¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Sáb Ago 13, 2011 4:05 pm

bueno... y ya que estamos...
el 168 hijode un camion lleno de putas... el otro dia, domingo, tuve que esperarlo como 30 minutos para que venga con la puta maquina de mierda descompuesta y no paro... y tuve que esperar otros 30 minutos y la re concha de su hermana para que llegue otro y para colmo hasta las pelotas... Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  M@rtin90 Sáb Ago 13, 2011 4:06 pm

Que bronca loco, hoy en el tren sube una pendeja re de mi tipo, jeans bien ajustados, tremenda cola todo,con anteojos de sol re cancheros, encima el tren estaba hasta los huevos y se se pega al lado, un olorcito a perfume y un roce que el "amigo" ya se estaba despertando de la siesta. Bueh el tema es que no le dije nada y cuando dije mah si me mando, se termino bajando. Que bronca que me da... - Página 29 387986
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  angy Sáb Ago 13, 2011 6:23 pm

a mi me da uan bronca barabara cuando en el bondi un pelotudo d emierda a las 6 de la mañana se le courre abrir la ventanila en pleno invierno y con el bondi en mdeio de la ruta que te comes lo mas crudo del frio y la re eputa madre que te re pario mogolico de meirda, com ose te viene a ocurrir abrir la puta ventana a esa puta hora para que nos caguemosd e frio, la proxima ves le voy a meter la ventailla y un fierrazo en emdi odle su puto orto y sin vacelina Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Sáb Ago 13, 2011 7:00 pm

angy escribió:a mi me da uan bronca barabara cuando en el bondi un pelotudo d emierda a las 6 de la mañana se le courre abrir la ventanila en pleno invierno y con el bondi en mdeio de la ruta que te comes lo mas crudo del frio y la re eputa madre que te re pario mogolico de meirda, com ose te viene a ocurrir abrir la puta ventana a esa puta hora para que nos caguemosd e frio, la proxima ves le voy a meter la ventailla y un fierrazo en emdi odle su puto orto y sin vacelina Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238

cofcof, disuclpen, yo hago exactamente eso, es una necesidad, ahce mucho calor humano en el bondi
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  angy Sáb Ago 13, 2011 7:41 pm

Romanov escribió:
angy escribió:a mi me da uan bronca barabara cuando en el bondi un pelotudo d emierda a las 6 de la mañana se le courre abrir la ventanila en pleno invierno y con el bondi en mdeio de la ruta que te comes lo mas crudo del frio y la re eputa madre que te re pario mogolico de meirda, com ose te viene a ocurrir abrir la puta ventana a esa puta hora para que nos caguemosd e frio, la proxima ves le voy a meter la ventailla y un fierrazo en emdi odle su puto orto y sin vacelina Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238

cofcof, disuclpen, yo hago exactamente eso, es una necesidad, ahce mucho calor humano en el bondi

mejor que no nos encontreos en el mismo colectivo jajajaajjajaaj boludo como podes ahcerlo, hacen 0° a esa hora y encima cuando el bondi va por la ruta entra el re viento y mas que estamos todos recontra apretados se ahce un infierno e lviaje jajajajaj
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Sáb Ago 13, 2011 10:41 pm

angy escribió:
Romanov escribió:
angy escribió:a mi me da uan bronca barabara cuando en el bondi un pelotudo d emierda a las 6 de la mañana se le courre abrir la ventanila en pleno invierno y con el bondi en mdeio de la ruta que te comes lo mas crudo del frio y la re eputa madre que te re pario mogolico de meirda, com ose te viene a ocurrir abrir la puta ventana a esa puta hora para que nos caguemosd e frio, la proxima ves le voy a meter la ventailla y un fierrazo en emdi odle su puto orto y sin vacelina Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238

cofcof, disuclpen, yo hago exactamente eso, es una necesidad, ahce mucho calor humano en el bondi

mejor que no nos encontreos en el mismo colectivo jajajaajjajaaj boludo como podes ahcerlo, hacen 0° a esa hora y encima cuando el bondi va por la ruta entra el re viento y mas que estamos todos recontra apretados se ahce un infierno e lviaje jajajajaj

decile al chofer, fijate en los bondis hay una chapa que dice "prohibido fumar, prohibido salivar y prohibido abrir la ventanilla en epocas invernales" (algo asi dice) igual en este pais... sabes cuantas veces subi al bondi y el chofer estaba fumando? y te mira asi el hijo de putas Que bronca que me da... - Página 29 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Sáb Ago 13, 2011 10:53 pm

angy escribió:
Romanov escribió:
angy escribió:a mi me da uan bronca barabara cuando en el bondi un pelotudo d emierda a las 6 de la mañana se le courre abrir la ventanila en pleno invierno y con el bondi en mdeio de la ruta que te comes lo mas crudo del frio y la re eputa madre que te re pario mogolico de meirda, com ose te viene a ocurrir abrir la puta ventana a esa puta hora para que nos caguemosd e frio, la proxima ves le voy a meter la ventailla y un fierrazo en emdi odle su puto orto y sin vacelina Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238

cofcof, disuclpen, yo hago exactamente eso, es una necesidad, ahce mucho calor humano en el bondi

mejor que no nos encontreos en el mismo colectivo jajajaajjajaaj boludo como podes ahcerlo, hacen 0° a esa hora y encima cuando el bondi va por la ruta entra el re viento y mas que estamos todos recontra apretados se ahce un infierno e lviaje jajajajaj

siempre que me lo pidan la cierro, aparte no la abro toda, solo unos centimetros; pero me molesta muchos mas cuando ves a los pasajeros muriendose de calor, o no se puede respirar por lo viciado que esta el aire, y nadie es capaz de abrir un centimetro alguna ventana, prefieren viajar acalorados, incomodos, que dejar entrar un poquito de aire.

lo del pucho nunca me paso charles, aunque mas de una vez me a tocado uno que maneja y come galletitas
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  martenhc Dom Ago 14, 2011 10:49 am

Yo también abro la ventanilla, me parece hasta asqueroso cuando el aire se empieza a hacer denso, la gente estornuda, tose, bosteza, todo ahí, y el aire no se renueva. Días de lluvia, que se empañan los vidrios, es un asco.
Como Romanov, también la abro solo un poco si hace frío, mientras me pegue un poco de aire fresco, todo bien.


martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  angy Dom Ago 14, 2011 11:29 am

ahhhh a mi cuando me paso eso el tipo la abrio de compeltamente, cosa que entrara una ventisca adentro del bondi ajajajja
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Dom Ago 14, 2011 12:01 pm

aca en pilar como los bondis de la linea 501 tienen agujeros por todos lados, ni se necesita abrir las ventanas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Dom Ago 14, 2011 3:44 pm

que bronca que me a en los colectivos los pibes que no sacan las mochilas gigantes, la puta madre encima que es repleto el colectivo y parecemos una lata de arvejas se les ocurre ir con una mochila de 10 metros y encima la baranda, el olor a pedo que hay siempre no si el transporte publico es lo peor del mundo

que bronca que me dio ir a votar a una escuela que estaba a 2 kilometros de mi casa Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 515320
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Monferno47 Dom Ago 14, 2011 3:53 pm

lukas-kun escribió:que bronca que me a en los colectivos los pibes que no sacan las mochilas gigantes, la puta madre encima que es repleto el colectivo y parecemos una lata de arvejas se les ocurre ir con una mochila de 10 metros y encima la baranda, el olor a pedo que hay siempre no si el transporte publico es lo peor del mundo

que bronca que me dio ir a votar a una escuela que estaba a 2 kilometros de mi casa Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 515320
ese soy yo jaja, hablando de bondis que bronca me da que los chicos de primaria abran las ventanas para escupir e insultar a todo el que pasa cerca del colectivo Que bronca que me da... - Página 29 109238
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Dako_77 Dom Ago 14, 2011 3:58 pm

Que bronca me dan todos los bondis en general Que bronca que me da... - Página 29 717464
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Dom Ago 14, 2011 5:48 pm

la concha de dios, que terrible bronca que me dan los gatos (animales) ahoraque mi perra esta enferma, lso hijso de re mil puta lastrados me llenan de soetes y me mean en la entrada de mi casa, la putisima madre encima pegan la caca en la pared, cada dia hay como 3 soretes pegados en la puta pared, mueransen y vayan a al averno la puta madre que los pario!!!!!!!!!!
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Observador Dom Ago 14, 2011 9:14 pm

Ja, yo me acuerdo cuando los chicos de primaria saludaban a la gente en vez de escupirla. Yo me acuerdo que jodíamos mucho abriendo las ventanas y saludando a todos a los gritos, juaz.

Hablando de colectivos, lrpm, gente, me hicieron acordar: ¡CONCHA DE TU HERMANA FERCHO PUTO QUE ESTÁS EN LA PARADA, TE HAGO SEÑAS PARA QUE PARES Y, FORRO DE MIERDA, ACELERÁS Y TE VAS! Vengo hecho percha del laburo, de aguantarme una cita en el centro con todos esos hdp que reparten volantes XXX de esos tugurios de mierda que acechan en las galerías, tapizada de esa mierda la calle y los puestitos y cuando voy a la parada, hijo de puta, te vas.

¡MALDITO CHOFER TROLL! Ya puedo imaginar su expresión: Que bronca que me da... - Página 29 80238 Problem? U mad?

Encima cuando se juntan dos, el hdp que va vacío siempre te volantea, te caga y te obliga a subir al que está lleno hasta las manos. Que bronca que me da... - Página 29 109238

He llegado a salir casi una hora temprano a sabiendas del tránsito de esta Buenos Aires de mierda de Macri (que se siga afanando los adoquines de las avenidas, Y LA GENTE LO VOTA POR DIOS, miren como quedó Av. Belgrano, y ni hablar del cemento peinado, otro horror tercermundista PRO junto al asfalto "chicle"). Y aún saliendo una hora antes para darme el lujo de esperar un puto colectivo vacío, termino llegando tarde por que algún mionca de una obra en construcción que se cargó la linda casita de estilo de una abuela para poner un torre de $2 sin instalación de gas se pone EN EL MEDIO de la puta calle con dos bestias que tiran caños para el traste a los gritos. Que bronca que me da... - Página 29 109238

¡AAAAAHHHHH! ¡Qué día de furia que tuve el viernes, por Dios!
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Lun Ago 15, 2011 12:53 am

la otra vez, esperando el 64... agarra, y yo cagandome de frio, lo paro... el puto de mierda acelera y me saluda mientras pasa de largo!!!!!LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, PEDAZO DE FORRO PORQUE NO TE VAS A LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMANA PEDAZO DE PUTO ENFERMO DEFORME, INMUNDICIA DE LA SAOCIEDAD, LACRA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238
despues vino otro y me quede mas trankilo porque vino vacio, porque sino lo agarraba al chfer y no paraba hasta encontrarlo y cagarlo bien a piñas..!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Lun Ago 15, 2011 1:24 am

Que lindo vivir en un pueblo de 25 cuadras e ir en bici a todos lados Que bronca que me da... - Página 29 80238
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Lun Ago 15, 2011 9:21 am

que bronca que me dan lso auriculares, ya van 3 auricualres que se me rompen en lo que van en el mes Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 no pueden ser tan poronga encima si no es el cable que se engancha en todos lados y se corta es el puto audifono que se desarma, nunca mas me compro los auriculares chinos
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Observador Lun Ago 15, 2011 10:39 am

lukas-kun escribió:que bronca que me dan lso auriculares, ya van 3 auricualres que se me rompen en lo que van en el mes Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 no pueden ser tan poronga encima si no es el cable que se engancha en todos lados y se corta es el puto audifono que se desarma, nunca mas me compro los auriculares chinos
Doy fe de esto. Te aseguro que sí, son lo más poronga que hay. Lo que te conviene es juntar para unos grosos Panasonic o Sony con aislamiento y que sean cómodos para el bocho. Si estás obligado a usar los más chiquitos, los de Sony o Panasonic valen el precio (creo que los Panasonic están $20). Tengo un mp3 que usa uno de esos y, por ahora, aguantan fenómeno. Respecto a los más grandes, hay un modelo que viene con la ficha en oro y es de lo mejor que probé en mi vida (además de que viene con un brutal cable de 5m+), a prueba de todo y lo tengo desde hace casi dos años. La cagada es que me parece que se avivaron de lo bueno que era (por el precio que lo vendían, $130, ni en pedo conseguías algo así) y lo sacaron de la venta. Algunos modelos todavía quedan perdidos por ahí en las galerías.

Es el RP-HT357 de Panasonic. En su gama, creo que no encontré nada parecido en cuanto a resistencia. Tenía unos auriculares muy buenos comprados en un local de música pero la terminación era bien china de mierda, y se terminaron rompiendo a los 6 meses, me quería cortar los huevos porque salieron $80 allá por 2009.

edit: momento de calentura:

Cómo me jode levantarme lo más pancho y a los tres minutos empezar con un ataque de estornudos a lo loco sin parar a pesar de estar abrigado. Sufro el frío, lo sufro...
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  getuchinia Lun Ago 15, 2011 11:52 am

gente, no compren ni sony ni pana, por la misma plata o un poquitin mas, se compran senheisser.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Lun Ago 15, 2011 12:59 pm

Para el Ipod me compre Ediffier, dentro de todo no son tan caros y suenan mejor que el auricular original del ipod y unos sony que compre, el modelo que tengo es el H100 y debe estar entre 50 y 60 pe
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Lun Ago 15, 2011 2:37 pm

charles! escribió:Para el Ipod me compre Ediffier, dentro de todo no son tan caros y suenan mejor que el auricular original del ipod y unos sony que compre, el modelo que tengo es el H100 y debe estar entre 50 y 60 pe

mi novia tiene los origi de Ipod y se la bancan sabes como! Que bronca que me da... - Página 29 204570
ademas son comodisimos y suenan como la concha de la lora... Que bronca que me da... - Página 29 515133
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Orphen-kun Lun Ago 15, 2011 10:35 pm

Que bronca me da que los fiscales generales traten de dar ordenes como si fueran ellos los que abren la urna o los que si o si tiene que firmar el puto telegrama de cierre de escrutinio.... Que bronca que me da... - Página 29 717464 Que bronca que me da... - Página 29 717464 Que bronca que me da... - Página 29 717464 Que bronca que me da... - Página 29 717464


ayer fui de presidente de mesa y los mas hinchapelotas eran los fiscales generales (no los de la mesa que la verdad ni me rompieron las bolas) que xq sellas asi que el sobre va aca que la urna va asi que el sello se pone aca.... gorda y la reputa madre que te pario dejame de romper las bolas Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238 Que bronca que me da... - Página 29 109238
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Lun Ago 15, 2011 10:51 pm

Estos son los que van http://us.skullcandy.com/

Yo tengo Sony MDR-Q22LP andan entre 60 y 80 mangos y aguanta mucho



NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Observador Mar Ago 16, 2011 10:07 am

Uy, qué día ayer. Veamos...

¡0800 DE MIERDA DEJEN DE PONER LA MAQUINITA, UN SER HUMANO QUE ME ATIENDA POR DIOS!

Otra, esto es para los contactos del laburo: ATIENDAN O CONTESTEN UN PUTO CORREO ELECTRÓNICA LRPM Que bronca que me da... - Página 29 109238

No te contestan una mierda, tenés que estar apretando y llamando, por Dios, es un plomo ser hinchapelotas pero uno pensaría que, con la famosa hípervelocidad de la red, todos contestarían más rápido. A duras penas te ponen un choto "OK" como para confirmarte que lo vieron. Como si "OK" aclarara todo, $%&$%&$/. Es muy jodido laburar así hoy en día...
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 29 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.