¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 04, 2012 12:58 am

Nosotros contra Merlo ganamos 3 a 0, ustedes empataron 1 a 1 y gracias al arbitro. Ademas a Racing por momentos lo paseamos y si Toia cobraba el penal se le venia todo abajo a Racing por que era penal y expulsion.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Jun 04, 2012 1:49 pm

charles! escribió:dejen de mentir con eso de "los suplentes" boca hace unas fechas jugo contra racing con suplentes y Viatri que volvia de 6 meses sin jugar se mando terrible golazo y termino 2 a 0.
Loco SON RIBER! como me vas a decir que lo unico que te importa son las 3 fechas que quedan? tan chico te volviste riber? tan chico? ya tendrias que estar 10 puntos arribas con el plantel que tenes y no estar con el culo en la mano como estas ahora. todos pibes para jugar contra racing? tenes que salir con el cuchillo entre los dientes, liquidar el partido lo antes posible y darle a tu inchada una final que mas de uno quiere ver... pero no, para vos esta es la "copa de leche" y mandas al muere a los pibitos porque trezeguet esta con dolores musculares y almeyda no quiere poner al chori...

Bien, alguien tenía que decirlo.

A me pareció ver un penal para Racing no sancionado en el resumen del partido.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jun 04, 2012 2:05 pm

El Critico Citrico escribió:A me pareció ver un penal para Racing no sancionado en el resumen del partido.
Si, de Abecasis a Castro.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jun 04, 2012 3:37 pm

charles! escribió:dejen de mentir con eso de "los suplentes" boca hace unas fechas jugo contra racing con suplentes y Viatri que volvia de 6 meses sin jugar se mando terrible golazo y termino 2 a 0.
Loco SON RIVER! como me vas a decir que lo unico que te importa son las 3 fechas que quedan? tan chico te volviste river? tan chico? ya tendrias que estar 10 puntos arribas con el plantel que tenes y no estar con el culo en la mano como estas ahora. todos pibes para jugar contra racing? tenes que salir con el cuchillo entre los dientes, liquidar el partido lo antes posible y darle a tu inchada una final que mas de uno quiere ver... pero no, para vos esta es la "copa de leche" y mandas al muere a los pibitos porque trezeguet esta con dolores musculares y almeyda no quiere poner al chori...

para mi el mejor jugador de la cancha fue Gio que se mando unas jugadas de salon, pero todo no es de color de rosa y por eso el penal lo malogro...

por otro lado que golazo de roman de tiro libre y que descaro en esa picadita que le hace al arquero de Merlo.

Viatri a vos te parece suplente? A mi me parece el mejor delantero que tiene Boca por lejos. No es que SOLO me importen las tres fechas que quedan, acá lo que no se está entendiendo es que River descendió y hace 3 años que River NO ES River, se desmantelaron más de cien años de historia. No se puede pretender reconstruir lo desmantelado en un año. Hoy por hoy River tiene que ir paso a paso recuperandose de las heridas (económicas, institucionales y futbolísticas). Yo creo que por esto que digo Almeyda no mandó titulares, no porque sea una "Copa de leche" como VOS decís. Es una Copa que River en el futuro tendrá que ganar como manda la historia, pero HOY lo principal es lograr el ascenso, recuperarse institucionalmente y económicamente y volver a ser el club modelo de un poco más de diez años atrás.
Hablando de fútbol en sí, River no hizo un mal partido. Si bien Toia en el primer tiempo no sancionó dos o tres jugadas como debían ser (en favor a River), River siempre fue más que Racing, incluso en el segundo tiempo donde tuvo las más claras (incluso un offside mal sancionado a Aguirre que, igualmente, despilfarró como el horrible que es) y, a diferencia del primer tiempo, River se vió ligeramente beneficiado con el horrible arbitraje de Toia (fue un penal por tiempo: uno no sancionado a River y otro no sancionado a Racing, aunque de este último me quedan muchas dudas).
En fin, ahora quedan estos tres partidos que HAY QUE GANAR SÍ O SÍ para cerrar este capítulo negro de nuestra historia y volver a primera.
Eso sí: si volvemos, Almeyda tiene que dar un paso al costado. En la B te puede salir bien la de meter a un DT sin experiencia, pero si queremos recuperar la esencia en primera tiene que venir un DT ganador.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Lun Jun 04, 2012 5:04 pm

PunkSinCresta escribió:
no porque sea una "Copa de leche" como VOS decís.

No lo digo yo, lo dicen todo los inchas de river que conosco desmereciendo las virtudes de sosa bajo los 3 palos diciendo "que suerte eh! ganan todo por paneles en la copa de leche" pero bueh, no todo los inchas hacen una mirada critica como todo los puntes que decis punk, ahora lo que les queda es ganar... pero las gallinas tienen que sufrir en todo y seguro que suben, porque no va a quedar duda que vuelven a primera pero si no van a promocion pega en el palo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 04, 2012 6:16 pm

Para mi la Copa Argentina es similar a un segundo puesto en el campeonato con la diferencia de que se festeja y con razon, el problema es que se inicio en el año en el que a River menos le importaba jugarla simplemente por que no iba (y no lo hizo) a sacrificar ni un aguatero por ganarla y descuidar el torneo de la B Nacional y eso es por que si Boca no gana la Libertadores o Racing no gana la copa no va a pasar nada, River si no asciende aunque no este de acuerdo (yo les dije que River no iba a ir ni a la promocion por lo jodido del asunto) sencillamente van a aparecer gente decapitada, fijate que poca gente quedo despues del descenso, dos defensores y paremos de contar, probablemente esto sea peor si salen mal las cosas y por eso no se puede arriesgar.
Por otra parte si a mi me dabas a elegir entre jugar prmocion, ascender y ganar la copa lo elegia pero creo que el premio iba a ser una carga, River el primer año va a tener que si o si reamoldarse a la categoria y conseguir muchos tiempos para no sufrir y aun asi puede hacerlo durante varias fechas, tener una copa internacional que jugar en ese momento no creo que sea lo mejor.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jun 04, 2012 6:25 pm

charles! escribió:
PunkSinCresta escribió:
no porque sea una "Copa de leche" como VOS decís.

No lo digo yo, lo dicen todo los inchas de river que conosco desmereciendo las virtudes de sosa bajo los 3 palos diciendo "que suerte eh! ganan todo por paneles en la copa de leche" pero bueh, no todo los inchas hacen una mirada critica como todo los puntes que decis punk, ahora lo que les queda es ganar... pero las gallinas tienen que sufrir en todo y seguro que suben, porque no va a quedar duda que vuelven a primera pero si no van a promocion pega en el palo

escuchando en la radio las cargas de river de boca y racing,almeyda si queria podia poner 3 o 4 tituleres (un jugador q no esta lesionado no necesita estar parado 15 dias porque lo esta guardando para jugar contra un rival q en la otra fecha perdio 6 a 3) nose q se le habra pasado por la cabeza al tecnico de regalar el partido q le daba la face final de la copa para jugar la sudamerica y encima contra boca.

ahi 2 opciónes posibles, almeyda se cago todo y envito a boca enfrentarlo en la final o esta muy cagado con pasar de nuevo por una promicion y trato de jugarsela todo contra boca unido.

ahora si almeyda no saca un buen resultado contra boca unido nose q escusa va poner, porque me imagino q los hichas de river no le gusto un carajo q no le se jugara de encerio contra racing...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jun 04, 2012 7:12 pm

Alqui tiene un muy buen punto por ahí: imaginate que River pasaba a la final y encima ganaba la Copa, imaginate que también asciende. El regreso a primeria sería jugando Sudamericana y torneo local donde River va a tener que sacar puntos para no complicarse después (es decir, River va a tener que volver a pelear un campeonato como manda la historia pero el promedio va a seguir molestando). Es mucho para un River que viene de capa caída, por eso creo que hay que ir paso a paso y no quemar etapas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Jun 04, 2012 7:28 pm

Ya lo dice el refrán: "El que mucho abarca, poco aprieta". Mejor ir de a poco volviendo a lo que eramos antes, es imposible arreglar las cagadas que venimos arrastrando todos estos años en 1 sólo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jun 04, 2012 8:26 pm

Al parecer Sabella convoco a Augusto Fernandez a la Seleccion porque se baja Maxi Rodriguez ya que va a ser papa.

Ya era hora Sabelita. Si quiere poner un 4-4-2, que seguramente sea lo que ponga, tendria que ser Di Maria, Masche, Gago y Augusto, pero seguro mete a Sosa y hasta es capaz de sacar a Gago para meter a Braña. Deci que esta lesionado.

Igual me gustaria ver a Di Maria por un lado, Augusto por el otro y a Gago de 5, sumado a los 3 arriba. Para compensar un poco que meta a dos laterales que no suban nunca y a la mierda. Seria muuuy ofensivo, pero me parece que es lo mejor que tenemos hoy en dia.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jun 04, 2012 10:22 pm

Franckoo escribió:Al parecer Sabella convoco a Augusto Fernandez a la Seleccion porque se baja Maxi Rodriguez ya que va a ser papa.

Ya era hora Sabelita. Si quiere poner un 4-4-2, que seguramente sea lo que ponga, tendria que ser Di Maria, Masche, Gago y Augusto, pero seguro mete a Sosa y hasta es capaz de sacar a Gago para meter a Braña. Deci que esta lesionado.

Igual me gustaria ver a Di Maria por un lado, Augusto por el otro y a Gago de 5, sumado a los 3 arriba. Para compensar un poco que meta a dos laterales que no suban nunca y a la mierda. Seria muuuy ofensivo, pero me parece que es lo mejor que tenemos hoy en dia.

Bien!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Taka Lun Jun 04, 2012 11:48 pm

Franckoo escribió:Al parecer Sabella convoco a Augusto Fernandez a la Seleccion porque se baja Maxi Rodriguez ya que va a ser papa.

Ya era hora Sabelita. Si quiere poner un 4-4-2, que seguramente sea lo que ponga, tendria que ser Di Maria, Masche, Gago y Augusto, pero seguro mete a Sosa y hasta es capaz de sacar a Gago para meter a Braña. Deci que esta lesionado.

Igual me gustaria ver a Di Maria por un lado, Augusto por el otro y a Gago de 5, sumado a los 3 arriba. Para compensar un poco que meta a dos laterales que no suban nunca y a la mierda. Seria muuuy ofensivo, pero me parece que es lo mejor que tenemos hoy en dia.


aaa linda ofensiva Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 982307
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Jun 05, 2012 1:15 am

dear escribió:Dejen de VIVIR DE PAPA, AMARGOS, COMPRENSE UNA VIDAAAAAA, ahora lei por ahi que boca juega la sudamericana ganando o perdiendo con rasin, porque ya estaban clasificados cuando descendio biber Cool

Me hizo cagar d ela risa este comentario.... muy bueno
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 05, 2012 2:54 am

Poner 4-4-2 en la seleccin no va a arreglar magicamente los problemas defensivos de Argentina, Sabella va a cometer el error que cometieron la mayoria de tecnicos argentinos y (incluidos algunos antecesores) de juntar palitos en el medio y abajo creyendo que un tipo mas va a dar mas equilibrio. Para colmo lo hacve contra Brasil que es un equipo al que jamas le podes plantear un 0 a 0 por que dificilmente no te abroche si vos no lo abrochaste una o dos veces antes y eso se logra con la insistencia de una buena delantera.
Seria bueno que en vez de probar variantes pedorras hubiera un mayor trabajo en las inferiores de los clubes para sacar urgentemente defensores, River parece que de a poco esta teniendo una nueva camada que por suerte esta sobreviviendo al fuego de la situacion y es un equipo que esquematicamente siempre ha ido bastante de la mano con el equipo mayor.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Jun 05, 2012 5:14 pm

alquimistafm15 escribió:
Seria bueno que en vez de probar variantes pedorras hubiera un mayor trabajo en las inferiores de los clubes para sacar urgentemente defensores

+1, la verdad la defensa Argentina viene siendo un asco en los últimos años.

Pasa que en este país no se valora un buen defensor y el objetivo de todos los que juegan es llegar a ser un goleador o estrellita que son los más nombrados y mejor pagos. Hasta los mas grandes clubes de arg tienen defensores de 4ta, puro foul y reventarla como caballos...

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Mar Jun 05, 2012 5:29 pm

Acá faltan los viejos caudillos en la defensa.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 05, 2012 5:44 pm

Hasta los viejos fueron jovenes alguna vez. El unico equipo que vi que esta sacando una buena camada de pibes con bastante actitud es River pero cada vez tengo mas miedo de que la situacion se los debore. Eso si, si River sale parado de esta los pibes estos probablemente salgan hechos de acero inoxidable.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Vie Jun 08, 2012 7:59 pm

Bien por arsenal que gano y le pone picante al campeonato en la recta final
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Jun 09, 2012 5:00 pm

Partido desastrozo de Boca. Malisimo. Increible lo que se morfa Insaurralde con el arco libre. Banfield tiene todo el orto.

Despues dicen que nos ayudan. Le cagan un gol a Boca y le regalan uno a Banfield!! Mientras tanto el equipo de Grondona esta a 1 punto...



La defensa argentina es un chiste. El equipo es un chiste. Deci que tenemos a Messi. Barbaras sus dos definiciones Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Jun 09, 2012 5:08 pm

Es un asco la defensa. Sabella a ponerse las pilas, nos agarra Alemania de vuelta y nos vuelve a clavar 4.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Jun 09, 2012 6:07 pm

Ya esta, cerremos el estadio y no juguemos mas. Que golazo de Messi lrpmqlp!!!!!

Sacando a Messi y a Di Maria, lo demas muuuuy flojito.

Partidazo!
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 09, 2012 6:08 pm

keiichi escribió:Es un asco la defensa. Sabella a ponerse las pilas, nos agarra Alemania de vuelta y nos vuelve a clavar 4.

+10000000

El partido más flojo de Clemente en la selección, no agarró una. En el gol del empate brazuca lo vió pasar al delantero.
Messi es la selección en un solo jugador. Si lo pones de central capáz que rinde igual.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Sáb Jun 09, 2012 6:27 pm

PunkSinCresta escribió:Messi es la selección en un solo jugador. Si lo pones de central capáz que rinde igual.

Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Jun 09, 2012 6:37 pm

Clemente no tiene nada que hacer en la selección. lavezzi un boludo entrar y a los 2 minutos hacerce echar. Iguaín al igual que con ecuador siempre adelantado y encima se ganó una amarilla por caliente.

Messi brillante, Di maria muy bien y Aguero que entró para tirar un corner perfecto del empate.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 09, 2012 6:39 pm

Cronicas de otro foro:

Termino el primer tiempo de un partido entre Brasil y Argentina que nos lleva directamente en el tiempo al mundial de Italia 90. Y es que Argentina jugo el peor partido en sus ultimos 22 años (peor que el 5 a 0 contra Colombia inclusive) por que no hubo una mala suerte en conta sino todo lo contrario.
El esquema inicial era malo solo por un cambio y dicho cambio se mostro clave en todas las lineas, el 4-4-2 le cedio terreno a Brasil que no tuvo problemas es tener la pelota a placer, Argentina hizo agua en el medio aun con mas gente incluyendo especialmente el sector izquierdo de Sosa (no solo marco poco para la actividad del sector sin que con la pelota en los pies estuvo muy indeciso y aun mas erratico)donde pasaron siempre y desde ahi Argentina se derrumbaba, los pases de Brasil atravesaban la primera y segunda linea defensiva con la misma facilidad y dejaban constantemente en el 1 a 1 a Romero (que tuvo una actuacion notable) en especial por la zona izquierda y por el medio (la zona derecha no fue tan castigada en esta ocasion probablemente intentando evitar desde el principio la actividad de Messi recostado sobre ese sector).
Asi Argentina se fue salvando y lo unico que mostraba eran apariciones de Di Maria que se diluian despues del tercer pino tumbado y Messi que juntaba hombres a lo loco y los obligaba a tratarlo duramente pero no mas. De esa manera y por medio de un tiro libre Brasil consiguio una ventaja tan merecida como ilegal por posicion adelantada.
Pero les dije que me recordaba a un partido en especial y es que Messi aparecio primero tras pase de Gago y despues por pase de Higuain (el mas perjudicado en el esquema junto a Messi) y emulando al pajaro Cannigia dio vuelta un resultado que a priori parecia imposible. Brasil luego siguio con la misma, invento penales por la impotencia de verse abajo injustamente pero siguio generando chances de gol que solo la ingenuidad de los delanteros brasileros (se tiraban ni bien sentian algo) y las manos salvadoras de Romero pudieron salvarlo, Argentina chispazos en las piernas de Messi, Di Maria y poco mas otra vez, toca el ST, da la sensacion de que lo de Argentina no tiene solucion asi com esta el equipo pero con un Brasil decidido a atacar pareciera que tampoco haciendo cambios, habra que ver que se hace.

El ST cambio radicalmente y demostro que un Argentina Brasil es siempre raro, Argentina se paro mejor en el ST, administro la pelota y genero ocasiones de gol, Brasil necesitado no hacia demasiado hasta que encontro un empate casi de la nada (otra vez por izquierda aunque error pleno de la defensa) justo cuando iba a irse el peor de la cancha Sosa. El partido desde ahi se igualo pero Brasil demostro que le sienta bien jugar peor y de un corner que Romero no alcanzo a sacar del todo bien (si no la tocaba igual era gol por que las marcas eran pesimas) Brasil se vio por delante en el marcador cuando menos lo merecia y cuando Argentina pedia a gritos la entrada de Aguero por Di Maria o Higuain. Y Sabella reacciono tarde pero reaccino, puso a Aguero y se form un tridente que por separado que estuviera volvio a demostrar que estando en cancha dan un miedo terrible, Aguero primero manejo la pelota, fue de derecha a izquierda, se alejo de Messi e Higuain pero encontro espacios vacios mientras las marcas se posaban en los dos mencionados y consiguio un corner que antes pudo haber sido jugada de muchisimo peligro, encima Aguero tiro el centro y Fernandez cabeceo para empatar el partido. Pero la historia todavia no se habia terminado de escribir, Messi con mas espacio gracias a un Higuain abierto por derecha y un Aguero entre el centro y la izquierda por fin tuvo espacios para correr como los habia tenido contra Ecuador y si lo dejas correr a Messi cagaste, primero una jugada que debio terminar en gl pero termino en tiro libre y amarilla para un defensor brasilero que debio ser expulsado por ultimo recurso, el tiro libre biern ejecutado se fue pero Messi volvio a aparecer en esa zona, encaro la cancha desde la linea que divide el medio, comenzo a cambiar de derecha a izquierda sin marcas (demasiado ocupadas en Aguero e Higuain) y ya sabemos lo que suele pasar en estos casos, Messi logro correr casi 50 meros y al verse al borde del area metio un zurdazo al angulo que quedara en la historia no solo por el gol contra Brasil sino por que era un golazo enorme como una casa y significava la victoria y con un Hat Trick de Messi.
Hubo tiempo para alguna jugada mas, entraron Lavezzi que lo unico que hizo fue hacerse expulsar y Campagnaro que lo unico que pud hacer es acompàñar a Lavezzi afuera de la cancha. Fue final y la sensacion que dej el partido es la de siempre, Brasil juega mejor sin la pelota y jugando mal o ni jugando, Argentina ponga lo que ponga en el fondo y cuantos ponga tambien va a quedar mal parado y por otra parte el tridente aun sin pasarsela generan huecos en las defensas por su sola presencia y posicionamiento. Creo que esta vez deberia quedar de una maldita y puta vez claro.

Poner los puntajes es demasiado dificil y en algunos jugadores casi que los dibujo:

Romero 6: Le metieron 3 goles y alguno dira que el tercero fue culpa suya (equivocado concepto en mi opinion) pero la cantidad de pelotas que salvo no tiene nombre.

Zabaleta 5: Fue el que menos sufrio, no hizo gran cosa y alterno errores y aciertos.

Garay 4,5: Alterno errores y aciertos y probablemente perdio algunas muy importantes y groseras. Le pasaron siempre y algunas las gano por ingenuidad del rival antes que merito propio.

Fernandez 5,5: Jugo al nivel de Garay, puede que un poco mejor, puede que un poco peor, lleg tarde muchas veces, le pasaron como clador pero termino metiendo el tercer gol lo que le da un punto mas.

Clemente 4,5: Sufrio su costado como nadie, pudo subir poco (lo que fue mucho mas que Zabaleta) y perdio demasiado llegando siempre por su costado desde el medio.

Di Maria 8: En el PT estuvo muy solo pero se las areglo para apilar jugadores, la falta de un compañero por ese sector lo afecto considerablemente pero se las arreglo para generar peligro y asociarse por momentos con Messi e Higuain.

Gago 6: Corto y perdio, fue mas distribuidor que cortador, darle un puntaje a el y a Mascherano es casi tarea imposible.

Mascherano 6: Mas crtador que distribuidor alterno buenas y malas pero ante tanta actividad calcular cuantas y cuantas fueron requeriria un seguimiento especial al igual que Gago.

Sosa 2: El mas criticado parece pesarle la camiseta llena de criticas, desde su sector empezaron TODAS las jugadas del PT y parte de las del ST (Clemente lo debe haber odiado), lento con la pelota, erratico y muy pocas pelotas sacadas fue por lejos lo peor que mostro Argentina.

Higuain 7,5: El mas perjudicado se las arreglo para complicar a los rivales en especial en el ST, en el primero dio el segundo pase a Messi desde la mitad de la cancha!!! Decirle algo seria abusar de el.

Messi 10: El segundo mas perjudicado de este esquema se las arreglo para sacar agua de las rocas en el PT aprovechando las espaldas de los centrales brasileros y metiendo dos goles. En el ST la cosa no cambio demasiado aunque se asocio mucho mas con Higuain Gago y Di Maria pero cuando entro Aguero con el tridente en ancha encntro espacios y los aprovecho con un par de corridas que terminaron en un casi gol de tiro libre y un gol que quedara en la historia por su belleza y por ser su primer Hat Trick contra Brasil.

Cambios:
Guiñazu 6: Mejorar lo hecho por Sosa no le fue trabajo dificil y aun sin ser la octava maravilla se las arreglo para que no lo desbordaran tanto popr ese sector tan golpeado.

Aguero 7,5: Entro y cambio el partido, su presencia abrio la defensa y genero huecos donde antes no los habia, una corrida suya y su centro generaron el tercer gol.

Lavezzi 0: No hizo nada alvo ser expulsado

Campagnaro: No jugo.

Sabella 2: Mal poniendo a Sosa que fue por lejos el peor del equipo, Argentina se vio totalmente superada y para colmo realizo bien los cambios pero siempre tarde.

Arbitro 4: El primero gol de Brasil era ilegal, cobro para ambos lados pelotas muy polemicas y en uno de todos los penales que pidio Brasil parece haber agarron.

En sintesis: Argentina como habia dicho por poner jugadores en el medio o atras no mejora sino todo locontrario, Messi de la nada remonto un partido tremendo y la entrada de Aguero y el tridente ofensivo volvio a marcar los mejores minutos de una seleccion que de ganar injustamente habia pasado a perder de repente. Messi volvio a demostrar que es el mejor de la historia con Hat Trick contra Brasil y un tercer gol para el recuerdo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.