¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Mar Dic 06, 2011 10:04 pm

que bronca me da y la puta que lo pario, que el unico dia que digo:"bueno, me voy a ir hasta la otra puta punta de la ciudad para que no me roben 120$ por las entradas del qulimes(son 2 entradas)" y que paso!! con el dia hermoso que hacia, claro solo un hijo de puta deica que llovia, que paso?? llovio, la reconcha de tuhermana, encima, terrible estadio tamaño familiar para que la puta boleteria no tenga ni un techito pedorro de plastico para cubrirse la concha de su hermana..!!! un barrio hermoso lleno de cas, pero ni un techito donde cubrirse, me moje hasta el orto la puta que te pario!! en cima, cuando estoy en la zona edificada, para, andate a la puta que te pario hijo de puta, vos y tu lluvia del orto!! Que bronca que me da... - Página 35 109238 Que bronca que me da... - Página 35 109238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Dako_77 Mar Dic 06, 2011 10:23 pm

Lmaniac escribió:que bronca me da y la puta que lo pario, que el unico dia que digo:"bueno, me voy a ir hasta la otra puta punta de la ciudad para que no me roben 120$ por las entradas del qulimes(son 2 entradas)" y que paso!! con el dia hermoso que hacia, claro solo un hijo de puta deica que llovia, que paso?? llovio, la reconcha de tuhermana, encima, terrible estadio tamaño familiar para que la puta boleteria no tenga ni un techito pedorro de plastico para cubrirse la concha de su hermana..!!! un barrio hermoso lleno de cas, pero ni un techito donde cubrirse, me moje hasta el orto la puta que te pario!! en cima, cuando estoy en la zona edificada, para, andate a la puta que te pario hijo de puta, vos y tu lluvia del orto!! Que bronca que me da... - Página 35 109238 Que bronca que me da... - Página 35 109238

Pará, ¿hoy llovió?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Mar Dic 06, 2011 10:49 pm

Dako_77 escribió:
Lmaniac escribió:que bronca me da y la puta que lo pario, que el unico dia que digo:"bueno, me voy a ir hasta la otra puta punta de la ciudad para que no me roben 120$ por las entradas del qulimes(son 2 entradas)" y que paso!! con el dia hermoso que hacia, claro solo un hijo de puta deica que llovia, que paso?? llovio, la reconcha de tuhermana, encima, terrible estadio tamaño familiar para que la puta boleteria no tenga ni un techito pedorro de plastico para cubrirse la concha de su hermana..!!! un barrio hermoso lleno de cas, pero ni un techito donde cubrirse, me moje hasta el orto la puta que te pario!! en cima, cuando estoy en la zona edificada, para, andate a la puta que te pario hijo de puta, vos y tu lluvia del orto!! Que bronca que me da... - Página 35 109238 Que bronca que me da... - Página 35 109238

Pará, ¿hoy llovió?

no, fue ayer...
pasa que me dio toda la paja postearlo..xD
y hoy dije, me voy a desquitar..xD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Agustín Miér Dic 07, 2011 10:30 pm

Que bronca me da saber que ahora que termine el secundario voy a tener que empezar a buscar un laburo y voy a tener que empezar la facultad
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Shuffle Note Miér Dic 07, 2011 11:13 pm

yo ni en pedo igual volvería a la época "secundario". Lo mejor viene dsps.

qué bronca tener que pasar el finde largo estudiando para un final (a ver si me recibo de una vez lpm jaja).
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Miér Dic 07, 2011 11:19 pm

QUE BRONCA!!! VOLVER A COMERME UNA MAÑANA EN EL CENTRO POSTAL INTERNACIONAL!
carteros putos tanto cuesta traerme el paquete a mi casa? Que bronca que me da... - Página 35 485211

en el papel que me mandaron dice "peso 1.467" supuestamente por eso tengo que ir :(
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Agustín Miér Dic 07, 2011 11:28 pm

Tori escribió:yo ni en pedo igual volvería a la época "secundario". Lo mejor viene dsps.

qué bronca tener que pasar el finde largo estudiando para un final (a ver si me recibo de una vez lpm jaja).

Obviamente voy a extrañar algunas cosas del secundario, pero creo que haberlo terminado es lo mejor que me pudo pasar...

Y suerte con el final Tori, tu puedes recibirte Que bronca que me da... - Página 35 63281

Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 08, 2011 12:22 am

Agustín escribió:Que bronca me da saber que ahora que termine el secundario voy a tener que empezar a buscar un laburo y voy a tener que empezar la facultad

Welcome to adult life!

Tori escribió:yo ni en pedo igual volvería a la época "secundario". Lo mejor viene dsps.

qué bronca tener que pasar el finde largo estudiando para un final (a ver si me recibo de una vez lpm jaja).

Suerte con eso!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Ezequiel Jue Dic 08, 2011 9:46 am

¡3 horas de La Plata a Retiro y la recalcadísima concha de su madre Que bronca que me da... - Página 35 109238 !
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Shuffle Note Dom Dic 11, 2011 1:58 am

gracias por la suerte. Quiero salir, no quiero estudiar más. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

(igual capaz se entendió mal pero no me recibo con esta eh XD, fue como decir "estoy un paso más cerca de recibirme si apruebo esto" jaja).


Si apruebo esta me quedan nomás dos materias y un final... y me recibo D:
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Dom Dic 11, 2011 2:08 pm

speedy y la re concha de tu hermana, como que 400B/s la puta que te pario, andate a la concha de tu madre, vos y telefonica me tienen las pelotas infladas como dos zepellings la puta que los pario!!!
pero que hijo de puta!! un dia para descargar un capitulo de vercion ligera!!!! Que bronca que me da... - Página 35 109238 Que bronca que me da... - Página 35 109238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Dom Dic 11, 2011 2:40 pm

loco la recalada cajeta de la coca sarli con pelos y restos de empadana de mandioca, como carajo estoy al pedo con licencia y no se me ocurre una puta mierda para hacer, y antes cuanod estaba tapado entre laburo y estudio, no encontraba un lugarcito para hacer algo, por que loco poruqe voy a agarrar una metralleta y me voy a subir a un edificio a matar gente y despues descuartizar su cadaver y hacer empanadas para vender...loco si alguien quiere que me avise
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Dom Dic 11, 2011 9:00 pm

kuzuryusen escribió:loco la recalada cajeta de la coca sarli con pelos y restos de empadana de mandioca, como carajo estoy al pedo con licencia y no se me ocurre una puta mierda para hacer, y antes cuanod estaba tapado entre laburo y estudio, no encontraba un lugarcito para hacer algo, por que loco poruqe voy a agarrar una metralleta y me voy a subir a un edificio a matar gente y despues descuartizar su cadaver y hacer empanadas para vender...loco si alguien quiere que me avise

Una docena sin comino por favor, y quela carne sea de gente joven, no vale tirarle a los que no pueden correr
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Lun Dic 12, 2011 1:40 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! pedi la mañana en el trabajo para irme hasta la oficina central del correo para retirar mi pedido de amiami...

Y PASO ESTOOOOOOOO!!!

no te la puedo creer! que los putos del banco nacion se manden un paro y no pueda pagar el impuesto aduanero para retirar mi mercaderia!!! y bueno eso tambien que bronca tener que pagar impuesto aduanero!?! sera porque pesa casi 1,5 kg? gargar el 50% es una mierda

por suerte mi jefe es copado y me dijo que el miercoles puedo ir... no quiero ir mañana a ver si otra vez estan en huelga :S
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Amaterasu Mar Dic 13, 2011 8:10 am

que bronca me da la puta tarjeta sube del orto, ayer hice 1 hora de cola en el correo para sacarla y olvidarme de las monedas y los boletos de lbondi, la consigo todo joya, voy a un kiosco a cargarla y me dicen que el servicio solo esta habilitado de 10 a 12 y de 16 a 18, la puta que te re pario!!!!! en ese horario laburo!!!!!!! y encima ayer me escape unso minutos a recargarla a las 4 y me dicen que estaba caido el sistema Que bronca que me da... - Página 35 109238 encima lo peor de todo es que es el unico puto kiosco que las recarga en escobar, que se metan la tarjeta por el tuje!!!!!!!
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Mar Dic 13, 2011 8:34 am

lukas-kun escribió:que bronca me da la puta tarjeta sube del orto, ayer hice 1 hora de cola en el correo para sacarla y olvidarme de las monedas y los boletos de lbondi, la consigo todo joya, voy a un kiosco a cargarla y me dicen que el servicio solo esta habilitado de 10 a 12 y de 16 a 18, la puta que te re pario!!!!! en ese horario laburo!!!!!!! y encima ayer me escape unso minutos a recargarla a las 4 y me dicen que estaba caido el sistema Que bronca que me da... - Página 35 109238 encima lo peor de todo es que es el unico puto kiosco que las recarga en escobar, que se metan la tarjeta por el tuje!!!!!!!

los kioskos son re fantasmas con la sube, compran el paquete mas chico para recargar, que es de $1000.- y se les gasta de toque y hasta nuevo aviso no tienen carga... por suerte en un locutorio al lado de mi laburo la cargan y siempre tiene carga Very Happy el me explico lo de los kioskitos que porque nunca tienen carga
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Mar Dic 13, 2011 4:43 pm

charles! escribió:
lukas-kun escribió:que bronca me da la puta tarjeta sube del orto, ayer hice 1 hora de cola en el correo para sacarla y olvidarme de las monedas y los boletos de lbondi, la consigo todo joya, voy a un kiosco a cargarla y me dicen que el servicio solo esta habilitado de 10 a 12 y de 16 a 18, la puta que te re pario!!!!! en ese horario laburo!!!!!!! y encima ayer me escape unso minutos a recargarla a las 4 y me dicen que estaba caido el sistema Que bronca que me da... - Página 35 109238 encima lo peor de todo es que es el unico puto kiosco que las recarga en escobar, que se metan la tarjeta por el tuje!!!!!!!

los kioskos son re fantasmas con la sube, compran el paquete mas chico para recargar, que es de $1000.- y se les gasta de toque y hasta nuevo aviso no tienen carga... por suerte en un locutorio al lado de mi laburo la cargan y siempre tiene carga Very Happy el me explico lo de los kioskitos que porque nunca tienen carga

para mi esta demaciado mal hecho eso de los packs... deberia ser alreves, osea, que cargan ilimitado y despues van a cobrarles las empresas de monedero y sube... es demaciado estupido y me da la re bronca, un pais de imbeciles parece Que bronca que me da... - Página 35 37725
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Mutsimus Miér Dic 14, 2011 7:24 pm

Que quede pegada como la única forra para explicarle matemática a medio mundo porque me fue siempre bien en la materia xD no sé, no me jode explicarles o ayudarlos porque tengo facilidad, pero que me digan hace 10 minutos que nos juntamos mañana a las 10!!!! y tener que repasar todo R3 esta noche.. xD aaaa no sé Que bronca que me da... - Página 35 485211 me procure no llevarme nada para no tener un palo en el culo así xD Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211 sniff

Y la semana pasada también me hicieron lo mismo xD me cambiron la hora a último minuto..cuando ya estaba en el burguer!! (nos juntamos ahí) me tuve que volver a casa y comerme todo el bondi que había por plaza de mayo XDDDDD y volver........y lo más triste es que me confundí de burguer Que bronca que me da... - Página 35 891188 la más boluda!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD es para reirse ya XDDDDDDDDD
Mutsimus
Mutsimus

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Calle Falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  M@rtin90 Miér Dic 14, 2011 8:17 pm

Mutsimus escribió:Que quede pegada como la única forra para explicarle matemática a medio mundo porque me fue siempre bien en la materia xD no sé, no me jode explicarles o ayudarlos porque tengo facilidad, pero que me digan hace 10 minutos que nos juntamos mañana a las 10!!!! y tener que repasar todo R3 esta noche.. xD aaaa no sé Que bronca que me da... - Página 35 485211 me procure no llevarme nada para no tener un palo en el culo así xD Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211 sniff

Ya fue meteles cualquier excusa y sacatelos de encima, de ultima que se paguen un particular, a mi me pasa y siempre invento algo, termino y me quiero ir a la mierda, ademas después de la facu casi siempre no estoy de humor. Encima te hacen levantarte a la mañana en vacaciones jajja ni en pedo.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Miér Dic 14, 2011 8:40 pm

saque el parche de pesedit para jugar 'normal' al pes online y se cierra solo, @q4xCD143"$!!!
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Monferno47 Miér Dic 14, 2011 9:34 pm

Mutsimus escribió:Que quede pegada como la única forra para explicarle matemática a medio mundo porque me fue siempre bien en la materia xD no sé, no me jode explicarles o ayudarlos porque tengo facilidad, pero que me digan hace 10 minutos que nos juntamos mañana a las 10!!!! y tener que repasar todo R3 esta noche.. xD aaaa no sé Que bronca que me da... - Página 35 485211 me procure no llevarme nada para no tener un palo en el culo así xD Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211 sniff

Y la semana pasada también me hicieron lo mismo xD me cambiron la hora a último minuto..cuando ya estaba en el burguer!! (nos juntamos ahí) me tuve que volver a casa y comerme todo el bondi que había por plaza de mayo XDDDDD y volver........y lo más triste es que me confundí de burguer Que bronca que me da... - Página 35 891188 la más boluda!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD es para reirse ya XDDDDDDDDD
Yo explico en los recreos mientra dura la escuela, en las vacaciones, a no ser que sean muuuuuuuuuuy amigos, que se jodan Razz.
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Miér Dic 21, 2011 10:26 pm

alguien me puede explicar porque MIERDA el capitulo 134 de belzebub no s puede descargar por ningun laod porque en todos los serivores en los que lo encuentro fue eliminado??? la re concha de su madre!! Que bronca que me da... - Página 35 109238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Iorio Jue Dic 22, 2011 12:00 am

Que solo aya jugado 11 hrs al FF XIII y se me parta el disco Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  charles! Jue Dic 22, 2011 12:04 am

Iorio escribió:Que solo aya jugado 11 hrs al FF XIII y se me parta el disco Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211

decime que no era original el disco!!!



QUE BRONCA QUE ME DA QUE CUANDO TENGO GUITA PARA COMPRARME LA PS3 SE ROMPA UN CAÑO DEL BAÑO Y TENGA QUE GASTAR $1000.- EN ARREGLOS!!! Que bronca que me da... - Página 35 891188
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Iorio Jue Dic 22, 2011 12:09 am

charles! escribió:
Iorio escribió:Que solo aya jugado 11 hrs al FF XIII y se me parta el disco Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211 Que bronca que me da... - Página 35 485211

decime que no era original el disco!!!



QUE BRONCA QUE ME DA QUE CUANDO TENGO GUITA PARA COMPRARME LA PS3 SE ROMPA UN CAÑO DEL BAÑO Y TENGA QUE GASTAR $1000.- EN ARREGLOS!!! Que bronca que me da... - Página 35 891188
claro que era original XD, me salio 170 pesos, me traia el codigo y todo para ingresar no se onde :p, solo llegue al capitulo 6 Que bronca que me da... - Página 35 485211 , pero ahora que vi esto, le voy a cortar una alita de donde dice "push" para poner el cd, eso te rompe los discos si lo presionas con fuerza al disco....
Ya revise todo internet y todos dicen "is dead" a tirar el cd nomas Que bronca que me da... - Página 35 485211
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 35 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.