¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Mar Ago 05, 2014 4:16 pm

Ultimo juego ganado! - Página 14 The-Fall-Featured

si te gusta los juegos del estilo metroidvania y con puzzles, es este !, parece que va a ser un juego de 3 episodios, para mi.

pro:

+ me gustó la historia
+ buenos puzzles
+ buen ambiente
+ en español (para los vagos como yo que odian jugar y tratar de traducir el inglés en el momento prestando atención a cada renglón o voz del pj.)

contras:

- tiene bugs
- quitando los puzzles es un juego MUY CORTO


le doy 3/5 dears
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Mar Ago 12, 2014 11:20 pm

Juegos que termine los ultimos 5/6 meses:

TERMINADOS:
Ultimo juego ganado! - Página 14 Bleach3rdphantomusa
bleach 3 phamtom: el fire emblem de bleach, de la historia oficial toma solo desde el final del arco de las sociedad de almas hasta la aparicion de grimmjow...por lo cual se crea una historia desde cuando urahara estaba en la sociedad de almas(sin la aparicion de los capitanes que seria vizards) hasta la epoca de ichigo..obviamente hay muuchas incrongruencias con respecto a la serie, pero la historia es mucho mejor que cualquiera de sus rellenos.
Ultimo juego ganado! - Página 14 20130621162341!Pok%C3%A9mon_X_Car%C3%A1tula
pokemon x:Super calidad grafica,digievoluciones,gran cantidad de pokemons para capturar en la hierva... misma historia simplona...
Ultimo juego ganado! - Página 14 Maxresdefault
naruto storm 3 dlc hermanos...me falta 1 trofeo para termina el 100%..es hermoso como estos tipos representa la historia Ultimo juego ganado! - Página 14 485211
Ultimo juego ganado! - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcR30JaSeFbRSQGbahcaWAA55OXgOBF5Bz3M0r-fEPMGNHg9b_GQGVoGI6w
Resident evil 6: Juego correcto, toma caracteristicas que hacen recordar al resident clasicos, al 4 y al 5...el control en momentos se torna confuso, sobre todo cuando queres pegarte a la pared, tirarte al piso, en cuanto a la historia...lo veo poco creible....los protagonistas son super humanos por decirlo de alguna manera...si se hubiera pulido un poco mas el control, una historia un poco mas compleja y mas terror(al comienzo de la campaña de leon te da 2 o 3 sustos) seria mucho mas disfrutable.
Ultimo juego ganado! - Página 14 9k=
supermario land 3ds...PRO: bonitos y algunos originales CONTRA:cortos y sencillos NEUTRAL:Al pasarte el juego por primera vez se desbloquea mas niveles.....los cuales son mas complicados de completar solo si queres obtener las 3 medallas en el mismo nivel...
Ultimo juego ganado! - Página 14 Child-of-Light-logo1
child of light: Mecanica de juego adictiva, historia simplona, las rimas se sienten forzadas...para mi esta sobrevalorado...
PAUSADOS:
Ultimo juego ganado! - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQ1FxgjNCbWYn38x0ZRtm38eTRP8YzneOzXBR96cTYbTmYFOCHADrFZ058
metal gear peace walker me quede en el puto tanque que se balancea...no me llega la municion...terminarlo urgente para seguir con el 4 y el 5.....
JUGANDO:
Ultimo juego ganado! - Página 14 PS_3DS_FireEmblemAwakening_enGB
fire emblem awakening :EL PUTO JUEGO ADICTIVO!!!


Última edición por piterpack el Miér Ago 13, 2014 12:01 am, editado 1 vez
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Ago 12, 2014 11:49 pm

piterpack veo que le estas sacando el juego a la gateway 3ds  Wink 

si el bloqueo regional la 3ds es un masa  Cool 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Jue Dic 11, 2014 12:42 pm

Terminado Saints Row 2. Tire mis buenas 30 horas para la historia principal y varias de las sidequest. Muy copada la historia mucha opcion de personalizacion de tu personaje la historia esta copada y dan ganas de seguir jugando. Por ahora pasan los finales y tengo que conseguirme el 3 la edicion completa y el 4 quizas cuando salga el proximo dlc.
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Miér Ene 14, 2015 11:03 am

hace mil que no entro al foro y pase varios games
pero este lo pase el finde hace rato que no jugaba algo plataformero! y me encanto! de chico le di al original en el family

Ultimo juego ganado! - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSdorsPAdDO9j8AUg6J-EqnOcNFnv9PYEG2H0NW5tNxdeOJRH20

DuckTales Remastered

Lo comico que me paso con este titulo? mataba al final boss y tenia que escaparme de X lugar... pero se me complicaba y me moria! y como es un game chapado a la antigua tenia que volver a pasar todo el nivel! si tienen PSN+ aprovechen que esta gratis este mes
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Luffy85 Jue Ene 15, 2015 9:54 am

Tmb es mi ultimo juego pasado Ultimo juego ganado! - Página 14 63281
Ya que tenes Plus, imagino que habras jugado al duke nukem megaton... tenes algun problema con las partidas salvadas en el ??
No se que onda pero a mi me dice que la data es corrupta, asi me paso varias veces Ultimo juego ganado! - Página 14 485211

Ahora ando jugando al Umbrella chronicles Ultimo juego ganado! - Página 14 812329
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  nacho234 Jue Ene 15, 2015 10:43 pm

acabo de platinar prototype 2 ahora voy porcienpocentuar the swapper

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 27, 2015 3:36 am

Madre mia el Ni no Kuni de DS, creo que si puedo jugar algun dia el de PS3 voy a morir, crei que ya no se hacian mas este tipo de juegos donde se trabaja en cada detalle con la maxima precision posible, para lo que es la consola graficamene tremendo (con Antialiasing del emulador es hasta mejor que los Pokemons de esta generacion), la historia y el gameplay estan muy bien trabajados pero por sobre todo muy bien unidos (la utilizacion del Vademecum como se utilizaban las viejas guias oficiales en algunos juegos de rol onda BG) y musicalmente salvo por la cancion de batalla (le falta punch, es buena, pero le falta punch) es un orgasmo instrumental perpetrado inconfundiblemente por Joe Hisaihi (y lo digo sin Wikipedia encima, si me equivoco me como el moco) sin mencionar el tremendo doblaje y las escenas.
Dios quiera que el de PS3 salga en PC antes de ser emulable cosa para la cual falta muchisimo, gracias a los tipos que hicieron la traduccion de el de DS ya tuve un pedazito importante y la verdad es que es un juego que te demuestra que el JRPG clasico esta muerto por traerte a la cabeza todo lo que otros no te traen ni de casualidad.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Vie Oct 30, 2015 6:47 pm

Ultimo juego ganado! - Página 14 Metal_Gear_Solid_Peace_Walker_HD_Edition_Xbox_360_JP_boxart

mucha historia, se me hizo muy densa casi insoportable, lo bueno y que me envicia mucho es el tema de la MOTHER BASE como boludo ahí buscando soldados grosos, si ni tengo para hacerlo andar online Razz

los jefes como no son personas, me resultó fácil, salvo en el tema de las municiones, ahí si tenés que invertir en la MOTHER BASE, para aumentar el nivel de las armas, etc.


me gustó la jugabilidad, historia casi no le di bola, el OST no me gustó mucho

le doy 6/10

no veo la hora de tener una PC como la gente para jugar a phantom pain
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Lun Sep 19, 2016 11:36 pm

Ultimo juego ganado! - Página 14 13zpb7l
No se pero atrape un Raichu siendo que ayer me aparecio mi 4to pikachu en mi casa y no lo pude agarrar porque no tenia mas pokeballs Ultimo juego ganado! - Página 14 485211 Ultimo juego ganado! - Página 14 612624 Ultimo juego ganado! - Página 14 612624 (aunque ahora pikachu como acompañante esta rotisimo!!)
Es lo unico que "juego" el Pokemon Go, no me hagan bowling Ultimo juego ganado! - Página 14 53146
Ya ni al Isaac juego... me hice viejo  Ultimo juego ganado! - Página 14 485211  Ultimo juego ganado! - Página 14 485211

P.D: Lo ultimo que jugue antes de esto fue el Dark Souls 2... Dios!! No esta tan mal pero si es muy inferior a Demon's y al Dark Souls original
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Mar Sep 20, 2016 2:18 pm

Hace banda no pasaba por Aca lista de vicios completados:

Saints Row 3 Ed completa junto a las dlc: Glorioso, mas alla de que sea una copia descarada de gta con otra personalidad garpa mucho la ost y las opciones para customizar a tu personaje. Epica la musica de la mision final.

Saints row 4: Si algo de coherencia se perdia en el 3 ya en el 4 todo se fue a la goma. Muy divertido

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution: Corto y sin modo historia basicamente un meh grande. solo rinde para jugar peleitas contra alguien porque la IA de la maquina incluso en dificil es bastante pasable.
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 21, 2016 10:40 am

Agarra el NS4 que es la gloria, continuista y lo que quieras pero es un pasito adelante en muchos aspectos (aunque la desicion de utilizar imagenes del anime en la primera parte del modo historia no fue lo mas acertado).

Por cierto lo jugas trucheli o pagaste por el original? (no quiero decir como un boludo pero como un boludo definitivamente)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  ZoroOP Miér Sep 21, 2016 4:03 pm

Garredox escribió:P.D: Lo ultimo que jugue antes de esto fue el Dark Souls 2... Dios!! No esta tan mal pero si es muy inferior a Demon's y al Dark Souls original
Hace un tiempito jugue al Dark Souls y no me engancho. El Demons lo habia ganado muchos años antes y me parecio mas copado. Creo que lo que me rompio mucho las pelotas es que en el Dark Souls podes ir para cualquier lado y medio que te cagas perdiendo y cuesta saber para donde tenes que ir. En el Demons te manejabas con los portales que se iban desbloqueando entonces sabias lo que tenias que hacer, solo te tenias que enfocar en que no te vivan haciendo mierda. Encima en el Dark no me elegi al mago como siempre hago en estos juegos y medio que por mas que quiera intentarlo, me cuesta mucho mas jugar con un personaje que pelea a corta distancia (aun asi pude matar al toro hijo de puta que me hizo parir y a otros dos voladores).

Decis que vale la pena darle otra oportunidad?


En estos ultimos años jugue poco y nada a la PS3 y cuando lo hago, solo juego al PES, pero, mas alla de eso, gane el Tomb Raider y el Dragon Age Inquisition. El primero es cortito pero esta muuuy bueno, nunca fui muy fan de esa serie pero el ultimo que sacaron entretiene desde el principio, ademas es bastante facil jaja. El segundo claramente es el peor de la saga DA, es inferior al segundo y ni te cuento al primero. Aun asi es recomendable, al fin y al cabo lo jugue casi 100 horas. Tambien es bastante facil salvo la parte de matar dragones que depende de un par de cosas.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Miér Sep 21, 2016 8:22 pm

alquimistafm15 escribió:Agarra el NS4 que es la gloria, continuista y lo que quieras pero es un pasito adelante en muchos aspectos (aunque la desicion de utilizar imagenes del anime en la primera parte del modo historia no fue lo mas acertado).

Por cierto lo jugas trucheli o pagaste por el original? (no quiero decir como un boludo pero como un boludo definitivamente)

No tengo ps4 Ultimo juego ganado! - Página 14 485211 lo consegui por canje. Si voy a numeros lo pague 200 pe aprox.

Ahora empece Mass effect trilogy. Pegue la edicion de 3 discos por poca guita asi que gol de media cancha
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 21, 2016 10:30 pm

No te da la PC? Ojo que la optimizacion no es lo que dicen, anda como los otros al punto de que lo juego a 1440 con el software de AMD y mi PC es una cafetera.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Jue Sep 22, 2016 4:02 pm

Franco escribió:
Garredox escribió:P.D: Lo ultimo que jugue antes de esto fue el Dark Souls 2... Dios!! No esta tan mal pero si es muy inferior a Demon's y al Dark Souls original
Hace un tiempito jugue al Dark Souls y no me engancho. El Demons lo habia ganado muchos años antes y me parecio mas copado. Creo que lo que me rompio mucho las pelotas es que en el Dark Souls podes ir para cualquier lado y medio que te cagas perdiendo y cuesta saber para donde tenes que ir. En el Demons te manejabas con los portales que se iban desbloqueando entonces sabias lo que tenias que hacer, solo te tenias que enfocar en que no te vivan haciendo mierda. Encima en el Dark no me elegi al mago como siempre hago en estos juegos y medio que por mas que quiera intentarlo, me cuesta mucho mas jugar con un personaje que pelea a corta distancia (aun asi pude matar al toro hijo de puta que me hizo parir y a otros dos voladores).

Decis que vale la pena darle otra oportunidad?

Totalmente Franco querido, en mi caso no hubo hasta ahora un Souls que no haya empezado y colgado un tiempo para retomarlo con el doble de fuerza y terminarlo... Lo saque de un video esto pero cuando pensas en la saga Souls el primero que se te termina viniendo a la cabeza es Dark Souls: No es tan unico como Demon's (hay un monton de referencias) o el PvP no es tan bueno como en el 2, o etc, pero el mundo interconectado a lo Metroid, la jugabilidad, los jefes y la historia para mi son las mejores y con gran diferencia...
Hay una lección importante que te enseña el 1er jefe, si no puedes ganar, huye!! o "NIGERUNDAYOU!!!" como diria el gran Joseph Joestar(?
Para mi es mas fue el mas dificil de los 3 que jugue hasta ahora asi que tenelo en cuenta tambien eso...

Un consejo: Juntate muchas humanidades y pelea contra la mayor cantidad de caballeros negros que puedas, y con algo de suerte te dropean la espada que para mi, en retrospectiva, es la mejor arma del juego ya que no pide muchos requerimientos de STG y DEX y hace bocha de daño Ultimo juego ganado! - Página 14 982307
Al Demon's lo pase con la lanza y el catalizador de plata, pero al Dark termine prefiriendo jugar a corta distancia.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  ZoroOP Jue Sep 22, 2016 10:36 pm

Garredox escribió:
Franco escribió:
Garredox escribió:P.D: Lo ultimo que jugue antes de esto fue el Dark Souls 2... Dios!! No esta tan mal pero si es muy inferior a Demon's y al Dark Souls original
Hace un tiempito jugue al Dark Souls y no me engancho. El Demons lo habia ganado muchos años antes y me parecio mas copado. Creo que lo que me rompio mucho las pelotas es que en el Dark Souls podes ir para cualquier lado y medio que te cagas perdiendo y cuesta saber para donde tenes que ir. En el Demons te manejabas con los portales que se iban desbloqueando entonces sabias lo que tenias que hacer, solo te tenias que enfocar en que no te vivan haciendo mierda. Encima en el Dark no me elegi al mago como siempre hago en estos juegos y medio que por mas que quiera intentarlo, me cuesta mucho mas jugar con un personaje que pelea a corta distancia (aun asi pude matar al toro hijo de puta que me hizo parir y a otros dos voladores).

Decis que vale la pena darle otra oportunidad?

Totalmente Franco querido, en mi caso no hubo hasta ahora un Souls que no haya empezado y colgado un tiempo para retomarlo con el doble de fuerza y terminarlo... Lo saque de un video esto pero cuando pensas en la saga Souls el primero que se te termina viniendo a la cabeza es Dark Souls: No es tan unico como Demon's (hay un monton de referencias) o el PvP no es tan bueno como en el 2, o etc, pero el mundo interconectado a lo Metroid, la jugabilidad, los jefes y la historia para mi son las mejores y con gran diferencia...
Hay una lección importante que te enseña el 1er jefe, si no puedes ganar, huye!! o "NIGERUNDAYOU!!!" como diria el gran Joseph Joestar(?
Para mi es mas fue el mas dificil de los 3 que jugue hasta ahora asi que tenelo en cuenta tambien eso...

Un consejo: Juntate muchas humanidades y pelea contra la mayor cantidad de caballeros negros que puedas, y con algo de suerte te dropean la espada que para mi, en retrospectiva, es la mejor arma del juego ya que no pide muchos requerimientos de STG y DEX y hace bocha de daño Ultimo juego ganado! - Página 14 982307
Al Demon's lo pase con la lanza y el catalizador de plata, pero al Dark termine prefiriendo jugar a corta distancia.
Si, vivo corriendo jajaja. De hecho el mago me encantaba porque atacaba de lejos y despues corria, a corta distancia es mas dificil. Pero en el caso del jefe que es un toro, entre el y la ultima hoguera habia una distancia considerable llena de enemigos que de dos golpes te bajaban, ahi por ejemplo iba desde la hoguera hasta el jefe esquivando a todos Razz

Dale, cuando me arme de paciencia (?) lo voy a continuar. Lo que me hizo dejarlo o colgarlo es el tema del mundo abierto, el no saber para donde ir o saber por donde podes ir pero que en la practica es imposible porque te bajan de un golpe. Ahi queda la de leer alguna guia pero casi nunca las uso porque me gusta ganar los juegos sin ayuda. Pero bueno, le voy a dar otra oportunidad y ver que onda. Gracias!
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Sáb Sep 24, 2016 10:24 am

^ La clave está en que el combate tiene que ser siempre relativamente parejo, ambas partes tienen que caer con 3 o 4 golpes cada uno, salvo por excepciones como los caballeros... eso que te esribi de la espada fue clave para que lo haya terminado, me toco muy al principio y desbalanceaba el combate a mi favor (1 golpe contra 3)...
Otra cosa que hace gigante a este juego es la comunidad, no tenes a algun conocido que te sepa como guiar? Eso tambien ayuda y es mas conveniente que las guias... aunque si terminaste Demon's sin guia con este tambien vas a poder seguramente Smile
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 14 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.