¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Mar Feb 01, 2011 9:49 pm

Epsy escribió:
GASTONGHJ escribió:que bronca me da los malditos yankis tienen de todoo ahhh Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238 que bronca
ya mirando esto me pongo así
Spoiler:

que tapa de mierda de vagabond. el dibujo es genial pero todo lo demas es una basofia
y para que esta el cartelito ese "explicit content"???
que bronca me dan estos yankis conservadores de mierda

el tema es que ese tomo es lo mismo que 3 tomos japos, argentos, hispano, ect... Que bronca que me da... - Página 13 982307
pero si, da bronca lo conservadores que son...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Mar Feb 01, 2011 11:08 pm

GASTONGHJ escribió:que bronca me da los malditos yankis tienen de todoo ahhh Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238 que bronca
ya mirando esto me pongo así
Spoiler:

Que no te de bronca, yo no les envidio nada, es más me alegro de viajar a otro país y no me estén junando como de racista o conquistador 7:=)
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nyara! Miér Feb 02, 2011 7:32 am

Rubiecito escribió:
狐 ~Saya~ escribió:
Nagisa-san escribió:
狐 ~Saya~ escribió:
Nagisa-san escribió:te mande un mp
Tengo que admitir que es inesperadamente tierno. Imaginaba algo mas... =_=
esperabas algo como "tengo un mensaje ben calientre dentro mi pech que quiero mostrartelo solo a vos"
[/color]
WTF Que bronca que me da... - Página 13 144239

Me referia a el nombre D: esperaba algo mas violento, no algo tan femenino.

Que bronca que me da que me tomen como un otaku calentorro ._.

yo hubiera dicho asi "te voy a abrir la pansa y a sacar todas las tripas, las voy a llenar de mierda lentamente y te las hare comer despcio mientras te inserto 10 consoladores vibrando uno por uno muy despcaio en el culo y te arrancare la peil lentamente hasta que te desangres" Que bronca que me da... - Página 13 515133


forro esa es mi idea, te lo dije hace años en la escula cuando una ves me re enoje con vos

que bronca que me da vivir tan lejos de la capital, la re puta amdre quiero comprar un lcd y esta carisimo aca
Que bronca que me da... - Página 13 717464
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Miér Feb 02, 2011 10:08 am

que bronca que me da estar cagado de frio por andar en bici, carajo me duele la puta garganta y encima que hay viento peor aun ademas de que se vuelan los pelos, me los pone duros y me despeina, nunca mas voy en bici Que bronca que me da... - Página 13 891188 carajo no pego una en mi puta vida
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Scrooge Miér Feb 02, 2011 11:33 am

Nagisa-san escribió:
forro esa es mi idea, te lo dije hace años en la escula cuando una ves me re enoje con vos
Algo me dice que es mejor no quedarme a solas con vos...

Que broncaque me da que todos los años merompan las bolas con que consiga la casa en chascomus. Odio ir de vacaciones con mis amigos, en mis vacaciones quier dormir y leer manga no irme a la loma del orto a chamullar pendejas mas trolas que las capital. Dejenme vagacionar!!!!
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  ガストンghj Miér Feb 02, 2011 11:38 am

que bronca me da despertarme temprano para estudiar Que bronca que me da... - Página 13 109238
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Miér Feb 02, 2011 11:48 am

狐 ~Saya~ escribió:
Nagisa-san escribió:
forro esa es mi idea, te lo dije hace años en la escula cuando una ves me re enoje con vos
Algo me dice que es mejor no quedarme a solas con vos...

Que broncaque me da que todos los años merompan las bolas con que consiga la casa en chascomus. Odio ir de vacaciones con mis amigos, en mis vacaciones quier dormir y leer manga no irme a la loma del orto a chamullar pendejas mas trolas que las capital. Dejenme vagacionar!!!!

En mi caso no quiero irme de viaje de egresados con mis compañeros de curso, salvo dos o tres, el resto son unos pelotudos con todas las letras, sólo piensan en tomar, ponerse bien en pedo y gastarse 4 mil pesos en joda y alcohol, eso es un viaje de egresados???

Los voy a destruir Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Scrooge Miér Feb 02, 2011 12:09 pm

RikimaruWOW escribió:
En mi caso no quiero irme de viaje de egresados con mis compañeros de curso, salvo dos o tres, el resto son unos pelotudos con todas las letras, sólo piensan en tomar, ponerse bien en pedo y gastarse 4 mil pesos en joda y alcohol, eso es un viaje de egresados???
En la mia se fueron una semana a cordoba y yo me quede en casa para dormir hasta tarde calentito en la cama x3

Lo mejor que pude haber hecho fue no ir, es imposible que disfrte un lugar como ese rodeado de una manga de escorias con olor a porro y alcohol de tercera que se van a otra provincia a hacerse los winners.
A los varones los regresaron en el cuarto dia por que hicieron bardo en un boliche, y se quedaron solo las mujeres, para eso estube por pagar tanta plata? voy solo y la paso mejor, es la realidad.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Miér Feb 02, 2011 12:13 pm

狐 ~Saya~ escribió:
RikimaruWOW escribió:
En mi caso no quiero irme de viaje de egresados con mis compañeros de curso, salvo dos o tres, el resto son unos pelotudos con todas las letras, sólo piensan en tomar, ponerse bien en pedo y gastarse 4 mil pesos en joda y alcohol, eso es un viaje de egresados???
En la mia se fueron una semana a cordoba y yo me quede en casa para dormir hasta tarde calentito en la cama x3

Lo mejor que pude haber hecho fue no ir, es imposible que disfrte un lugar como ese rodeado de una manga de escorias con olor a porro y alcohol de tercera que se van a otra provincia a hacerse los winners.
A los varones los regresaron en el cuarto dia por que hicieron bardo en un boliche, y se quedaron solo las mujeres, para eso estube por pagar tanta plata? voy solo y la paso mejor, es la realidad.

Uhh sabiendo como son estos pibes los devuelven al segundo día, son de ponerse en pedo mal
y sí es la realidad la pasas mejor con gente con la que te das y no con giles que van a hacerse los winners Que bronca que me da... - Página 13 612624

Estoy tan aburrido que hago que el traductor de google diga huevadas sin sentido/ puteadas Que bronca que me da... - Página 13 485211
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Scrooge Miér Feb 02, 2011 12:38 pm

RikimaruWOW escribió:
Estoy tan aburrido que hago que el traductor de google diga huevadas sin sentido/ puteadas
Ay las pelotudeces que pone ese traductor...

Que bronca que me dan los fansub mancos que taducen con google apesar de que odos saben que tira para atras.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Miér Feb 02, 2011 12:45 pm

狐 ~Saya~ escribió:
RikimaruWOW escribió:
Estoy tan aburrido que hago que el traductor de google diga huevadas sin sentido/ puteadas
Ay las pelotudeces que pone ese traductor...

Que bronca que me dan los fansub mancos que taducen con google apesar de que odos saben que tira para atras.

jajaja posta, yo no traduzco, pero me da risa porque ponés boludeces y las dice como si fuese un loquendo (pedorro pero bueh Razz )
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 02, 2011 12:56 pm

Ah, yo tampoco fui al viaje de egresados, porque los inteligentes de mis compañeros quería viajar los 3 cursos juntos Que bronca que me da... - Página 13 721396 y yo estaba peleado a muerte con todos los pibes de uno de esos cursos.

Así que no puse un puto peso para ese viaje, y cuando ellos se fueron a Bariloche, yo la pasé una semanita en la costa Que bronca que me da... - Página 13 432368
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Miér Feb 02, 2011 1:04 pm

Dako_77 escribió:Ah, yo tampoco fui al viaje de egresados, porque los inteligentes de mis compañeros quería viajar los 3 cursos juntos Que bronca que me da... - Página 13 721396 y yo estaba peleado a muerte con todos los pibes de uno de esos cursos.

Así que no puse un puto peso para ese viaje, y cuando ellos se fueron a Bariloche, yo la pasé una semanita en la costa Que bronca que me da... - Página 13 432368

Yo todavía no puse un mango, algunos pagaron una parte. Si vas con un grupo de gente con los que te llevás de 10 te divertís y es inolvidable, pero si vas con un grupo de giles racistas (sí, son todos medios chetos y racistas 100%) que lo único que hacen es tomar hasta hartarse .... en fin merecen el deceso y el averno Que bronca que me da... - Página 13 849161
se ir: me aburriría.
de quedarme: con la guita me compro la PS3 y chau vida social Que bronca que me da... - Página 13 63281
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 02, 2011 1:38 pm

Mi recomendación: no ir al viaje, guardarse la guita y de última te vas de vacas con 2 o 3 de tus mejores amigos. Oooooooo, comprarse la PS3 Que bronca que me da... - Página 13 53146
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Garredox Miér Feb 02, 2011 2:22 pm

Mi recomendación: es que Punk no le tenga miedo a la palabra "reprimir" (frase de la vieja de mierda de mirtha) que sino Mcfail se va a la mierda!!!! Que bronca que me da... - Página 13 250999

Que bronca que me da recien hoy arreglen los canales de cable que se veian mal cuando hace una semana casi de que terminó Australia y no pude ver ni quien gano y ni un triste partido de 4tos en adelante!!!! Que bronca que me da... - Página 13 891188 Que bronca que me da... - Página 13 891188 Que bronca que me da... - Página 13 891188
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Fergus Miér Feb 02, 2011 4:31 pm

RikimaruWOW escribió:
Dako_77 escribió:Ah, yo tampoco fui al viaje de egresados, porque los inteligentes de mis compañeros quería viajar los 3 cursos juntos Que bronca que me da... - Página 13 721396 y yo estaba peleado a muerte con todos los pibes de uno de esos cursos.

Así que no puse un puto peso para ese viaje, y cuando ellos se fueron a Bariloche, yo la pasé una semanita en la costa Que bronca que me da... - Página 13 432368

Yo todavía no puse un mango, algunos pagaron una parte. Si vas con un grupo de gente con los que te llevás de 10 te divertís y es inolvidable, pero si vas con un grupo de giles racistas (sí, son todos medios chetos y racistas 100%) que lo único que hacen es tomar hasta hartarse .... en fin merecen el deceso y el averno Que bronca que me da... - Página 13 849161
se ir: me aburriría.
de quedarme: con la guita me compro la PS3 y chau vida social Que bronca que me da... - Página 13 63281
Si todavía no pagaste negate a ir. Deciles a tus viejos repetidas veces que NO VAS A IR y punto. Yo no fui y soy re feliz. Eso si, en mi casa no funciona eso de "Como no voy, dame la plata que hago otra cosa". No fui y punto, plata no gastada.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  RikimaruWOW Miér Feb 02, 2011 4:41 pm

Fergus escribió:
RikimaruWOW escribió:
Dako_77 escribió:Ah, yo tampoco fui al viaje de egresados, porque los inteligentes de mis compañeros quería viajar los 3 cursos juntos Que bronca que me da... - Página 13 721396 y yo estaba peleado a muerte con todos los pibes de uno de esos cursos.

Así que no puse un puto peso para ese viaje, y cuando ellos se fueron a Bariloche, yo la pasé una semanita en la costa Que bronca que me da... - Página 13 432368

Yo todavía no puse un mango, algunos pagaron una parte. Si vas con un grupo de gente con los que te llevás de 10 te divertís y es inolvidable, pero si vas con un grupo de giles racistas (sí, son todos medios chetos y racistas 100%) que lo único que hacen es tomar hasta hartarse .... en fin merecen el deceso y el averno Que bronca que me da... - Página 13 849161
se ir: me aburriría.
de quedarme: con la guita me compro la PS3 y chau vida social Que bronca que me da... - Página 13 63281
Si todavía no pagaste negate a ir. Deciles a tus viejos repetidas veces que NO VAS A IR y punto. Yo no fui y soy re feliz. Eso si, en mi casa no funciona eso de "Como no voy, dame la plata que hago otra cosa". No fui y punto, plata no gastada.

Salutes!

Bueh igual hay otros proyectos en lo que se puede invertir, igual ahora pusieron una nota en facebook diciendo que se van a reunir de vuelta para ver si dejamos a a escuela y vamos con empresa; fue no pienso ir que la chupen Que bronca que me da... - Página 13 80238
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Scrooge Miér Feb 02, 2011 7:23 pm

Fergus escribió: Deciles a tus viejos repetidas veces que NO VAS A IR y punto. Yo no fui y soy re feliz. Eso si, en mi casa no funciona eso de "Como no voy, dame la plata que hago otra cosa". No fui y punto, plata no gastada.
Ami me paso igual viejos garcas, con eso hubiera comprado media PS2 (precio lanzamiento fue alto).
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 02, 2011 8:36 pm

RikimaruWOW escribió:
Fergus escribió:
RikimaruWOW escribió:
Dako_77 escribió:Ah, yo tampoco fui al viaje de egresados, porque los inteligentes de mis compañeros quería viajar los 3 cursos juntos Que bronca que me da... - Página 13 721396 y yo estaba peleado a muerte con todos los pibes de uno de esos cursos.

Así que no puse un puto peso para ese viaje, y cuando ellos se fueron a Bariloche, yo la pasé una semanita en la costa Que bronca que me da... - Página 13 432368

Yo todavía no puse un mango, algunos pagaron una parte. Si vas con un grupo de gente con los que te llevás de 10 te divertís y es inolvidable, pero si vas con un grupo de giles racistas (sí, son todos medios chetos y racistas 100%) que lo único que hacen es tomar hasta hartarse .... en fin merecen el deceso y el averno Que bronca que me da... - Página 13 849161
se ir: me aburriría.
de quedarme: con la guita me compro la PS3 y chau vida social Que bronca que me da... - Página 13 63281
Si todavía no pagaste negate a ir. Deciles a tus viejos repetidas veces que NO VAS A IR y punto. Yo no fui y soy re feliz. Eso si, en mi casa no funciona eso de "Como no voy, dame la plata que hago otra cosa". No fui y punto, plata no gastada.

Salutes!

Bueh igual hay otros proyectos en lo que se puede invertir, igual ahora pusieron una nota en facebook diciendo que se van a reunir de vuelta para ver si dejamos a a escuela y vamos con empresa; fue no pienso ir que la chupen Que bronca que me da... - Página 13 80238

Te pagas una(s) loca(s), invitas a tus amigos, chevecha, drgoas, y tenes una fiesta d egresado sin saliir de tu casa, invitas al abuelo, el verdulero de la esquina. Avisa si falta gente


yo me acuerdo que siempre dcia eso en el colegio, o que secuestremos a una presceptora que estaba re buena y la xxxxxxxxxx por el xxxxx y un doble xxxx por el xxx, etc, etc, etc....

que bronca que me da que tengo que hacer cosas pero la vagancia me gana de apuro...loco, como se puede ser tan vago, tengo menos movimiento que la cuenta bancaria de san francisco de asis....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Jue Feb 03, 2011 9:56 am

yo tampoco fui de viaje de egresados, me hubiera gustado pero tambien estaba re caliente por poder comprarme una ps2 slim y lo hice, nunca fui tan feliz en mi puta vida y todavia la tengo funcionando, aunque esta tirada en su caja por culpa de la ps3 y la 360

que bronca que me da el puto dead space 2, a cada rato me hace cagar hasta las patas con esos necrofagos de meirda que salen de a nada gritando para comerte vivo y ver com ote desangras lenta y dolorosamente Que bronca que me da... - Página 13 144239

que bronca que me da que no pueda pasar el stage 4 del juego Imperishable Night, la concha de su madre lo deje hace unos años y ahora volvi a jugarlo y no lo puedo pasar, duck me estoy haciendo viejo apra los juegos Que bronca que me da... - Página 13 891188 pero adoro los juegos de touhou
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Scrooge Jue Feb 03, 2011 11:08 am

lukas escribió:
que bronca que me da que no pueda pasar el stage 4 del juego Imperishable Night,
NO!!! SOS UNA VERGUENZA!!!!

Yo llego hasta Inaba sin perder vidas y ahi recien entro a morir miserablemente cad vez que usa lunatic, pero aparte de ella no me toca nadie Que bronca que me da... - Página 13 432368

Para los que no entendieron un choto
Spoiler:
Boludo quiro terminar Imperishable para poder seguir con Phantasmagoria antes de que se me acaben las vacaciones >_<
Llegaste a probar los de pelea? rinden o apestan?

Que bronca que me da la gente que te resfriega tener PS3, 360, y la PSP con la skin de metal gear solid cuando vos no te podes costear ni la PS2 de museo Que bronca que me da... - Página 13 250999
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Jue Feb 03, 2011 11:34 am

狐 ~Saya~ escribió:
lukas escribió:
que bronca que me da que no pueda pasar el stage 4 del juego Imperishable Night,
NO!!! SOS UNA VERGUENZA!!!!

Yo llego hasta Inaba sin perder vidas y ahi recien entro a morir miserablemente cad vez que usa lunatic, pero aparte de ella no me toca nadie Que bronca que me da... - Página 13 432368

Para los que no entendieron un choto
Spoiler:
Boludo quiro terminar Imperishable para poder seguir con Phantasmagoria antes de que se me acaben las vacaciones >_<
Llegaste a probar los de pelea? rinden o apestan?

te juro me parece imposible, esta llenos de semillas por todas partes y no se para donde mierda rajar, igual lo tengo que practicar mas

los de pelas los estoy bajando a ver que onda

狐 ~Saya~ escribió:Que bronca que me da la gente que te resfriega tener PS3, 360, y la PSP con la skin de metal gear solid cuando vos no te podes costear ni la PS2 de museo Que bronca que me da... - Página 13 250999

Que bronca que me da... - Página 13 387986 garcias por cagarme el buen momento XD

no sabes lo jodido que fue encontarr esa puta psp del orto, me costo $1600 (ya se me cagaron) pero le tenia las re ganas y solo habia la edicon god of war pero queria la snake y depsues de 3 meses de lucha lo consegui, por primera ves soy feliz Que bronca que me da... - Página 13 982307 momentaneamente hasta que me aburra pero tengo que downgrearla a 6.20 y despues poner el TN HEN-C Que bronca que me da... - Página 13 387986
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Scrooge Jue Feb 03, 2011 11:45 am

lukas escribió:
te juro me parece imposible, esta llenos de semillas por todas partes y no se para donde mierda rajar, igual lo tengo que practicar mas
jajajajaja yo no se como mierda hacer con el "lunatic" me la remuevo a Inaba pero usa lunatic y se arman unas muertes en cadenas, como mierda esquibo unas balas invisibles?!!! si ella es asi no quiero imaginar lo que va ser Kaguya, me va a hacer de goma.

los de pelas los estoy bajando a ver que onda
Aviza que personajes hay y si agarra stick.

Que bronca que me da... - Página 13 387986 garcias por cagarme el buen momento XD
Para eso vivo.

no sabes lo jodido que fue encontarr esa puta psp del orto, me costo $1600 (ya se me cagaron) pero le tenia las re ganas y solo habia la edicon god of war pero queria la snake y depsues de 3 meses de lucha lo consegui, por primera ves soy feliz
Ojala y se te rompa o.o
Boludo yo tengo que jugar en casas ajenas, tiene razon mi hermano con lo que gasto en manga si aflojo 2 o 3 meses ya tengo pc nueva y la psp de metal gear que tiene el garbarino en vidriera, pero 3 meses sin manga.... ><
Prefiero romper la vidriera de una patada voladora e irme corriendo con PSP abajo del brazo.

PD; era por la PSP entonces que ayer saliste de tu casa recontento cantando mientras escuchabas el MP3? boludo ayer estabas tan feliz que daba ganas de tirarte al piso y agarrarte a golpes.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Jue Feb 03, 2011 11:58 am

狐 ~Saya~ escribió:los de pelas los estoy bajando a ver que onda
Aviza que personajes hay y si agarra stick.[/quote]

ojala me tome el pad de la 360 por qeu con tecado es re jodido jugar, ya eh experimetado con lso mortal kombat y nunca pude ni siquiera sacar el hielo de subzero

狐 ~Saya~ escribió:Ojala y se te rompa o.o
Boludo yo tengo que jugar en casas ajenas, tiene razon mi hermano con lo que gasto en manga si aflojo 2 o 3 meses ya tengo pc nueva y la psp de metal gear que tiene el garbarino en vidriera, pero 3 meses sin manga.... ><
Prefiero romper la vidriera de una patada voladora e irme corriendo con PSP abajo del brazo.

jajajajajajaja como te gustaria ver eso no? jajajaja

pero seria que se brickeara cuando le haga el downgrade, si lo downgreo bien ya no va a haber peligro

狐 ~Saya~ escribió:PD; era por la PSP entonces que ayer saliste de tu casa recontento cantando mientras escuchabas el MP3? boludo ayer estabas tan feliz que daba ganas de tirarte al piso y agarrarte a golpes.

Que bronca que me da... - Página 13 144239 como sabes eso? pusiste camaras y microfonos en mi casa? o tal ves eras el tipo con el traje que me espiaba desdde las esquinas Que bronca que me da... - Página 13 807252 Que bronca que me da... - Página 13 807252 Que bronca que me da... - Página 13 807252

que beonca que me da que tarde 2 horas para instalar la visul novel de clannad en esta pc de mierda la re puta madre

Que bronca que me da... - Página 13 109238
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Scrooge Jue Feb 03, 2011 12:15 pm

lukas escribió:
狐 ~Saya~ escribió:Ojala y se te rompa o.o
jajajajajajaja como te gustaria ver eso no? jajajaja
No te preocupes mi fantasia se va a realizar asi tenga que taclearte para hacer que la tires al piso.

lukas escribió:como sabes eso? pusiste camaras y microfonos en mi casa? o tal ves eras el tipo con el traje que me espiaba desdde las esquinas
jajajjaja te vigilo esperando por el moento correcto, eso y al fnal viviamos a pocos metros el uno del otro. pasa que como ninguno sale nunca nos vimos.

Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.