¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

+2
PunkSinCresta
Romanov
6 participantes

 :: Libre :: Computación

Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  Romanov Lun Feb 20, 2012 5:48 pm

Mucho he tardado en decirme si me compraba un ebook, o me daba un gusto y me arriesgaba con una tablet; finalmente me incline por esta ultima opción, pero a medida que empecé a averiguar acerca de los modelas, me pregunte si no habría sido un error elegirlas.
No hablemos de los sistemas operativos, punto ya de por si complicado, la cantidad de marcas, los modelos chinos que corren como agua, las características muy similares en todas en cuanto a memoria y procesadores se refiere, y por ultimo las conexiones disponibles; todo esto supero mi poco conocimiento de computación, y pense que capaz alguno de los muchachos de Mcfail podia darme una mano, y de paso sacamos dudas al que este en el mismo dilema.
Si me permiten me obviare las características generales, y solo mencionare los punto en los que encontre "contras".

Empecemos por el más conocido, el ipad2, seria la apuesta segura, tiene el respaldo y la calidad de Apple y su predecesor.
El problema que mas salta a la vista es la dependencia de aplicaciones, cosa que creo se soluciona con el jailbreakear, aunque no se si esto le generaria algún inconveniente al equipo, a las actualizaciones del soft (además de desconocer como se realiza). Atado a esto el no admitir flash complica mucho la navegación por muchas paginas de Internet, aunque se que hay varios programas que una vez realizado el desbloqueo subsanan este inconveniente
Segundo la carencia de puerto usb, imposibilitando la descarga directa de datos, aunque ya salio al mercado un adaptador; osea que esto se soluciona con un poco de dinero

Samsung galaxy tab 10.1/10.1v: la diferencia entre ambas versiones es minima (más que nada la cámara). El mayor problema en este caso es la variedad de opiniones, mientras hay alguno que alaban y la ponen como una alternativa al ipad, otros la aborrecen basandose en el mal funcionamiento del sistema operativo (android 3.0); aunque algo de razón tiene, ya que si bien es un sistema realizado para estos aparatos, muchas empresas lo usan (Samsung Motorola, asus, y un par mas). En lo que si muchos coinciden es que presenta cierto lag cuando se usa un programa por mucho tiempo, o a veces tarda en reconocer el touch.
Por otro lado tiene el mismo problema que el anterior carece de puerto usb, aunque he encontrado que se planea sacar un adaptador como en el caso del ipad2

Sin conformarme con mis principales opciones segui averiguando para encontrarme con la Motorola Xoom, al igual que la Samsung poses android 3.0, aunque fue la primera en tenerlo y Google le impidio modificación alguna. Lo que genera cierta aprensión sabiendo que tiene ciertos errores, como en la reproducción de video, por ejemplo
Lo bueno de esta es que cuenta con puerto micro usb (aunque no encontre si permite la transferencia directa de datos) y microsd

Para ir terminando en la cantidad de blog, paginas y foros en los que me meti me encontre con dos recomendaciones, Asus Eee Pad Transformer y Acer Iconia Tab A500, ambas cuentan con android 3, pero ya poseen actualizaciones, contando con 3.2.1 y 3.2 respectivamente.
Las dos cuentan con puerto usb, y creo que lector de microsd tambien.
Aunque la de asus necesita de un teclado propio para poder habilitarlos.
En la acer se lo puede usar sin inconvenientes, convirtiéndose en la solución a mis problemas
El tema es que de las marcas en mi vida escuche hablar menos ver algún producto; en las grandes cadenas no las vi aunque si en mercadolibre. No quita esto que sean de lo mejor, por ahí ustedes las conocen

Ahora si para terminar, comento de todas la chinas que hay dando vueltas muchas de las cuales además de no ofrecer todo lo que anuncian, tiene android 2.0/2.2 (es la adaptación del android de celulares) y no permite actualización. Aunque hay muchas marcas que son fieles a sus descripciones, y son opciones baratas a tener en cuenta (como la titan)

Como dije todo este embrollo supero mi escaso conocimiento del tema y no me atrevo a hacer una compra sin estar seguro ni saber si podré solucionar todos los "contras" (además se anuncia para este año el android 4, que vaticinan solucionara los problemas de interfaz en los dispositivos que la usen, aunque no se sabe si el de Motorola o la galaxy estarán dentro de los que reciban la actualización). Y tampoco da comprarse uno para despues terminar arrepentido, y juntando guita para cambiarlo
Así que si alguno esta mas metido en todo esto de la tecnología que comente; quien sabe capaz pueden sacarme de la duda con alguna explicación, o darme alguna solución a los "contras"; hasta tal vez recomienden algun aparatito que no este por aca.
Desde ya les agradezco
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 20, 2012 7:50 pm

No soy muy ducho en esto de las tablets, pero yo también estoy pensando en comprarme una y quede entre dos:

1) iPad. La principal contra es su elevado costo, después son todas cosas positivas, es por mucho la mejor tableta en el mercado. Claro, "no tiene USB" y tiene la ficha USB de Apple (la misma o muy similar a la que usan los iPhones y los iPod) pero tengo entendido que viene con el cable original para pasar datos desde la PC (sino no tendría sentido tener una tablet).
2) Kindle Fire: barato y efectivo. Antes que gastar mucha guita en tablets de Samsung, Motorola o BlackBerry que no garantizan un nivel similar al del iPad, prefiero ir a lo seguro y llevarme algo barato, durarero y de calidad. Leí críticas MUY buenas del aparato. Ojo: no esperes que sea igual de potente que un iPad.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 20, 2012 7:55 pm

Es que si no fuera por el precio seguramente todos se decantarian por el iPad. Esa es la mayor contra de la tablet de Apple.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 20, 2012 9:08 pm

Y no hay ninguna que funcione a windows 7? No se sinceramente para que sirve gastar 4000 mangos en un aparato que solo puede hacer lo que se le canta a una empresa y para colmo termina siendo incompatible con otros.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 20, 2012 9:12 pm

alquimistafm15 escribió:Y no hay ninguna que funcione a windows 7? No se sinceramente para que sirve gastar 4000 mangos en un aparato que solo puede hacer lo que se le canta a una empresa y para colmo termina siendo incompatible con otros.

Incompatible con qué?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 20, 2012 9:58 pm

Con la mayoria de programas que usamos en una PC desde programas como photoshop hasta juegos. En estos sitemas cerrados son todas aplicaciones exclusivas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 20, 2012 10:42 pm

alquimistafm15 escribió:Con la mayoria de programas que usamos en una PC desde programas como photoshop hasta juegos. En estos sitemas cerrados son todas aplicaciones exclusivas.

Pero se puede meter PS en el iPod, o por lo menos el PS funciona con los OS de Apple...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  Romanov Lun Feb 20, 2012 11:48 pm

PunkSinCresta escribió:No soy muy ducho en esto de las tablets, pero yo también estoy pensando en comprarme una y quede entre dos:

1) iPad. La principal contra es su elevado costo, después son todas cosas positivas, es por mucho la mejor tableta en el mercado. Claro, "no tiene USB" y tiene la ficha USB de Apple (la misma o muy similar a la que usan los iPhones y los iPod) pero tengo entendido que viene con el cable original para pasar datos desde la PC (sino no tendría sentido tener una tablet).
2) Kindle Fire: barato y efectivo. Antes que gastar mucha guita en tablets de Samsung, Motorola o BlackBerry que no garantizan un nivel similar al del iPad, prefiero ir a lo seguro y llevarme algo barato, durarero y de calidad. Leí críticas MUY buenas del aparato. Ojo: no esperes que sea igual de potente que un iPad.


Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar 717464 punk, entre que no me decido vos me tiras otro modelo, que encima es MAS BARATO!!!!

No hablando en serio, estuve ojeando el kindle fire y lo primero que me encontre en que no es una tablet propiamente dicha, pero tampoco un ebook. Cuenta con el hardware de este ultimo, pero con pantalla a color y un procesador de doble nucleo. Esto no seria un inconveniente, pero si se le agrega que solo cuenta con 8g de memoria y ademas esta en duda si podra reproducir contenido multimedia, se vuelve un punto negativo.
Luego pasamos al sistema operativo, que si bien es android es una version no propia de las tablets, aunque anda dando vueltas un modelito nuevo con el ice cream sandwich, punto muy a favor para el dispositivo. lo que no encontre es si se podra adquirir las aplicaciones de su tienda fuera de EEUU (si vos sabes te agradezco).
Lo que encontre, aparte de buenos presagios y comentarios, es la mencion de que cuenta con muchos bug (aunque no encontre info como para expandirme un poco mas)
Como decis vos el precio y la calidad del mismo son sus ventajas principales, aunque para mi gusto es un poquito pequeño (el mismo amazon anuncio una nueva version de 9"), pero esos centimetros no hacen a la cuestion.
Asi que ahi estamos, el precio y el que tenga el nuevo android me llama mucho, pero como paso con la galaxy o xoom, se les conocen bug, "protos a solucionar"
Tenes idea punk si ya es posible conseguir la que viene con android 4???

Cunado te referis a que no espere la potencia del ipad a que te referis???? en ningun lado encontre que carezca de velocidad, o le falte fluidez??? te referis los procesadores??? a la posibilidad de ver videos en el (de paso pregunto. se puede)???


Mi idea no es tener el dispositivo para trabajar, realizar presentaciones, o tomar extensas notas en el trabajo/facu. Sino todo lo contrario, lo quiero comvertir en mi limbo, manga, comic, anime, alguna que otra serie o peli, internet, etc; de que tome algun recado, o marque un par de fechas de examenes no lo dudo, pero todo el grueso del trabajo pretendo volcarlo a la pc de escritorio.
Por eso mi idea era "darme un gusto" con algo queande y dure, total no lo voy a renovar en unos cuantos meses cuando se anuncie la tercera generacio de tabletas.


Perdon por la extencion ya termino.
hasta ahora la que cumlpe todos los requisitos que encontre en estos aparatitos es la acer iconia a5000, pero no escuche nunca hablar de la marca (tampoco vivo pendiente de lo nuevo en tecnologia); pero si alguien tuvo opotunidad de usarla, conoce su desembolvimiento, o tuvo recomendaciones sobre este modelo, que me comente, pues creo que decantare por ese (ya que las opciones sino son elñ ipad2 o la galaxy)
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 20, 2012 11:57 pm

Romanov escribió:
PunkSinCresta escribió:No soy muy ducho en esto de las tablets, pero yo también estoy pensando en comprarme una y quede entre dos:

1) iPad. La principal contra es su elevado costo, después son todas cosas positivas, es por mucho la mejor tableta en el mercado. Claro, "no tiene USB" y tiene la ficha USB de Apple (la misma o muy similar a la que usan los iPhones y los iPod) pero tengo entendido que viene con el cable original para pasar datos desde la PC (sino no tendría sentido tener una tablet).
2) Kindle Fire: barato y efectivo. Antes que gastar mucha guita en tablets de Samsung, Motorola o BlackBerry que no garantizan un nivel similar al del iPad, prefiero ir a lo seguro y llevarme algo barato, durarero y de calidad. Leí críticas MUY buenas del aparato. Ojo: no esperes que sea igual de potente que un iPad.


Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar 717464 punk, entre que no me decido vos me tiras otro modelo, que encima es MAS BARATO!!!!

No hablando en serio, estuve ojeando el kindle fire y lo primero que me encontre en que no es una tablet propiamente dicha, pero tampoco un ebook. Cuenta con el hardware de este ultimo, pero con pantalla a color y un procesador de doble nucleo. Esto no seria un inconveniente, pero si se le agrega que solo cuenta con 8g de memoria y ademas esta en duda si podra reproducir contenido multimedia, se vuelve un punto negativo.
Luego pasamos al sistema operativo, que si bien es android es una version no propia de las tablets, aunque anda dando vueltas un modelito nuevo con el ice cream sandwich, punto muy a favor para el dispositivo. lo que no encontre es si se podra adquirir las aplicaciones de su tienda fuera de EEUU (si vos sabes te agradezco).
Lo que encontre, aparte de buenos presagios y comentarios, es la mencion de que cuenta con muchos bug (aunque no encontre info como para expandirme un poco mas)
Como decis vos el precio y la calidad del mismo son sus ventajas principales, aunque para mi gusto es un poquito pequeño (el mismo amazon anuncio una nueva version de 9"), pero esos centimetros no hacen a la cuestion.
Asi que ahi estamos, el precio y el que tenga el nuevo android me llama mucho, pero como paso con la galaxy o xoom, se les conocen bug, "protos a solucionar"
Tenes idea punk si ya es posible conseguir la que viene con android 4???

Cunado te referis a que no espere la potencia del ipad a que te referis???? en ningun lado encontre que carezca de velocidad, o le falte fluidez??? te referis los procesadores??? a la posibilidad de ver videos en el (de paso pregunto. se puede)???


Mi idea no es tener el dispositivo para trabajar, realizar presentaciones, o tomar extensas notas en el trabajo/facu. Sino todo lo contrario, lo quiero comvertir en mi limbo, manga, comic, anime, alguna que otra serie o peli, internet, etc; de que tome algun recado, o marque un par de fechas de examenes no lo dudo, pero todo el grueso del trabajo pretendo volcarlo a la pc de escritorio.
Por eso mi idea era "darme un gusto" con algo queande y dure, total no lo voy a renovar en unos cuantos meses cuando se anuncie la tercera generacio de tabletas.


Perdon por la extencion ya termino.
hasta ahora la que cumlpe todos los requisitos que encontre en estos aparatitos es la acer iconia a5000, pero no escuche nunca hablar de la marca (tampoco vivo pendiente de lo nuevo en tecnologia); pero si alguien tuvo opotunidad de usarla, conoce su desembolvimiento, o tuvo recomendaciones sobre este modelo, que me comente, pues creo que decantare por ese (ya que las opciones sino son elñ ipad2 o la galaxy)

Me refiero a que el iPad es una luz, va todo muy pero muy fluído. En el KF anda todo de pelos pero se nota una pequeñísima diferencia en este aspecto con el iPad. Igual para tus propósitos el KF debería cumplir ampliamente las expectativas. Yo tengo pensado usarlo para lo mismo. Igual, si podes gastar guita el iPad siempre va a ser la mejor opción.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  Romanov Mar Feb 21, 2012 12:13 am

PunkSinCresta escribió:
Me refiero a que el iPad es una luz, va todo muy pero muy fluído. En el KF anda todo de pelos pero se nota una pequeñísima diferencia en este aspecto con el iPad. Igual para tus propósitos el KF debería cumplir ampliamente las expectativas. Yo tengo pensado usarlo para lo mismo. Igual, si podes gastar guita el iPad siempre va a ser la mejor opción.

Si los cumple y creo que mas que satisfactoriamente, pero si me manejo en ese rango de precios me compro un ipad 1 (como hizo tsubas, a quien ya moleste con preguntas lol! ). Pero como mis gustos se dan cada cambio de papa (el ultimo que me di fue el cel, un nokia 5800 nuevo, como me dolio, pero lo disfruto a mas no poder, vivo conectado a internet y escuchando musica en volumen; y no pretendo cambiarlo en un futuro cercano), pretendia gastar un poquito mas y jugarme, total como dije antes hasta dentro de 34 años no pienso cabiarla, y si lo hago me compro un cohete a marte.

Igual esta semana que ando por capital me doy una vuelta por el abasto haber si tienen alguno de todos estos marcad y los pruebo (aunque no me guste mucho andar tocando la merca exhibida).

Vos que estubviste averinguando ya, en caso del fire conviene importarlo o comprarlo aca (por mercadolibre, o tenes otro lugar??)??? y otra cosa, perdon la insitencia, sabes si ya es posible conseguirlo aca con el android 4????
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 21, 2012 1:03 am

Romanov escribió:
PunkSinCresta escribió:
Me refiero a que el iPad es una luz, va todo muy pero muy fluído. En el KF anda todo de pelos pero se nota una pequeñísima diferencia en este aspecto con el iPad. Igual para tus propósitos el KF debería cumplir ampliamente las expectativas. Yo tengo pensado usarlo para lo mismo. Igual, si podes gastar guita el iPad siempre va a ser la mejor opción.

Si los cumple y creo que mas que satisfactoriamente, pero si me manejo en ese rango de precios me compro un ipad 1 (como hizo tsubas, a quien ya moleste con preguntas lol! ). Pero como mis gustos se dan cada cambio de papa (el ultimo que me di fue el cel, un nokia 5800 nuevo, como me dolio, pero lo disfruto a mas no poder, vivo conectado a internet y escuchando musica en volumen; y no pretendo cambiarlo en un futuro cercano), pretendia gastar un poquito mas y jugarme, total como dije antes hasta dentro de 34 años no pienso cabiarla, y si lo hago me compro un cohete a marte.

Igual esta semana que ando por capital me doy una vuelta por el abasto haber si tienen alguno de todos estos marcad y los pruebo (aunque no me guste mucho andar tocando la merca exhibida).

Vos que estubviste averinguando ya, en caso del fire conviene importarlo o comprarlo aca (por mercadolibre, o tenes otro lugar??)??? y otra cosa, perdon la insitencia, sabes si ya es posible conseguirlo aca con el android 4????

Ni idea, no anduve buscando tanto porque no estoy en condiciones de hacer la compra ahora, es más bien un plan a futuro (fin de año con suerte). En el Falabella de Florida tienen una bocha de tablets para probar (lo sé porque ahí me compré el monitor hace unas semanas y los vi y me re tenté jaja).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty tablet

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 21, 2012 4:36 am

la mejor sin duda es el ipad (yo tengo una y cumple con lo pautado) no se tilda y es muy rapida (y con la funcion de sincronizar tu pc con el ipad mediante wi-fi)

ahi muchas tablet en el mercado q se adaptan al bolsillo de cada uno y para q la va usar especificamente

eso influye en la marca, el tamaño de la pantalla, y la capacidad

calculale q un ipad 1 usado te sale $1800 aprox y nueva te sale $500 dolares aprox a diferencia de un tablet de segunda marca mas accesible esta entre $1100 o $1200
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  Romanov Mar Feb 21, 2012 9:45 am

PunkSinCresta escribió:
Ni idea, no anduve buscando tanto porque no estoy en condiciones de hacer la compra ahora, es más bien un plan a futuro (fin de año con suerte). En el Falabella de Florida tienen una bocha de tablets para probar (lo sé porque ahí me compré el monitor hace unas semanas y los vi y me re tenté jaja).

che punk florida, me hablas de capital no, la calle florida??? a que altura es?????
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 21, 2012 2:14 pm

Romanov escribió:
PunkSinCresta escribió:
Ni idea, no anduve buscando tanto porque no estoy en condiciones de hacer la compra ahora, es más bien un plan a futuro (fin de año con suerte). En el Falabella de Florida tienen una bocha de tablets para probar (lo sé porque ahí me compré el monitor hace unas semanas y los vi y me re tenté jaja).

che punk florida, me hablas de capital no, la calle florida??? a que altura es?????

Si, en Capital. Es unas cuadras antes de Avenida Corrientes si no me equivoco.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  Romanov Mar Feb 21, 2012 2:58 pm

te agradezco, pasa que con est de vivir en el gran bsas, uno no entiende nada lol!
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  charles! Jue Mayo 17, 2012 12:17 am

romanov al final te compraste alguna tablet?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  Romanov Jue Mayo 17, 2012 10:19 pm

charles! escribió:romanov al final te compraste alguna tablet?

Charles, sí al final me compré la acer iconia A500, que ahora con la a actualización de android al ice crean sandwich anda mucho mejor, en cuanto a desplazamiento entre ventanas, o programas. Después no tengo nada que reprocharle, anda muy bien, no tengo problemas con ningún programa, el usb facilita mucho las cosas al remitir andatas pendriver discos externos o hasta el celular (aunque jodé un poco tenes que bajarte algún administrador de archivos para poder moverte entre las carpetas). Sí estabas interesado yo particularmente te la recomiendo, eso sí caminate, y busca precio porque yo la conseguí a 2900 en músimundo, 500 pesos más barato del menos precio que conseguí.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  charles! Jue Mayo 17, 2012 10:25 pm

yo compre una basica para leer comics como puse en el post de las aplicacioens de android, para lo que la queria esta mas que bien, era para decirte de esa posibilidad si buscabas algo economico y de marca
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar Empty Re: Ayuda con las tablet, consideraciones a la hora de comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Computación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.