¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

3 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo Empty Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

Mensaje  Amaterasu Vie Mar 16, 2012 12:44 pm

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo


Se venderá en edición física y en versión descargable. La Collector's Edition costará 89,99 euros.

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo. Blizzard acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del esperado juego de rol tras meses de especulaciones, rumores y apariciones en los catálogos de las tiendas.

El juego se pondrá a la venta en EE. UU., Canada, Europa, Nueva Zelanda y Corea del Sur, entre otros territorios. En estos mercados se podrá comprar también en versión descargable desde Battlenet.

Mexico, Argentina, Chile y Brasil dispondrán de la edición descargable en esta fecha, pero podrán acceder a la versión en formato fisico a partir del 7 de junio, un poco más tarde que el resto de mercados.

blizzard forro de mierda!!!!!!!!! tendre que esperar 1 mes para comprarlo original Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo 891188

"Tras muchos años de duro trabajo por nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas con la beta, lanzaremos el mejor action-RPG para los jugadores a partir del 15 de mayo", declaró Mike Morhaime de Blizzard.

La versión estándar de Diablo III se venderá por 59.99 euros en sus dos formatos (tiendas y digital). La Collector’s Edition costará 89.99 euros e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora, el libro de ilustraciones de 208 paginas y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction)

Además de las dos primeras entregas de la serie gratis, los compradores de la Collector's Edition tendrán a su disposición contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, y StarCraft II: Wings of Liberty.

En la pasada Blizzcon, Blizzard anunció la promoción especial de pase anual de World of Warcraft, que incluía un ejemplar digital de Diablo III. Un millón de jugadores han accedido a ésta promoción especial que todavía está disponible (hasta el 1 de mayo) y que ofrece una montura para World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo Empty Re: Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

Mensaje  Vespertine Vie Mar 16, 2012 1:21 pm

lo tengo pago desde septiembre del año pasado, por dios que no pateen la fecha otra vez... y no me importa q no salga con el pvp, pero q el sistema de AH integrado funcione BIEN.


Última edición por Vespertine el Vie Mar 16, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo Empty Re: Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

Mensaje  Amaterasu Vie Mar 16, 2012 1:44 pm

Vespertine escribió:lo tengo pago desde septiembre del año pasado, por dios que no pateen la fecha otra vez... y no me importa q no salga con el pvp, pero q el sistema de AH integrado funcione BIEN.

el pvp ya dijieron que no lo iba a tener, lo van a agregar despues con un parche =(

lo que si le tengo unas ganas terribles a la edicion coleccionista, es un caño, lastima que no va a bajar los 600 mangos Y.Y y el DRM nos va a joder como la gran perra
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo Empty Re: Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

Mensaje  Vespertine Vie Mar 16, 2012 2:47 pm

http://www.amazon.com/Diablo-III-Collectors-Edition-Pc/dp/B0050SZC5U/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1331919984&sr=1-1
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo Empty Re: Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 16, 2012 3:10 pm

Yo tengo que updatear mi PC URGENTE para jugar al DIII.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo Empty Re: Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.