¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

+13
sekaigames
RikimaruWOW
barbol
Dako_77
Nash
Lmaniac
Amaterasu
Fergus
eight fade
Yuber
Santuli
john_locke
PunkSinCresta
17 participantes

 :: Libre :: Rol y Cartas

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Jue Ene 13, 2011 12:21 pm

EDUSAN escribió:buenas

me registre al foro viendo este topic...

ayer de casualidad me enconrte con esste juego por internet, y estoy con muchas ganas de jugarlo! estoy con ganas de volver a un vicio que te haga pensar como lo fue el magic (QEPD por carero) y me encanto esta propuesta

hay muchos que juegan de aca? hoy mismo me rajo antes del laburo y me voy a la tienda de tucuman y me compro algo =P

es tan igual al magic como parece? no entendi lo de los recursos...todas tus cartas son potenciales recursos? y si justo necesito una carta y esta 2da y va como recurso CAGUE? Razz eso si es asi como lo entendi me parecio horrible :S
Que jugamos acá, somos 2. Que jugarán, hay otros 2. Y si, los de los recursos es así, la que te toca te toca. Y encima no los podés ver, asíque si te toca "esa" carta como recurso no te vas a enterar hasta que mires tu mazo por alguna carta o pierdas como un gusano. Eso por un lado me parece que está bueno porque impide de cierta forma los mazos de 1 solo combo ganador. "PanderBurst" de Magic acá se te puede complicar. Y otra diferencia con Magic es el método de ataque. Acá es más Yu-Gi-Oh, que vos atacas con un tipo a otro tipo. Sacando eso, si, es bastante parecido.

Y miren que el torneo no es Booster Draft posta posta. En un verdadero Draft, uno abre el sobre, elige una carta y se lo pasa al de al lado, y así hasta que todos puedan armar un mazo. ESO es complicado...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Jue Ene 13, 2011 12:35 pm

pero es divertido?
le ven futuro a esto? Razz

no me lei las reglas enteras y hay como cosas que no entiendo, tal vez el que atiende en tucuman le explique Razz
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 13, 2011 1:32 pm

EDUSAN escribió:buenas

me registre al foro viendo este topic...

ayer de casualidad me enconrte con esste juego por internet, y estoy con muchas ganas de jugarlo! estoy con ganas de volver a un vicio que te haga pensar como lo fue el magic (QEPD por carero) y me encanto esta propuesta

hay muchos que juegan de aca? hoy mismo me rajo antes del laburo y me voy a la tienda de tucuman y me compro algo =P

es tan igual al magic como parece? no entendi lo de los recursos...todas tus cartas son potenciales recursos? y si justo necesito una carta y esta 2da y va como recurso CAGUE? Razz eso si es asi como lo entendi me parecio horrible :S

Claro, todas tus cartas son potenciales recursos. Pensalo de esta forma: no te tenés que preocupar por meter X cantidad de manas/energías/oros/loquesea y podes meter más rituales/aliados/armas/objetos. Igual hay cartas que, en teoría, te permiten levantar al azar cartas que se encuentren como energías y ponerlas en la mano.

EDUSAN escribió:pero es divertido?
le ven futuro a esto? Razz

no me lei las reglas enteras y hay como cosas que no entiendo, tal vez el que atiende en tucuman le explique Razz

Si. El 1er torneo fue muy entretenido, las partidas duraron más de lo que pensaba (sin boosters, claro) y el juego es muy simple de entender. Obviamente que el juego se va a potenciar muchisimo con la aparición de los boosters.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Jue Ene 13, 2011 1:37 pm

groso...

cuando nos juntamos a jugar? jaja ahora me voy a tucuman y me compro un par de mazos...estaba pensando si me compro los 4 para ver cual me gusta mas jajajajaja
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 13, 2011 1:39 pm

EDUSAN escribió:groso...

cuando nos juntamos a jugar? jaja ahora me voy a tucuman y me compro un par de mazos...estaba pensando si me compro los 4 para ver cual me gusta mas jajajajaja

Este domingo hay torneo en Sekai (Tucumán 980), así que si queres pasate. El costo es $5 para los premios (boosters con cartas SOLO de los mazos, hasta que salgan los boosters posta posta).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Jue Ene 13, 2011 7:13 pm

Bueno, acabo de llegar de tucuman 980, no pude hablar mucho con el que atiende ahi porque estaban por hacer un torneo de otro juego :S

pero me compre los 2 mazos que tenian, el de locura y caos, los otros dos dijo que se habia quedado sin stock.

Me baje el manual, la verdad es que explica realmente mal como jugar...

ya de arranque no se como empezar un partido... mezclamos, cortamos...agarramos 5 cartas... y vemos quien arranca...el que arranca que hace?!?!? pone la carta de arriba como recurso y empieza? o hace un comienzo de turno de 2 cartas?

otra cosa que no entendi..si tengo una criatura con 4 de res y le hace 3 daños... esa criatura queda con 1 de res hasta que muera? o al final de los turnos los daños se desvanencen? porque el manual hace incapie en que el daño es permanente, pero no entendi si es permanente durante el turno o durante el juego.

no entiendo los demonios... la verdad, que para ser cartas que entran en juego ya avanzado el partido son bastante malas... la de locura es una de 2 de daño y solo lapuedo jugar cuando me quedan 15 cartas.. y 15 cartas en este juego segun veo no es nada entre los daños y las doble agarradas en cada turno. que tienen de especial?!

los demonios no mueren pero devuelven el daño cuando lo atacan? no entiendo eso.... si el atacante elige defensores, que todos elijan al demonio mientras no es terrenal, asi sus criaturas no mueren tan rapido y el partido termina en 3patadas =P

EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 13, 2011 7:29 pm

ya de arranque no se como empezar un partido... mezclamos, cortamos...agarramos 5 cartas... y vemos quien arranca...el que arranca que hace?!?!? pone la carta de arriba como recurso y empieza? o hace un comienzo de turno de 2 cartas?

otra cosa que no entendi..si tengo una criatura con 4 de res y le hace 3 daños... esa criatura queda con 1 de res hasta que muera? o al final de los turnos los daños se desvanencen? porque el manual hace incapie en que el daño es permanente, pero no entendi si es permanente durante el turno o durante el juego.

no entiendo los demonios... la verdad, que para ser cartas que entran en juego ya avanzado el partido son bastante malas... la de locura es una de 2 de daño y solo lapuedo jugar cuando me quedan 15 cartas.. y 15 cartas en este juego segun veo no es nada entre los daños y las doble agarradas en cada turno. que tienen de especial?!

los demonios no mueren pero devuelven el daño cuando lo atacan? no entiendo eso.... si el atacante elige defensores, que todos elijan al demonio mientras no es terrenal, asi sus criaturas no mueren tan rapido y el partido termina en 3patadas =P

1) Primero tiran los dados para ver quién empieza. El que gana elije empezar o poner un escenario (el escenario es optativo, puede no ponerse). Ahí, mezclan, cada uno agarra su mano y si no les gusta pueden hacer Mulligan 1 SOLA VEZ. El que comienza la partida toma una carta para la mano y una para poner como recurso/energía (no la puede ver). Si tiene algo para jugar, lo juega y si no pasa. Así repitiendose hasta el final.
2) Claro, el daño es permanente en TODO el juego. Existe un escenario en la senda Poder que te permite curar a tus aliados de a un contador por cada final de turno.
3) En Locura vas a tener un mazo que llega fácilmente a las 15 cartas y después frena mucho su caída, por eso sirve la condición del demonio. Al darlo vuelta, el demonio puede atacar a los aliados enemigos como si fuese un bicho más, pero va a recibir daño (que se descuenta del mazo, claro). La diferencia es que antes, el demonio no podia atacar, solo recibia daño.
4) No creas que se termina tan rápido, si bien podés saltearte a los aliados de tu enemigo, estos suelen tener algunas habilidades como Agresor que te obligan a matarlos antes de ir por el demonio (ademas de cubrir a tu propio demonio). Creeme que las partidas son bastante largas (tampoco la pavada de que duren una 1 hora por partida y 2/3 por duelo/batalla).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Yuber Jue Ene 13, 2011 9:06 pm

Y miren que el torneo no es Booster Draft posta posta. En un verdadero Draft, uno abre el sobre, elige una carta y se lo pasa al de al lado, y así hasta que todos puedan armar un mazo. ESO es complicado...

D:!!!!!!!!!111111

Pero según la pagina oficial:


El organizador del evento te entregará 7 sobres de 10 cartas Despertar.

Cuando abras los sobres, tendrás un total de 7 demonios y 63 cartas para armar tu estrategia.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Dako_77 Jue Ene 13, 2011 9:12 pm

Ya tengo mi mazo Inferno, así que prepárense a ver al próximo campeón Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 28231
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Jue Ene 13, 2011 9:30 pm

Yuber escribió:
Y miren que el torneo no es Booster Draft posta posta. En un verdadero Draft, uno abre el sobre, elige una carta y se lo pasa al de al lado, y así hasta que todos puedan armar un mazo. ESO es complicado...

D:!!!!!!!!!111111

Pero según la pagina oficial:
El organizador del evento te entregará 7 sobres de 10 cartas Despertar.

Cuando abras los sobres, tendrás un total de 7 demonios y 63 cartas para armar tu estrategia.
Por eso digo que no es un Draft posta. Es un "armen sus mazos con cartas randoms".

Dako_77 escribió:Ya tengo mi mazo Inferno, así que prepárense a ver al próximo campeón Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 28231
¿Que mazo tenés? Por lo que hablamos, seguramente Locura, pero se me hace que te tiraste a Caos...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Yuber Jue Ene 13, 2011 9:35 pm

Por eso digo que no es un Draft posta. Es un "armen sus mazos con cartas randoms".

Ah entonces el draft posta es el que comentaste? ese de que cada uno elige una carta de cada booster?? D:!
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Dako_77 Jue Ene 13, 2011 9:53 pm

Yuber escribió:
Por eso digo que no es un Draft posta. Es un "armen sus mazos con cartas randoms".

Ah entonces el draft posta es el que comentaste? ese de que cada uno elige una carta de cada booster?? D:!

Los drafts de Pokemon son así, te dan 6 boosters y con eso armate un mazo y te arreglás.

Fergus escribió:
Dako_77 escribió:Ya tengo mi mazo Inferno, así que prepárense a ver al próximo campeón Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 28231
¿Que mazo tenés? Por lo que hablamos, seguramente Locura, pero se me hace que te tiraste a Caos...

Salutes!

Al final me tiré por el de Locura. Se me hizo más llamativo.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Jue Ene 13, 2011 11:10 pm

Yuber escribió:
Por eso digo que no es un Draft posta. Es un "armen sus mazos con cartas randoms".

Ah entonces el draft posta es el que comentaste? ese de que cada uno elige una carta de cada booster?? D:!
El método Booster Draft es así (por lo menos en Magic): se pone cierta cantidad de jugadores en ronda, le dan un Booster al jugador 1. 1 abre el Booster, mira las cartas y elige una, y le pasa el booster a 2. 2 elige 1 carta de las que quedan y le pasa el booster a 3. Y sigue así hasta que se acabe el Booster. La idea es que la ronda tenga la cantidad de participantes igual a cartas del Booster. Después, le dan un Booster al jugador 2 y elige una carta, le pasa el booster al 3, etc. El proceso sigue hasta que tengan las cartas suficientes para armar el mazo. El tema es que en Magic no era como acá, ahí si importaba el color. Asíque, armar color, estrategia y a veces sabotear el mazo del que sigue es algo un toque más complicado. Lo que lo hace más divertido! Pero sin duda infinitamente más complicado.

Bien Dako! Ya somos 2 que usamos Locura. Cuando vengan los Boosters, mandamos. O por lo menos yo Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 849161

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Vie Ene 14, 2011 9:32 am

yo tb tengo un locura... y un caos...pero el de caos seria de mi hermano (igual apenas pueda le afano esos rituales del mazo caos que levantaban un aliado a la mano...no se que hacen esas cartas en el mazo caos, pero son sin senda)

lo que me parecio es que los 4 mazos son "el mismo mazo", aunque el verde y el negro no lo jugue...pero son todos de criaturas humanas y la del color y una encarnacion que se infla con las criaturas de ese color en juego y en el infierno...

EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Vie Ene 14, 2011 2:47 pm

EDUSAN escribió:yo tb tengo un locura... y un caos...pero el de caos seria de mi hermano (igual apenas pueda le afano esos rituales del mazo caos que levantaban un aliado a la mano...no se que hacen esas cartas en el mazo caos, pero son sin senda)

lo que me parecio es que los 4 mazos son "el mismo mazo", aunque el verde y el negro no lo jugue...pero son todos de criaturas humanas y la del color y una encarnacion que se infla con las criaturas de ese color en juego y en el infierno...

Vamoooooooooo'! Locura suma adeptos!

Se, son todos muy iguales. Cambian las armas que tienen y los rituales, pero las criaturas son muy parecidas. 1 deformidad, 2 cartas de coste 2 que pagas X y la sacrificas y hace algo, 4 aliados humanos con vínculo, 2 cartas con agresor/halo/whatever que pagas 2 y lo sacrificas y se la pasas a otro aliado... En eso no cambia, y por un lado está bueno porque nivela los mazos.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 16, 2011 2:18 pm

Bueno gente, hoy hay torneo en Sekai a las 17:30, copense! Por otro lado, todo aquel que quiera o necesite que le expliquemos algo y que quiera probar el juego, pasense un ratito antes de comenzar el torneo así le explico brevemente.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Dom Ene 16, 2011 2:33 pm

yo voy...aunque se largo re feo a llover....no se ahora Razz

como se quien sos vos? jajaja
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Dako_77 Dom Ene 16, 2011 2:38 pm

Yo iba a ir, pero después de lo de ayer, no tengo ni ganas de moverme. Será en otra ocasión.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 16, 2011 2:46 pm

EDUSAN escribió:yo voy...aunque se largo re feo a llover....no se ahora Razz

como se quien sos vos? jajaja

Siempre ando con una gorra tipo skater gris y blanca.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Yuber Dom Ene 16, 2011 4:07 pm

Iba a ir al torneo de Imperio, pero se largo mal asi que.... Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 849161

(!?)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Dom Ene 16, 2011 7:11 pm

Buw, fui. Me dijeron que se hacia, me quede un rato viendo como 2 pendejos con TODAS las cartas magic armaban como 3 mazos y los demas jugaban teg hasta q me dijeron q no lo hacian x falta de gente y me fui Razz

De paso, pregunta q me acaba de surgir. Si yo tengo mi demonio en tierra y me lo atacan con 2 o mas criaturas, el demonio le hace sus puntos de daño a todas?
Y otra pregunta, las armas quedan en juego si yo mato/devuelvo a la mano la criatura q esta usandolo?
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  barbol Dom Ene 16, 2011 10:24 pm

EDUSAN escribió:Buw, fui. Me dijeron que se hacia, me quede un rato viendo como 2 pendejos con TODAS las cartas magic armaban como 3 mazos y los demas jugaban teg hasta q me dijeron q no lo hacian x falta de gente y me fui Razz

De paso, pregunta q me acaba de surgir. Si yo tengo mi demonio en tierra y me lo atacan con 2 o mas criaturas, el demonio le hace sus puntos de daño a todas?
Y otra pregunta, las armas quedan en juego si yo mato/devuelvo a la mano la criatura q esta usandolo?

Qué lastima lo de la lluvia :S

Paso a responder:

1- Si el demonio esta en lado terrenal, cada vez que entre en combate realiza daño. En el ejemplo que proponés, le hace daño a los 2 aliados.
2- Las armas quedan en juego. Puedes equiparlas a un nuevo aliado pagando su coste (si el arma es instantánea, puedes equiparla a velocidad instantánea).

Cualquier duda que tengan, en el foro de Facebook se responden las dudas muy rápido...

Saludos!
barbol
barbol

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 16, 2011 11:10 pm

EDUSAN escribió:Buw, fui. Me dijeron que se hacia, me quede un rato viendo como 2 pendejos con TODAS las cartas magic armaban como 3 mazos y los demas jugaban teg hasta q me dijeron q no lo hacian x falta de gente y me fui Razz

De paso, pregunta q me acaba de surgir. Si yo tengo mi demonio en tierra y me lo atacan con 2 o mas criaturas, el demonio le hace sus puntos de daño a todas?
Y otra pregunta, las armas quedan en juego si yo mato/devuelvo a la mano la criatura q esta usandolo?

Nooo, te hubieras quedado! Yo llegué tipo 5 y media y faltaban un par que cayeron unos minutos después. Para el torneo nos faltaba 1, así que si te hubieras quedado, podríamos haber jugado D:
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Dom Ene 16, 2011 11:53 pm

Jajaja q maaaal jajaja
Me debo haber ido 5 25 del local yo, cuando el chabon de remerita verde q atendia me dijo: "mira, no creo q venga mas nadie y no llegamos al cupo"
Si al menos hubiese habido alguien para jugar algun partidito me quedaba pero no habia ningun otro colgado como yo jajaja

El dom q viene habra otro? Si alguno quiere jugar unas partidas yo eo lejstoy x la zona del local todos los dias de la semana tipo 4pm. Vivo lejos (escobar) pero 2 horitas me quedo
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 17, 2011 12:35 am

EDUSAN escribió:Jajaja q maaaal jajaja
Me debo haber ido 5 25 del local yo, cuando el chabon de remerita verde q atendia me dijo: "mira, no creo q venga mas nadie y no llegamos al cupo"
Si al menos hubiese habido alguien para jugar algun partidito me quedaba pero no habia ningun otro colgado como yo jajaja

El dom q viene habra otro? Si alguno quiere jugar unas partidas yo eo lejstoy x la zona del local todos los dias de la semana tipo 4pm. Vivo lejos (escobar) pero 2 horitas me quedo

Perá, entonces creo que te ví mientras doblabas por la esquina xDDDDDDDDDD
Cuando llego me dicen que se había ido uno recién xDDDDDD
Yo por suerte jugué algunas partidas (3 derrotas D= )
Los torneos son todos los domingos y miércoles.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 4 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Rol y Cartas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.