¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

+12
Tkmanga
seimer
neoku123
Amaterasu
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
Fergus
Dako_77
Lmaniac
Matu
PunkSinCresta
Yuber
16 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Yuber Miér Dic 08, 2010 1:28 am

Debido al éxito del otro hilo creado por Lmaniac, sale su contraparte.
Un top 5 de los peores mangas que leyeron. Para esto se va a usar el mismo sistema de puntajes que en el otro hilo.

el nro 1: 5
el nro 2: 4
el nro 3: 3
el nro 4: 2
el nro 5: 1


El recuento de puntajes se hará cada vez que se llene una página.

No vale trollear (y ahora todos postean a One Piece como el peor y Keiichi rompe todo)

Mi top 5:

1- Human Clock / Toumei Ningen:
Definitivamente el peor manga que he leído en mi vida, feos dibujos, una trama que no se entiende. Una bosta.
2- Dragon Head:
Lo siento si tiene sus fans acá, pero a mi no me convenció, mucho ruido y pocas nueces.
3- Suck it:
No lo recomiendo, no es malo pero si muy bizarro y no para cualquiera. La trama consiste en lo que dice el titulo "chuparla" y si, "mal piensen".
4- Cafe Occult:
Recuerdo que me pareció de los manwhas que trajo Ivrea el que más prometía. Me equivoque, MUY flojo.
5- No tengo un quinto por ahora, ya Cafe Occult y Suck it fueron bastante forzados. O necesito leer mas manga, o necesito ser mas crítico.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 08, 2010 1:38 am

Lo reservo para después porque ahora no me viene a la mente algún manga que realmente no me haya gustado como para defenestrarlo.
2º Fairy Tail
Sufre de muchos defectos: sagas inconectas con la trama principal, mucho fanservice (de los dos tipos), power ups repentinos e incoherentes y repetición hasta el hartazgo de los personajes desperdiciando una enorme galeria de personajes no usados.
3º Naruto
Tuvo sus momentos de gloria, sobre todo en los primeros 20 tomos, pero después se vuelve un shojo (más tirando a un yaoi xD) con batallas.
4º One Piece
Más que manga malo me parece sobrevalorado. Los dibujos no me llaman y la trama se me hace igual de goma que el protagonista.
5º Bleach
Tuvo sus momentos de gloria, sobre todo en los primeros 20-25 tomos, desperdició muchas chances y muchos personajes en pos de alargarse. Todavía le doy una chance por el cariño que le tengo a la serie.

¿Que cosa que de los 4 puse 3 sean los pilares de la Jump? Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 53146
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Matu Miér Dic 08, 2010 1:46 am

1-el amante dragon (me lo regalo mi hermana) Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 109238
2-fairy tail
3-reborn
4-bleach:bleh:
5-naruto
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Lmaniac Miér Dic 08, 2010 1:47 am

1:Haruhi Suzumiya: diooos! que feo, es horrendo, los dibujos ni sikiera respetan los de los animes, que ni sikiera respetan los reales... la historia esta mal contada y no es una buena adaptacion para nada... contando de que los pj's parecen tener 8 años!!

2:Double Arts:no puedo creer como llego a los 3 tomos esta cosa... esta muuy mal contada y los personajes son lo menos carismaticos que vi...

3:Meteor Strike:Come oooonn!!! como si esto fuese de Watsuki, esto lo hizo mientras jugaba a un juego de 2.D o miraba sus fuguras de X-Men...

4:Ragarok: que feo Mahnua... es lejos el peor manga coreano, mal dibujaod y mal adaptado del juego...

5:Samurai Champloo, la posta un embole... no pase del 2 capitulo...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Dako_77 Miér Dic 08, 2010 1:30 pm

Acá van los míos:

1.- Bleach (lejos, muy lejos)
2.- Cafe Occult (creo que nunca antes me había costado tanto leer algo, por favor, que embolante que se me hizo)
3.- Tachibana (un asco, punto)
4.- D. Gray Man (creo que leí hasta el tomo 3 de Ivrea y lo dejé, me emboló demasiado)
5.- One Piece (lo poco que leí, no me gustó para nada)
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Fergus Miér Dic 08, 2010 1:45 pm

1.- Desert Coral: La historia empieza bien, pero de repente el autor se clavó 5 LSD y derrapó.
2.- Eden: No la entendí ni releyendola varias veces. No tiene sentido.
3.- Yakuza Girl: Que suerte que son nada más que 2 tomos...
4.- Haruhi: La única que dejé de comprar.
5.- NHK: Empezó bien, pero termino malisimo. Después del 3° tomo, dejó de estar bueno.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  keiichi Miér Dic 08, 2010 2:21 pm

1- reborn (una bazofia)
2- D gray man (nada que decir, me parece malísimo)
3- evangelion (no pude soportar a shinji)
4- hellsing (pierde la gracia que alucard sea una especie de aizen)
5- Bleach (lo sigo leyendo porque tampoco me aburre y los caps duran menos que un pedo en la mano)
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Dic 08, 2010 4:15 pm

1_Yakuza Girl
2_Eden
3_Tachibana
4_Amor al desnudo
5_Kurogane no Linebarrels

(y esto sin contar "maravillas" que he leído en internet xD)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Lmaniac Miér Dic 08, 2010 4:37 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:1_Yakuza Girl
2_Eden
3_Tachibana
4_Amor al desnudo
5_Kurogane no Linebarrels

(y esto sin contar "maravillas" que he leído en internet xD)

como que Kurogane no linebarrels, es simpatico, xD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Amaterasu Miér Dic 08, 2010 5:58 pm

1- haruhi (es un horror el diseño de los personajes, todavía no entiendo como es que le va tan bien en argentina)
2- one piece (me leí algunos scans y vi varios capitulos del anime y no me gustaron)
3- fairy tail (me parece más un cuento de hadas que un shonen)
4- cowboy bebop ( el anime es tremendo pero el manga es un insulto)
5- d. gray man (depués de cierto tomo todos los personajes cambian y se hace más un shonen para minas que otra cosa)


Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  neoku123 Miér Dic 08, 2010 6:26 pm

1-Biomega
2-Bleach (ultima saga)

Ya, no leo mangas que no me gusten. El tema deberia ser de los mangas que dejamos de leer, no los que nos parezcan malos, porque lo logico es que esos no los leamos (aunque mascoquistas hay en todas partes).
neoku123
neoku123

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  seimer Miér Dic 08, 2010 6:40 pm

1 - susumiya haruhi
2- trinity blood
3- daydream
4- tachibana
5 - todabia no tengo un 5 q no me guste


Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Blackstarrr

seimer
seimer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 29

http://www.mcanime.net, submanga.com, buenaisla.com, ivreality.c

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Dic 08, 2010 7:08 pm

Nooooooo.

¿Biomega en esta lista? debo estar en una pesadilla >.<


L: bueno si querés cambio kurogane por hahujiruji que es una reporonga el manga (Y)


y para Lucas:

(mierda no sé como se pone un texto en spoiler acá u.u) decía que es una poronga lo que le hace a D.Gray-man la autora Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 485211 Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 485211
Y es una pena porque la idea es muy buena u.u
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Tkmanga Jue Dic 09, 2010 10:05 am

1- OP
2- susumiya haruhi
3- tachibana
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Amaterasu Jue Dic 09, 2010 10:27 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:y para Lucas:

(mierda no sé como se pone un texto en spoiler acá u.u) decía que es una poronga lo que le hace a D.Gray-man la autora Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 485211 Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 485211
Y es una pena porque la idea es muy buena u.u

habìa leido que se habìa enfermado en ese momento y por eso fue un desastre Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Santuli Jue Dic 09, 2010 12:12 pm

Mucho shonen veo acá jaja y de la jump porque sera? no sigan a la manada! xD

esta complicada la cosa....

-uncivilized planet

y no se me ocurre otro que no me haya gustado así zarpadamente...
Santuli
Santuli

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Yuber Jue Dic 09, 2010 4:26 pm

Primera página terminada, top 5 de peores mangas por ahora:

Rompió todo y termino con mas de 20 puntos:
1º: Haruhi Suzumiya no Yuutsu! (21)
2º Bleach (13)
3º One Piece (12)
4º y 5º: Tachibana y Fairy Tail con 11 puntos cada uno.

No puedo creer que Bleach le gane por un solo punto a OP, es casi una blasfemia(?)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  keiichi Jue Dic 09, 2010 4:29 pm

Yuber escribió:No puedo creer que Bleach le gane por un solo punto a OP, es casi una blasfemia(?)

yo lo llamaría prejuicio, excepto punk que se que lo leyó.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Lmaniac Jue Dic 09, 2010 4:34 pm

[b]yo les dije que Haruhi manga es una bosta!!!!
yo les adeverti, es una porqueria!!!
y ahora todos los que lo compraron se estan lamentando sobre el tomo uno!!!xD
pero vende!, no lo puedo creer, vende!!!
Tenjo Tenge no, pero esa cosa siii!! Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 485211
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  keiichi Jue Dic 09, 2010 4:57 pm

se, el manga de haruhi es una porquería. No así las novelas, a mi me parecieron muy buenas.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 09, 2010 7:29 pm

neoku123 escribió:1-Biomega


Mira que no coincido con varios mangas de los que pusieron pero vos al escribir esto estabas o drogado, o violado o en todo caso ambas.

Mi lista

1- Ichigo 100%: El heredero fallido de Is, un buen dibujo pero carente de todo lo demas, historia sin nada de profundidad, repetitiva, soza, ya vista y bla bla bla, para tetas la Maxim.

2- Evangelion Shinji Ikusei Keikaku: Una fusion entre Ichigo 100% y Evangelion, o mas bien con lo que quedo de los personajes de Eva, un horror que no merece ser nombrado nunca mas.

3- Saint Seiya Lost Canvas: 5 capitulos prometedores para internarse en una nebulosa infinita, Peleas trilladas, Todo hecho para resaltar dorados, Insultos a la serie original con cosas tales como AEs hechas por un solo dorado y una historia que no conduce a absolutamente nada salvo a mancillar el nombre de Saint Seiya.

4- Bleach: que hay mangas peores? es cierto, pero nunca uno callo tan bajo, despues de una muy digna saga de la SS llego el hueco mundo tan vacio como su nombre, una copia de la primera saga invirtiendo colores e inventando nuevos niveles como si Dragon Ball no hubiese existido y lo peor aun parece no haber llegado...


5- Psyren: La liga por que sinceramente antes de leer un manga averiguo mucho para no llevarme un garron, hice la escepcion con este manga de la Jump que resulto ser un shonen mas sin siquiera un pedacito de gracia.

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  neoku123 Vie Dic 10, 2010 3:02 pm

alquimistafm15 escribió:
neoku123 escribió:1-Biomega


Mira que no coincido con varios mangas de los que pusieron pero vos al escribir esto estabas o drogado, o violado o en todo caso ambas.

Lei Blame!. Despues lei Noise. Vi que Biomega era del mismo autor, con una historia parecida y me decidi por leerlo. Basura.

Una trama increiblemente absurda, carente de intensidad y emocion por todos lados, dialogos complejos y alargados para explicar una tonteria, personajes anti-carismaticos.. me aburrí por el tercer tomo creo recordar. Cuando apareció un liquido "crece bichos".... Lo unico que servia era el dibujo, y me puedo imaginar bastantes escenarios post-apocalipticos mejores que ese.

Claramente me esperaba algo del nivel de de Blame!. Y mi decepcion fue inevitable.

PD: A mi sin embargo me hace gracia que One piece esté en está lista por puro odio especulativo y/o rencor. Very Happy
neoku123
neoku123

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Lmaniac Sáb Dic 11, 2010 1:28 am

keiichi escribió:
Yuber escribió:No puedo creer que Bleach le gane por un solo punto a OP, es casi una blasfemia(?)

yo lo llamaría prejuicio, excepto punk que se que lo leyó.

el problema con One Piece es que, como yo por ej., leer 18/19 tomos es nada, entonces es como leerse 4 tomos de Tenjoh Tenge, es nada...
pero igual no entro en mi rankin porque al principio me re fanatize con One Piece, pero despues de que iban diciendome que se ponia muuuy bueno y yo veia todo lo contrario, me lo inflaron mucho y solo vi la aguja a punto de pincharlo, y le di drop.
una pena la saga de Chopper, me gustaba mucho esa serie...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Dic 12, 2010 10:09 pm

Alquimista:

+1 coin el manga de evangelion shinji, fuera de joda una mierda con el nombre de evangelion, un harem choto, el autor no puede dibujar bien ni las orejas (fíjense en el manga y me entenderán) se meten todo el argumento de evangelion en el culo, ya era malo iron maiden pero esto es de lesa humanidad y encima es más largo que esperanza de pobre xD (única vez que leerán esta frase en un post aca xD)

P.D. MODO MEGATROLL ON: ¿quién vota por que hagamos un top 5 con los mangas con peores rediseños para la edición nacional? propongo a Vampire Knight edición Larp xD Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 53146 Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 53146 Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 53146
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Rielock Dom Dic 12, 2010 11:59 pm

1-Bleach: No tengo que dar razones ¿verdad?
2- Fairy tail: No tiene trama siquiera
3- Reborn: Tampoco tiene una trama muy sólida que digamos. No me gustan los dibujos
4- Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia: Mucho fanservice, cero historia de la buena
5- Reservado.

Perdon si ofendo a alguien Win Ranking(?) top 5 de peores mangas 204570
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Win Ranking(?) top 5 de peores mangas Empty Re: Win Ranking(?) top 5 de peores mangas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.