¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Jue Ene 20, 2011 6:42 pm

kusuryuzen escribió:LA SANTISIMA PUTA TRINIDAD DE LA EXPLOSION DE GALAXIAS DE LA RECALADA CAJETA SARNOSA DE LA REINA CONSORTE MARIA LUISA GABRIELA DE SABOYA Y EL PUTISIMO REAL ANO HEMORROIDAL QUE LE CORROE LOS INTESTINOS....PORQUE CARAJO NO PUEDO INSTALAR EL MAL PARIDO DE LA VIDA SISTEMA CONTINUO DE TINTA EN LA CONCHUDA IMPRESORA HP (HIJAE PUTA) C4180 (COJIDA 4180 VECES), VIJEO PUTO DEL ORTO PORQUE MIERDA NO ME HEREDASTE UNA CAPACIDAD DE INSTALAR COSAS LA RECONCHA DE TU MADRE, NI PARA HEREDARME CAPACIDADES SERVIS, VIJEO PUTO, EL PAJERISMO ES LO UNICO Y NO ME SIRVE PA MIERDA
COLECTIVERO Y LA RECONCHA DE TU MADRE 1.50 POR 4 CUADRAS, QUE CARAJO TE PENSAS QUE MANEJAS, UN ASTON MARTIN HIJO DE PUTA, EL CACHARRO CON CUATRO RUEDAS ESE QUE APENAS SE MENTIENE LLENO DE ABUJEROS, PEDAZO DE SOPLA GAITAS INDUSTRIALIZADO, VOS ME TENDRIAS QUE PAGAR PARA SUBIRME EN ESA MIERDA QUE LLAMAS COLECTIVO, TE DEBERIAN SACAR LA LICENCIA Y VIOLARTE A METEOROS DE PIJASOS EN EL ORTO BIGORRUDO CABEZA DE MANDIOCA PORONGAL....
NO SABES LO QUE ES LA LUZ DE GIRO LA CONCHA DE TU MADRE, PARA QUE LA TENES TACHERO DEL ORTO, TENES PUESTA RADIO 10 PARA TENER ORGASMOS DE ANO CON AL VOS DEL VIEJIODEPUTA DEL NEGRO CARBONIENTO GARGANTA PROFUNDA TRAGA ESPERMA DE CHIRIGUALE GUATEMALTECO GONZALES ORO....PONE LA LUZ DE GIRO LA CONCHA DE TU MADRE, QUE TE PENSAS QUE TENGO TELEKINESIS, HIJO DEPUTA, ME VIUSTE CARA DE SILVIO SOLDAN !!!!!!! LA LUZ DE GIRO PARA ESO LA TIENEN LOS AUTOS DIARREA PETRIFICADA, CABEZA DE PORONGA CON FORMA DE JORGE CORONA!!!!!!!!!!!

AMEN!
boludo tendria que ir a calle florida a putear con una gorrita te llenas de guita!!!
como me cague de risa boludoo!!! Que bronca que me da... - Página 7 95547
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 20, 2011 10:13 pm

RikimaruWOW escribió:Qué bronca me da tener que pagar 56 mangos por un tomo de fullmetal alchemist que está en gallego y tiene 0 retoques de onomatopeyas Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 y encima no tenían soul eater, fuck!!

Ah y también me da bronca que gto esté a 25 mangos pero como mangaline quebró traen 2 o tres volúmenes no más.

No compres FMA en gallego man! Esperá a que llegue acá!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Garredox Jue Ene 20, 2011 10:40 pm

PunkSinCresta escribió:
RikimaruWOW escribió:Qué bronca me da tener que pagar 56 mangos por un tomo de fullmetal alchemist que está en gallego y tiene 0 retoques de onomatopeyas Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 y encima no tenían soul eater, fuck!!

Ah y también me da bronca que gto esté a 25 mangos pero como mangaline quebró traen 2 o tres volúmenes no más.

No compres FMA en gallego man! Esperá a que llegue acá!!

+1

Que bronca que me da la manga de pelotudos que suben al tren o al colectivo y te quieren vender esos mp3 de cuarta!! Que bronca que me da... - Página 7 891188
Sabían que no todo el mundo escucha cumbia o reggaeton o latino y demas mierdas!!!
De tanto que me lo hicieron escuchar el tema ese de reggae, que al principio me gustaba (no soy de escuchar mucho ese estilo pero esa canción me gustaba), me terminaron saturando y ahora lo odio con toda mi fuerza!!!
Sabían que algunas veces vengo con sueño y no puedo dormir por culpa de uds.!!!
Un día de estos me van a sacar de en serio y cuando me lo den al mp3 o se los tiro por la ventana o se lo prendo fuego en la cara y despues los cago a corchazos!!! Que bronca que me da... - Página 7 153809
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Jue Ene 20, 2011 10:57 pm

PunkSinCresta escribió:
RikimaruWOW escribió:Qué bronca me da tener que pagar 56 mangos por un tomo de fullmetal alchemist que está en gallego y tiene 0 retoques de onomatopeyas Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 y encima no tenían soul eater, fuck!!

Ah y también me da bronca que gto esté a 25 mangos pero como mangaline quebró traen 2 o tres volúmenes no más.

No compres FMA en gallego man! Esperá a que llegue acá!!

pf de aca a que llege, un año?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Vie Ene 21, 2011 9:39 am

PunkSinCresta escribió:
RikimaruWOW escribió:Qué bronca me da tener que pagar 56 mangos por un tomo de fullmetal alchemist que está en gallego y tiene 0 retoques de onomatopeyas Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 y encima no tenían soul eater, fuck!!

Ah y también me da bronca que gto esté a 25 mangos pero como mangaline quebró traen 2 o tres volúmenes no más.

No compres FMA en gallego man! Esperá a que llegue acá!!

Pero si espero a que llegue acá me voy a volver boludo, más allá de que juani dice "esperemos ver algo de SE este año", está jodido Que bronca que me da... - Página 7 485211
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Vie Ene 21, 2011 9:42 am

Garredox escribió:
PunkSinCresta escribió:
RikimaruWOW escribió:Qué bronca me da tener que pagar 56 mangos por un tomo de fullmetal alchemist que está en gallego y tiene 0 retoques de onomatopeyas Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 y encima no tenían soul eater, fuck!!

Ah y también me da bronca que gto esté a 25 mangos pero como mangaline quebró traen 2 o tres volúmenes no más.

No compres FMA en gallego man! Esperá a que llegue acá!!

+1

Que bronca que me da la manga de pelotudos que suben al tren o al colectivo y te quieren vender esos mp3 de cuarta!! Que bronca que me da... - Página 7 891188
Sabían que no todo el mundo escucha cumbia o reggaeton o latino y demas mierdas!!!
De tanto que me lo hicieron escuchar el tema ese de reggae, que al principio me gustaba (no soy de escuchar mucho ese estilo pero esa canción me gustaba), me terminaron saturando y ahora lo odio con toda mi fuerza!!!
Sabían que algunas veces vengo con sueño y no puedo dormir por culpa de uds.!!!
Un día de estos me van a sacar de en serio y cuando me lo den al mp3 o se los tiro por la ventana o se lo prendo fuego en la cara y despues los cago a corchazos!!! Que bronca que me da... - Página 7 153809

+100000000000000 como rompen las bolas, nunca algo de rock nacional todo reggaeton y cumbia de mierda Twisted Evil Twisted Evil ah y por el tema de reggae, te referís al de dread mar I??
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  getuchinia Vie Ene 21, 2011 10:24 am

Edit riki, doble post, ya van varias.
Y que pelotudes eso de rock nacional, el rock es rock, no tiene nacionalidad, es universal la musica. Es como decir, flamenco nacional o jazz nacional o clasica nacional, MALDITO HADAD CON SU RADIO MEGA QUE IMPLANTO EN LA GENTE ROCK NACIONAL, CUANDO PASABA REGGAE O METAL, IGUALMENTE ERA ROCK NACIONAL, CUANDO PASABAN A LA VELA PUERCA ( Banda uruguaya ), ERA ROCK NACIONAL, CUANDO PASAN AL CUARTETO DE NOS ( Banda uruguaya ), ES ROCK NACIONAL.

BASTA DE DECIR ROCK NACIONAL, NO EXISTE, EL ROCK ES ROCK, TENES DIFERENSTES ESTILOS DE ROCK, PERO SIGUE SIENDO ROCK, NO ROCK URUGUAYO, BOLIVIANO O YANKI, ES ROCK ES ROCK MTF!!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Vie Ene 21, 2011 10:29 am

getuchinia escribió:Edit riki, doble post, ya van varias.
Y que pelotudes eso de rock nacional, el rock es rock, no tiene nacionalidad, es universal la musica. Es como decir, flamenco nacional o jazz nacional o clasica nacional, MALDITO HADAD CON SU RADIO MEGA QUE IMPLANTO EN LA GENTE ROCK NACIONAL, CUANDO PASABA REGGAE O METAL, IGUALMENTE ERA ROCK NACIONAL, CUANDO PASABAN A LA VELA PUERCA ( Banda uruguaya ), ERA ROCK NACIONAL, CUANDO PASAN AL CUARTETO DE NOS ( Banda uruguaya ), ES ROCK NACIONAL.

BASTA DE DECIR ROCK NACIONAL, NO EXISTE, EL ROCK ES ROCK, TENES DIFERENSTES ESTILOS DE ROCK, PERO SIGUE SIENDO ROCK, NO ROCK URUGUAYO, BOLIVIANO O YANKI, ES ROCK ES ROCK MTF!!!!

Uh tenés razón, me había olvidado, mil disculpas.
Y sobre lo del rock: bah, es complejo, pero sí, en fin sigue siendo rock sin importar la nacionalidad.
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 21, 2011 12:50 pm

RikimaruWOW escribió:
PunkSinCresta escribió:
RikimaruWOW escribió:Qué bronca me da tener que pagar 56 mangos por un tomo de fullmetal alchemist que está en gallego y tiene 0 retoques de onomatopeyas Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 y encima no tenían soul eater, fuck!!

Ah y también me da bronca que gto esté a 25 mangos pero como mangaline quebró traen 2 o tres volúmenes no más.

No compres FMA en gallego man! Esperá a que llegue acá!!

Pero si espero a que llegue acá me voy a volver boludo, más allá de que juani dice "esperemos ver algo de SE este año", está jodido Que bronca que me da... - Página 7 485211

Pero bancalos un año más, todavía sos joven, imaginate que yo espero FMA desde tu edad casi.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Garredox Vie Ene 21, 2011 1:47 pm

RikimaruWOW escribió:
Garredox escribió:
Que bronca que me da la manga de pelotudos que suben al tren o al colectivo y te quieren vender esos mp3 de cuarta!! Que bronca que me da... - Página 7 891188
Sabían que no todo el mundo escucha cumbia o reggaeton o latino y demas mierdas!!!
De tanto que me lo hicieron escuchar el tema ese de reggae, que al principio me gustaba (no soy de escuchar mucho ese estilo pero esa canción me gustaba), me terminaron saturando y ahora lo odio con toda mi fuerza!!!
Sabían que algunas veces vengo con sueño y no puedo dormir por culpa de uds.!!!
Un día de estos me van a sacar de en serio y cuando me lo den al mp3 o se los tiro por la ventana o se lo prendo fuego en la cara y despues los cago a corchazos!!! Que bronca que me da... - Página 7 153809

+100000000000000 como rompen las bolas, nunca algo de rock nacional todo reggaeton y cumbia de mierda Twisted Evil Twisted Evil ah y por el tema de reggae, te referís al de dread mar I??

Sep, no me acordaba el nombre Razz

getuchinia escribió:Edit riki, doble post, ya van varias.
Y que pelotudes eso de rock nacional, el rock es rock, no tiene nacionalidad, es universal la musica. Es como decir, flamenco nacional o jazz nacional o clasica nacional, MALDITO HADAD CON SU RADIO MEGA QUE IMPLANTO EN LA GENTE ROCK NACIONAL, CUANDO PASABA REGGAE O METAL, IGUALMENTE ERA ROCK NACIONAL, CUANDO PASABAN A LA VELA PUERCA ( Banda uruguaya ), ERA ROCK NACIONAL, CUANDO PASAN AL CUARTETO DE NOS ( Banda uruguaya ), ES ROCK NACIONAL.

BASTA DE DECIR ROCK NACIONAL, NO EXISTE, EL ROCK ES ROCK, TENES DIFERENSTES ESTILOS DE ROCK, PERO SIGUE SIENDO ROCK, NO ROCK URUGUAYO, BOLIVIANO O YANKI, ES ROCK ES ROCK MTF!!!!

Me hizo acordar a 2 cosas: a una entrevista de Cobain en la que se quejaba de que a Nirvana y demas bandas del estilo les pusieron el nombre de Grunge y eso es algo de los medios que necesitan catalogar las cosas y tener todo "ordenadito", y tmb a un capi de The Osbournes dnd la jermu le rompía las bolas a Ozzy para que eligiera unos adornos para el escenario donde iba a tocar y Ozzy le decía: "Fuck off Sharon, lo único que quiero es salir y tocar Rock And Roll..."
No Jevi o Metal, sino simplemente Rock Que bronca que me da... - Página 7 53146
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Vie Ene 21, 2011 7:28 pm

QUE BRONCA ME DA ESTA PUTA ARGENTINA DEVALUADA TODO LO QUE ME GUSTA ESTA EN EUROS O USS, UN PUTO NINTENDO DS, UN PUTO ARCO COMPUESTO BEAR, UN PUTO AUTO COMO LA GENTE, UNA PUTA MOTO JAPONESA, UN PUTO MOTOR NAUTICO PARA EL GOMON, TODO SALE 4 VECES MAS CARO Y LA CONCHA DE LA LORA
UN PUTO TOMO D EMIERDA DE AKIRA, UNA PUTA FIURA DE RYOMU MOSTRADO EL CULO, UN PUTO ARTBOOK DE KOF, LO QUE MIERDA SEA, NO PIDO UN BMW O UN PELOTUDEZ IMPOSIBLE SOLO HUEVADAS QUE SON COMUNES ALLA Y ACA SON LA INVERSION D ELA VIDA.
CONCHA DE TU PUTA MIERDA KRISTINA KITCHNER Y TU PUTA POLITICA AGROEXPORTADORA DEL CULO Y EL PUTO DAKAR DE MIERDA QUE VIENEN A CORRER UNOS VIEJOS RICOS DE MIERDA, A ROMPER TODO EL TERRENO CON SUS CAMIONETAS DEL OTRO DE 80.000 EUROS Y LA INCLUSION SOCIAL Y LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Vie Ene 21, 2011 7:33 pm

Y LA REPUTA MADRE TAMBIEN QUERIAS PONER LE SHINKANSEN DE BAIRES A ROSARIO VIEJA FUMADA DE MIERDA NO SE PUEDE VIAJAR EN EL ROCA Y VAS A PONER EL TREN BALA...... LA CONCHA D ETU MADRE PONE UNA FABRICA PARA QUE TENGAN LABUROS TODOS ESOS VILLEROS QUE ANDAN JODIENDO POR AHI
FUTBOL PARA TODOS 500 MILLONES DE PESOS , POR QUE NO HACES 10 FABRICAS DE 50 MILLONES Y PONES A LABURAR A TODOS ESOS CHORROS QUE HACEN PIQUETES.

HABLAME DE CRECIMIENTO LA REPUTA QUE TE PARIO
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Taka Vie Ene 21, 2011 8:35 pm

No-leo-scans no hagas doble post por favor, para eso esta el edit Wink

Que bronca me da que hoy hayan despedido a un compa del laburo sin justificativo Que bronca que me da... - Página 7 485211 Encima era el que siempre nos hacia reir con sus chistes pedorros Que bronca que me da... - Página 7 387986
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Vie Ene 21, 2011 9:21 pm

takajx escribió:No-leo-scans no hagas doble post por favor, para eso esta el edit Wink

Que bronca me da que hoy hayan despedido a un compa del laburo sin justificativo Que bronca que me da... - Página 7 485211 Encima era el que siempre nos hacia reir con sus chistes pedorros Que bronca que me da... - Página 7 387986

ahi no mas un corte en la puerta dela empresa, para que lo reintegren, y le piden un aumeto del 20% de paso. si no le rompes la bolas a los jefes, no te dan nada
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Vie Ene 21, 2011 9:31 pm

Homero, la re concha de tu madre!! que mierda me importa tu tele de mierda, yo quiero escuchar musica!!! y el pacman del orto me tiene las bolas secas con el iuuuiiiuuuuiiuuu del orto ese, la remismisima concha de su puta hermana entangada con hemorroides puto del orto...

y ese poster de mierda que no se kiere pegar, ya que de de HOTD le voy a echar un wascaso en el poster aver si se kiere pegar ese poster de mierda, la reputristisma concha de su madre!!!

Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Vie Ene 21, 2011 10:31 pm

Lmaniac escribió:Homero, la re concha de tu madre!! que mierda me importa tu tele de mierda, yo quiero escuchar musica!!! y el pacman del orto me tiene las bolas secas con el iuuuiiiuuuuiiuuu del orto ese, la remismisima concha de su puta hermana entangada con hemorroides puto del orto...

y ese poster de mierda que no se kiere pegar, ya que de de HOTD le voy a echar un wascaso en el poster aver si se kiere pegar ese poster de mierda, la reputristisma concha de su madre!!!

Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238

che posta, no se puede hacer algo con esos adds de mierda?? ya estoy podrido de pasar el cursor sin querer Que bronca que me da... - Página 7 485211
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Sáb Ene 22, 2011 10:04 am

RikimaruWOW escribió:
Lmaniac escribió:Homero, la re concha de tu madre!! que mierda me importa tu tele de mierda, yo quiero escuchar musica!!! y el pacman del orto me tiene las bolas secas con el iuuuiiiuuuuiiuuu del orto ese, la remismisima concha de su puta hermana entangada con hemorroides puto del orto...

y ese poster de mierda que no se kiere pegar, ya que de de HOTD le voy a echar un wascaso en el poster aver si se kiere pegar ese poster de mierda, la reputristisma concha de su madre!!!

Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 891188 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238

che posta, no se puede hacer algo con esos adds de mierda?? ya estoy podrido de pasar el cursor sin querer Que bronca que me da... - Página 7 485211

si tenes firefox instalate esto https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/

para bloquear esas mierda de pop-ups solo ponè la flecha en medio del dibujo y te sale una pestaña que dice bloquear, le haces click y listo, no aparece màs

volviendo al tema: uqe beonca que me dan los pelotudos que manejan autos y cuando van a doblar no prenden las luces de giro, la concha de su madre y tambièn cuando hay una loma de burro en ves de frenar un poco te clavan los frenos mal y hay que maniobrar para no chocarlo y si lo tocas un poco te putean de arriba a abajo

Que bronca que me da... - Página 7 717464 Que bronca que me da... - Página 7 717464 Que bronca que me da... - Página 7 717464 Que bronca que me da... - Página 7 717464 Que bronca que me da... - Página 7 717464 Que bronca que me da... - Página 7 717464

que bronc auqe me da haberme quemado hasta las pelotas y ahora me duele todo el bendito cuerpo, apenas puedo caminar y me tocan la espalda me agarra un dolor que es para llorar, paresco un fosforo de lo quemado que estoy la re putisima madre que lo pario al puto sol de meirda y este planeta de meirda que tiene un agujero de ozono mas grande que las tetas de pamela anderson Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Sáb Ene 22, 2011 11:56 am

Sobre el programa para firefox: sí, lo conocía, pero no uso firefox uso google chrome Que bronca que me da... - Página 7 95547

Sobre el tema: Que bronca me dan los boludos que vienen en auto y no respetan a las bicis, te chocan y te dejan con un dolor en el brazo de la san puta Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Kill Them All!!
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Sáb Ene 22, 2011 12:37 pm

RikimaruWOW escribió:Sobre el programa para firefox: sí, lo conocía, pero no uso firefox uso google chrome Que bronca que me da... - Página 7 95547

tambien esta la version para el chrome, es un milagro caido del cielo ese addon

RikimaruWOW escribió:Sobre el tema: Que bronca me dan los boludos que vienen en auto y no respetan a las bicis, te chocan y te dejan con un dolor en el brazo de la san puta Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Kill Them All!!

por suerte a mi nunca me lo hicieron pero siemrpe odie y re cague a puteadas a las minas que manejasn, son un desastre, yo voy con la bici por la calle y de pronto viene una hija de re mil puta a los pedos y mas adelante hay una loma de burro y la muy conchuda del orto no tiene mejor idea que encerrarme cosa que yo me coma el cordon de la vereda y tenga que ahcer una super maniobra para que no me mate y ademas en las esquinas en ves de poner la luz de giro las muy putas frenan, yo la intento pasar y la muy guacha dobla justo cuando yo me quede en el medio de la esquina y encima ella se enoja, la re puta que te pario mal cogida del orto, que maner ade putear Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Sáb Ene 22, 2011 2:08 pm

Ah está para chrome, lo voy a buscar entonces :Saved: !!! Que bronca que me da... - Página 7 53146

Ayer me chocaron, unas ganas de matarlos Que bronca que me da... - Página 7 109238 igual creo que la mayoría de los accidentes los causan los hombres jajajaja Razz
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  ガストンghj Dom Ene 23, 2011 2:19 am

QUE BRONCA ME DA QUE MI PRIMA SE AGARRE LA COMPUTADORA TODO EL DIA Y NO ME LA PRESTE Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 717464 Que bronca que me da... - Página 7 717464
ENCIMA ME TRATA PARA EL CULO
Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 109238 Que bronca que me da... - Página 7 485211 Que bronca que me da... - Página 7 485211 Que bronca que me da... - Página 7 485211
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  getuchinia Dom Ene 23, 2011 10:30 am

dale un sopapo, vas a ver como no la toca mas.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Fergus Dom Ene 23, 2011 1:33 pm

getuchinia escribió:dale un sopapo, vas a ver como no la toca mas.
Vos estás loco? Como le vas a pegar un sopapo? Por lo menos tres, así sabe que no fue un accidente...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Dom Ene 23, 2011 2:13 pm

Fergus escribió:
getuchinia escribió:dale un sopapo, vas a ver como no la toca mas.
Vos estás loco? Como le vas a pegar un sopapo? Por lo menos tres, así sabe que no fue un accidente...

Salutes!

mejor entra en bolas a la pieza, y empeza a bailar como un desquiziado y a gritar como equizofrenico, en algun momento se va a ir....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Cooper Dom Ene 23, 2011 11:21 pm

que bronca que me da que las entradas para recitales esten cada día más caras que una puta vip con el orto roto por sorongos . Que bronca que me da... - Página 7 891188

y LOs aumentos de ivrea, más vela que Larp no aumente porque me corto los huevos y se los sirvo en bandeja al ministro de Economia de turno, hijo de remilputas violadas por por el cadaver de un sacerdote violador de viejas chotas arrujadas bañadas en semen

Inflación, Inflación, Inflación, Inflación, Inflación, Inflación Que bronca que me da... - Página 7 153809 si, si, todo aumentan MENOS los sueldos politicos mal paridops del orto bien abierto de sus madres reeputas Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 153809 Que bronca que me da... - Página 7 153809
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 7 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.