¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio

4 participantes

 :: Central :: Eventos

Ir abajo

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio Empty Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio

Mensaje  Taka Dom Jun 10, 2012 5:33 pm

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio Arte_cosplay_argentina_2012


A cargo del equipo de fotógrafos Photographes Sans Frontieres, conformado por Fernando Brischetto y Adrian Ummo.

Muestra Fotográfica sobre el fenómeno Cosplay en Argentina y sus protagonistas, a fin de mostrar todo el trabajo de creación de los trajes y el desarrollo de los personajes representados por estas personas. Una manera de homenajear a los personajes de animación japonesa, manga y comics populares que crece día a día en todo el mundo. Argentina no es la excepción.



CUÁNDO Y DÓNDE

16 y 17 de junio (sábado y domingo respectivamente)

Paseo La Plaza, Sala ALFONSINA STORNI (Av. Corrientes 1660, CABA).

De 14 a 18 hs.

Entrada libre y gratuita.



Contaremos además con la presencia de varios cosplayers y cosmakers conocidos en el ambiente que rodea a los eventos de este fenómeno mundial, y un set fotográfico a cargo del equipo de Photographes Sans Frontieres.*

(*) Set fotográfico a cargo del equipo de Photographes Sans Frontieres para demostraciones de fotografia en estudio con explicación y desarrollo de la actuación e interpretación del personaje en fotografía con iluminación controlada. El set no es apto para el público en general, el objetivo de la muestra se focaliza en la demostración de las obras y breves explicaciones prácticas a través de charlas y fotografías en set.

Para algún interesado.

Fuente:
http://www.irrompibles.com.ar/noticias/espectaculos/6058-arte-cosplay-en-argentina-el-16-y-17-de-junio
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio Empty Re: Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio

Mensaje  dear Jue Jun 14, 2012 10:53 pm

vas? o.O
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio Empty Re: Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio

Mensaje  Taka Vie Jun 15, 2012 12:03 am

Como le decia a L. Si estoy al dope y me acuerdo voy, total es GRATIS (que linda palabra Smile ) y si no me gusta, me voy a lo de un amigo que vive cerca xD

moraleja: siempre ten un plan B Razz
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio Empty Re: Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio

Mensaje  Cooper Sáb Jun 16, 2012 9:45 pm

Nose, Yo ya me canse de los eventos. Siempre las mismas cosas que podes comprar en una comiqueria cualquiera.
Y las cosplayers... las minas cosplayers en nuestro país son todas feas y petisas, no nos engañemos.
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio Empty evento

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 16, 2012 10:04 pm

Cooper escribió:Nose, Yo ya me canse de los eventos. Siempre las mismas cosas que podes comprar en una comiqueria cualquiera.
Y las cosplayers... las minas cosplayers en nuestro país son todas feas y petisas, no nos engañemos.

+100000 es verda de los cosplayers

yo hace mas de 3 años q no volvi a una expo nose si habra cambiado en algo o siempre la misma boludes y los mismo puesto Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio 80885
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio Empty Re: Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio

Mensaje  Taka Dom Jun 17, 2012 7:17 pm

Bueno al final no fui, toda la fiaca jaja.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio Empty Re: Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Central :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.