¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oberto aclara del porque el cierre de lazer

+30
mendoza
eight fade
Don Coco
Amaterasu
shaila
Milllo1000
obsidian
Orphen-kun
Matu
dai-chan
juani
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Fukou
Yuber
Musset-
Rinoa
NLS
Shuffle Note
john_locke
toonix
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
Tao-Pai-Pai
keiichi
aguantemad
kuzuryusen
alquimistafm15
ZoroOP
getuchinia
34 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  Vermin Vie Dic 10, 2010 8:48 pm

Es una pena que la relacion Larp/Ivrea este marcada "para siempre" al cierre de la Lazer y por los dichos de Oberto que el clima sea a lo "sana competencia" de Barney de los simpsons :p. A lo que voy es, no seria mejor para todos un ambito de cordialidad profecional? .En este momento de crisis no ayudaria eso por ejemplo a fijar precios en conjunto o ofertas para incentivar las ventas o llendo a algo mas ambicioso(o utopico)una inversion o una presentacion en conjunto con esas editoriales dificiles y repartirse entre ellos que titulo publicar.
No tengo idea si cosas asi se pueden hacer ni se que tan jodida esta la cosa entre ellos lo que si sabemos todos que el final del 2010 fue una cagada mejor arranquemos el 2011 pensando como mejorar las cosas y dejemos descansar en paz a la pobre Lazer.
Vermin
Vermin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 10, 2010 10:07 pm

-MED- escribió:
matutee11 escribió:
alquimistafm15 escribió:Notan que en este foro se estan comenzando a tomar las cosas de forma un poquitin seria?

¿En que sentido?

se están peleando por boludeces,bajen un cambio

Gracias por resumirlo de la mejor manera posible (aunque yo le hubiera agregado un "putos" al final)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  keiichi Vie Dic 10, 2010 10:25 pm

-MED- escribió:se están peleando por boludeces,bajen un cambio

lo dicen por mi?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  matutee11 Vie Dic 10, 2010 10:50 pm

keiichi escribió:
-MED- escribió:se están peleando por boludeces,bajen un cambio

lo dicen por mi?

¿Por quien va a ser sino?





















jajaja mentira

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  john_locke Vie Dic 10, 2010 10:52 pm

jajaj no te persigas keiichi sos groso vos Wink
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  Scrooge Vie Dic 10, 2010 11:07 pm

juani escribió:Se lo estoy diciendo de onda, no metan púa xD

Mierda como puede ser que no estubiera para armar Flame contra el rosarino u.u
Perdi mi toque...

keiichi escribió:
matutee11 escribió:Todos sabemos que vos lo amenazaste, no te hagas el santito ahora.
calculo que lo dijiste en joda no?

Por las dudas yo marque tus mails como SPAM.

alquimistafm15 escribió:Notan que en este foro se estan comenzando a tomar las cosas de forma un poquitin seria?
Creo que es solo Keiichi, y en todo caso es comico ver hasta donde llega.

Ademas es que se siente solo por que no esta Solid Rolling Eyes
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Dic 12, 2010 10:01 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:
3_ No recuerdo quien dice que Juani se tomas las cosas muy calmadas y su trabajo puede peligrar... Macho, ¿qué te importa? ¿acaso Juani te mantiene que temés por que él pierda su trabajo? no te hagas la cabeza, te aseguro que si está en la posición que está es porque cuenta con la suficiente preparación como para lidear con todos nosotros en el día a día y si llegara el caso en que perdiera su trabajo seguro que encontraría otro... ahora si ya sos vos el que lo extrañaría bueno, fijate si te hacés amigo de él, creo que es lo suficientemente copado, fijate xD.


Creo que no entendiste lo que escribí...Volve a leer todo con calma y después lo hablamos. Wink


Disculpame releí las cosas y evidentemente estaba cebado, no pude leer entre líneas lo que dijiste esa vez, efectivamente hablé de más ( o boquié, como diría un manga traducido por marcelo vicente xD)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Dic 12, 2010 11:14 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:
3_ No recuerdo quien dice que Juani se tomas las cosas muy calmadas y su trabajo puede peligrar... Macho, ¿qué te importa? ¿acaso Juani te mantiene que temés por que él pierda su trabajo? no te hagas la cabeza, te aseguro que si está en la posición que está es porque cuenta con la suficiente preparación como para lidear con todos nosotros en el día a día y si llegara el caso en que perdiera su trabajo seguro que encontraría otro... ahora si ya sos vos el que lo extrañaría bueno, fijate si te hacés amigo de él, creo que es lo suficientemente copado, fijate xD.


Creo que no entendiste lo que escribí...Volve a leer todo con calma y después lo hablamos. Wink


Disculpame releí las cosas y evidentemente estaba cebado, no pude leer entre líneas lo que dijiste esa vez, efectivamente hablé de más ( o boquié, como diría un manga traducido por marcelo vicente xD)

No hay problema! A mi también me suelen ocurrir esas cosas...je

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oberto aclara del porque el cierre de lazer - Página 6 Empty Re: Oberto aclara del porque el cierre de lazer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.