¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Mayo 19, 2012 8:43 pm

PunkSinCresta escribió:
keiichi escribió:Que asco esta Champions. Espero olvidarla pronto.

Un equipo tan amarrete como el Chelsea campeón... jate joder

+10000

Sacrifiquen a Díaz, por favor. Que tipo HORRIBLE. Los últimos tres goles que nos hicieron fueron TODOS por culpa suya (el primero de Brown es IGUALITO al primero de Atlético Tucumán el partido pasado). Estoy hasta las bolas de este tipo. Y Vega...nunca, pero NUNCA nos vas a salvar algún puntito la puta que te parió?

Vega no tuvo la culpa en ninguno de los goles, y los delanteros definieron bien. Cuando la defensa queda mal parada es muy poco probable que los arqueros puedan hacer algo, más si nuestra defensa les da todo el tiempo del mundo para que los rivales definan. Los guachos vuelven a defender trotando en vez de corriendo, que puede hacer un arquero con una defensa así?!!..
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 19, 2012 8:47 pm

Sengokufan escribió:
PunkSinCresta escribió:
keiichi escribió:Que asco esta Champions. Espero olvidarla pronto.

Un equipo tan amarrete como el Chelsea campeón... jate joder

+10000

Sacrifiquen a Díaz, por favor. Que tipo HORRIBLE. Los últimos tres goles que nos hicieron fueron TODOS por culpa suya (el primero de Brown es IGUALITO al primero de Atlético Tucumán el partido pasado). Estoy hasta las bolas de este tipo. Y Vega...nunca, pero NUNCA nos vas a salvar algún puntito la puta que te parió?

Vega no tuvo la culpa en ninguno de los goles, y los delanteros definieron bien. Cuando la defensa queda mal parada es muy poco probable que los arqueros puedan hacer algo, más si nuestra defensa les da todo el tiempo del mundo para que los rivales definan. Los guachos vuelven a defender trotando en vez de corriendo, que puede hacer un arquero con una defensa así?!!..

Salir, achicar el arco y no quedarse parado a esperar que el delantero eliga como definir. Igual tenés razón, lo de la defensa ya es asqueroso. Díaz no da más. Ya estoy podrido de verlo jugar.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 19, 2012 8:51 pm

al terminar el partido la tribuna de river tirandole cosas a los jugadores de river cuando estaban saliendo de la cancha, me recuerda al river de primera cuando faltaban 3 fechas y estaba en la cuerda floja con la promicion Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 204570

partido va ser la proxima fecha river vs central
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Mayo 19, 2012 8:58 pm

Salir, achicar el arco y no quedarse parado a esperar que el delantero eliga como definir. Igual tenés razón, lo de la defensa ya es asqueroso. Díaz no da más. Ya estoy podrido de verlo jugar.

Si te fijás bien, en el primer gol de Guillermo Brown Vega contaba con que Maidana llegara a cerrar, ya que iba a llegar antes que él de todas formas. Además, por el medio del área venía entrando otro jugador de GB, así que se mantuvo a una distancia prudente para agarrar el disparo o para bloquear el centro. No estuvo mal, porque el gol de Bottino no le sale igual ni aunque tire 100 veces más.

El de Zanni quizás podría haber salido más deprisa, pero tampoco hubiera podido parar el tiro. El tema es que el arquero siempre es el que queda más expuesto, y si le hacen un gol va a parecer que siempre es culpa suya, pero yo me enfoco más en la defensa y en como toman (o mejor dicho pierden) las marcas.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 19, 2012 10:09 pm

PunkSinCresta escribió:
Sengokufan escribió:
PunkSinCresta escribió:
keiichi escribió:Que asco esta Champions. Espero olvidarla pronto.

Un equipo tan amarrete como el Chelsea campeón... jate joder

+10000

Sacrifiquen a Díaz, por favor. Que tipo HORRIBLE. Los últimos tres goles que nos hicieron fueron TODOS por culpa suya (el primero de Brown es IGUALITO al primero de Atlético Tucumán el partido pasado). Estoy hasta las bolas de este tipo. Y Vega...nunca, pero NUNCA nos vas a salvar algún puntito la puta que te parió?

Vega no tuvo la culpa en ninguno de los goles, y los delanteros definieron bien. Cuando la defensa queda mal parada es muy poco probable que los arqueros puedan hacer algo, más si nuestra defensa les da todo el tiempo del mundo para que los rivales definan. Los guachos vuelven a defender trotando en vez de corriendo, que puede hacer un arquero con una defensa así?!!..

Salir, achicar el arco y no quedarse parado a esperar que el delantero eliga como definir. Igual tenés razón, lo de la defensa ya es asqueroso. Díaz no da más. Ya estoy podrido de verlo jugar.

Yo les dije dos cosas, primero que los que menos la tocan peor juegan y Diaz fue el que menos la toco y el que peor jugo y segundo que River tiene opciones de centrales y medio y delantera a cagarse pero sufre de un mal grande del futbol argentino que son los laterales, Vella y Diaz no dan mas y para colmo Vella tiene de reemplazo solo a Abescasis y Diaz directamente a nadie factible, lo peor es que despues de unos cuantos partidos malos o regulares de Maidana el mejor defensor que tenemos es Funes Mori y justo cuando Almeyda habia conseguido ordenarlos masomenos bien, es increible que cuando River logra ordenar las cosas arriba los que se desordenan son los de abajo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 19, 2012 10:28 pm

otro amargo q no pudo ganar, san lorenzo q a este paso no tiene esperanza

si llega a ganar instituto el lunes Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Sáb Mayo 19, 2012 10:42 pm

tsubasa_2009 escribió:otro amargo q no pudo ganar, san lorenzo q a este paso no tiene esperanza

si llega a ganar instituto el lunes Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146

no solo no gano... LE GANARON!!!! JAJAJA cuervo sos lamentable!

que grande Rosario Central, como me gustaria volver a verte en primera y que en la casaca vuelvas a tener a Inodoro Pereyra
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 19, 2012 10:48 pm

Para mi y ojala lo hagan suben Central e Instituto, el problema es que hoy le dimos una vida con la que no contaban y me parece que Almirante no pelea por nada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 19, 2012 11:40 pm

alquimistafm15 escribió:Para mi y ojala lo hagan suben Central e Instituto, el problema es que hoy le dimos una vida con la que no contaban y me parece que Almirante no pelea por nada.

firmo aca q almirante el ultimo partido q tiene contra river se vende (no juega a nada como mucho quedara en 6 pusto q ya es demaciado para un equipo promedio), siempre fue de vendecer almirante en partidos importantes Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Dom Mayo 20, 2012 2:01 am

tsubasa_2009 escribió:
alquimistafm15 escribió:Para mi y ojala lo hagan suben Central e Instituto, el problema es que hoy le dimos una vida con la que no contaban y me parece que Almirante no pelea por nada.

firmo aca q almirante el ultimo partido q tiene contra river se vende (no juega a nada como mucho quedara en 6 pusto q ya es demaciado para un equipo promedio), siempre fue de vendecer almirante en partidos importantes Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 73851

acordate quien es el dt de el almirante (aguante el almirante) no creo que se venda justo con river
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 20, 2012 2:16 am

Todo lo contrario, se vendera con Instituto que sinceramente hace 10 horas creia que ni ascendia pero ahora creo que hasta yendo a promocion puede hacerlo, aca se cae cualquiera.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Dom Mayo 20, 2012 3:11 am

alquimistafm15 escribió:Todo lo contrario, se vendera con Instituto que sinceramente hace 10 horas creia que ni ascendia pero ahora creo que hasta yendo a promocion puede hacerlo, aca se cae cualquiera.

pero yo estoy hablando que el tipo es idolo de boca y no se va a vender justamente con river, nunca hable de otro equipo... no creo que haga la gran JJ Lopez
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 20, 2012 9:28 am

si ahi plata de pormedio, cualquier cosa puede pasar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Dom Mayo 20, 2012 11:35 am

tsubasa_2009 escribió:si ahi plata de pormedio, cualquier cosa puede pasar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146

WE GOOOOOO!

no sabia que jugaban hoy pero

http://playfutbol.infobae.com/notas/648656-Almirante-Brown-derrota-a-Instituto-y-le-impide-alcanzar-a-River

para no que hablen boludeces
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 20, 2012 11:42 am

cuanta plata puso river para que el brown juege de esta manera contra instituto? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146 (mira q sigo al brown en cada partido,pero jamas vi q jugara de esta forma,se esta comiendo la cancha)

lo q hace plata, y todabia falta el otro partido de brown con river, ahi le ponen otro maletin en la mesa y juegan como el culo....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Mayo 20, 2012 12:04 pm

Y si, si hay alguien que sabe que hace la plata son los bosteros...si con don Macri se cansaron de ganar cosas con la fuerza del maletín. Sos pecho frío Boca y tu gente cagona, y eso ni toda la plata del mundo lo cambia...jajaja...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Dom Mayo 20, 2012 12:43 pm

tenemos otra mentalidad si boca se va a la b, yo no creo que vallamos a romper todo caminito como los gallinas hicieron con nuñez

igual... boca a la b? pfff! contate otro!

mira a insti eh! lo dio vuelta
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Mayo 20, 2012 12:53 pm

No quiero parecer sobervio, pero todo este tipo de 'debate' me parece patético...
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Dom Mayo 20, 2012 12:56 pm

gralishh escribió:No quiero parecer sobervio, pero todo este tipo de 'debate' me parece patético...

clah! si se demuestra la corrupcion como paso en italia, y si fuese todo cierto tendriamos que estar en la b metropolitana como le paso a la juve
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 20, 2012 1:06 pm

la forma de jugar de instituto cambio mucho en el segundo tiempo (despues de una jugada del brown en el palo,instituto puso el 2 a 1 y liquido el partido)

central tiene 2 partidos jodido primero river y luego quilmes (para mi sale primero central y segundo river) de alguna forma instituto se cae al final y queda en promocion con quilmes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Mayo 20, 2012 1:50 pm

charles! escribió:tenemos otra mentalidad si boca se va a la b, yo no creo que vallamos a romper todo caminito como los gallinas hicieron con nuñez

Ya se olvidaron del "Con la camiseta de boca ganar o morir"?
No seamos hipócritas, cualquier equipo grande que descienda en Argentina va a ser un quilombo de la puta madre, no solo River.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Dom Mayo 20, 2012 2:14 pm

Eibel escribió:Y si, si hay alguien que sabe que hace la plata son los bosteros...si con don Macri se cansaron de ganar cosas con la fuerza del maletín. Sos pecho frío Boca y tu gente cagona, y eso ni toda la plata del mundo lo cambia...jajaja...

Lo que es no saber nada de fútbol y hablar como un hincha resentido y envidioso de algún club que no ha ganado nada seguramente en algún tiempo (RiBer?).

Seguí participando Eibel.

----------------------------------------


Chelsea campeón del atifútbol total por Dios!!!.

---------------------------------------------

Cuidado, no sea cosa que Quilmes gane mañana y se ponga a tiro también. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 20, 2012 2:20 pm

River esta obligado a ganar los proximos 3 partidos y hasta parece que el que mas obligado esta el el siguiente, como comnplicaste todo Diaz, la ultima vez que habias hecho de las tuyas en el Monumental no quiero ni recordarlo...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Mayo 20, 2012 3:17 pm

hablando de partidos pagados y cometas, yo no se si los jugadores de Independiente estan jugando amenazados, tiran en contra del presidente, o solamente estan jugando como el tuje por casualidad, porque desde que empezo el quilombo de Cantero, se empezo a desinflar....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Mayo 20, 2012 3:59 pm

El Critico Citrico escribió:
Eibel escribió:Y si, si hay alguien que sabe que hace la plata son los bosteros...si con don Macri se cansaron de ganar cosas con la fuerza del maletín. Sos pecho frío Boca y tu gente cagona, y eso ni toda la plata del mundo lo cambia...jajaja...

Lo que es no saber nada de fútbol y hablar como un hincha resentido y envidioso de algún club que no ha ganado nada seguramente en algún tiempo (RiBer?).

Seguí participando Eibel.

----------------------------------------


Chelsea campeón del atifútbol total por Dios!!!.

---------------------------------------------

Cuidado, no sea cosa que Quilmes gane mañana y se ponga a tiro también. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238

Jajajaja... Vos sos de boca, que podes saber de fútbol...ponete un horno en el pecho y después hablamos...pecho frío...jajajaja...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.