¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo

3 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo Empty Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo

Mensaje  Amaterasu Miér Mayo 02, 2012 7:13 pm

God of War: Ascensión se ambientará "seis meses después de la tragedia de Kratos"


Aquellos que en 2005, o ahora con las reediciones, terminasen el primer God of War de PlayStation 2 en el nivel máximo de dificultad, podían acceder a un video que narraba lo sucedido con la familia de Kratos y el origen de la ira que embargó al espartano hasta el final de la serie

Esto también nos era narrado en entregas como Ghost of Sparta para PSP. Según ha revelado Sony, el nuevo God of War se ambientará seis meses después de dicho suceso, encarnando nosotros (pequeño spoiler) a un joven Kratos que ha sido encerrado en una prisión para Titanes y que peleará contra su propia locura y el juramento hecho a Ares, como veíamos en el primer trailer.

Ascensión será también el primero de la saga que contendrá modos multijugador, como ha revelado Sony. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea en 2013.

Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo God_of_war__ascension_multiplayer_13357985509966

God of War Ascension con multijugador: detalles y entrevista con el equipo

God of War: Ascension, la nueva entrega de la serie de SONY Santa Monica, tendrá modos multijugador. Se confirman así los rumores que colocaban combates online en la iteración inédita de la serie para Playstation 3 que se presentó días atrás.

"La idea de fondo del modo multijugador es que somos un juguete para los dioses", explica Todd Papy, miembro del equipo de desarrollo, apelando a la mitología griega donde "los dioses están todo el rato metiéndose con los mortales", una sensación que quieren trasladar al multijugador.

La mecánica se basa en establecer alianzas con un dios para tener "diferentes armas y ayudas [...] porque básicamente eres un juguete para ellos". Los jugadores podrán personalizar sus personajes seleccionando "el tipo de arma que queremos usar, la cual tendrá diferentes especiales asociados".

Otro aspecto personalizable es que el personaje podrá obtener armaduras y mezclarlas entre sí. Además, también se dispondrán magias. Los modos multijugador permitirán un máximo de ocho jugadores en dos equipos de cuatro, aunque también se está trabajando en modos uno contra uno.

Uno de los modos de juego implica la captura de un "punto de dominiación" para controlar a un cíclope gigantesco. "Kratos no está en la campaña multijugador. El motivo es que queríamos ofrecer a los jugadores la posibilidad de imitar a Kratos siendo un personaje propio", comenta el equipo de desarrollo.

"Creamos los campeones individuales, que son los tipos que vamos potenciando y llevamos desde el principio hasta que ascienden al reino de los dioses", añaden sobre los luchadores

Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo God_of_war_ascension_1

ya con el modo multijugador de mierda que le van a poner significa que se van a centrar mas en eso que el modo historia y lo dejaran de lado cagando una gran saga y no es el primero al que arruinan por esa idea >_<
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo Empty Re: Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo

Mensaje  Iorio Miér Mayo 02, 2012 10:51 pm

cuando vi ese trailer pensé que era el all-stars royale battle o algo así que sale para ps3 xD (que vendría a ser un smash bros pero para la playstation).
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo Empty Re: Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo

Mensaje  Orphen-kun Miér Mayo 02, 2012 10:54 pm

Iorio escribió:cuando vi ese trailer pensé que era el all-stars royale battle o algo así que sale para ps3 xD (que vendría a ser un smash bros pero para la playstation).
ese lo vi y esta bastante similar al super smash brothers salvo que sea con mejores graficos y con los personajes de sony... yo me cope no se algunos opinan que sera una mierda yo espero a jugarlo y despues a juzgar...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo Empty Re: Nueva info del GOW 4 y como la van a cagar a lo lindo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.