¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Último manga leído.

+10
El Critico Citrico
Jeane!
Rinoa
dear
NLS
Rielock
Yuber
Agustín
ZoroOP
Vespertine
14 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Dom Dic 16, 2012 3:26 pm

Colgué con este thread, pero en estos últimos meses he leído Los carruajes de Bradherley 9/10, Reproducción por Mitosis 8,5/10 y Planetes 8/10.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  El Critico Citrico Lun Dic 17, 2012 1:31 pm

Agustín escribió:
Por ultimo, tratando de regresar a mis epocas de la infancia, empeze a leer Ghost Sweeper Mikami... Voy 42 capitulos de 390 y todavia no hay ninguna trama definida, cosa que esta haciendo que me cueste leer los capitulos. Despues es mas o menos lo que me acordaba, no es la gran cosa pero para pasar el rato sirve

GS Mikami arranca con todo justo cuando empiezan los capítulos que no se adaptaron en el anime allá por el 90.
De ahí hay una saga de 20 capítulos de un tenkaichi budokai wanna be que da un giro interesante a la trama.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Dako_77 Lun Dic 17, 2012 2:43 pm

El Critico Citrico escribió:
Agustín escribió:
Por ultimo, tratando de regresar a mis epocas de la infancia, empeze a leer Ghost Sweeper Mikami... Voy 42 capitulos de 390 y todavia no hay ninguna trama definida, cosa que esta haciendo que me cueste leer los capitulos. Despues es mas o menos lo que me acordaba, no es la gran cosa pero para pasar el rato sirve

GS Mikami arranca con todo justo cuando empiezan los capítulos que no se adaptaron en el anime allá por el 90.
De ahí hay una saga de 20 capítulos de un tenkaichi budokai wanna be que da un giro interesante a la trama.

¿De dónde lo puedo leer? :O
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Lun Dic 17, 2012 4:19 pm

Dako_77 escribió:
El Critico Citrico escribió:
Agustín escribió:
Por ultimo, tratando de regresar a mis epocas de la infancia, empeze a leer Ghost Sweeper Mikami... Voy 42 capitulos de 390 y todavia no hay ninguna trama definida, cosa que esta haciendo que me cueste leer los capitulos. Despues es mas o menos lo que me acordaba, no es la gran cosa pero para pasar el rato sirve

GS Mikami arranca con todo justo cuando empiezan los capítulos que no se adaptaron en el anime allá por el 90.
De ahí hay una saga de 20 capítulos de un tenkaichi budokai wanna be que da un giro interesante a la trama.

¿De dónde lo puedo leer? :O

Yo lo estoy leyendo online en ingles por Batoto. En español se qe en mcanime hay un post que tiene 25 de los 39 volumenes para descargar en español.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Termine de leer Jojo parte 6 y es - en mi opinion y sin haber terminado parte 7 ni empezado la 8- la mejor saga de toda la serie... Los personajes son carismaticos y agradables, los gran mayoria de los stands son ingeniosos, los combates son mas memorables que muchos de los de las otras sagas y el villano esta muy bien hecho (aunque no deja de ser un tipico villano)

Empeze la parte 7 y ya casi la estoy terminando, y esta casi al nivel de la parte 6.

Arranque con Historie, manga historico situado en tiempos de Alejandro Magno hecho por el autor de Parasyte. La historia es mas o menos similar a Vinland Saga, pero no por eso deja de ser muy buen manga

Despues empeze con Takemitsu Zamurai, que EDT ya casi termina (o terminó, no estoy seguro) de editar. Me esta pareciendo bueno, pero apenas voy 13 capitulos, asi que no puedo dar una opinion muy concreta.

Y por ultimo, Shuumatsu no Laughter de la autora de Kekkaishi. Trata sobre un cazador de demionios que va viajando en busca de éstos para eliminarlos. Recien van 4 capitulos y por ahora esta bien, aunque hay rumores de que es una serie corta y que va a acabar en las proximas semanas, lo que restaria bastante al valor de la serie
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Yuber Lun Dic 17, 2012 5:39 pm

El Critico Citrico escribió:
GS Mikami arranca con todo justo cuando empiezan los capítulos que no se adaptaron en el anime allá por el 90.
De ahí hay una saga de 20 capítulos de un tenkaichi budokai wanna be que da un giro interesante a la trama.

Esperé tanto que pasase en el anime eso que pasa en ese arco argumental que casi me paro y aplaudo cuando lo leí(!?)

Para no offtopiquear, estoy leyendo Molester Man/Chikan Otoko, muy buen mango. Slice of Life, comedia, y encima es una historia real, muy recomendable aunque aún no lo terminaron de traducir a inglés.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Jeane! Jue Dic 20, 2012 12:43 am

El primer tomo de bakuman que me prestaron.. Como me copan oda y ohba, son demasiado grosos. Aunque me suena que son medios machistas, son muy capos igual
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Vie Dic 21, 2012 2:42 pm

Termine Steel Ball Run (Jojo parte 7). Es, despues de la parte 6, lo mejor de todo Jojo. Si tuviese que reprocharle algo al manga es la gran importancia que puso Araki en dos personajes (Pocoloco y Sandman) y lo desperdiciados que estuvieron los dos personajes finalmente (Sandman un poco menos pero el final que le dio a este personaje fue chotisimo)

Despues empeze 5 series hace poco:

One-Punch Man: Guionizado por ONE y dibujado por Yusuke Murata (el dibujante de Eyeshield 21). Es una serie de humor con bastante accion. Trata sobre la vida de un superheroe que es tan pero tan poderoso que derrota a todo aquel que pelea con un solo golpe, entonces al no encontrar ningun enemigo que le pueda hacer frente y tener una pelea emocionante, pasa todos los dias embolado y con una cara totalmente inexpresiva. Por ahora van 19 capitulos (creo) y la actitud del protagonista es un cago de risa. Mencion aparte merece el dibujo de Murata que es cada dia mejor

Las tres series nuevas de la Jump
Hungry Joker: Un cientifico genio que es un pibe de 14 me parece (no me acuerdo la edad) descubre la manzana que utilizo Newton para descubrir la teoria de la gravedad y esta le da superpoderes, y entonces decide ir a buscar los demas artefactos historicos que pueden tener las mismas propiedades que la manzana. Es un shonen de accion mas por ahora, no tiene nada nuevo ni interesante que ofrecer por ahora

Rookie police woman kiruko-san: Una mujer ex-militar con habilidades superhumanas se vuelve una policia novata en un pueblito de campo donde no pasa nada casi nunca. De las tres series nuevas, me parece la mejor. Es una serie de humor (por ahora) en la cual el humor reside en los desastres que ocasiona Kiruko (la ex-militar) para solucionar problemas sencillos que no tendrian que producir tanto trabajo, y ver como reacciona a los destrozos el tipo que la esta supervisando

Shokugeki no soma: Un Amasando Japan! con mucho ecchi y con otros tipos de comida, no solo pasteleria, nada mas que decir.

Y por ultimo:
Jojo's Bizarre Adventure parte 8 (Jojolion). Esta pintando para ser una de las mejores sagas de Jojo.
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Vie Dic 21, 2012 2:51 pm

Leí un par de One-Punch Man y agree respecto a Murata, lo que dibuja ese tipo no tiene nombre. Por otro lado, asco infinito a Hungry Joker, a duras penas pude terminar el primer capítulo que más genérico e insulso no podría ser.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Vie Dic 21, 2012 2:56 pm

Vespertine escribió:Leí un par de One-Punch Man y agree respecto a Murata, lo que dibuja ese tipo no tiene nombre. Por otro lado, asco infinito a Hungry Joker, a duras penas pude terminar el primer capítulo que más genérico e insulso no podría ser.

Yo, con Hungry Joker estoy viendo si ahora con estos dos personajes nuevos que presentaron en el capitulo 5 mejora un poco, pero sino lo voy a dropear dentro de poco
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Miér Ene 02, 2013 1:32 am

Me puse al día con Onepunch-Man, como me rio y disfruto con los dibujazos de Murata por favor.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Pamecchi Lun Ene 07, 2013 3:28 am

Black Bird: FINAL
Spoiler:

Suki-tte ii na yo: Capítulo 36
Spoiler:

Tonari no kaibutsu-kun: Capítulo 44
Spoiler:

Kamisama Hajimemashita: Capítulo 87
Spoiler:


Pamecchi
Pamecchi

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 37
Localización : Capital Federal, Argentina

https://www.facebook.com/pamecchi

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Dako_77 Jue Feb 14, 2013 11:10 pm

Terminé de leer Planetes hace un rato en el bondi. Gran gran manga, super recomendado. El final me dejó con un gustito medio amargo, quería más =P
Mi nota es un 9/10.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  NLS Vie Feb 15, 2013 6:36 am

Dako_77 escribió:Terminé de leer Planetes hace un rato en el bondi. Gran gran manga, super recomendado. El final me dejó con un gustito medio amargo, quería más =P
Mi nota es un 9/10.

UFFF me falta comprar los 2 tomos finales, con ese comentario ya me los estoy encargando.



Ultimo leido: el tomo 2 de Nana to Kaoru..... empezo entretenido pero ya me esta cansando
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Vie Feb 15, 2013 7:12 am

Estoy de acuerdo con Dako, te deja con infinitas ganas de más y es una lástima porque los tomos 3 y 4 son por mucho lo mejor de la serie.

No sé si ya la habrán leído, pero recomiendo Vinland Saga también de Yukimura. Ojala caiga en España en algún momento, que en los demás mercados europeos y en estados unidos ya la tienen.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Yuber Vie Feb 15, 2013 9:49 pm

El primer tomo de Terra Formars.
Gran manga, la premisa parece buena. Lo malo es que va 3 tomos en Japón y recién tienen traducido en inglés uno :/
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Rinoa Dom Feb 17, 2013 4:09 pm

Leí los dos primeros tomos de Gunnm (o Alita si prefieren) que fueron adaptados a OVA. No entiendo porque reniegan tanto de esta adaptación, la verdad que la recuerdo bastante fiel a lo que acabo de leer...En fin, seguiré leyendo los 7 tomos que restan...bah, que restan de Gunnm porque después continúa en Last Order...Alita para rato ^^ espero que Cameron algún día retome la idea del live-action cuando se canse de llenarse los bolsillos con Avatar ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Dom Feb 17, 2013 9:19 pm

Hace unos dias termine GS Mikami... Como dijeron en paginas anteriores, hay un momento clave de la serie donde cambian las cosas y pasa a ser un muy buen shonen con buenas peleas, grandes momentos comicos y personajes carismaticos. Eso si, ese ultimo tomo extra despues de la gran batalla me parecio un poquito innecesario

Despues empeze tres mangas
"The Sea of Fallen Beasts", "Stardust Memories" y "Suugaku Girl"

Los dos primeros son dos seinen de tomo unico, ambos creados por el mismo mangaka, Hoshino Yokinobu. Son capitulos autoconclusivos o en dos partes (por lo menos hasta lo que lei) que no tienen ningun tipo de relacion comun salvo que las historias se desarrollan en el mar en el primer manga y en el espacio en el segundo manga. Las historias no son nada del otro mundo, pero son entretenidas si alguien quiere leer algo situado en el espacio o en el mar de manera rapida

El tercero es un manga slice of life sobre tres pibes de secundaria que son amantes de las matematicas, y hay medio un triangulo amoroso de por medio pero casi ni se toca ese tema. La historia se centra principalmente en las teorias de matematica que existen, entonces los capitulos se dedican a explicarte la teoria, medio como si fuese un manga educativo. Es interesante para leer algo no muy comun
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  El Critico Citrico Lun Feb 18, 2013 1:06 pm

Agustín escribió:Hace unos dias termine GS Mikami... Como dijeron en paginas anteriores, hay un momento clave de la serie donde cambian las cosas y pasa a ser un muy buen shonen con buenas peleas, grandes momentos comicos y personajes carismaticos. Eso si, ese ultimo tomo extra despues de la gran batalla me parecio un poquito innecesario

Yo voy por el tomo 30 que es hasta donde se puede leer en castellano ahora (el 31 sale en estos días) y por lo que vi la saga esta que empezó en el 29 termina en el 35 y el resto me imaginaba que era un choreo.
Siento que de pronto se vuelve Inuyasha. :/
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Rielock Lun Feb 18, 2013 1:41 pm

Suugaku Girl se ve interesante. Gracias por mencfionarlo agustin.

Estoy leyendo One-Punch man y es un manga muy divertido.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  NLS Lun Feb 18, 2013 10:56 pm

Termine de lleer el primér tomo de Highschool of the dead, y voy por la mitad del segundo. Por ahora no aporta nada interesante ni se destaca en nada, me viene pareciendo muy previsible y pedorro.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Mar Feb 19, 2013 9:24 pm

El Critico Citrico escribió:
Agustín escribió:Hace unos dias termine GS Mikami... Como dijeron en paginas anteriores, hay un momento clave de la serie donde cambian las cosas y pasa a ser un muy buen shonen con buenas peleas, grandes momentos comicos y personajes carismaticos. Eso si, ese ultimo tomo extra despues de la gran batalla me parecio un poquito innecesario

Yo voy por el tomo 30 que es hasta donde se puede leer en castellano ahora (el 31 sale en estos días) y por lo que vi la saga esta que empezó en el 29 termina en el 35 y el resto me imaginaba que era un choreo.
Siento que de pronto se vuelve Inuyasha. :/

No lei Inuyasha asi que no te puedo decir si se vuelve algo similar. Despues de la pelea final, vuelven a ser capitulos unitarios (o de tres partes como mucho) como al comienzo de la serie, donde se le da un poco mas de protagonismo a los personajes secundarios y uno de tres partes que "cierra la historia" bien a lo shonen. Sirve si te gustaban esos personajes, pero despues no son nada memorables esos tomos, salvo por el capitulo que cierra la historia

NLS escribió:Termine de lleer el primér tomo de Highschool of the dead, y voy por la mitad del segundo. Por ahora no aporta nada interesante ni se destaca en nada, me viene pareciendo muy previsible y pedorro.

Y lamento decirte que no mejora nunca. Highschool of the Dead es la mediocridad y los cliches de todas las peliculas de zombies combinadas, al cual le inyectaron quinientos litros de silicona.

------------------------------------------------------


Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  yamii Sáb Mar 09, 2013 7:54 am

mmm yo termine de leer dos mangas cortitos Smile

Enigma: manga shonen de 7 tomitos, en donde Sumio(el princi) "predice el futuro" mientras se pega una siestita y es convocado con otros 6 loquitos más con dones raros ante Enigma para realizar el E-Test y tienen que encontrar las siete contraseñas para salir vivos. (Eso de las contraseñas es muy juego del miedo). Si logran conseguirlas, salen vivos y se les cumple un deseo.
Me gusto, haces muchas conjeturas pero siempre terminan siendo otra cosa, no es tan predecible.
Y gracias a dios, le cambian el peinado al princi XD

Último manga leído. - Página 2 4

Life is money: manga shonen de 2 tomos, donde el personaje principal apuesta su vida por cien mil dolares, o por ahí. En si, el juegito de los dados es una pedorrada, porque solo los privan de los sentidos, pero como se atacan psicologicamente (en los que te cagas de risa, aunque es re bullying) y los dibujitos alocados de cuando se vuelven locos, hacen que valga la pena leerlo. Además te lo lees al toque, 15 capitulos. 8 en español nomas u.u. Final, bastante feliz igualmente.

Último manga leído. - Página 2 3
yamii
yamii

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 30
Localización : Argentina

http://yamiiland.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  dear Dom Jun 02, 2013 1:51 pm

no sabía donde ponerlo pero bue, que final de mierda de evangelion la puta madre, que es eso diosss
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Lelouchsama Vie Ago 16, 2013 2:07 pm

Yo hace poco terminé Franken Fran y ahora estoy leyendo Gunslinger Girl. Cute girls not doing cute things.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ago 26, 2013 12:03 am

Termine de leer GS Mikami en castellano así que pueden leerlo entero de un tirón.
La primera mitad me parece que es muy buena, de ahí se pincha con una saga final que no tiene un final definido porque llega al tomo 35 y de ahí es puro relleno salvo...
Spoiler:
El final del tomo 39 es un meh porque no explica nada pero está bien.

El fansub ahora parece que va a publicar los dos capítulos que salieron por el tema del Tsunami de hace dos años y los dos tomos del spinoff GS Holmes protagonizado por maría.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. - Página 2 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.