13, 2013 9:22 pm

A mí Festín de cuervos me pareció muy bueno.

En unos meses me voy a leer Danza de dragones a ver qué tal.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Nico Miér Ago 14, 2013 12:46 am

Lo único que rescato son los capítulos de

Spoiler:
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  keiichi Miér Ene 22, 2014 3:12 pm

Estoy leyendo Danza de dragones.

Después dejo mi opinión y también un resumen final de cada personaje para revisar cuando salga Vientos de invierno, dentro de mucho tiempo jaja.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Nico Miér Ene 22, 2014 4:08 pm

Yo ya lo terminé. Que denso se me hacía de a partes...
Pero es evidente que el tipo está preparando algo groso.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  keiichi Vie Mar 28, 2014 11:24 am

Bueno, finalmente me terminé Danza de dragones. Paso a dejar mi opinión.

Demoré bastante, pero no porque el libro se me hiciera pesado, sino porque creo que hay que disfrutarlo lentamente. Si vas a empezar a leerlo queriendo acción y terminarlo, no lo vas a disfrutar y se te va a hacer muy denso. A mí, el mundo que creó Martin me encanta y este libro me pareció también una obra maestra. Está claro que lo que se fue cocinando en los libros 1 y 2 terminó estallando en el 3. festín y Danza son esa transición necesaria para los dos últimos libros. Pero esta transición me resultó muy agradable porque Martin, si bien bajó algunos desciveles en cuanto a vertiginosidad, nos fue mostrando cómo movía las fichas nuevamente en el tablero. Además se dedicó a explayarse mucho más en las Ciudades Libres, que antes eran conocidas a través de capítulos de Daenerys y ahora por varios otros. El autor nos introdujo a esas otras culturas, religiones, leyendas que difieren a las de Poniente (explciadas de sobra en los primeros 3), lo cual a mí me encantó porque demuestra su gran creatividad para crear todo un mundo con sus lógicas.

En definitiva, me encantó. Me dejo una especie de recuerdo de cada personaje para cuando toque leer Vientos de invierno, que espero que no sea dentro de mucho.

Spoiler:

Creo que no me quedó ningun personaje sin recordar jaja
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Rinoa Vie Ago 08, 2014 2:44 am

Llegué a Tormenta de Espadas jaja me costaron un montón los dos primeros pero este me enganchó desde el principio, no sé si es porque es el mejor como opina la mayoría o es que dio sus frutos dejar de ver la serie ahí...me inclino por lo segundo ^^ ahora leo con curiosidad verdadera, no solo esperando a que pase tal o cual cosa y comparando diferencias con la serie.

Lástima que no puedo dedicarle mucho tiempo por el estudio =(
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  gralishh Sáb Ago 16, 2014 10:05 pm

Que caros están estos libros la puta madre...Siempre que tengo guita para comprarlos me termino comprando otra cosa, o varios libros más baratos.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Rinoa Jue Oct 16, 2014 12:20 pm

Y esto qué se supone que es? Shocked

http://www.amazon.com/gp/product/B00EGMGGVK/ref=pe_174190_125388540_nrn_title

The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones (A Song of Ice and Fire)

THE NEVER-BEFORE-SEEN HISTORY OF WESTEROS AND THE LANDS BEYOND • WITH HUNDREDS OF PAGES OF ALL-NEW MATERIAL FROM GEORGE R. R. MARTIN

If the past is prologue, then George R. R. Martin’s masterwork—the most inventive and entertaining fantasy saga of our time—warrants one hell of an introduction. At long last, it has arrived with The World of Ice & Fire.

This lavishly illustrated volume is a comprehensive history of the Seven Kingdoms, providing vividly constructed accounts of the epic battles, bitter rivalries, and daring rebellions that lead to the events of A Song of Ice and Fire and HBO’s Game of Thrones. In a collaboration that’s been years in the making, Martin has teamed with Elio M. García, Jr., and Linda Antonsson, the founders of the renowned fan site Westeros.org—perhaps the only people who know this world almost as well as its visionary creator.

Collected here is all the accumulated knowledge, scholarly speculation, and inherited folk tales of maesters and septons, maegi and singers, including
 
• full-color artwork and maps, with more than 170 original pieces
• full family trees for Houses Stark, Lannister, and Targaryen
• in-depth explorations of the history and culture of Westeros
• 100% all-new material, more than half of which Martin wrote specifically for this book

The definitive companion piece to George R. R. Martin’s dazzlingly conceived universe, The World of Ice & Fire is indeed proof that the pen is mightier than a storm of swords.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 16, 2014 7:30 pm

Una guía con mapitas y cosas lindas para gente que tiene plata para gastar en estas cosas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] - Página 11 Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.